Baneado por ¨flamer¨

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, bueno decir que no entiendo nada. Tengo mas de un año con este nick y mas de 1,000 mensajes y jamas me habia pasado algo asi.

He intentado hablar en el foro de 3ds y no puedo porque estoy baneado por Flamear.

1. No se que es flamear
2. No se cuando he flameado.
3. No he recibido mensaje ninguno de moderador avisandome de nada.

Aunque mi nick es de hace año y medio tengo con él mas de 1.000 mensajes y llevo en EOL desde el 2006 (con otro nick) escribiendo en muchos foros diferentes sin ningun problema. Jamas he insultado a nadie ni recuerdo haber dicho algo que sea falso.

Durante estos 8 años y medio siempre he dado mi opinion sin ningun problema sea positiva o sea negativa sin temor y me sabe mal lo que ha pasado.

No quiero pensar que los nuevos moderadores quieran en este foro (3ds) solamente a personas que hablen bien de todo porque entonces no hablariamos de un foro de discursion sino de una especie de ¨secta¨ .

Supuestamente en 2 semanas me quitaran el BAN pero, ¿que hare? ¿entro y no doy una opinion si no es positiva?

Espero que el moderador que me ha baneado me de unas razones convincentes.
Hola @Carmaux,

Flamear es postear con intención y a sabiendas que tus palabras van a incenciar el foro.

Hoy participas en un hilo donde piden un juego de lucha para 3DS y tu le recomiendas uno de Vita :-|

Tu opinión siempre la puedes dar, pero si detectamos que tu intención es flamear el foro de 3DS serás baneado nuevamente.
[erick] escribió:Hola @Carmaux,

Flamear es postear con intención y a sabiendas que tus palabras van a incenciar el foro.

Hoy participas en un hilo donde piden un juego de lucha para 3DS y tu le recomiendas uno de Vita :-|

Tu opinión siempre la puedes dar, pero si detectamos que tu intención es flamear el foro de 3DS serás baneado nuevamente.

Disculpa pero no fue asi del todo.

Yo hable antes que nada de uno de 3DS, el Code of princess, en donde le resalté al autor del hilo que no era igual que el Double Dragon porque el personaje no podia hacer movimientos diagonales pero le dije que si no le importara ese detalle que se lo pillara.
Por ultimo le recomendé el Dragon Crowm si es que tenia Vita (yo por ejemplo antes tenia ambas consolas)

¿Por eso me has baneado? ¿Iba a encendiar el foro? ¿Al autor del hilo le ha disgustado mi recomendacion?

De verdad, ya no es el tema que me baneen sino el mal sabor de boca que me has dejado. No se si tendras algo personal contra mi pero no lo veo normal. Se te ha pasado la mano.

Y por cierto no era un juego de lucha sino un beat em up pero no pasa nada, sois humanos y os equivocais.
No tenemos nada en contra de ti @Carmaux pero creo que te mereces un descanso de 3DS para que te replantees tu forma de postear en este foro, y estoy seguro que cuando vengas del baneo así sera.
Hola buenas, soy la persona que inició el foro de " Busco juegos de pelea para 3DS".
hilo_busco-juego-de-peleas_2051237

Y aunque agradezco la ayuda de Carmaux, como también la de otros usuarios que han posteado el foro, a pesar de que los juegos que han mencionado no me sirviera para nada, pues no es de mi estilo, si agradezco a todos su intención de tomar un tiempo para mi y responder a la pregunta. Incluido Carmaux.

Que me haya aconsejado un juego de Vita no me ha molestado en ningún momento, aunque no era lo que pedía.

Igual, o eso creo, pudo suponer que tenía la Vita y era un juego que merecia la pena jugarlo, si o si y no lo conocía.
Gracias por participar @pitifall pero el tema no es ese, te podía haber recomendado la película Avatar e igualmente gustarte, en el foro de 3DS se habla de los juegos de 3DS, no tiene ningún sentido hablar de juegos de Vita.
Bueno pues escribo esto porque has cerrado el topic ¨Erick¨ y me parece que no me queda nada claro porque sigues manteniendo tu baneo hacia mi persona.

hilo_baneado-por-flamer_2051580

Te repito que yo le hablé de un juego de 3DS y por ultimo le recomendé otro de Vita. El autor de ese topic ha tenido el detalle de aclarar que no le ha molestado, es mas me lo ha agradecido. En ningun momento se ha incendiado nada ni nadie ha discutido con nadie.

