Baneado por error en ps5

Pues eso, habrá alguna confusión.
Jur...

Ha habido un par de acciones involuntarias a la hora de apuntar infracciones.

De paso, aviso directamente de que eviteis mensajes como estos o llevar los debates hacia derroteros nada constructivos, porque en cualquier momento tomaremos.otro tipo de medidas

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s48450#p1749829149

Un saludo.
Hola, ¿por que he sido yo baneado ahora???
Jur...

Hola @BeSalmorejo

Hay comentarios que abren debates innecesarios y ajenos en un hilo que trata de PS5.

Frases como "Si es cierto y tiene unas cuantas exclusivas importantes y alguna del calibre de un futuro GTA6, seria un clavo importante en el ataud de MS para esta gen"

El hilo no está para entrar en batallas multiplataforma, ni meter en el ataúd a otras plataformas ajenas a PS5.

Es algo totalmente innecesario y que sólo provoca piques y debates multiplataforma.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @BeSalmorejo

Hay comentarios que abren debates innecesarios y ajenos en un hilo que trata de PS5.

Frases como "Si es cierto y tiene unas cuantas exclusivas importantes y alguna del calibre de un futuro GTA6, seria un clavo importante en el ataud de MS para esta gen"

El hilo no está para entrar en batallas multiplataforma, ni meter en el ataúd a otras plataformas ajenas a PS5.

Es algo totalmente innecesario y que sólo provoca piques y debates multiplataforma.

Un saludo.

¿Pero en serio me baneas por esa frase cuando hay gente que esta flameando toooooodo el tiempo y ni siquiera estan baneados!? Estamos hablando de noticias, rumores, y exclusividades, ¿no decia otro moderador que no habia problema en nombrar a MS si estaba relacionado?
Mientras el tal The-best ese, troleando dia si dia también y nada mas cumplir el ban de 24h el primer mensaje que escribe para soltar otra mas gorda, y en lugar de banearlo indefinidamente porque ya ha quedado demostrado sobradamente por parte de cualquiera que tiene ojos para leer que va a seguir asi, le metes otro ban de 24h igual que a mi por esa frase que escribo sin animo de flamear ni nada.
En serio eh, vives en otra realidad paralela o las varas de medir tuyas se parecen lo que un huevo a una castaña.
Es indignante...

Hola @BeSalmorejo

Un saludo.

Pero, pero.. ¿ En serio ? xD

Hace años que entro deslogueado a los subforos de plataformas y videojuegos para evitar la tentación de contestar. Ver que la mitad de los mensajes en feedback son hacia a este moderador no hace más que darme la razón.

Se os está yendo muchísimo de las manos el foro. Luego cerráis el post con una vacilada sin opción de replica y a otra cosa.

Que penita.
Jur...

Hola de nuevo @BeSalmorejo

Cómo te decía, hay comentarios (en plural) que abren debates innecesarios y ajenos en un hilo que trata de PS5.

No es la primera vez que posteas mensajes de ese tipo, ni la primera vez que "entierras" a Xbox Series X en el hilo.

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s41650#p1749596871

El hilo no puede convertirse en un VS, ni incentivar a ello.

Cuando acabe el miniban (que es un toque de atención), serás bienvenido al foro, como todo aquel que quiera participar de manera sana y constructiva en el foro.

Un saludo.
Decenas de usuarios no pueden estar equivocados. Solo digo eso.
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:Decenas de usuarios no pueden estar equivocados. Solo digo eso.
Un saludo.

Yo comento lo más mínimo en ese hilo porque cualquier comentario en el que se mencione a la competencia ya es prácticamente un ban asegurado. A mí de hecho Erick me avisó de que si seguía así sería un ban más serio, cuando nunca he querido crear mal ambiente ni nada. Uno de los últimos ban fue poner un comentario de un dev de Resetera, pero como en el comentario sobre ps5, el dev hablaba de series X pues ban que te crío. También tuve un ban por corregir un dato sobre el ssd de ps5, a un usuario que sí que hizo una comparativa con series X. Pero como le respondí pues ban (aunque solo comenté sobre el ssd de ps5 sin mencionar para nada a series X).

