vadin escribió:Vamos a ver... el ser borrado como usuario se considera un toque de atención. Si tú crees que no hay motivos para que se te diese ese "toque" bueno, pues será tú opinión, pero el "defenderte" de un usuario no implica desenterderse de las normas:
"Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."
Hola:
pues si la expulsion es un toque de atencion aqui hay un problema.
Yo he sido respetuoso aunque el tio no paraba de insultarme por privado, pero eso ya es otro tema. Se nos expulso a los dos por culpa del tal geltrudis, es lo que veo yo.
En el hilo geltrudis hizo caso omiso al segundo aviso de un moderador, y creo que es por eso o por que algun otro moderador leyo el hilo y decidio expulsarnos a los dos.
Yo le avise vrias veces al moderador SD, y el solo me decia que no le replicara, en vez de darle el toque en serio al pavo.
Si eres listo veras el tal geltrudis se enojo por que yo puse el por que editaba un post. Y de alli el acoso persecutorio de este personaje.
Por lo que yo veo vuelta a tras no hay, por que a mi no me vais a dar el status anterior, y tampoco me importa. Solo denuncio el caso.
saludos.