baneado se puede seguir jugando offline?

Pues bien, yo todavía no la he cambiado el firware para poder ejecutar copias de seguridad pero tenia unas preguntas:

como tendría que hacerlo si mi xbox la compré en FEBRERO del 2007?? me refiero a que necesito ,firware que ponerle y como hacerlo y tal

yo nunca juego online y queria saber si el baneo solo afecta al online o tambien al offline

las copias de seguridad cuando suelen ocupar DE MEDIA mas o menos, 5,10,15gigas,,por ejem el pro evolution,devil may cry, gta, sega rally,,,

Se tienen que grabar los DVD de los juegos con algúna aplicacion especial???

gracias,,,,gracias,,,,gracias,,
:-) :-)
solo afecta el online
si te bannean nomas te marca error al conectar a live pero de ahi en mas todo es igual si no bas a jugar por live ni le conectes el cable asi no te bannean y conserbas la garantia [rtfm]

los juegos descomprimidos tienene este tamaño de 7,8 a 7,5 Gigabytes

los puedes grabar con el img burn o con el clone cd

mira los hilos fijos para que te des una idea de como esta todo lo relacionado con modificaciones de firmware
Puedes seguir jugando offline, con la consola baneada, sin ningún problema. Ahora bien, el problema te lo vas a encontrar cuando intentes jugar a ciertos juegos de XBOX LIVE ARCADE. Te digo esto, porque cuando te banean e intentas jugarlos offline, verás que algunos de los juegos que teníoas descargados en VERSIÓN COMPLETA, se te habrán "transformado por obra y gracia de Microsoft", en JUEGOS DE PRUEBA. A mi me ha pasado, y la verdad es que me mosqueé mucho, ya que me gasté la pasta en ellos.

SALU2.
2 respuestas