› Foros › Feedback › Políticas de EOL
....Depositar bilis aquí
.............|
.............V
\_________________________________________/
Salme92 escribió:Buenas, quería quejarme porque he sido baneado sin motivo alguno en miscelánea. El motivo que creo que ha sido mi baneo hasta el 20 de abril es porque el usuario @almogàver y yo hemos debatido sobre un tema del propio hilo. Cosa que hasta ese momento está siendo todo totalmente ajustado a las reglas del foro.
shenmue escribió:Lo que no se entiende es como a mi y a otros tantos nos hemos llevado bans indefinidos en el hilo de fútbol por comentarios o discusiones bastantes menores que las que veo a los 3 ó 4 usuarios, curiosamente aficionados del Madrid, que veo siempre en ese subforo, es un caso curioso que roza lo paranormal, o que el moderador no es todo lo imparcial que debería ser.
shenmue escribió:Es que tú no estás en disposición de pedir nada, me baneaste en su día por llevar debates a cuatro bandas con las mismas formas y actitudes que los otros usuarios me respondían (y que actualmente siguen llevando), yo ban indefinido, abrí un hilo en feedback para pedir explicaciones y ni apareciste.
Si quieres pruebas las tienes todas en ese hilo, no soy el primero que se queja del doble rasero que hay en ese suboforo a la hora de banear ni tampoco seré el último.
shenmue escribió:Es verdad, la visión única y absoluta de veracidad es la suya, el resto estamos todos equivocados.
Si quieres pruebas te miras mi último ban, ni un insulto y ninguna falta de respeto, solo mucha participación en un hilo llevando la contraria a los cuatro de siempre que están en ese hilo, los debates no eran de calidad pero eso creo que no es motivo de ban ¿no?
Abrí un hilo de feedabak para pedirte explicaciones y te repito que ni apareciste, como comprenderás no voy a buscar en 1700 páginas mis "no insultos ni mis no faltas de respeto" por las cuales me baneaste porque no puedo buscar lo que no existe.
Los otros bans temporales sí que fueron merecidos, pero el último para nada, además fue a destiempo, no apareciste en 3 días ni para avisar (tus razones tendrías), nada más entrar al hilo baneaste y cerraste el hilo.
erpoli escribió:Thonolan es del Rayito
Salme92 escribió:¿EN DONDE he dicho yo o @shenmue que se que se banee a los del barcelona?
Salme92 escribió:¿Cómo voy a mirar el último post como me pide el moderador si estoy moderado como baneado? eso lo explica todo sobre que intente leer mis últimas palabras.
Salme92 escribió:QUE YO SEPA @almogáver es del barcelona y en ningún momento le he faltado por ser del barcelona, por lo que eso es FALSO, ni tampoco a @almogáver como persona.
Salme92 escribió:Que fanatismo azulgrana hay en este post...
Salme92 escribió:Pues la moderación queda totalmente anulada con el tema de @almogáver diciendo que conmigo no tiene nada que ver. Porque es un tema entre él y yo y no entre moderadores.
Salme92 escribió:¿Qué raro que el momento en el que salta a banear es cuando nos metemos con el Barcelona, pero los tres momentos que yo y otros compañero de EOL que no voy a mencionar por su seguridad, se han metido con el madrid no han sido sancionados...Qué raro, ¿no?
Salme92 escribió: Si tanto él como yo hemos dicho que está aclarado y son cosas de fútbol. En ningún momento queda como apta que ha sido como fútbol y incluso él como yo nos hemos tomado como a broma este comentario.
Salme92 escribió:Además entra al juego @ErPoli, una persona que queda baneada de por vida del miscelánea por diversos baneos y diversos motivos como para encima entrar a debatir algo que ni va con él.
Salme92 escribió:Espero que JiXo tome la palabra aquí, porque sino para mí EOL será una ciudad sin sentido y sin leyes.
Saintkueto escribió:Hombre ahora si das la cara Thonolan? Llevo esperando por una respuesta tuya bastante.
Pero supongo que la F1 urge mas.
Espero que erick no venga a decirme que esto va en mi hilo porque me lp cierra cuando le da la.gana a el
Salme92 escribió:Digo que los días en el que se empieza decir Cristina a Cristiano Ronaldo, se empieza a decir incluso he leído como Real Mandril,etc. No se ha hecho nada y nadie se puso a llamar a moderadores, tampoco aparecistes.
