Baneado sin explicacion alguna

Hola:
Mi nick antiguo ha sido expulsado de la web sin darme primero alguna explicacion y sin haber roto ninguna norma, ya que posteaba solo en hilos para ayudar a solucionar problemas de otros, encuestas y un foro de tunning para ps2.
Asi que el que me ha baneado que exponga el por que.
Gracias.
Ten un poquito de dignidad, recoge tus cosas y lárgate tio. No entiendo por qué sigues entrando en una comunidad gobernada por fascistas opresores que te banean por pensar distinto. Internet es un mundo relativamente libre, y si tú mismo dices que puedes encontrar todo lo que hay aquí en otros sitios donde además te tratan mejor, blanco y en botella.
Tio tienes pesadillas con EOL o algo asi no? si no quieres estar vete tio, aqui los que estamos, estamos por gusto
Hola:
Mira listos, los enlaces que me poneis son mas viejos que el copon. Llevaba meses sin tener que leer tonterias de la peña por que participaba de la web.
Aharo me han vetado por una discusion con un usuario que no paraba de meterme leña y yo me defendia.
Asi que no me vengas con hilos viejos por que no ha sido por esos. Por que si fuera por esos hace tiempo que estaria expulsado segun vosotros.
Dejaros de xorradas.
En los siguientes hilos esta la clave, pero ya se que mas de uno me tiene en el punto de mira desde hace tiempo, y me lo demostrais cada vez que cuelgo algo en feedback. Asi que no se por que me cuelgas hilos viejos, fuiste tu quien toma la decision de expulsarme?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472857
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471768

Un tal geltrudis me dio la lata en varios hilos y como no paraba de de eludirme e insultarme por privado, pues me iva defendiendo. Si eso se merece expulsion pues yo opino que no.

Asiq ue no se de donde salis vosotros.

Saludos.
terminus escribió:Mira listos

Vuelves bien :p
Hola:
A ver musice, me han posteado 3 que no conozco de nada y solo han atacado. Lo de listos pues bueno, podia haber usado otro adjetivo. Y tampoco creo que sea tan ofensivo, ellos mismos se dejan en evidencia (me tienen en el punto de mira)
Lo de volver...pues como que nunca he estado fuera ;)
Yo soy internauta, y de la red no me van ha echar.
Solo expongo un caso que algunos les puede gustar y a otros no.

Perto como pasa en estos casos cada uno dice la suya aunque no vaya con él.

Saludos.
Vamos a ver... el ser borrado como usuario se considera un toque de atención. Si tú crees que no hay motivos para que se te diese ese "toque" bueno, pues será tú opinión, pero el "defenderte" de un usuario no implica desenterderse de las normas:

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."

Esto, como siempre que hablo en este foro (o casi siempre) te lo digo a nivel usuario... el que debajo de mi avatar ponga "moderador" no implica que siempre actúe como tal o quiera hacerlo.
vadin escribió:Vamos a ver... el ser borrado como usuario se considera un toque de atención. Si tú crees que no hay motivos para que se te diese ese "toque" bueno, pues será tú opinión, pero el "defenderte" de un usuario no implica desenterderse de las normas:

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."

Hola:
pues si la expulsion es un toque de atencion aqui hay un problema.

Yo he sido respetuoso aunque el tio no paraba de insultarme por privado, pero eso ya es otro tema. Se nos expulso a los dos por culpa del tal geltrudis, es lo que veo yo.
En el hilo geltrudis hizo caso omiso al segundo aviso de un moderador, y creo que es por eso o por que algun otro moderador leyo el hilo y decidio expulsarnos a los dos.

Yo le avise vrias veces al moderador SD, y el solo me decia que no le replicara, en vez de darle el toque en serio al pavo.
Si eres listo veras el tal geltrudis se enojo por que yo puse el por que editaba un post. Y de alli el acoso persecutorio de este personaje.
Por lo que yo veo vuelta a tras no hay, por que a mi no me vais a dar el status anterior, y tampoco me importa. Solo denuncio el caso.

saludos.
Dos no discuten si uno no quiere, Terminus. Empezaras él o tú, estábais en una dinámica nada acertada. Una cosa es tener un roce con alquien en algún hilo (que se puede tener), pero no armar una tras otra allá por donde pisárais.

Los administradores han meditado antes de darte el ban. Así que el que des una versión de lo sucedido no sé hasta que punto hará que cambien de opinión si lo que quieres es ser readmitido. Lo que te quiero decir es que las decisiones así no se toman al tuntún, del mismo modo que no pueden ser rebocadas al tuntún.
terminus, ya te hemos aguantado bastante (tanto aquí como tus insultos en otros foros) y no queremos hacerlo más. No eres bienvenido en EOL y serás expulsado tan pronto como nos demos cuenta de que vuelves por aquí. La red es libre pero esta web es un lugar privado.
10 respuestas