Me parece muy poco creible que me banees por eso o al menos deberias poner en las normas PROHIBIDO NOMBRAR UN JUEGO DE VITA EN LOS FOROS O SUBFOROS DE 3DS. SE SANCIONA CON BAN

Ahora dime que no es nada personal que yo por lo menos no me lo creo. No te voy a decir que me quites el baneo porque imagino que por tema de orgullo no vas a reconocer que se te ha pasado la mano pero al menos la proxima vez piensatelo con otra persona.
Por cierto, lo que me sienta mal no es el baneo sino las formas, porque llevo registrado en este foro mas tiempo que otros y me parece una falta de respeto. (mayo2006, si hace falta te digo el nick por privado)

Gracias por tiempo. Un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entiendo es por qué te crees que por tener más mensajes o antiguedad que nadie te creas mejor que los demás o con más derecho a que no te apliquen las normas.
ShadowCoatl escribió:Yo lo que no entiendo es por qué te crees que por tener más mensajes o antiguedad que nadie te creas mejor que los demás o con más derecho a que no te apliquen las normas.

Es que nombrar un juego de Vita en un foro de 3DS penado con BAN no lo veo en las normas y el tema de la antiguedad es porque no soy precisamente una persona que lleve dos dias en el foro buscando bronca sino mas de 8 años.
Buenos días @Carmaux,

había cerrado el hilo porque creo que quedó claro y solucionadas tus dudas.

Tu forma de postear en 3DS no es la correcta, creo que menosprecias al resto de foreros y que la única solución para que cambies de comportamiento es que tengas un descanso de ese foro que te haga replantearte tu forma de actuar.

viewtopic.php?p=1735862293
viewtopic.php?p=1733712173

Además te despedistes del foro de 3DS hilo_me-despido-de-3ds_2033066 Creo además que ese post era solo una excusa para decir que 3DS tiene 4 juegos, que es una opiniòn respetable, pero creo que tu intención fue flamear el foro.

No tengo nada personal en contra de ti, siento decirlo pero no puedo seguir toda la actividad y toda la actualidad de todos los EOLianos, pero si puedo intentar poner mi granito de arena para que esa experiencia de usuario sea mejor cada día.

Y al contrario de lo que te pueda parecer mi intención es ayudarte, aclarar tus dudas e intentar que no tengas más problemas en EOL.
¿Y que pasa por que me despidiese? ¿No puedo entrar mas? Lo que no entro es todos los dias como hacia antes porque ya no tengo la consola pero de vez en cuando entro y no veo en eso una argumentacion valida por tu parte para justificar el baneo.

El tema de los links que pones no puedo leerlos porque ¨estoy baneado¨ pero si has puesto algun comentario negativo te recuerdo que llevo como 1.200 comentarios en muchos foros diferentes. En ellos habrá mensajes de todas clase, lo que no se puede es sacar 2 a modo de conveniencia.

En mi opinion si el autor de ese hilo, el cual me has baneado, ha escrito expresamente aqui que no le ha molestado, me agradece el consejo y en ese topic no hay discusion alguna, no deberias de haber baneado.

Si aun asi insistes no veo sentido poner esta clase de hilos en donde de nada sirve intentar que te quiten un baneo.
Feedback no es para quitarte el ban, es para explicarte los motivos del baneo.

El ban no te lo vamos a quitar porque creo que es necesario para corregir tu comportamiento en ese foro.

Si no tienes más dudas, Carmaux, cerramos el hilo.

Tambien puedes poner un último comentario a modo de cierre y cerramos.
[erick] escribió:Feedback no es para quitarte el ban, es para explicarte los motivos del baneo.

El ban no te lo vamos a quitar porque creo que es necesario para corregir tu comportamiento en ese foro.

Si no tienes más dudas, Carmaux, cerramos el hilo.

Tambien puedes poner un último comentario a modo de cierre y cerramos.

Dudas no, ya te dije que se te habia pasado la mano y contra mas cuando el propio autor ha venido a aclarar las cosas.
El Rey no va a venir asi que por mi cierralo.
12 respuestas