Baneado=robado??

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Como muchos sabrei, warhawk es un juego que solo se puede bajar en una consola, y solo se puede usar con ese usuario... y m pregunta es:
Si te banean esa cuente ya no puedes jugar a warhawk con ninguna. En todo caso tendrias que pagar los 30 euracos...

Lo pongo para que penseis en ello, a ver que opinais... [oki]

Saludoss
TommyEV escribió:Como muchos sabrei, warhawk es un juego que solo se puede bajar en una consola, y solo se puede usar con ese usuario... y m pregunta es:
Si te banean esa cuente ya no puedes jugar a warhawk con ninguna. En todo caso tendrias que pagar los 30 euracos...

Lo pongo para que penseis en ello, a ver que opinais... [oki]

Saludoss

PSN ya an baneado a gentes?¿ [bad]

pues yo creo que perderias los 30€ del juego.....
Pues en caso k te baneen la cuenta te tendras k crear otra y ademas pagar 30 € es una pregunta algo tonta no se, otra cosa seria k pasara como con la 360 k te banean la consola pero no la cuenta en ese caso solo te lo tendrias k bajar y ya ta nada de pagar
Plage escribió:Pues en caso k te baneen la cuenta te tendras k crear otra y ademas pagar 30 € es una pregunta algo tonta no se, otra cosa seria k pasara como con la 360 k te banean la consola pero no la cuenta en ese caso solo te lo tendrias k bajar y ya ta nada de pagar

Te olvidas de la consola XD
No es una pregunta tonta, estamos hablando de que habria que comprar el juego otra vez, y si, se que se pueden crear mas cuentas, yo tengo 6.
Y si, han banedo consolas, aunque no es mi caso por suerte
TommyEV escribió:No es una pregunta tonta, estamos hablando de que habria que comprar el juego otra vez, y si, se que se pueden crear mas cuentas, yo tengo 6.
Y si, han banedo consolas, aunque no es mi caso por suerte
Era alguien de este foro?? Porque no me suena haber leído nada de cuentas o consolas baneadas de por vida.

Un saludo!
no recuerdo bien su nombre, pero lo banearon 10 dias, no se si habra baneos totales de por vida, pero no se que puedes hacer para que te baneen de por vida... matar a uno con el cable de alimentación?
Ahora que dices lo del cable de alimenacion, recuerdo que en somerset habia un cable pelado que... es broma [burla2] je je

Pues a mi me banearon un dia, y tengo amigos que les han baneado una semana...
TommyEV escribió:Ahora que dices lo del cable de alimenacion, recuerdo que en somerset habia un cable pelado que... es broma [burla2] je je

Pues a mi me banearon un dia, y tengo amigos que les han baneado una semana...

¿Como es que os banearon?. Sabia que en la 360 baneaban a los que flasheasen los lectores, pero en la ps3...
ostia sony tambien esta comenzando ya con los baneos??
pero exactamente que es lo que pone cuando estas baneado
XD! joder sony si que empieza fuerte

1 saludo [oki]
Creo k si tienes cuentas k no son de tu region como puede ser la USA o la JAP te pueden banear, y tambien por usar bug's de los juegos como en el resistance
hOla hablando de banear a gente por tener otras cuentas...
me gustaria hacerme una cuenta japo para bajarme algunas demos, acabo de leer lo de Plage que dice que te banean. eso como es que dejan inutil mi playstation ¿? :s yo de la playstaion se muy poco yo vivo mas en la zona linux de eol.

yo se que en la 360 cuando te banean te dejan sin modo online pero de la play no se nada de nada.

gracias [oki]
Sería interesante saber porque pueden banearte. Hasta ahora he bajado demos y pelis de Japón y USA, y aún no me han baneado.

Alguien puede confirmar porque hay bans?
Si alguien lo sabe que lo diga plz porque si banean por tener cuentas usa y jap le van a dar por hay a las demos y demas xD
Me parece completamente estúpido.

Mi consola es JAP, tengo dinero en el monedero de mi cuenta JAP de PSN, pero también uso la española, tengo 2 cuentas por que cuando estaba en japon usaba la japonesa y ahora uso la española por que estoy en España. Me van a banear por eso?

Pues si lo hacen, van a tener una bonita denuncia por mi parte...
Os confundis, yo creo que es imposible que te baneen por tener mas cuentas
(es tan faci como un ejemplo: si tienes hermanos y una cuenta para cada uno...)
te pueden banear por tu comportamiento online: glitches...trucos.... etc
TommyEV escribió:Os confundis, yo creo que es imposible que te baneen por tener mas cuentas
(es tan faci como un ejemplo: si tienes hermanos y una cuenta para cada uno...)
te pueden banear por tu comportamiento online: glitches...trucos.... etc

Es ilegal usar cuenta japo o usa, puesto que no estas conectandote directamente con tu ps3, sino que estas usando un proxy en el pc como pasarela.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Es ilegal usar cuenta japo o usa, puesto que no estas conectandote directamente con tu ps3, sino que estas usando un proxy en el pc como pasarela.

Saludos.

Estas confundido, en mi Ps3 tengo cuentas Eur, Usa, Japon y Hong Kong sin usar el pc en ningún momento.

