Baneado sin usar un solo backup... (Reventando estadisticas)

Pues eso, han reventado todas las teorias que con los años y con los baneos habia tenido sobre el sistema de deteccion.

Os cuento el caso:

Xbox 360 Elite, comprada hace un año, Lite-ON... un colega se pilla el Xtractor y ya que estamos modificamos la suya y la mia.

Vale, bien. Yo juego 2 horas a la semana, al PES o al MotoGP. Todos Originales.

El unico Backup que se le ha puesto a la consola fue el dia que se modifico, el del mito de Bourne, y solo para comprobar que funcionaran los Backups. El resto, todo original.

Yo pensaba que te pillaban por usar juegos copiados en masa, por jugar a juegos antes de que salgan a la venta... etc... En mi caso, me han demostrado que lo que detectan directamente es el lector, independientemente del uso que le des.

NO quiero llorarle la pena a nadie, ya que somos muchos los que estamos asi, pero vaya putadon! (Eso pasa por modificarla!)

Bueno gente, solo queria compartir esto con vosotros para quien quiera recopilar informacion, tenga lo maximo posible.
eso te pasa por probar un backup, si no lo hubieses pesto muy probablemente no te pasaria nada, de todos modos para que la modificaste si no ivas a utilizar copias?
La modifique por el simple hecho de que nosotros nos dedicamos a flashear Xbox 360 a un modico precio en el barrio, y habia que probar el cacharro. ¿Harias la prueba en una de un cliente?

Insisto, no lo digo ni por desahogarme ni nada por el estilo, solo para compartir informacion
A la pregunta ¿se puede detectar que un lector está flasheado? desde un punto de vista totalmente electronico se puede decir.... si lo previeron electronicamente absolutamente sí. Si fuera así se podria hacer una lectura total del flash o hacerle un hash y recibirlo en las oficinas de Microsoft.

Pero es que aunque no fuese así como teme C4ever se podría estar viendo si existe el flahseo por pruebas de respuesta. Por ejemplo si el flasheado tarda menos en realizar una secuencia por regla de 3 obtendremos que el lector está flasheado. No tenemos acceso a la lectura del flash de forma electrónica pero podemos intuirlo. Aquí C4ever podria hacer algo para evitar este detalle.

No obstante pienso lo siguiente. Si fueses Microsoft y diseñaras una consola se te puede pasar el hecho de poder tener la posibilidad de detectar si se ha flasheado el lector. Despues resulta que viene uno y te detecta ese fallo en tu sistema. Ok pero es que Microsoft ha hecho varias revisiones de la consola y del lector. ¿Qué razón tendria microsoft para no incluir una vez que ya sabe que tiene una vulnerabilidad en el flash del lector, la posibilidad de leer el flash de lector en las nuevas revisiones de forma electronica???

Ahora bien... todo hasta aqui podria hacenos pensar en que Microsoft tiene la sarten por el mango. No obstante ha hecho varias revisiones de lector y todos caen en el mismo error. Todos son flasheables de forma que carguen backups. Porqué no ha solventado radicalmente este error? Pues posiblemente porque no le interese
Joder vaya putada, Esto que acabas de contar desmonta muchas teorías sobre los baneos. Yo creo que lo que detectan es el firmware del lector.

Un saludo
ViTAL, efectivamente tienes mas razon que un santo. Yo creo que con el Lite ON modificado no se ha salvado nadie... Habran incorporado algun tipo de sistema en el lector para hacer este tipo de comprobaciones.

Es curioso, pero vamos, que con el ms25, ms28 y benq esto no pasaba, baneaban a gente con el lector viejo (sin modificar) por los tiempos de lectura. La anterior oleada fue mas descontrolada, pero vamos, que a mi en esta me han dejado flipado con la eficacia a la hora de detectar la modificacion en este lector. A ver si alguien que tenga el LiteON modificado comenta que no le han baneado por aqui...
Yo tengo liteon 1.60, jugando a online unicamente y estoy vivo.
melirober escribió:Xbox 360 Elite, comprada hace un año, Lite-ON... un colega se pilla el Xtractor y ya que estamos modificamos la suya y la mia.

Como información esta bien, pero, para que la modificas si juegas a originales? [tomaaa] ...
Si lees mas arriba, para probar el xtractor con el Liteon
melirober escribió:Pues eso, han reventado todas las teorias que con los años y con los baneos habia tenido sobre el sistema de deteccion.

Os cuento el caso:

Xbox 360 Elite, comprada hace un año, Lite-ON... un colega se pilla el Xtractor y ya que estamos modificamos la suya y la mia.

El unico Backup que se le ha puesto a la consola fue el dia que se modifico, el del mito de Bourne, y solo para comprobar que funcionaran los Backups. El resto, todo original.

