¿BANEADO TEMPORALMENTE?

Algún suario me confirma ¿por que me sale este mensaje? se lo agradeceré,

" No estás autorizado a leer este foro "

SALUDOS.
Has sido expulsado de Noticias por "flames y faltas de respeto". Te reporto para que lo manden a FeedBack ya que es allí donde está el subforo habilitado para estos temas ;).

Edito: ya ha reportado otro compañero.
Gracias

Solo quiero aclarar que yo respondo tal vez con algun insulto, pero a los TROLLES !! y ya se de donde fue, pero creo que aqui te reportan y no investigan por que y bam !! te banean de cualquier cosa. Pero yo expongo mis argumentos y hay quienes no les gusta (TROLLES!!), en fin gracias por la aclaración.
ralexkun90 escribió:Gracias

Solo quiero aclarar que yo respondo tal vez con algun insulto, pero a los TROLLES !! y ya se de donde fue, pero creo que aqui te reportan y no investigan por que y bam !! te banean de cualquier cosa. Pero yo expongo mis argumentos y hay quienes no les gusta (TROLLES!!), en fin gracias por la aclaración.

osea que si una persona, no piensa como tú, y no comparte tus argumentos, entonces es un troll... humm interesante

[toctoc]
Bigotin escribió:

osea que si una persona, no piensa como tú, y no comparte tus argumentos, entonces es un troll... humm interesante

[toctoc]

Puedes detectar facilmente a un troll cuando llevas muchos tiempo en esto, y si no sabes el significado de un troll te invito a indagar un poco mas en ello, saludos !!
Que alguien sea un troll no te da un salvoconducto para atacar como te plazca, en el ojo por ojo ambos siempre pierden. Aun así te recomiendo que esperes a que lo muevan y ya en Feedback te darán respuesta del porqué has sido baneado exactamente.
Bigotin escribió:

[toctoc]

Me referia en que yo expongo con argumentos y otros no, yo pongo por que no estoy de acuerdo o por que si lo estoy SIEMPRE CON ARGUMENTOS a eso me refería. [sonrisa], y por exponerselos a un TROLL que no entiende, pasa lo que pasa. A eso me refería una vez mas, jeje peace [+risas]

Perdón, gracias carlos. espero la respuesta.Saludos.
Te lo muevo a Feedback.
Hola ralexkun90,

no podemos dejar libre albedrío para que cada cual decida quien es troll y quien no, porque un día puede que te señalen a ti, te sentarán mal, y con razón, y de la misma forma nosotros intervendremos.

Por favor, reporta cuando creas que alguien incumple las normas o crea malestar en el foro con sus comentarios y nosotrso intervendremos lo antes posible.

Espero que este tiempo te sirva de reflexión y que no vuelvas a tener ese error.
Me parece increible que sigas revolviendo la mierda de esta manera y que sigas MINTIENDO diciendo que argumentas las cosas que dices.

hilo_nintendo-wii-se-despide-definitivamente-de-europa_1946116_s40

Yo ahi no veo argumentar NADA solo se te ve INSULTAR a la gente gratuitamente, asi que no vendas la moto de que no has hecho nada malo.

Lo siento Carlos A., FanDeNintendo y [erick] pero me parece injusto que se siga mintiendo de una forma tan vil sobre un ban impuesto hace 15 dias y tomando a la gente por idiota, tergiversando palabras y hechos, pero seguire el consejo que me dio [erick], la proxima vez reportare sin entrar al trapo. Al menos ahora a quien le interese podra entrar en el hilo en cuestion y juzgar por si misma quien es un troll y quien no, y quien argumenta y quien no.

Lo siento de nuevo pero no me gusta nada que me llamen troll sin serlo.
Muy buenas noches, Bentley :). No entiendo porqué tanto FanDeNintendo como yo estamos ahí, porque si mal no recuerdo y enlazo con lo que creo que estás diciendo todo viene por este hilo (es el único que tienes abierto en FeedBack) y se te dio la justificación del porqué de tu ban en los subforos de Noticias por parte de los compañeros que tratan esa zona de EOL.