Salu2!
Efectivamente. ¿Usar el pc como pasarela? ¿ah? yo solo tengo la mía y una USA. No creo que pase nada por eso, por favor, faltaría mas... [666] [chiu]
La pregunta es:

A los que si habeis estado o creeis haber estado baneados, que hicisteis para ganaroslo? Trucos, trampas, comportamiento?

Cuando lo habeis estado, ha sido solo en un juego? en una cuenta? la consola?

Pq me parece que se esta liando una bola sin saber nada en firme Seguramente fuisteis reportados en el Resistance u otro y a la calle...

Un saludo.

PD: En cuanto a lo de la pasarela y tal.... tienes la Play siquiera? Pq vaya teoria....
loganroemers está baneado por "troll"
Dios que lio se estan armando -.-

No te banean por tener varias cuentas, y con respecto al otro user que relaciona las cuentas con el proxy..... dudo que tengas siquiera una ps2 [qmparto] que la teoria es tonta aun para ser coña [rtfm]

Saludos.
Para dar de alta en el Store debes leer y aceptar el acuerdo. En una de las claúsulas de ese acuerdo se dice que los datos que das para darte de alta deben ser reales. Inventarse los datos va contra los Términos de Servicio y supone un incumplimiento de los Acuerdos de Usuario.

Y eso no significa que te vayan a banear. Simplemente que hacerte una cuenta en Stores extranjeros con datos falsos es un incumplimiento de acuerdo y SONY podría tomar las consecuencias que crea necesarias.

Yo por si acaso aguanto con la Europea, que me he dejado una pasta como para quedarme sin consola la primera semana...
pipiololo escribió:Para dar de alta en el Store debes leer y aceptar el acuerdo. En una de las claúsulas de ese acuerdo se dice que los datos que das para darte de alta deben ser reales. Inventarse los datos va contra los Términos de Servicio y supone un incumplimiento de los Acuerdos de Usuario.

Y eso no significa que te vayan a banear. Simplemente que hacerte una cuenta en Stores extranjeros con datos falsos es un incumplimiento de acuerdo y SONY podría tomar las consecuencias que crea necesarias.

Yo por si acaso aguanto con la Europea, que me he dejado una pasta como para quedarme sin consola la primera semana...
y quien dice que son datos falsos?
Sony lo que quiere es ganar dinero, como cualquier empresa, y no van a banear a un usuario por comprar el GT 5 Prologue u otros juegos en la store japo dese una ps3 europea. Cosa diferente es el usuario que entra en los juegos y empieza ha hacer trampas y ha insultar, entonces lo lógico es que te baneen.

No os comais la cabeza con tonterias, no te banean por tener otras cuentas abiertas, te banean por trampas o por flsear la ps3.

saludos
TommyEV escribió:Pues a mi me banearon un dia, y tengo amigos que les han baneado una semana...

Y que habeis hecho???? y en que juego???? :O
Bueno, dejemos el tema porque esto se esta liando demasiado... os podeis hacer otras cuentas trankilos que no os banearan!!

Caso CERRADO!!

Saludoss [bye]
lacion escribió:y quien dice que son datos falsos?

Tienes razón. Se me olvidaba que todos los usuarios de PS3 tienen una segunda residencia en EEUU.

Una cosa es decir que el riesgo de baneo es escaso, pero asegurar que no te van a banear...
Pues a los q banean sera por algo.
Me parece perfecto que las personas que fastidien el online sean baneadas siempre que el motivo del baneo sea cierto y que no sea por tener una cuenta USA.
Supongo que tendras que pagar los 30 euracos si el baneo es definitivo.
Puess si empezamos asi... cuando halla carga de backups... la llevamos buena... vamos a durar menos que un chuleton en una jaula de leones... esta gente son unos opresores y quieren meter miedo... pero una cosa... ME LOS PASO POR EL FORRO DEL CULO
miradlo por el lao weno, si os banean la consola, directamente no lo podrias ni volver a jugar, como es solo online cawento
Hombre... para que te baneen debes hacer algo que este en contra de las reglas que te pone sony para poder usar sus servicios.

Aqui podemos tomar dos caminos:

- No jugar si no estamos de acuerdo con la politica de sony

- O jugar y dedicarnos a hacer el tonto hasta que seamos baneados.

Si una persona ha pagado para molestar a los demas pues veo bien que se le banee, porque el hecho de que esa persona haya pagado 30€ hara que muchos se arrepientan de haberlo hecho... Como es el caso de muchas partidas donde se usan bugs para ganar (algo que considero patetico)

Si el baneo se hiciera por usar backups (quiza algun dia se pueda) pues eso ya seria cosa de que cada uno quisiera hacerlo o no. Pero todo el mundo sabe que sony no permite manipulacion alguna de su consola sea por hardware o por software. Asi que el que lo haga pues debera tener en cuenta el riesgo en caso de que sony considere banear consolas (cosa que en principio no creo que hicieran)

Por lo demas, tranquilos, que si no hacemos nada malo no nos van a banear. Yo no me preocupo por eso ahora mismo porque nunca tengo un mal comportamiento en ningun juego online. Cuanto haya backups quiza empiece a preocuparme :D
manolone escribió:Puess si empezamos asi... cuando halla carga de backups... la llevamos buena... vamos a durar menos que un chuleton en una jaula de leones... esta gente son unos opresores y quieren meter miedo... pero una cosa... ME LOS PASO POR EL FORRO DEL CULO

Sony ya comento que no permitira el uso de backups asi que avisados estamos.
31 respuestas