Baneado un mes de Misce

Buenas tardes caballeros, parece que debo haber ofendido a algún moderador porque últimamente parece que alguno me tiene cruzado. El otro dia el rifirafe en CV y hoy esto:

hilo_barcenas-extesorero-pp-los-papeles-de-barcenas-al-descubierto-i_1857421_s180

Usuario registrado ayer, primer mensaje en el hilo:

"El PP va de mal en peor, cada vez copiando ams la corrupcion de la izquierda..." (Mensaje nada flamer y sin ninguna intención de buscar tocar las pelotas al personal)

Y yo le contesto insinuando que es un CM del PP de los que cobran 20 cts por post defendiendo a "los suyos" y él me contesta sapos y culebras:

"Anda que a vosotros que por una chustilla o un gramillo vais a que os peguen y a compartir piojos y a mear las calles, que son de todos...."

Y le dedica esta preciosa perla a otro eoliano que le recrimina, sin más, que meta a la izquierda sin venir a cuento:

"No me he metido con nadie, si eso te lo ha parecido a ti es tu problema.
Aquí cada uno da su opinion ¿No?
Pues yo doy la mia. [poraki] "

... y se me expulsa un mes por "flames y falta de respeto", y él tan campante. ¿Y el "flamer" soy yo? Debemos tener un concepto muy distinto de flamear.

En fin, llevo más de 10 años en este foro, pero al final le van a dar morcilla malagueña con tanta tocada de pelotas y tanto doble rasero. (Que supongo que lógicamente os la pelará y me parece estupendo, pero es que éstos últimos días esto ya parece acoso y derribo)

Saludos
Ha sido curioso cuando te he visto banneado por una chorrada así mientras que el otro, un clon troll, te acusa de yonki y no le dicen ni pío.

Ánimo, que siempre caen los buenos [+risas]
Imagino que sera por acumulación de infracciones y que al troll le habrán apuntado la matricula también pero no se que tiene de malo tu post para que haya sido considerado "falta".

Ser un cibermariano no es un insulto. Un insulto es serlo sin que te llegue un sobre a fin de mes.
Te ha faltado poner el "a mamarla" [+risas]
Hola Retroakira,

te confirmo que todo se apunta, la verdad es que la última infracción te la podías haber ahorrado, al troll de turno le vamos a banear mañana, pasado o al otro, pero habrá conseguid su propósito de que alguno se lleve una o más infracciones , es tan fácil pasar que me sorprende que caigáis.

Me gustaría seguir leyendote dentro de un mes por misce, pero respetare cualquier decisión que quieras tomar.

Del ban te informarán los compañeros de misce ;)

Saludos
[erick] escribió:Hola Retroakira,

te confirmo que todo se apunta, la verdad es que la última infracción te la podías haber ahorrado, al troll de turno le vamos a banear mañana, pasado o al otro, pero habrá conseguid su propósito de que alguno se lleve una o más infracciones , es tan fácil pasar que me sorprende que caigáis.

Me gustaría seguir leyendote dentro de un mes por misce, pero respetare cualquier decisión que quieras tomar.

Del ban te informarán los compañeros de misce ;)

Saludos

Sé que todo se apunta, y seguramente ahora después llegará el moderador que me haya baneado y sacará la ristra de infracciones que lleve anotadas, pero es difícil "evitar infracciones" cuando algunos se la cogen tan con papel de fumar y se molestan tan poquito en ver las cosas en su contexto, y más en un caso (creo) tan cantoso como éste, donde entra un tío (seguramente clon de baneado) a tocar los cojones y buscar bulla, le contesto de malas maneras pero ni siquiera le he insultado directamente (El "a mamarla" no creo que se considere insulto, pero vamos, a saber) él me llame piojoso, yonki y demás, y el expulsado sea yo porque "Hace tres meses me metí con uno y hace seis con otro"... pues bien.

Me parece normal que se vayan apuntando las infracciones, pero me parece absurdo que te apunten una ahora, otra dentro de 3 meses, otra dentro de 6 y al final te baneen por mandar a cagar a un troll.

