baneado?solo backups offline, solo originales online.

hola a todos no he conectado el xbox al live desde que salio el modern warfare 2 nunca he jugado en linea salvo el mvc2 y el gta, si he jugado varios juegos parcheados obvio sin conexion entre ellos el lost planet 2 y alan wake , ahora lo ke kiero es saber si pueden banearme inmediatamente al conectarme ske kiero comprar el neogeo battle colliseum. =)
el unico firm que teoricamente te libra del baneo es el LT,siempre y cuando lo hayas instalado en una consola virgen (nueva,sin flasheo anterior).
si no es asi,da igual lo que hagas de aqui en adelante,ya que la consola esta marcada para banear,cuando a ellos les salga del pijo.aunque no te hayas conectado.en el momento que te conectes....pom,fichado para baneo.
no se si es esto lo que querias saber.
saludos
robinpup escribió:ya vali entonces?

no necesariamente lo de los baneos es por oleadas es posible que estes en la lista negra pero no te banearan hasta la proxima oleada no se sabe cuando sera puede ser hoy o mañana o en 1 año ndie sabe pero casi siempre son a finales de año
y si borro todo de mi disco duro? el registro keda? puedo jugar con otro disco duro. repito jamas he jugado en online un backup o incluso ni sikiera inicio sesion en live mientras tengo el juego dentro de la consola. puedo eliminar mi perfil y jugar en live o instalar el nuevo firm?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
robinpup escribió:hola a todos no he conectado el xbox al live desde que salio el modern warfare 2 nunca he jugado en linea salvo el mvc2 y el gta, si he jugado varios juegos parcheados obvio sin conexion entre ellos el lost planet 2 y alan wake , ahora lo ke kiero es saber si pueden banearme inmediatamente al conectarme ske kiero comprar el neogeo battle colliseum. =)

haber si en octubre te ficharon (banearon pero no se ha hecho efectivo por que no te has conectado)al conectarte estaras baneado si por el contrario tubiste suerte como yo y otro monton de gente pues no pasara nada
Yo tengo una xbox con menos de un mes, y hace una semana me la flasheo un colega, tengo el lite-on ese que hace falta soldar y eso el compro una pieza en divineo para no tener que reconstruir, pistas y eso me dijo que le puso el ultimo firm del lite-on, cual es? es el que menos riesgo de baneo tiene no?
agentejandro009 escribió:Yo tengo una xbox con menos de un mes, y hace una semana me la flasheo un colega, tengo el lite-on ese que hace falta soldar y eso el compro una pieza en divineo para no tener que reconstruir, pistas y eso me dijo que le puso el ultimo firm del lite-on, cual es? es el que menos riesgo de baneo tiene no?

Teoricamente sí, el último es el Ixtreme LiteTouch 1.1
El q no jueges on line no significa q no te hayan baneado o q no lo puedan hacer, lo mejor es estar conectado on-line y aguantar lo q dure.
dextertru escribió:El q no jueges on line no significa q no te hayan baneado o q no lo puedan hacer, lo mejor es estar conectado on-line y aguantar lo q dure.

Cierto...o autobanearte hasta que se te caduque la garantia...(cosa que no merece mucho la pena)
2 juegos unos 120...consola nueva...150...la ilusion de jugar a cientos de Backups(tuyos XD)
no tiene precio.
9 respuestas