Salme92 escribió:¿Fanatismo azulgrana es una falta de respeto? No, es una opinión tanto la tuya, como la mía como la del vecino.
Salme92 escribió: Igual que he oído decir en el foro que se dice: "Dejales, ellos son así y nunca cambiaran". Dando a entender un fanatismo merengue. ¿Alguien se ha quejado?, no.
Salme92 escribió:Lo de invitar a depositar bilis se quiera o no, es una forma de expresión y más que tú llevas mucho tiempo por estos lares deberías saberlo.
Salme92 escribió:Peores cosas he dicho yo en el que luego me he disculpado por estar en caliente arrepentido y no se me ha hecho nada. Además de que el último post mío en ese hilo deberías verlo, por que soy el único que intenta poner paz a ese debate tonto que se estaba calentando y el perdjudicado soy yo. Cuando se ha puesto caliente la cosa yo ni estaba.
Salme92 escribió:Ya creo que no te voy a cambiar de idea, está claro. Pero si me gustaría pedir que en vez de un mes, por favor se me pueda rebajar el baneo aunque sea hasta un par de días, bastante castigo es perderme el hilo en el clásico y no poder comentarlo
fonsiyu escribió:Me parece un tanto curioso que se diga que llamar fanatico a alguien es una falta de respeto, y no lo digo por defender al usuario en cuestion ya que no lo conozco de nada, es solo que me parece un poco absurdo que alguien se sienta ofendido por eso.
Liquid Snake yo escribió:Y yo perdiendo el tiempo en pruebas, feedback es mil veces más divertido
[erick] escribió:Saintkueto escribió:Hombre ahora si das la cara Thonolan? Llevo esperando por una respuesta tuya bastante.
Pero supongo que la F1 urge mas.
Espero que erick no venga a decirme que esto va en mi hilo porque me lp cierra cuando le da la.gana a el
¿Dónde no te respondimos? Creastes un hilo para flamear y te salió mal, la última respuesta de ese hilo la diste tú, si quieres añadir algo más lo reportas y lo reabrimos, pero insisto, no flamees ni trollees todos los hilos de feedback.
El compromiso de los mods de EOL creo que es innegable, feedback es responsabilidad de los administradores, si no te contesto @Thonolan a lo mejor es porque le dijimos que no lo hiciera.
fonsiyu escribió:Me parece un tanto curioso que se diga que llamar fanatico a alguien es una falta de respeto, y no lo digo por defender al usuario en cuestion ya que no lo conozco de nada, es solo que me parece un poco absurdo que alguien se sienta ofendido por eso.
Saintkueto escribió:Que le pedisteis que no lo hiciera? TOcate las narices.
[erick] escribió:Saintkueto escribió:Que le pedisteis que no lo hiciera? TOcate las narices.
No, pero asumo cualquier responsabilidad sobre feedback, que es lo que te quería decir.
Tu decidiste no abrir un hilo sobre tu baneo, decisión que respetamos, lo que no puedes hacer es en cada hilo que se abra en feedback sacar a relucir tu baneo. El hilo que abriste te contestamos a todas tus dudas, otra cosa es que la explicación no te gustara. Pero insisto, no hagas de cada hilo que se abra en feedback una extensión de tu baneo, porque para eso no está feedback.
@Salme92 dejo el hilo por si quieres comentar algo más para cerrar el hilo.
[erick] escribió:Saintkueto escribió:Que le pedisteis que no lo hiciera? TOcate las narices.
No, pero asumo cualquier responsabilidad sobre feedback, que es lo que te quería decir.
Tu decidiste no abrir un hilo sobre tu baneo, decisión que respetamos, lo que no puedes hacer es en cada hilo que se abra en feedback sacar a relucir tu baneo. El hilo que abriste te contestamos a todas tus dudas, otra cosa es que la explicación no te gustara. Pero insisto, no hagas de cada hilo que se abra en feedback una extensión de tu baneo, porque para eso no está feedback.
@Salme92 dejo el hilo por si quieres comentar algo más para cerrar el hilo.
QuiNtaN escribió:fonsiyu escribió:Me parece un tanto curioso que se diga que llamar fanatico a alguien es una falta de respeto, y no lo digo por defender al usuario en cuestion ya que no lo conozco de nada, es solo que me parece un poco absurdo que alguien se sienta ofendido por eso.
Depende del contexto y del abuso de dicha palabra.