Pero lo dicho, vosotros veréis qué política de infracciones queréis llevar, y el clima que queréis tener en el foro.

Saludos
Yo no se cómo sois tan melones de entrar al trapo con un troll, ¡si a los dos días va a estar baneado, pa' qué queréis una infracción a lo tonto!. [+risas]
Buenas,el baneo lo solicité yo por acumulación de infracciones,la última de ellas es la que comentas,pero vamos a exponerla completa...

-Un usuario postea lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_barcenas-extesorero-pp-los-papeles-de-barcenas-al-descubierto-i_1857421_s180#p1731544015

El PP va de mal en peor, cada vez copiando ams la corrupcion de la izquierda...

-A lo que tu contestación es la siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_barcenas-extesorero-pp-los-papeles-de-barcenas-al-descubierto-i_1857421_s180#p1731544115

Los CM debéis tener bastante trabajo estos días, con tanta mierda saliendo a borbotones...

Toma, tu salario por este post:
Imagen

Ale a mamarla.

Tu contestación está fuera de lugar y es totalmente contraria a las normas,independientemente de lo que el usuario de arriba expone.En als normas está más que especificado que no se debe entrar al trapo si se contempla un flame,troleo,o actitud que "pensemos" que pueda ser contraria a las normas,que tampoco tiene porque serlo,por eso se reporta y la moderación es la que tiene que actuar.Tienes otras apuntadas por contestaciones del mismo estilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_legalizacion-del-cannabis-si-o-no_1834598_s180#p1730839258
¿Y me puedes decir que pollas te importa a tí lo que fume la gente, mientras no te llegue el humo?

Es que vamos, mucho rollo pero algunos tenéis unos pensamientos que rozan el fascismo.

PD: Yonki lo será quien yo te diga, majete.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-policia-retiene-a-una-camara-de-lasexta-noticias-y-requisa-su-grabacion_1835472_s20#p1730853393

¿Qué se puede imputar exactamente a un reportero que GRABA en una manifestación?

A no ser que sea cosa de la nueva ley que han inventado adhoc para que los del dogchow puedan seguir repartiendo estopa a gusto sin tener que proceder a posteriori a los incómodos indultos del estado para salvarles el culo...

No os preocupéis, queda poco ya para que la casta acabe ahorcada, y sus perros traidores corran la misma suerte. Tiempo al tiempo, están tensando demasiado una soga que ya estaba muy muy tensa.

http://www.elotrolado.net/hilo_un-ejemplo-de-como-romper-la-baraja_1838122_s30#p1730934744

Yo lo que ardo en deseos es que nos explique nuestro madero favorito porqué se lian a porrazos con la chavala que simplemente está gritando. ¿También está legitimado zurrar si te gritan?

BUSCAROS UN PUTO TRABAJO DIGNO, PERROS, QUE NO SOIS MÁS QUE PERROS QUE MATARÍAIS A VUESTRA MADRE POR 5€.

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_durex-nos-regala-100-000-condones-y-lubricantes-a-los-espanoles-pero-el-gobierno-no-los-reparte_1782704_s50#p1729386805

Discrepo completamente. La culpa de que estos hijos de puta esten arruinandonos la vida es en su inmensa mayoria de los 10 millones de retrasados mentales que los han votado... Y sobretodo de los 9 milllones y pico que aun visto lo visto los volverian a votar mañana mismo con los ojos cerrados.

Esas son algunas,hay más.A parte todas ellas cometidas después de otro baneo de miscelánea de 2 semanas que tuviste a principios del año pasado.Nombras al otro usuario,y te comparas con él cuando tiene 14 mensajes y ningún baneo...

... y se me expulsa un mes por "flames y falta de respeto", y él tan campante. ¿Y el "flamer" soy yo? Debemos tener un concepto muy distinto de flamear.

En el momento que entras en insultos,descalificaciones te pones al mismo nivel,o peor.Además que tu como bien dices llevas 10 años en el foro y deberías conocer las normas mejor.

