baneado temporalmente de ps3 juegos

creo que es un error, aver, lo ultimo que dije alli es que comente un video, sobre mi hilo de ps3, el de fifa 12, con wiki, dije que es alucinante el video, antes dije que las caras no las hacian bien... etc, entonces, de ai no viene
pues puede venir de mi hilo de f1 2012, que porcierto estaba editando, pero mi ultimo mensaje fue por la tarde, y dije noticias sobre el juego, por lo tanto, de ai tampoco, y ya no hice nada mas en ese subforo
asi que no se de donde viene el imaginario baneo, porque estaba editando mis hilos cuando me pone que me han baneado y me he quedado :O :O :O
otra cosa es que ya dije algo en X360 JUEGOS, alli en el hilo de f1 2011, dije algunas cosas, respondiendo a otras cosas, y no insulté ni nada, pero bueno, no hice del todo bien
porque me habeis baneado? esque no lo entiendo
Buenas, he solicitado yo tu baneo temporal, será de dos semanas, y lo hemos aplicado en PS3-juegos por tu comportamiento en este foro.

Recordarás que tienes un clon del cual no digo el nick porque no quieres que se te vincule con él, pero nosotros si lo consultamos para valorar tu comportamiento en global.

Tu última infracción la he anotado por los piques con otro usuario en tu hilo de FIFA 12, al que no has dejado tranquilo en ningún momento, y lo último que le has dicho ha sido esto:

y lo entiendo, te jode que otros se salten la norma, y ya esta, no es una película, es la verdad

Esto fuera de contexto puede no parecer grave, o si, pero dentro de la conversación se nota que has estado insistiendo para que él saltara.

De todos modos, tienes una acumulación de más de 8 infracciones anotadas en PS3-juegos entre ambos usuarios, independientemente de las que tengas en otros foros, y creo que es necesario que te calmes un poco.

Para ello, he intentado decirtelo varias veces, ya fuera dentro de los post editados por mí sobre los tuyos (cosa que suelo hacer casi siempre que anoto una infracción), o posteando con mi usuario advirtiendo sobre el cauce que toman tus comentarios, pero no ha servido, y he decidido proponer tu baneo temporal.

Puedo estar equivocado, pero lo tengo todo anotado en tu ficha y he actuado en base a ello, si tienes algo que objetar dímelo e intentaré ser lo más claro posible con mi respuesta.

Un saludo.
ah, si es por eso, pero no lo dije por q saltara, lo dije porque es la verdad, le defendía, porque no creí justo que una revista alemana de info enbargada y les jodieran a ellos, no me parecía bien
y no creo justo privarme de informar a los usuarios de noticias de mis hilos, así que si sige así sera la ultima vez que colaboro en wikis, no lo veo justo y punto. muchos usuarios han insultado, floodeado, y flameado y demás y allí estan.
Din-A4 escribió:ah, si es por eso, pero no lo dije por q saltara, lo dije porque es la verdad, le defendía

Te aseguro q el no piensa q le estuvieras defendiendo, solo tienes q leer sus mensajes respondiendote...

Din-A4 escribió:y no creo justo privarme de informar a los usuarios de noticias de mis hilos,

Eso te lo has ganado tu solo, pero tranquilo, hay más gente q puede informar, y de hecho lo hace. Ya retomarás tu tarea de informar a otros usuarios cuando vuelvas, pero eso de q no lo crees justo... será porq no atiendes a los avisos q se te dan.

Din-A4 escribió:sí que si sige así sera la ultima vez que colaboro en wikis, no lo veo justo y punto.

¿a q te refieres con esto?.. ¿a la moderación del foro?, ¿crees q se ha sido injusto contigo?

Din-A4 escribió:muchos usuarios han insultado, floodeado, y flameado y demás y allí estan.

Para eso está el botón de reportar, para informar sobre los mensajes inapropiados y q la moderación intervenga si es necesario.
al reportar sólo se borra su mensaje
y reconozco que hecho cosas mal, no soy perfecto, pero en ningún caso merecía ser baneado
despues de crear mas de 12 hilos oficiales, muchas wiki, estar currandomelas, muchos tutoriales, para que me baneen, sinceramente, paso, no perderé mas el tiempo, no es justo y ya está
él quiso entender mal? muy bien, peor para él, pero como no cuentan las intenciones
habeis perdido un colaborador.
Din-A4 escribió:pero en ningún caso merecía ser baneado
despues de crear mas de 12 hilos oficiales, muchas wiki, estar currandomelas, muchos tutoriales, para que me baneen, sinceramente, paso, no perderé mas el tiempo, no es justo y ya está

yo soy colaborador wiki oficial, creo haber contribuido bastante más que tú, y sin embargo en ningún momento me he sentido con carta blanca para poder liarla y que no me baneen.
ni yo la he liado, uno ha malentendido un mensaje, y ya esta, aparte de que no lo merecía, no digo que un colaborador deba portarse mal pero yo no merecía estar baneado tan injustamente, todas mis horas invertidas a la basura, es lo mas desmotivador y por eso no aportaré mas.
Din-A4 escribió:al reportar sólo se borra su mensaje

Eso no es cierto, al reportar, nosotros revisamos el motivo y actuamos en consecuencia, ya sea borrando o editando el mensaje, pero siempre anotando la infraccion, depende de cada caso.

