Buenas, he solicitado yo tu baneo temporal, será de dos semanas, y lo hemos aplicado en PS3-juegos por tu comportamiento en este foro.
Recordarás que tienes un clon del cual no digo el nick porque no quieres que se te vincule con él, pero nosotros si lo consultamos para valorar tu comportamiento en global.
Tu última infracción la he anotado por los piques con otro usuario en tu hilo de FIFA 12, al que no has dejado tranquilo en ningún momento, y lo último que le has dicho ha sido esto:
y lo entiendo, te jode que otros se salten la norma, y ya esta, no es una película, es la verdad
Esto fuera de contexto puede no parecer grave, o si, pero dentro de la conversación se nota que has estado insistiendo para que él saltara.
De todos modos, tienes una acumulación de más de 8 infracciones anotadas en PS3-juegos entre ambos usuarios, independientemente de las que tengas en otros foros, y creo que es necesario que te calmes un poco.
Para ello, he intentado decirtelo varias veces, ya fuera dentro de los post editados por mí sobre los tuyos (cosa que suelo hacer casi siempre que anoto una infracción), o posteando con mi usuario advirtiendo sobre el cauce que toman tus comentarios, pero no ha servido, y he decidido proponer tu baneo temporal.
Puedo estar equivocado, pero lo tengo todo anotado en tu ficha y he actuado en base a ello, si tienes algo que objetar dímelo e intentaré ser lo más claro posible con mi respuesta.
Un saludo.