No entiendo entonces cuando Erick dice que se puede mencionar a Xbox sin problema en ese hilo. Hay una contradicción curiosa desde moderación.
BeSalmorejo escribió:Decenas de usuarios no pueden estar equivocados. Solo digo eso.
Un saludo.

El meme es divertido pero no es el hilo para compartirlo, si lo hace alguien sobre PS5, le sacáis a hombros

@Mj90 te comento lo mismo, no podéis exigir un foro donde no se pueda decir lo chupi que es Xbox porque en ese foro no se habla de Xbox pero luego que seamos permisivos con los comentarios negativos sobre Xbox
[erick] escribió:
Un saludo.

El meme es divertido pero no es el hilo para compartirlo, si lo hace alguien sobre PS5, le sacáis a hombros

@Mj90 te comento lo mismo, no podéis exigir un foro donde no se pueda decir lo chupi que es Xbox porque en ese foro no se habla de Xbox pero luego que seamos permisivos con los comentarios negativos sobre Xbox

Yo por lo menos nunca pedí algo así.

Tan difícil es que un hilo oficial sobre cualquier cosa, en el que se pueda permitir mencionar a otros productos en momentos puntuales? Los problemas con los hilos de ambas consolas vienen por esto. Si alguien va a trollear ( que se nota quien va con esa intención ) pues se interviene desde moderación, pero no se puede banear a cualquiera simplemente por mencionar de pasada a la competencia.

Yo en un hilo oficial de cualquier juego, veo que se menciona cuando hace falta sin problema a otros juegos. Por ejemplo para comparar gráficos u otros aspectos generales del juego en cuestión. Sería ridículo tener que banear a los usuarios simplemente por mencionar a otros juegos en esos hilos por ejemplo (siempre y cuando sea algo puntual, no sé).

Te pregunto, si un usuario en el hilo de ps5, menciona esto por los rumores de exclusividad de GTA VI en ps5 "Si es cierto y tiene unas cuantas exclusivas importantes y alguna del calibre de un futuro GTA6, seria un clavo importante en el ataud de MS para esta gen". De verdad el compañero no puede mencionar algo así? Pero vaya, las quejas igualmente para los que pretenden que aquello solo sea un coto privado donde solo se pueda echar flores a ps5 o a Xbox, según el foro que sea.

Al final, es que tiene más sentido el hilo Next Gen multiplataforma, que los hilos oficiales de ambas para informarse y debatir sobre alguna de ellas. Pero bueno es simplemente mi opinión.

Un saludo.
Eso que comentas es offtopic y no sé qué sentido tiene comentarlo en el foro de PS5 si no es para iniciar una "guerra" de consolas.
Tienes multi para hablar de ambas
[erick] escribió:Eso que comentas es offtopic y no sé qué sentido tiene comentarlo en el foro de PS5 si no es para iniciar una "guerra" de consolas.
Tienes multi para hablar de ambas

Eso que remarco es un comentario que el usuario hace sobre el último rumor sobre las exclusividades temporales que parece tener ps5 sobre thirds importantes. Así que básicamente está comentando algo en el lugar correcto. Sólo lo último es lo que puedes señalar y realmente no veo que lo diga con intención de iniciar ninguna guerra, simplemente es algo normal que se pueda pensar sobre el rumor. Hasta Ferdopa en algún momento ha hecho algún offtopic sobre Xbox en el hilo de ps5, pero precisamente es lo que intento hacer ver, que es algo lógico y normal que pueda surgir en ciertos momentos.
Jur...

Hola @Mj90

Una cosa es mencionar y otra es convertir el hilo en una comparativa, mencionar una y otra vez a Xbox en cada mensaje, crear flames o conflictos innecesarios con comentarios multiplataforma o convertir el hilo en un VS.

Cuando se menciona a Xbox o a cualquier otra consola porque el tema lo requiere o es una mención sin más no hay mayor problema.

Un ejemplo reciente es cuando se habla de posibles fechas de lanzamiento de PS5 y se habla de las fechas de lanzamiento de la generación anterior.

O cuando se debatió el tema de los 4K de Far Cry, en el que hablar/citar a Xbox era imprescindible porque la propia información principal de UbiSoft lo requería per se.