Din-A4 escribió:y reconozco que hecho cosas mal, no soy perfecto, pero en ningún caso merecía ser baneado

Eso es algo q valoramos nosotros, y creo q acumulabas ya suficientes infracciones y todas del mismo tipo...

Din-A4 escribió:despues de crear mas de 12 hilos oficiales, muchas wiki, estar currandomelas, muchos tutoriales, para que me baneen, sinceramente, paso, no perderé mas el tiempo

El participar en el foro no te exime de cumplir las normas.

Din-A4 escribió:habeis perdido un colaborador.

Siento q dejes de participar, pero eso es decidión tuya.
ahora que recuerdo, tú, nunca me avisaste de que hacía mal, era tu deber, y nunca me mandaste un privado, o nunca me avisaste, pór tanto no sabía que hacía mal, y, en tal caso, no estaría en tal situación.
Din-A4 escribió:ahora que recuerdo, tú, nunca me avisaste de que hacía mal, era tu deber, y nunca me mandaste un privado, o nunca me avisaste, pór tanto no sabía que hacía mal, y, en tal caso, no estaría en tal situación.

Ningún moderador tiene la función obligatoria de avisar por cada cosita que hagamos mal y menos aun en un subforo con tantísima afluencia de gente como es Juegos de PS3 (y por consiguiente mayor volumen de infracciones). Supuestamente cualquier persona con una inteligencia normal y que sepa las normas básicas del foro y de convivencia humana sabe cuando está rebasando el límite.

Tomatelo como un descanso y filosóficamente, verás que cuando vuelvas todo va mucho mejor ;).

Un saludo.
Din-A4 escribió:ahora que recuerdo, tú, nunca me avisaste de que hacía mal, era tu deber, y nunca me mandaste un privado, o nunca me avisaste, pór tanto no sabía que hacía mal, y, en tal caso, no estaría en tal situación.

al registrarte te tienes que leer las normas, si no te las lees no sabrás cuando las incumples y entonces puedes acabar baneado.
no incumplí nada, eran mínimos o malentendidos
y él me dijo que me avisó y le ignoré
Din-A4 escribió:no incumplí nada, eran mínimos o malentendidos
y él me dijo que me avisó y le ignoré

si estás baneado has incumplido alguna norma en eol, y si son minimas si terminaste baneado es que las incumpliste muchas veces, por ello lo de acumular infracciones. además tienes hasta clon que si no me equivoco está prohibido en el foro...

No voy a discutir contigo, te remito a esto:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Y a esto:

hilo_hilo-oficial-f1-2011-ps3-diario-sin-im-genes_1513560_s760#p1724676582

cloud_cato escribió:Din-A4, tiene algún sentido este ataque personal a Denis74 a parte del rencor q le puedas tener por los motivos q solo tu conoces?...

Por favor, no aludas a otros usuarios para ensuciar su nombre, es perjudicial para ti.

Tienes un aviso por faltar al respeto, cada uno hace sus hilos lo mejor q puede, y precisamente por ello merecen todo el respeto por parte del resto.

Un saludo.

No hay más q hablar, revisa tus mensajes.
Por ahí no Din-A4. Solamente tú eres responsable de tus intervenciones en el foro y sus consecuencias. Solo puedo suscribir lo dicho por cloud_cato sin quitar ni añadir una coma. Creo que su actuación en este asunto como en otros ha sido impecable.

Tan solo quiero recalcar que lamentaré que decidas dejar de colaborar, que tu baneo es temporal y como recomendación personal te sugiero que abordes tus intervenciones en el foro de otro modo y sobre todo eludas el conflicto.
Mira Din A4 te has comportado como un membrillo, tus aportes al hilo de Denis eran un intento de tocar los cojones reiterado, has logrado lo inaudito que un tio como Denis deje un hilo, te dan un coscorron en forma de baneo temporal y quieres pasar por santo, yo de ti me callaria por que si empezamos a tirar de la manta ya les contaras a los moderadores que relacion tienes con Fan No1...ya me entiendes, que pasamos de baneo temporal a permanente en un supiro asi que te conviene acatar el baneo y relajarte, recapacita y vuelve

Salu2
En el hilo de xbox 360 de F1 2011 la cosa esta igual o peor!! La gente se cansa, se va y todo por este usuario. Baneenlo en xbox también porque gente como denis se van!! Si no haceis nada ahora nos vamos a quedar si un buen hilo de f1 2011.
te lo has ganado
conozco a denis en persona y me jode su reaccion,
me encantaria poder ayudarle en algun hilo, porque entre el y yo y varios mas
somos los pessos pesados en hilos oficiales, nos encanta crearlos y ver como la gente participa
pero sobra gente que quiere arruinarlos, normal que haya gente que se esta marchando de eol, bueno y otros motivos que no vienen al caso...
Espero no aparezca por alguno mio y ensuciarlo,
Din-A4: tomateló con calma y consideraló un aviso para que cambies de actititud.

Ya te han dicho en que te equivocas. Ahora lo que tienes que hacer es rectificar esos errores.

Y no se te ocurra saltarte el baneo con un clon, que estás muy "fichado" ;)

Sé bueno.

Unsaludo.
Buenas tardes,

este hilo va sobre un baneo de PS3, 360 no tiene nada que ver, cuando haya problema reportáis y no vamos a poner bans a petición, es que alguno hasta me ha enviado un mp, en fin :-|
19 respuestas