› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Lord_Link escribió:@Lucas11 exacto, aunque te provoquen no debes saltarte las normas bajo ningun concepto. De lo contrario, el baneado seras tu. Ademas que en los ultimos años el foro ha pasado de ser el rojo lado a ser el facha lado, lo cual se refleja en las decisiones que toman desde moderacion, y podemos apreciarlo a raiz de los ultimos bans y cuentas inmoladas
Lord_Link escribió:@Lucas11 exacto, aunque te provoquen no debes saltarte las normas bajo ningun concepto. De lo contrario, el baneado seras tu. Ademas que en los ultimos años el foro ha pasado de ser el rojo lado a ser el facha lado, lo cual se refleja en las decisiones que toman desde moderacion, y podemos apreciarlo a raiz de los ultimos bans y cuentas inmoladas
Lucas11 escribió:Sé que he tocado un poco los huevos en el hilo del Real Madrid Lavapiés Club de Fútbol, pero lo que llamáis flame es contestar a usuarios que me nombran. Si te nombran no tienes derecho a contestar? Es por saber un poco. Luego tenéis a los liberales soltando sus burradas en el hilo de actualidad política que nada tienen que ver con actualidad política y sin que nadie les nombre y os suda los huevos.
Galigari escribió:Lucas11 escribió:Sé que he tocado un poco los huevos en el hilo del Real Madrid Lavapiés Club de Fútbol, pero lo que llamáis flame es contestar a usuarios que me nombran. Si te nombran no tienes derecho a contestar? Es por saber un poco. Luego tenéis a los liberales soltando sus burradas en el hilo de actualidad política que nada tienen que ver con actualidad política y sin que nadie les nombre y os suda los huevos.
En todo caso el reporte seria offtopic y lo que a ti en política o a mi nos parezcan burradas entran dentro del marco de expresión de cada uno.
Que yo, tu o el que sea diga que X cosa parece “tal o pascual” podría ser en todo caso offtopic pero no burradas, burradas es arremeter faltando al respeto a la familia de tu interlocutor, eso es una burrada.
Ademas hay algo que creo que se tiene que pensar , yo te puedo parecer un cerdo liberal o un miserable pero no comprenderé nunca porque no se tiene la capacidad de contener esa animadversión en un hilo, y en el resto de temas “separar odios” oye yo hay compañeros que al igual que no me tragan no los trago pero fuera de la temática “politica” hemos podido comentar alguna cosa y incluso ayuda y nos llevamos “como el perro y el gato” concretamente menciono a @GXY que es de los pocos que le he visto con esa capacidad de “separar” temas , no nos vamos a tragar por que estamos cada uno en un extremo pero si aparcamos el tema político el hombre si me ha podido hacer un comentario sobre un tema o dar alguna información lo ha hecho, eso es de alabar.
Si yo mañana te veo que pones alguna duda de algo que te pueda ayudar no me voy a contener “por que este tio me cae mal” .
Creo que ninguno de los que postemos en miscelánea si nos viéramos las caras saldríamos a tortas , en todo caso yo creo que diríamos “menudo cabron estas hecho” y a “otra cosa y una de bravas”
kopperpot escribió:Lord_Link escribió:@Lucas11 exacto, aunque te provoquen no debes saltarte las normas bajo ningun concepto. De lo contrario, el baneado seras tu. Ademas que en los ultimos años el foro ha pasado de ser el rojo lado a ser el facha lado, lo cual se refleja en las decisiones que toman desde moderacion, y podemos apreciarlo a raiz de los ultimos bans y cuentas inmoladas
Thonolan escribió:@Lucas11
Tus actuaciones de los últimos días no son más que nos continuación de tu actitud en general en Misce desde hace tiempo. Así que no eches la vista solo hacíamos última semana, si no a tu actitud en general en los hilos de fútbol.
Sólo con ver la entradilla de tu post (Sé que he tocado un poco los huevos en el hilo del Real Madrid Lavapiés Club de Fútbol) ya dejas claro que sabes de sobra por qué se ta ha baneado y que estás decido a seguir con lo mismo porque, me imagino, que te parece muy gracioso pero solo demuestra que tú intención en ese hilo no es aportar nada de provecho, solo "tocar un poco los huevos" aunque para eso tengas que mostrar una actitud racista y xenófoba.
En tu mano está el cambiar ese comportamiento tras la finalización del ban.
VozdeLosMuertos escribió:@Lucas11, ningún ban es "solo por" (salvo clones de usuarios baneados o cuentas de spam). Solo quería aclarar eso. Y, bueno, señalar lo obvio: si un usuario llama a alguien hijoputa (por ejemplo) es una falta de respeto. Y si el aludido responde igual, se convierte en un usuario que ha llamado a alguien hijoputa y, por tanto, también comete una falta de respeto. No hay "defensa propia" en un ataque verbal, así que no hay atenuante posible.
[erick] escribió:@Lucas11 cada usuario tiene una ficha y una infracción en ambos no significa que tenga que haber baneo para los dos, como te han dicho @VozdeLosMuertos y @Thonolan depende de lo que tengas acumulado.
Quitarte el ban no es posible.
@yakumo_fujii no hay amiguismos, el interés de los moderadores es velar por la calidad de la experiencia de usuario de todos los EOLianos. Es un argumento recurrente cuando no baneamos a quien os cae mal, nosotros tenemos nuestros plazos y vosotros la posibilidad de banear de vuestro trocito de EOL a quien no queráis leer.
yakumo_fujii escribió:Si no hay amiguismos no hay sentido cuando...
A. Llama hijoputa a alguien y se le banea ya sea 12h, 24, o mas...
B. Llama hijoputa a alguien y cierran reporte "como si nada".
Si no esta permitido insultar no tiene sentido que A sea penalizado y B no, y ahi no deberian entrar el factor "acumulacion".
Obviamente es un ejemplo pero que ha ocurrido bastante veces con misma gravedad entre usuarios.
Sobre lo de mandar a ignorados te doy toda la razon, pero la gente prefiere ver al que le cae mal arder.
No lo digo por joder ni crear polemica, pero es lo que se ve y no lo digo yo, cada vez se lee mas, tanto de usuarios escocidos por un baneo justificado / injustificado como de usuarios poco conflictivos.
Si el rio suena es por algo...
Y dejo el offtopic porque aqui se que no toca.
Saludos.