Buenas tardes caballeros, parece que debo haber ofendido a algún moderador porque últimamente parece que alguno me tiene cruzado.

Ni tenemos manías persecutorias,ni por las mañanas nos levantamos pensando a quién nos vamos a "cargar",ni tenemos fijación por nadie...Hay unas normas,iguales para todos los usuari@s del foro,si no se cumplen,hay unas infracciones establecidas.Ni más ni menos.Y te puedo asegurar que fastidia bastante más que encima sea un usuario con cierta antiguedad y activo en el foro el que cometa dichas infracciones y acabe baneado.

Me parece normal que se vayan apuntando las infracciones, pero me parece absurdo que te apunten una ahora, otra dentro de 3 meses, otra dentro de 6 y al final te baneen por mandar a cagar a un troll.

En tu caso no han pasado 6 meses entre infracciones.

Sin más espero que reflexiones sobre ello y que cuando acabe el baneo participes activamente en el foro respetando las normas establecidas.

Saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_legalizacion-del-cannabis-si-o-no_1834598_s180#p1730839258

¿Y me puedes decir que pollas te importa a tí lo que fume la gente, mientras no te llegue el humo?

Es que vamos, mucho rollo pero algunos tenéis unos pensamientos que rozan el fascismo.

PD: Yonki lo será quien yo te diga, majete.

¿Un tío dice que los que fumamos porros somos unos yonkis, unos perroflautas y demás lindezas y esa respuesta mía es motivo de infracción?

TÓ-CA-TE LOS COJONES, YO ALUCINO

http://www.elotrolado.net/hilo_la-policia-retiene-a-una-camara-de-lasexta-noticias-y-requisa-su-grabacion_1835472_s20#p1730853393

¿Qué se puede imputar exactamente a un reportero que GRABA en una manifestación?

A no ser que sea cosa de la nueva ley que han inventado adhoc para que los del dogchow puedan seguir repartiendo estopa a gusto sin tener que proceder a posteriori a los incómodos indultos del estado para salvarles el culo...

No os preocupéis, queda poco ya para que la casta acabe ahorcada, y sus perros traidores corran la misma suerte. Tiempo al tiempo, están tensando demasiado una soga que ya estaba muy muy tensa.

¿Cuál es la infracción, decir del mal que tienen que morir unos políticos que nos están condenando a la miseria mientras roban a manos llenas y unos policías que se dedican a aporrear a niñas, abuelos y demás que se manifiestan?

Pues vale.

http://www.elotrolado.net/hilo_un-ejemplo-de-como-romper-la-baraja_1838122_s30#p1730934744

Yo lo que ardo en deseos es que nos explique nuestro madero favorito porqué se lian a porrazos con la chavala que simplemente está gritando. ¿También está legitimado zurrar si te gritan?

BUSCAROS UN PUTO TRABAJO DIGNO, PERROS, QUE NO SOIS MÁS QUE PERROS QUE MATARÍAIS A VUESTRA MADRE POR 5€.

Saludos

Aquí acepto que sea motivo de infracción, pero vamos, el clima general del hilo no es que fuese precisamente una balsa de aceite...

http://www.elotrolado.net/hilo_durex-nos-regala-100-000-condones-y-lubricantes-a-los-espanoles-pero-el-gobierno-no-los-reparte_1782704_s50#p1729386805

Discrepo completamente. La culpa de que estos hijos de puta esten arruinandonos la vida es en su inmensa mayoria de los 10 millones de retrasados mentales que los han votado... Y sobretodo de los 9 milllones y pico que aun visto lo visto los volverian a votar mañana mismo con los ojos cerrados.

Lo mismo digo.

En fin, a partir de ahora procuraré postear lo mínimo posible, porque efectivamente veo que han cambiado mucho las cosas en cuanto a infracciones, y que el cogérsela con papel de fumar y meter infracciones a traición (cuando contestas a alguien que te ha puesto como un perro públicamente por ejemplo) se ha convertido en norma, así que bueno, dedicaré mi tiempo a otras cosas más productivas y a otros foros con mayor libertad de expresión.