En resumen, siempre que no desvíe la temática principal del hilo de manera innecesaria, no sea motivo de flame/provocación ni se convierta el hilo en un debate multiplataforma no debería haber mayor problema.

Un saludo.
Con mi frase sobre la supuesta exclusividad de GTA6 en ningun momento he pretendido flamear ni crear confrontacion, era solo comentar algo que seria una obviedad de ser cierto.
Pero da igual, otros estan flameando inventando mentiras de ps5 dia si dia también y ni un edit, ban o algo que se le parezca.
Yo ya no comento absolutamente nada y en paz. Dos comentarios que he hecho, uno de un meme de broma el cual ya pedi disculpas y fui baneado, y el comentario ese que en la vida pensé que fuese a molestar a nadie, asi que calladito no vaya a ser que moleste a alguien por no poner una tilde.
Es mas, ya ni reporto a los trolls, porque solo sirve para perder el tiempo y que @ferdopa te ponga en la “lista negra” por darle trabajo.
Saludos y que os aproveche el hilo, seguire leyendo en silencio.
Edito: no comento en multi porque de momento la unica consola que me interesa es ps5, no tengo que ir a multi porque no me interesan las comparativas o guerras entre sistemas. Con esa frase no pretendia eso y si alguien lo ve asi lo siento, olvidaba que hay gente con la piel muy fina.
Jur...

@BeSalmorejo

Cómo te dije anteriormente eres bienvenido al hilo si así lo deseas.

Los miniban sin un aviso, no son un baneo.

El miniban no fue solo tu último comentario, ni tampoco sólo por el meme anterior, sino porque ya ha habido otros mensajes "VS"

De ahí que dijera en mi primer mensaje "hay comentarios que abren debates innecesarios y ajenos en un hilo que trata de PS5"

Se van dejando pujas, alargando o abriendo debates multiplataformas innecesarios y convirtiendo el hilo en un multi, avisando de ello en más de una ocasión (y a veces sin hacernos ni caso). Por ejemplo:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s17750#p1748911654

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s45750#p1749750517

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s12150#p1748711203

Repito, si quieres volver a participar de nuevo en el hilo eres bienvenido.

Un saludo.

@BeSalmorejo

Cómo te dije anteriormente eres bienvenido al hilo si así lo deseas.

Los miniban sin un aviso, no son un baneo.

El miniban no fue solo tu último comentario, ni tampoco sólo por el meme anterior, sino porque ya ha habido otros mensajes "VS"

De ahí que dijera en mi primer mensaje "hay comentarios que abren debates innecesarios y ajenos en un hilo que trata de PS5"

Se van dejando pujas, alargando o abriendo debates multiplataformas innecesarios y convirtiendo el hilo en un multi, avisando de ello en más de una ocasión (y a veces sin hacernos ni caso). Por ejemplo:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s17750#p1748911654

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s45750#p1749750517

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s12150#p1748711203

Repito, si quieres volver a participar de nuevo en el hilo eres bienvenido.

Un saludo.

Pero Ferdopa, todos en algún momento hemos podido pecar de eso en alguna ocasión (si hay faltas de respeto o se insiste en desviar el tema central, lógicamente no hay excusas ahí). Es muy difícil el monotema y es antinatural. Recuerdo por ejemplo que tú en el hilo de ps5 comentaste sobre el tamaño de Xbox y que te resultaba curioso que no se comentara sobre el tamaño del embalaje que podría llegar a tener.

Esta mañana varios usuarios han estado hablando en ese hilo sobre PsNow, incluyendo a gamepass en el debate y no veo que haya pasado nada grave por ejemplo.
Yo cuando leo en las explicaciones una palabra tan subjetiva como "innecesaria" lo que me parece es que lo permitido es lo que me apetezca a la moderación en el momento en el que le apetezca. Siempre se podrá utilizar el argumento de que "esto era innecesario".
Stylish escribió:Yo cuando leo en las explicaciones una palabra tan subjetiva como "innecesaria" lo que me parece es que lo permitido es lo que me apetezca a la moderación en el momento en el que le apetezca. Siempre se podrá utilizar el argumento de que "esto era innecesario".

Entre eso, y decir que el miniban no es un ban, es un aviso.... Pues es para reírse.
19 respuestas