Baneado por IP ¿Que ha pasado?

Buenas. Pues cual es mi sorpresa esta noche, que cuando vengo a conectarme a EOL, veo que se ha baneado la direccion IP que tengo actualmente. Es dinamica y caduca en un ratejo, pero desde luego que me ha chocado mucho ver que no he podido entrar mediante mi conexion a internet sino a traves del movil.

¿Que puede haber pasado? ¿Es posible que sea una direccion IP que habeis baneado con anterioridad y me ha tocado a mi [carcajad] ?

A pesar de que nunca me ha pasado algo asi, me ha parecido bastante curioso, la verdad.

Si quereis la direccion IP de marras, la puedo poner aqui si fuera preciso, aunque caducara en 20 minutos, mas o menos.

Saludos!!!
¿Ahora te haces el sorprendido? ¬_¬ Sera posible, después del lío que has montado en el foro de NDS. Reporto el mensaje para que te baneen el usuario de manera definitiva. [noop]
Aquí el hilo donde te dio por hacerte el gracioso, para que no digas que me lo invento. hilo_La-DS-es-para-ninatos-y-gente-afeminada_1473055

Que es coña hombre, lo más seguro es que sea lo que tu dices y te haya tocado una ip baneada, creo recordar que no es el primer caso.
Joder tio, que me has acojonado vivo [carcajad] . Ya he empezado a pensar que se habia metido mi hermano en mi ordenador a liarla aqui [+risas] . Como no controlo mucho mis mensajes y ya has expuesto lo de NDS, yo ya estaba pensando: "ya veras, el desgraciado este se ha metido aqui a flamear con mi cuenta" [carcajad] .

Bueno pues a esperar a que se renueve la IP. Muchisimas gracias por tu ayuda y... ¡no vuelvas a ponerte tan serio en un post, leñe [sonrisa] ! Que ya estaba empezando a investigar formas de matar a mi hermano [carcajad]

Saludos y gracias!!!
Siento las molestias. No es la primera vez que pasa. Las IPs dinámicas rotan entre miles de usuarios a lo largo del tiempo, y aunque es muy improbable, a veces te toca una baneada. Envíame por MP o ponla aquí y le echo un vistazo ;)
Buenas melado. Tienes un MP. Aunque no te preocupes mucho, pues espero que mañana expire (eso si no le da por seguir ampliando el tiempo de concesion, a la maldita XD).

Y no hay nada que disculpar, estas cosas pasan. Cuando los planetas se combinan (que no alinean [carcajad] ), pero pasan.

Saludos y gracias!!!

PD: Por si acaso voy a sacar el telescopio... [sonrisa]
PablosH_Snake escribió:[...] pues espero que mañana expire (eso si no le da por seguir ampliando el tiempo de concesion, a la maldita XD). [sonrisa]

Al reiniciar el router se cambia la IP Imagen
NeDark escribió:
PablosH_Snake escribió:[...] pues espero que mañana expire (eso si no le da por seguir ampliando el tiempo de concesion, a la maldita XD). [sonrisa]

Al reiniciar el router se cambia la IP Imagen

Si es por cable como ONO, no siempre.

PablosH_Snake, también hay que tener mala suerte eh... [+risas]

Saludos!
PablosH_Snake escribió:Joder tio, que me has acojonado vivo [carcajad] . Ya he empezado a pensar que se habia metido mi hermano en mi ordenador a liarla aqui [+risas] .

si si, todos dicen lo mismo Imagen
firewire escribió:PablosH_Snake, también hay que tener mala suerte eh... [+risas]

Si, la verdad es que me ha tocado el gordo [carcajad] . Yo creo que ha sido porque se han combinado los planetas [+risas] , si no, no me lo explico.

Metalrichy escribió:si si, todos dicen lo mismo Imagen

No desbarates mi coartada, maldito!!! [carcajad]
8 respuestas