Saludos
¿Un tío dice que los que fumamos porros somos unos yonkis, unos perroflautas y demás lindezas y esa respuesta mía es motivo de infracción?

TÓ-CA-TE LOS COJONES, YO ALUCINO

Si no te entra en la cabeza ...

Pues para hacer la tarea un poco más fácil a los moderadores, lo mejor que puedes hacer es usar la opción "Reportar mensaje a un moderador" que encontraras justo debajo del mensaje (al lado de Cita). Por favor, tanto el equipo de moderadores como usuarios te pedimos que si encuentras un mensaje que incumple las normas o de dudosa naturaleza tengas la cortesía de no escribir sobre eso en el hilo. Pensamos que el comportamiento más adecuado es reportar e ignorar el mensaje para que el moderador decida por él mismo. Todos los mensajes sobre un post que incumplen las normas ensucian nuestro foro, que es de todos.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

...Este apartado del Faq/normas de los foros,poco podemos hacer.Mientras sigas creyendo que el que alguién se salte las normas del foro te justifica a ti para hacer lo mismo y "tomarte la justicia" por tu mano,seguirás acumulando infracciones.Tanto tu,como a los que "contestas".

En los otros casos que pones,si nos ves los insultos,descalificaciones,generalizaciones...Mismos ataques que después protestamos enérgicamente cuando son hacia el otro sentido -el que nos interesa/engloba/simpatiza -

y que el cogérsela con papel de fumar y meter infracciones a traición (cuando contestas a alguien que te ha puesto como un perro públicamente por ejemplo)

Lo mismo de arriba,y bueno,el concepto de "infracciones a traición" es cuento menos bastante discutible,si como ya he comentado crees que cuando tu consideres oportuno estás capacitado para saltarte a la torera las normas.Y más cuando ya llevabas un baneo anterior por lo mismo.
Ya veremos a ver si acaba baneado el otro troll que lo empezó todo...

De todas formas la norma de "reporta al troll e ignóralo" no me creo que tenga tanta eficacia.

Si hubiera sido yo habría ignorado, reportado y al día siguiente un mp de un mod diciéndome que no hay motivo de reporte.

Dais comba a un troll recien llegado y no a un usuario de 10 años que lo único que siente es decepción al ver lo que ha pasado (y que lo único que dice son VERDADES) y el otro flamer del PP riéndose en su casa tan agustito.

Vengo CANSADO del Off-topic de MERISTATION y esto da VERGÜENZA. Imagínate. (Lo pongo en spoiler por si me reportáis por spam, porque esto ya parece FC)

Edit: Ya he reportado al troll. Vuelve pronto a Misce retroakira!!! [oki]
foxtochop escribió:Ya veremos a ver si acaba baneado el otro troll que lo empezó todo...

De todas formas la norma de "reporta al troll e ignóralo" no me creo que tenga tanta eficacia.

Si hubiera sido yo habría ignorado, reportado y al día siguiente un mp de un mod diciéndome que no hay motivo de reporte.

Dais comba a un troll recien llegado y no a un usuario de 10 años que lo único que siente es decepción al ver lo que ha pasado (y que lo único que dice son VERDADES) y el otro flamer del PP riéndose en su casa tan agustito.

Vengo CANSADO del Off-topic de MERISTATION y esto da VERGÜENZA. Imagínate. (Lo pongo en spoiler por si me reportáis por spam, porque esto ya parece FC)

Veo que no tienes ni idea de como funciona eol. Si han baneado a este usuario es por acumulación, pues no es la primera vez que se le va de esa manera y responde tras un calentón. El que sea veterano no le da derecho a tratar a la gente como le salga de las narices.
charlesdegaule escribió:
foxtochop escribió:Ya veremos a ver si acaba baneado el otro troll que lo empezó todo...

Veo que no tienes ni idea de como funciona eol. Si han baneado a este usuario es por acumulación, pues no es la primera vez que se le va de esa manera y responde tras un calentón. El que sea veterano no le da derecho a tratar a la gente como le salga de las narices.