Yo pensaba que te pillaban por usar juegos copiados en masa, por jugar a juegos antes de que salgan a la venta... etc... En mi caso, me han demostrado que lo que detectan directamente es el lector, independientemente del uso que le des.

NO quiero llorarle la pena a nadie, ya que somos muchos los que estamos asi, pero vaya putadon! (Eso pasa por modificarla!)

Bueno gente, solo queria compartir esto con vosotros para quien quiera recopilar informacion, tenga lo maximo posible.

Un dato importante para que o banees la 360. Lo curioso que mo colega lo tiene modificada y no le han baneado después ya con un año jugando con copias de seguridad. ¿Por què será?
ViTAL escribió:A la pregunta ¿se puede detectar que un lector está flasheado? desde un punto de vista totalmente electronico se puede decir.... si lo previeron electronicamente absolutamente sí. Si fuera así se podria hacer una lectura total del flash o hacerle un hash y recibirlo en las oficinas de Microsoft.

Pero es que aunque no fuese así como teme C4ever se podría estar viendo si existe el flahseo por pruebas de respuesta. Por ejemplo si el flasheado tarda menos en realizar una secuencia por regla de 3 obtendremos que el lector está flasheado. No tenemos acceso a la lectura del flash de forma electrónica pero podemos intuirlo. Aquí C4ever podria hacer algo para evitar este detalle.

No obstante pienso lo siguiente. Si fueses Microsoft y diseñaras una consola se te puede pasar el hecho de poder tener la posibilidad de detectar si se ha flasheado el lector. Despues resulta que viene uno y te detecta ese fallo en tu sistema. Ok pero es que Microsoft ha hecho varias revisiones de la consola y del lector. ¿Qué razón tendria microsoft para no incluir una vez que ya sabe que tiene una vulnerabilidad en el flash del lector, la posibilidad de leer el flash de lector en las nuevas revisiones de forma electronica???

Ahora bien... todo hasta aqui podria hacenos pensar en que Microsoft tiene la sarten por el mango. No obstante ha hecho varias revisiones de lector y todos caen en el mismo error. Todos son flasheables de forma que carguen backups. Porqué no ha solventado radicalmente este error? Pues posiblemente porque no le interese

De momento no todos los lectores son flasheables es una simple cuestión de estudio de mercado y de costos de implementar la seguridad.

Cuando salio el 1º firm para el liteón, con las historias del fallo de la extraccion de los archivos, ya dije que me parecia bastante mosqueante, si no se puede detectar el firm, ¿porque enseguida el rollo de completarlo con los datos de las etiquetas?.
Despues revisión de firm, y este suelta los datos desde el sata.
Más tarde variaciones de modelo del lector y del firm que de momento no son flasheables y en caso de que lo fueran, no me extrañaria nada que sacaran nuevos modelos de lector/firm que no lo fueran.
Ya comente hará casi un año que en el momento en que metieran codigo firmado en el procesador, MS haría "jaque mate".
Lo acaban de hacer con las útimas actualizaciones, cierran la puerta a poder sacar de la placa las keys, a bajar de versión, a kernels modificados etc. Asi que creo que ahora ya no interesa que la consola se pueda modificar.
Resumiendo: Los juegos mueven más dinero que las ventas de consolas, simplemente tratan de hallar el modo más rentable de evitar la carga de copias, así que aunque se pudieran modificar los últimos lectores, en cuestión de pocos meses habrá nuevos modelos con firm nuevo que corrijan el error.
y yo me pregunto, por que ahora masibamente?, si ellos han tenido en todo momento el poder de entrar en mi consola y chequearla?....puede ser que sea por que se acerca la actualizacio de facebook y tuenti?, legalmente si tengo instaladas en mi consola fotos, mensajes pribados, etc,etc...no seria un delito contra mi pribacidad esos chequeos?
ideas locas, pero es que hoy estoy loco.jajajajajaj
melirober escribió:ViTAL, efectivamente tienes mas razon que un santo. Yo creo que con el Lite ON modificado no se ha salvado nadie... Habran incorporado algun tipo de sistema en el lector para hacer este tipo de comprobaciones.

Es curioso, pero vamos, que con el ms25, ms28 y benq esto no pasaba, baneaban a gente con el lector viejo (sin modificar) por los tiempos de lectura. La anterior oleada fue mas descontrolada, pero vamos, que a mi en esta me han dejado flipado con la eficacia a la hora de detectar la modificacion en este lector. A ver si alguien que tenga el LiteON modificado comenta que no le han baneado por aqui...

Te equivocas de pleno, tengo un amigo con hitachi 47DJ y está baneado como todos los demás y fue uno de los primero en caer, así que teoría desmontada.
para mi que ellos pueden leer el firmware o algo del lector desde el primer día
wanobi escribió:eso te pasa por probar un backup, si no lo hubieses pesto muy probablemente no te pasaria nada, de todos modos para que la modificaste si no ivas a utilizar copias?

