Baneado por troll

Hola buenas,
quería preguntar a algún mod que como es posible que algún usuario que he visto por el foro con mas de 5mil y 10mil mensajes se le pueda banear por troll, ein?
mas que nada lo pregunto porque me ha llamado la atención ver este tipo de baneos en EOL desde el nuevo look y bueno que decir de que EOL lo formamos todos los foreros que entramos aquí dia tras dia.
Pues eso :)
PD. Yo no he sido baneado ehhh xD
Lotush escribió:Hola buenas,
quería preguntar a algún mod que como es posible que algún usuario que he visto por el foro con mas de 5mil y 10mil mensajes se le pueda banear por troll, ein?
mas que nada lo pregunto porque me ha llamado la atención ver este tipo de baneos en EOL desde el nuevo look y bueno que decir de que EOL lo formamos todos los foreros que entramos aquí dia tras dia.
Pues eso :)
PD. Yo no he sido baneado ehhh xD

Da igual cuantos post tengas, si empiezas a no seguir las norma de EOl, aunque sea 5 años despues de registrarte, sabes las consecuencias.
Lo mejor es que pongas un ejemplo, pero los baneos por muy antiguos/mensajes que sean son iguales para todos.

Saludos
La verdad es que teneis razón, y ejemplos la verdad es que no puedo poner ninguno ya uqe no he visto el motivo del ban solo que he visto a algunos usuarios con mas de 5 y 10mil mensajes como antes dije y estan baneados, lo veo un poco chorra porque los usuarios pueden volver a darse de alta.
Simple curiosidad xD
Lotush escribió:La verdad es que teneis razón, y ejemplos la verdad es que no puedo poner ninguno ya uqe no he visto el motivo del ban solo que he visto a algunos usuarios con mas de 5 y 10mil mensajes como antes dije y estan baneados, lo veo un poco chorra porque los usuarios pueden volver a darse de alta.
Simple curiosidad xD

Crear un clon para saltarse un baneo, es baneo directo.
Blade fue baneado con mas de 15mil.. Eso no significa nada..

saludoss
kurras escribió:Blade fue baneado con mas de 15mil.. Eso no significa nada..

saludoss

+1, no tiene nada que ver una cosa con la otra
6 respuestas