El otro tampoco tiene derecho a insultar DIRECTAMENTE a los votantes de la izquierda. Si el sistema de eol funcionase bien el comentario de retroakira no se hubiese tenido en cuenta y el troll habría sido baneado antes de que alguien le pudiera decir algo mas.
Es decir, que quién aplique la ley del Talión no debería ser penado por la justicia. No estoy en absoluto de acuerdo.

Si tienes problemas para controlar tu actitud, no entres en ciertos hilos.

Supongo que el acusar a un policía de asesinato es un claro ejemplo de "cogérsela con papel de fumar".
Yo lo que sigo sin entender es por que se tiene paciencia con usuarios recién registrados con 10 mensajes y que 8 o 9 son flanes y/o trolleos. ¿ Por que se les apuntan infracciones y no se les hace un instaban? Esta claro que es un usuario tóxico para la comunidad.

De verdad , no lo entiendo.
BraunK escribió:Yo lo que sigo sin entender es por que se tiene paciencia con usuarios recién registrados con 10 mensajes y que 8 o 9 son flanes y/o trolleos. ¿ Por que se les apuntan infracciones y no se les hace un instaban? Esta claro que es un usuario tóxico para la comunidad.

Y más cuando dejan claro que son clones.
BraunK escribió:Yo lo que sigo sin entender es por que se tiene paciencia con usuarios recién registrados con 10 mensajes y que 8 o 9 son flanes y/o trolleos. ¿ Por que se les apuntan infracciones y no se les hace un instaban? Esta claro que es un usuario tóxico para la comunidad.

Hola Braunk,

dame algún ejemplo de lo que dices, algún troll descarado y que le hayamos dejado en el tiempo.

Los compañeros de misce aplican la misma normativa a todos, intentan que misce sea un sitio habitable para los que son veteranos como tu y para la gente que se va incorporando, lo que no tendría sentido es permitir el insulto, al final pasaría eso, a los que son nuevos porque trollean, eso si que sería perjudicial para el foro.

A veces no entiendo porque se quotea y se le da más importancia a un post troll o chorra, que a un post que verdaderamente aporta a la comunidad.
[erick] escribió:

Hola Braunk,

dame algún ejemplo de lo que dices, algún troll descarado y que le hayamos dejado en el tiempo.

Los compañeros de misce aplican la misma normativa a todos, intentan que misce sea un sitio habitable para los que son veteranos como tu y para la gente que se va incorporando, lo que no tendría sentido es permitir el insulto, al final pasaría eso, a los que son nuevos porque trollean, eso si que sería perjudicial para el foro.

A veces no entiendo porque se quotea y se le da más importancia a un post troll o chorra, que a un post que verdaderamente aporta a la comunidad.

No te puedo buscar ejemplos ahora ( y menos en el móvil ) pero cuando vea casos te mandare un mp. Pero vamos , no ha sido ni uno ni dos los casos que ante algo así el mod de turno posteaba cosas como "Deberías leer las normas" "no has empezado bien , de seguir con esta actitud..." Cuando hay casos que no deberían ni tener avisos.
charlesdegaule escribió:Es decir, que quién aplique la ley del Talión no debería ser penado por la justicia. No estoy en absoluto de acuerdo.

Supongo que el acusar a un policía de asesinato es un claro ejemplo de "cogérsela con papel de fumar".

¿La Ley del Talión? Eres tú poco efectista... Ahora mandar a cagar a un troll o a uno que te llama yonki es "la Ley del Talión".

¿Dónde acuso yo a un policía de asesinato? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ decir "matarías a vuestra madre por 5€" será de mal gusto o mala eduación, pero ¿Acusación se asesinato?

Vaya tela con algunos...

Saludos
Retroakira escribió:
charlesdegaule escribió:Es decir, que quién aplique la ley del Talión no debería ser penado por la justicia. No estoy en absoluto de acuerdo.

¿La Ley del Talión? Eres tú poco efectista... Ahora mandar a cagar a un troll o a uno que te llama yonki es "la Ley del Talión".

