Hombre... para que te baneen debes hacer algo que este en contra de las reglas que te pone sony para poder usar sus servicios.
Aqui podemos tomar dos caminos:
- No jugar si no estamos de acuerdo con la politica de sony
- O jugar y dedicarnos a hacer el tonto hasta que seamos baneados.
Si una persona ha pagado para molestar a los demas pues veo bien que se le banee, porque el hecho de que esa persona haya pagado 30€ hara que muchos se arrepientan de haberlo hecho... Como es el caso de muchas partidas donde se usan bugs para ganar (algo que considero patetico)
Si el baneo se hiciera por usar backups (quiza algun dia se pueda) pues eso ya seria cosa de que cada uno quisiera hacerlo o no. Pero todo el mundo sabe que sony no permite manipulacion alguna de su consola sea por hardware o por software. Asi que el que lo haga pues debera tener en cuenta el riesgo en caso de que sony considere banear consolas (cosa que en principio no creo que hicieran)
Por lo demas, tranquilos, que si no hacemos nada malo no nos van a banear. Yo no me preocupo por eso ahora mismo porque nunca tengo un mal comportamiento en ningun juego online. Cuanto haya backups quiza empiece a preocuparme