› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ralexkun90 escribió:Gracias
Solo quiero aclarar que yo respondo tal vez con algun insulto, pero a los TROLLES !! y ya se de donde fue, pero creo que aqui te reportan y no investigan por que y bam !! te banean de cualquier cosa. Pero yo expongo mis argumentos y hay quienes no les gusta (TROLLES!!), en fin gracias por la aclaración.
Bigotin escribió:ralexkun90 escribió:Gracias
Solo quiero aclarar que yo respondo tal vez con algun insulto, pero a los TROLLES !! y ya se de donde fue, pero creo que aqui te reportan y no investigan por que y bam !! te banean de cualquier cosa. Pero yo expongo mis argumentos y hay quienes no les gusta (TROLLES!!), en fin gracias por la aclaración.
osea que si una persona, no piensa como tú, y no comparte tus argumentos, entonces es un troll... humm interesante
Bigotin escribió:ralexkun90 escribió:Gracias
osea que si una persona, no piensa como tú, y no comparte tus argumentos, entonces es un troll... humm interesante
Carlos A. escribió:Muy buenas noches, Bentley . No entiendo porqué tanto FanDeNintendo como yo estamos ahí Simplemente os cito a vosotros 3 por que sois los moderadores que habeis escrito en este hilo, y me disculpaba con vosotros por que creo que no me corresponde a mi escribir aqui, pero he tenido que hacerlo indignado al ver que un tema que consideraba zanjado no lo esta aun y la verdad no se que pretende conseguir este usuario llamandome troll continuamente, cuando ambos hemos sido baneados (en mi opinion yo fui baneado injustamente, pero bueno lo respeto, pero eso ya es otro tema que no quiero discutir aqui) durante 15 dias y parece que va a seguir en su linea, que siga en su linea me da igual, pero que sea conmigo me molesta especialmente.
, porque si mal no recuerdo y enlazo con lo que creo que estás diciendo todo viene por este hilo (es el único que tienes abierto en FeedBack)me parece que crees mal, mi comentario no viene del hilo que abri sobre mi ban, todo viene del hilo sobre wii, que ya puse en mi mensaje anterior.
y se te dio la justificación del porqué de tu ban en los subforos de Noticias por parte de los compañeros que tratan esa zona de EOL.Das a entender que estoy buscando alguna especie de justificacion sobre un ban que ya no tengo y que solo afectaba al foro de noticias, y no es asi.
Más allá de eso, el problema es que no consigo entender a quién te diriges explícitamente en el principio del mensaje y en "Yo ahi no veo argumentar NADA solo se te ve INSULTAR a la gente gratuitamente, asi que no vendas la moto de que no has hecho nada malo" (quizás al usuario que abrió este hilo en El Rincón y se le movió aquí) Pues creo que esta bastante claro, al autor de este hilo y además apuntas a una página de un hilo donde escribes un par de mensajes, uno diciéndole a un usuario que aprenda a citar, respetar y leer precisamente a este mismo usuario y en otro donde casi estás de acuerdo con una comparación un tanto desafortunada por parte de otro usuario. El mensaje polemico de la trifulca seria este:
hilo_nintendo-wii-se-despide-definitivamente-de-europa_1946116_s40
Si mal no recuerdo en esa página está uno de los ejemplos que se pusieron para argumentarte el porqué del ban. Ya lo se y eso ya me lo dijeron, lo acepte pero no lo comparto como te dije antes.
Aun así en tu mismo mensaje das en el clavo con lo que te dijo [erick]: no entres al trapo y reporta, porque en un supuesto "ojo por ojo" siempre pierden los dos que se enfrentan y de hecho me alegro de que hayas vuelto y encima con la idea clara .