¿Dónde acuso yo a un policía de asesinato? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ decir "matarías a vuestra madre por 5€" será de mal gusto o mala eduación, pero ¿Acusación se asesinato?

Vaya tela con algunos...

Saludos

El hilo que abriste sobre el antidisturbio que redujo a un manifestante, muriendo éste.

Puedo comprender tu aversión hacia ciertas personas (tus motivos tendrás, no lo juzgo), pero quizas te valga más evitar ciertos hilos si nos va a poder controlarte.
BraunK escribió:No te puedo buscar ejemplos ahora ( y menos en el móvil ) pero cuando vea casos te mandare un mp. Pero vamos , no ha sido ni uno ni dos los casos que ante algo así el mod de turno posteaba cosas como "Deberías leer las normas" "no has empezado bien , de seguir con esta actitud..." Cuando hay casos que no deberían ni tener avisos.

cuando eso pase reporta a los compañeros de misce y verás como se encargan ;)
[erick] escribió:
BraunK escribió:No te puedo buscar ejemplos ahora ( y menos en el móvil ) pero cuando vea casos te mandare un mp. Pero vamos , no ha sido ni uno ni dos los casos que ante algo así el mod de turno posteaba cosas como "Deberías leer las normas" "no has empezado bien , de seguir con esta actitud..." Cuando hay casos que no deberían ni tener avisos.

cuando eso pase reporta a los compañeros de misce y verás como se encargan ;)

Son los propios moderadores de misce los que dejan pasar eso.

Lo que dice BraunK es que las cuentas con 20 mensajes que ya han puesto algún mensaje incendiario deberían ser banneadas directamente. Porque en el 90% de los casos son clones que solo están para dar la lata.

Y eso de no entrarles al juego es más fácil decirlo que hacerlo.
skelzer escribió:Lo que dice BraunK es que las cuentas con 20 mensajes que ya han puesto algún mensaje incendiario deberían ser banneadas directamente. Porque en el 90% de los casos son clones que solo están para dar la lata.

Y es lo que normalmente se hace, pero ante la duda es preferible esperar un poco antes de banear a un inocente.
Retroakira escribió:

Vaya tela con algunos...

Saludos

Retroakira, se que esta situación en España es complicada, pero desde hace un tiempo te veo muy mal y contestando bastante cabreado a los post. Yo ya lo he dicho, no soy el mejor para hablar con dos bans a mis espaldas.

Pero si alguien te cabrea, ya sea Sator o seiyaburgos, lo mejor que puedes hacer es lo que hacen ellos, hablar pero sin insultar, y no intentar flamear. Se que es difícil hacerlo cuando toda la situación en España está como está y ves gente que lo defiende a capa y espada. Pero lo único que vas a conseguir contestando de esas maneras es que te baneen a ti.

Yo ahora muchas veces, estoy escribiendo un post, y me doy cuenta de que no va a ser productivo y de que me va a acarrear problemas a mi. Así que cojo y cierro la pestaña y me voy a leer o a ver la tele. A otra cosa.

Te recomiendo esto porque al final caerás.
skelzer escribió:

Por eso el usuario del que habláis está baneado :-| .A diario se banean usuarios con pocos mensajes por infracciones,spam,clones de baneados...El problema es que solo "véis la paja en el ojo ajeno",y nunca en el propio.Estamos todo el día repitiendo lo mismo,al final todos,pero todos los flamers,clones,trolls...Acaban cayendo,como el del ejemplo,si no es un día,es al siguiente.

Y me gustaría saber quienes son esa lista de usuarios con pocos mensajes que incendian foros y siguen activos...Pero cuidado,encender foros no es que opinen diferentes a nosotros,que tengan diferentes opciones políticas a las nuestras,que defiendan otros intereses,etc ...

Lo dicho,las normas están ahí para todos por igual,lleves 1 día o 10 años,y precisamente un usuario con tanta antigüedad debería tener un comportamiento más ejemplar que ningún otro.Y si encima arrastra un baneo,lo mínimo que se le puede exigir es que no siga por el mismo camino.