[mad] [mad]

Leen el firmware del lector, los Bucks les da igual, ya que pasan por Stealth 100%, aunque se diga lo contrario, los Bucks 100% Stealth pasan por Originales, pero el FW del lector...

Coño, los fabrican ellos, sabrán dónde tienen que mirar para ver si está flasheado...

(Ya sé que no son ellos los que los fabrican, sino los ensamblan, pero es una expresión para referirme a que ellos conocen sus lectores como si los hubieran hecho ellos, los de M$, ya que evidentemente Phillips o LG o Samsung no pertenecen al M$...)
metiste un backup para comprobar que estaba bien flasheada, luego ya te podrian haber pillado por eso y se desmonta tu teoria
melirober escribió:A ver si alguien que tenga el LiteON modificado comenta que no le han baneado por aqui...

¡Presente!

¿Completasteis la información del dummy.bin?
claramente detectan el firmware del lector, lo de los backups a mi me parece que no tiene sentido.

Acaban de caer 2 amigos mios, dicen que la ultima actualizacion han metido un bug para saber que consolas estan flasheadas ( esto confirmado por microsoft ) y no van a dejar de banear.

Yo si siguiera vivo y me consola estuviera flasheada la enviaria al SAT con cualquier error, 3 luces rojas por ejemplo, para que me manden una nueva. Y no piratearla, tiempo a comprar baneadas hay de sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a precios muy buenos

Saludos!
Yo tengo claro que detectan el firm. Asumidlo. El backup no tiene nada que ver

S2
encendiste y jugaste normalmente a la xbox antes de flasearla? yo suelo cambiarles el firmware en cuanto las saco de la caja, tal vez cambio algo en el log de la consola y puede ser que por ai vallan los tiros
0wn3d escribió:Yo tengo claro que detectan el firm. Asumidlo. El backup no tiene nada que ver

S2

Antes de ayer flasee la xbox de mi hermano...ya le han baneado y no ha probado ni una backup todavia.
detectan el firmware 100x100 seguro
Yo pensaba que habia quedado mas que claro que microsoft detecta los Firmware, sino porque C4eva ha cambiado de "proyecto" y ha abandonado el ixtreme?

Veremos con el nuevo firm, q tal nos val. Yo con aguantar otros dos años estaria mas que conforme la verdad.
de todos modos en el titulo dices "Un solo" y luego dices que metiste no se cual para probar. asi que ya no es ni uno solo
edito,,me e equivocado sorry XD XD
Onsly dijo:

Antes de ayer flasee la xbox de mi hermano...ya le han baneado y no ha probado ni una backup todavia.
detectan el firmware 100x100 seguro

El siguiente paso de microsoft sera banear consolas nada mas entres con ella por la puerta de un establecimiento donde la flaseen, aunque solo hayas entrado para preguntar la hora.
dinodini escribió:El siguiente paso de microsoft sera banear consolas nada mas entres con ella por la puerta de un establecimiento donde la flaseen, aunque solo hayas entrado para preguntar la hora.

Que va, directamente las venderán ya baneadas. XD
Es pura lógica que si para flasearla no es necesario hacer ni una soldadura y se hace todo a través del interface sata, se puede hacer un "hash" del firm y ver que está modificado, lo que me extraña es que con los updates no actualicen el firmware del lector, como hace ps3.
Un saludo!!!
ya se dijo hace días que lo que se detecta es el FW...

Han baneado consolas con una semana de uso y solo con originales (pero flasheada)
bpSz escribió:ya se dijo hace días que lo que se detecta es el FW...

Han baneado consolas con una semana de uso y solo con originales (pero flasheada)

Ese es mi caso.
A mi me vetaron ayer día 13 tenía el xtreme 1.61 y lector benq
y yo queestaba tan Content por que no me banearon los primeros días de esta oleada en fin saludos
Thulsa Doom escribió:
melirober escribió:ViTAL, efectivamente tienes mas razon que un santo. Yo creo que con el Lite ON modificado no se ha salvado nadie... Habran incorporado algun tipo de sistema en el lector para hacer este tipo de comprobaciones.

Te equivocas de pleno, tengo un amigo con hitachi 47DJ y está baneado como todos los demás y fue uno de los primero en caer, así que teoría desmontada.
para mi que ellos pueden leer el firmware o algo del lector desde el primer día

Creo que el que se equivoca eres tu, ya que me referia a la anterior oleada, donde banearon a gente que no habia modificado la consola.

Salud2
melirober escribió:Pues eso, han reventado todas las teorias que con los años y con los baneos habia tenido sobre el sistema de deteccion.

Os cuento el caso:

para mi... con esto queda demostrado que lo que se detecta es el firmware y no los backup como dice c4eva
31 respuestas