Baneado sin avisos, ni explicacion, ni abuso aparente

Hola, han baneado mi cuenta principal(la unica que uso...) de eol, y no me importaria si hubiese infringido las reglas pero considero que no ha sido así, y lo que mas me molesta es que me baneen a mi que siempre estoy intentado ser coherente y no insultar a nadie.

Paso a poner el post por el que me han baneado 10 dias, sin ningun aviso y sin ningun insulto ni falta a nadie:

[Atención, Balo está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 04 Jun 2008 12:35. Motivo del ban: Aprende a comentar las noticias sin faltar a nadie.]

pero vamos a ver TROLLS, un ordenador de 400 euros(comprado de un sitio decente) ya supera con creces a todas las consolas actuales. Pero ademas sirve para muchisisissimas mas cosas.

Este ordenador en cuestion problablemente supere a las proximas play 4 y xbox 360lucesrojas, que por otro lado costaran un paston y medio el dia de su salida.

Esto en la noticia sobre el PC de Acer.

Comprendo(o asi creo), que es por decir la palabra trolls, pero los admins la dicen continuamente. Es mas, no iva dirigido a nadie particular, y si habia montones de trolls diciendo cosas absurdas sobre consolas y demás(bueno esto es tipico...).

La verdad que me ha molestado mucho que la gente pueda insinuar que unos o otros sean o dejen de ser tontos, jilipollas y otros insultos, y alguien que suelta que son trolls, a los trolls, se le banee. De verdad no lo entiendo.

Bueno, por ultimo decir que no me arrepiento y que si me va a banear por decir cosas coherentes que se me banee la cuenta de por vida si lo quieren. Y no tengo nada más que decir, adios.

PD: no he podido encontrar un mail de contacto así que he tenido que hacerme una cuenta nueva -.-. Disculpen las molestias.
Pues si te han baneado por decir TROLL...Me parece que mas de medio foro deberia estar baneado xD (Yo entre ellos). Banearte por eso me parece una tonteria enorme. Pero bueno, ellos son los que deciden a quien banear....
Balox escribió:Hola, han baneado mi cuenta principal(la unica que uso...) de eol, y no me importaria si hubiese infringido las reglas pero considero que no ha sido así, y lo que mas me molesta es que me baneen a mi que siempre estoy intentado ser coherente y no insultar a nadie.

Faltar al respeto a los usuarios del foro es infringir las normas:
hilo_nuevo-pack-en-lugar-de-rebaja-para-europa-confirmado_805932_s80#p1708431371
hilo_wal-mart-da-la-puntilla-al-hd-dvd-re-actualizado_959605_s340#p1710932721
hilo_aspire-predator-el-superordenador-para-jugones-de-acer-actualizado_1026125_s110#p1712116056

Tu baneo era temporal y por un periodo muy corto porque las infracciones no son graves, pero debes comprender que ese comportamiento no es correcto. Cualquier otro comentario que quieras hacerme puedes escribirme a jiXo ARROBA elotrolado PUNTO net
2 respuestas