La actitud a mantener con los "trolls","flamers" o "calienta-hilos" está clara,y una vez más la repetimos...Reportar e ignorar,que la moderación se ocupará de ver las infracciones posibles y actuar en consecuencia.Y el que alguien se salte las normas no justifica que le contestéis de la misma manera o incluso en muchos casos,bastante peor.

Saludos.
gejorsnake escribió:
skelzer escribió:

Por eso el usuario del que habláis está baneado :-|

Porque tú serás un vaquero rápido XD

Hablo por gente como "El de los catorce", que consiguió hacerme comerme un baneo de 1 mes por entrarle al juego. Y ese duró, vaya si duró.
foxtochop escribió:

Tío, no compares el offtopic de meristation con miscelanea de eol.
El de meristation es una mezcla de forocoches y pruebas, y no hay por donde cogerlo.

Si algo me gusta de eol es la imparcialidad y objetividad de la moderación en sus actuaciones, o por lo menos en la mayoría de ellas.
Entiendo que es fácil perder la paciencia y las formas cuando alguien entra (para entendernos todos) a tocar los cojones.

Y más cuando se está hablando de tmeas que crean gran tensión.

También comprendo que el tiempo se hace eterno hasta que un personaje de este tipo es puesto fuera de circulanción (en ocasiones no pasa tanto tiempo, pero comprendo que se os pueda hacer muy larga la espera).

Pero este tiepo de gente acaba cayendo.

Y mientras la moderación toma las medidas oportunas lo mejor que podéis hacer es ignorar al individuo en cuestión. Contestándole con sus mismas formas lo que coseguís es cargaros vosostros con alguna infracción y darle aire al troll para que siga respirando.

Los trolls son animalitos espciales que respiran con la polémica que crean. Si nadie les hace caso, les empieza a faltar el aire y, una de dos: o se asfixian y mueren pr sí solos o empizan a tener convulsiones, a pegar patadas... y así es más fácil matarlos (y sin que nadie se vea salpicado)

Algunso de vosotros sois veteranos con un montón de battlas ya libradas y reconocéis a un troll más que verlo. Y os habéis cruzado con muchos y sabéis que, tarde o temprano, acaban cayendo ellos solitos.

Reportar e ignorar funciona. Algunas veces puede tardar un poco más, otras un poco menos (depende de los casos) pero cada cual acaba siendo puesto en su sitio.

skelzer escribió:Hablo por gente como "El de los catorce", que consiguió hacerme comerme un baneo de 1 mes por entrarle al juego. Y ese duró, vaya si duró.

Como he dicho antes: no todos los casos son iguales.

Y, ya que lo mencionas, a tí te vino bastante bien ese ban: desde entonces (que yo recuerde) no he vuelto a ver que te metieras en lios.

Y me alegro por ello :)
Yo ahora con todo esto, tengo una duda tonta.

Acusar a un usuario de que es clon, ¿conlleva una falta.
seaman escribió:Yo ahora con todo esto, tengo una duda tonta.

Acusar a un usuario de que es clon, ¿conlleva una falta.

-Si lo haces mediante reporte,no hay ningún problema...Los administradores/moderación se encargará de comprobarlo,y si no lo es,pués no pasa nada.Es la forma correcta.

-Si dices en un hilo abiertamente que alguién es clon,sin insultar ni malmeter...Pués todo depende del contexto,de si viene a cuento decirlo...Hay muchos factores,pero hacerlo así puede acabar conviertiendo un hilo es un río de sangre,y al final la gente se puede pasar las normas por el forro,y como consecuencia pueden caer faltas.Así que mejor no.

-Si entras en un hilo como una apisonadora,acusando a alguién de clon,insultándolo,creando flame,desviando el hilo... :-|

Si tenéis sospechas de que alguien es un clon de usuaro baneado,lo reportáis como tal y dejáis el tema al staff.Si al final es cuestión de aplicar una lógica bastante sencilla :

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Tan sencillo como eso.

Saludos.
30 respuestas