Más allá de eso, el problema es que no consigo entender a quién te diriges explícitamente en el principio del mensaje y en "Yo ahi no veo argumentar NADA solo se te ve INSULTAR a la gente gratuitamente, asi que no vendas la moto de que no has hecho nada malo" (quizás al usuario que abrió este hilo en El Rincón y se le movió aquí) y además apuntas a una página de un hilo donde escribes un par de mensajes, uno diciéndole a un usuario que aprenda a citar, respetar y leer y en otro donde casi estás de acuerdo con una comparación un tanto desafortunada por parte de otro usuario. Si mal no recuerdo en esa página está uno de los ejemplos que se pusieron para argumentarte el porqué del ban.

Aun así en tu mismo mensaje das en el clavo con lo que te dijo [erick]: no entres al trapo y reporta, porque en un supuesto "ojo por ojo" siempre pierden los dos que se enfrentan y de hecho me alegro de que hayas vuelto y encima con la idea clara ;).
Carlos A. escribió:Muy buenas noches, Bentley :). No entiendo porqué tanto FanDeNintendo como yo estamos ahí Simplemente os cito a vosotros 3 por que sois los moderadores que habeis escrito en este hilo, y me disculpaba con vosotros por que creo que no me corresponde a mi escribir aqui, pero he tenido que hacerlo indignado al ver que un tema que consideraba zanjado no lo esta aun y la verdad no se que pretende conseguir este usuario llamandome troll continuamente, cuando ambos hemos sido baneados (en mi opinion yo fui baneado injustamente, pero bueno lo respeto, pero eso ya es otro tema que no quiero discutir aqui) durante 15 dias y parece que va a seguir en su linea, que siga en su linea me da igual, pero que sea conmigo me molesta especialmente.
, porque si mal no recuerdo y enlazo con lo que creo que estás diciendo todo viene por este hilo (es el único que tienes abierto en FeedBack)me parece que crees mal, mi comentario no viene del hilo que abri sobre mi ban, todo viene del hilo sobre wii, que ya puse en mi mensaje anterior.
y se te dio la justificación del porqué de tu ban en los subforos de Noticias por parte de los compañeros que tratan esa zona de EOL.Das a entender que estoy buscando alguna especie de justificacion sobre un ban que ya no tengo y que solo afectaba al foro de noticias, y no es asi.
Más allá de eso, el problema es que no consigo entender a quién te diriges explícitamente en el principio del mensaje y en "Yo ahi no veo argumentar NADA solo se te ve INSULTAR a la gente gratuitamente, asi que no vendas la moto de que no has hecho nada malo" (quizás al usuario que abrió este hilo en El Rincón y se le movió aquí) Pues creo que esta bastante claro, al autor de este hilo y además apuntas a una página de un hilo donde escribes un par de mensajes, uno diciéndole a un usuario que aprenda a citar, respetar y leer precisamente a este mismo usuario y en otro donde casi estás de acuerdo con una comparación un tanto desafortunada por parte de otro usuario. El mensaje polemico de la trifulca seria este:
hilo_nintendo-wii-se-despide-definitivamente-de-europa_1946116_s40
Si mal no recuerdo en esa página está uno de los ejemplos que se pusieron para argumentarte el porqué del ban. Ya lo se y eso ya me lo dijeron, lo acepte pero no lo comparto como te dije antes.
Aun así en tu mismo mensaje das en el clavo con lo que te dijo [erick]: no entres al trapo y reporta, porque en un supuesto "ojo por ojo" siempre pierden los dos que se enfrentan y de hecho me alegro de que hayas vuelto y encima con la idea clara ;).

Si ya veo que defenderme yo mismo de insultos personales no sirve de nada, al llamarle escoria al creador de este hilo, creo que se saco de contexto, lo que queria decir y aprovecho para aclararlo, es que alguien que llevaba sin postear desde junio y que cuando lo hace por primera vez, es para insultar a 2 usuarios (uno de ellos yo) y ademas repite una y otra vez que argumenta lo que dice siendo mentira, y lo unico que hace es atacar personalmente y tratar de desviar la atencion sobre los insultos que propina, pues lo dije en el contexto de que una persona asi, sobra en un foro, no que estuviera diciendo que tal o cual usuario es una "mierda".
Espero haberte aclarado las dudas que tuvieras, pero espero que el tema quede zanjado de una vez, por que yo lo consideraba ya asi, pero debido mi indignacion me he visto obligado a postear aqui, y no lo he hecho por gusto precisamente.

Un saludo y gracias por alegrarte de mi vuelta.
12 respuestas