Baneado temporalmente de Misce

Buenas,

Pues eso, como indica el titulo, estoy baneado por "flames futboleros".

Me parece muy extraño, puesto que, aunque soy cule, yo solo posteo en el foro de mis compis madridistas 1-2 veces a la semana como mucho. Simplemente dejo mi opinion con respeto y me marcho. Nunca he tenido ningun problema con alguien de ellos.

El problema son los usuarios q usan el gatillo de reportar a la primera. Y, claro, basta q uno te reporte para q el moderador te apunte una infraccion hasta el baneo.

Este tipo de usuarios (los de gatillo facil) deberian ser llamados la atencion, puesto que son los q crean un clima de crispacion y mal entendidos entre los usuarios q visitamos los hilos de futbol, independientemente de la aficion a la que se pertenezca.

Saludos
parh escribió:Simplemente dejo mi opinion con respeto y me marcho. Nunca he tenido ningun problema con alguien de ellos.

es curioso como todos dicen eso, luego buceas un poco en sus mensajes y ves que realmente sus "opiniones con respeto" son claramente con intención de buscar las cosquillas. que cada cual saque sus conclusiones:

parh escribió:el unico beneficiado es Tito Mendes, q es el q manda en el club junto con el nucleo duro de portugueses.

desde Barcelona, esperamos q la llegado de otro (Coentrao) tense aun mas las relaciones y dinamite el vestuario.

respeto en estado puro, sin ninguna intención de provocar eh? :-|
parh escribió:yo solo posteo en el foro de mis compis madridistas 1-2 veces a la semana como mucho. Simplemente dejo mi opinion con respeto y me marcho.

Dejarte caer de vez en cuando por dicho hilo para meter cizaña son ganas de provocar. ¿Tanto cuesta vivir y dejar vivir? No creo que sea tanto esfuerzo hablar de tu equipo favorito en su hilo correspondiente y dejar que los vecinos hagan lo propio en el suyo...
2 respuestas