Baneado por juagr al Fifa13 (bien grabado, no trunkate)

Buenas tardes.

Escribo en este hilo para informar que mi consola ha sido baneada!! :O ....

Sospecho que ha podido ser después de una actualización del juego fifa2013, ya que me saltó el otro día un aviso de actualización, y a los pocos días.... Error, consola vetada....

Ya se que me dirán que esto ha podido ser por cualquier otra cosa, pero es que esta actualización solo me ha salido a mi.... a mis compañeros del instituto, que también juegan conmigo, no les ha saltado la actualización.... Además, no he jugado a ningún juego antes de tiempo (antes de que salga a la venta).... A alguien más le ha pasado?

Si les salta la actualización del fifa y tienen la consola flasheada, No actualicen!!!

Por cierto.... Me paso a la PS3.... que me han dicho que no banean....
Veras jugado PES -___________-
pos es la 1 noticia, no abras jugado al halo 4 antes no, me extraña q baneen con el fifa,despues de leer no me lo creeo y menos poniendo eso de la ps3,vuelve a la cueva
WGP Kakashii escribió:pos es la 1 noticia, no abras jugado al halo 4 antes no, me extraña q baneen con el fifa,despues de leer no me lo creeo y menos poniendo eso de la ps3,vuelve a la cueva

Jojojojoooo...zas!!! en to la boca [plas] [plas] [plas]
hay que ver como se aburre la gente para crear estos hilos, con la de cosas que se pueden hacer.
si es q es la epoca de salir de las cuevas, q le vamos a hacer
WGP Kakashii escribió:si es q es la epoca de salir de las cuevas, q le vamos a hacer

Les gusta el frío a esta gente no?
yo q se tio pero vamos q me reido un rato jaja, yo jugado al fifa online sin problemas, eso les pasa por no usar el original jiji
Ahora que llega el Hobbit, salen los trolls...
jaja y quien es el hobit, yo soy gandalf jaja
9 respuestas