› Foros › Feedback › Políticas de EOL
mocolostrocolos escribió:Comparto todo lo que acabas de decir.
No entiendo tu baneo salvo que sea para acallar a las masas.
Meliagan escribió:@Meneillos43 No te preocupes que el jefe te lo explica, pero vamos
viewtopic.php?p=1755179796
Calificar así a algunos usuarios está feo. Y si no lo entiendes creo que tienes un problema.
Y esto siempre es recurrente. Vas a un hilo, la sueltas, te tiran de las orejas y a abrir hilo en feedback por la "injusticia", los mods son unos dictadores partidistas, etc, etc
Nada nuevo bajo el sol
MrNavidad escribió:Al parecer si dices algo contra la marca o contra el gamepass ya eres un enemigo segun ellos, unos saludadores y demas subjetivos que dicen de forma despectiva.
Pero bueno, hoy en dia banear no sirve de nada gracias a las ips dinamicas y demas. Animo compañero.
Meliagan escribió:@Meneillos43 No te preocupes que el jefe te lo explica, pero vamos
viewtopic.php?p=1755179796
Calificar así a algunos usuarios está feo. Y si no lo entiendes creo que tienes un problema.
Y esto siempre es recurrente. Vas a un hilo, la sueltas, te tiran de las orejas y a abrir hilo en feedback por la "injusticia", los mods son unos dictadores partidistas, etc, etc
Nada nuevo bajo el sol
Meliagan escribió:@Meneillos43 No me has entendido o no me explicado bien
No personalizo en ti pero siempre seguís el mismo patrón que te he descrito.
En cuanto te rebaten el discurso..... A ignorados.... Olrait
Pasa una buena noche tú también
@raulaia Calificar como Testigos del Gamepass a algunos usuarios es despectivo. Y lo sabe bien el afectado porque creo que esa era su intención. Menospreciar al resto.
No entiendo el flame ni por qué se me ha baneado. Es más, un usuario se ha sentido visiblemente molesto por dar mi opinión y le he pedido perdón al darme cuenta de ello. Ese usuario ha continuado tirándome pullas, las cuales he ignorado y he seguido exponiendo mi punto de vista educadamente
Pues igual que hay gente que no compra digital, no compra lootboxes, no compra juegos de X marca, etc. Cada uno tiene su postura y su ética, y yo no pago servicios (GP, Netflix, HBO Max). Si quiero algo, lo compro, y si está caro y no me lo puedo permitir (gracias a Dios hoy me puedo permitir cualquier juego en stock), pues me jodo y me aguanto.
En cuanto a quejarme a MS, ya lo hago: no pago su servicio. Creo que no hay mayor queja que esa.
Y si te has sentido insultado o menospreciado, te pido perdón. Esa no era mi intención ni mucho menos; es más en el último mensaje puse que es respetable y que no creo que haya nada malo, objetivamente, en pagar por servicios, sí en acosar o amedrentar a usuarios que no los consumimos (no digo que tú seas ese perfil de usuario).
Meliagan escribió:@Meneillos43 No me has entendido o no me explicado bien
No personalizo en ti pero siempre seguís el mismo patrón que te he descrito.
Pasa una buena noche tú también
@raulaia Calificar como Testigos del Gamepass a algunos usuarios es despectivo. Y lo sabe bien el afectado porque creo que esa era su intención. Menospreciar al resto.
Meliagan escribió:@raulaia Normalmente los baneos no se dan por una sola cosa a no ser que sea algo muy grave. Entiendo que habrá llenado su vaso de infracciones con algún comentario más. No sé. Pero lo que dijo..... está feo
Pero, vamos, que me da igual ya si me quitan o no el baneo, no voy a volver a comentar en ese subforo. No me parece que el moderador, que diciendo no sé qué de Lucille y contando cuando viene de cenar y cosas que no sé a cuento de qué vienen, sea una persona con la que se pueda hablar.
Eaniel Kashal escribió: Intento de mención
fadeus escribió:@Meneillos43 Subscribo cada palabra que dices aquí, yo también he sufrido el maltrato por parte de este moderador y ni tu ni yo seremos el ultimo.
Un moderador que tiene una fantasía de poder en el que su arma la cual es un bate que llama Lucille, usa para machacar a todo el que diga algo que no le parece. Un fanático y un tirano.
Que muchas veces meta temas personales es porque esta hablando con sus amigos, esos a los que jamas baneara.
Concuerdo con tu definición de testigos, la cual no has elaborado tu, es una definición ya establecida para referirse al usuario que no para de floodear, no debate, y su respuesta para todo es yo Gamepass tu 80 euros, repitiéndolo constante e insistentemente y ensuciando todos los hilos por los que pasan.
Es que es absurdo, un subforo de una consola en el que a nadie parece importe la consola,,,solamente pero gamepass...pero gamepass.
Que hagan un subforo sobre el servicio, que hay uno pero supuestamente solo se puede hablar de juegos, curiosamente la mayoría de estos " insistentes " nunca los veras por el hilo de Gamepass ni escribirán nada mínimamente elaborado sobre lo que están jugando. Que ya te digo yo que lo cacarean mucho más de lo que lo tocan.
Lo dicho entiendo como te sientes.
Meneillos43 escribió: Yo entiendo que el mod de ese subforo sea fan de la marca y le guste el Game Pass. Ok. Dejas claro que en ese Subforo no se puede criticar a tamaño sacrosanto servicio, y que todo son maravillas, montañas de chocolate, ríos de miel y árboles de caramelo, me avisas, como si has hecho con otros usuarios editando sus mensajes, de que a la próxima vez me baneas porque esa es tu cámara de eco donde jamás se pueda decir que el Emperador (el Game Pass y casi que la división de Xbox) va desnudo, y yo me abstengo de comentar y me voy con la música a otra parte.
N-N escribió:Buenos días a todos.
@Xsato7 , no estoy de acuerdo contigo: no es un hilo para fanáticos de la marca. Esto no es Xbox bien Sony caca. Tú y yo ya nos conocemos de mucho tiempo por EOL y, si el foro de Xbox sólo fuera para los para los palmeros de Xbox, tu no habrías podido postear en él .
@fadeus , los moderadores del foro de Xbox no maltratan a los usuarios ni tienen fantasías de poder ni amigos en el foro ni somos fanáticos ni tiranos. Puedes estar más o menos de acuerdo con nuestras actuaciones pero no deberías decir esas barbaridades. Siempre se intenta que haya la mayor libertad de opinión posible. Pero hay que poner límites. Y si, los límites los ponemos nosotros y somos personas subjetivas y, por tanto, son límites subjetivos.
@Meneillos43 , muy buenos días. Tu caso es típico en el foro de Xbox: usuario que nunca ha participado en el foro, que aparece de repente ante una noticia polémica y que entra con mucha fuerza o mal pie.
Como ya he dicho antes, los moderadores no tenemos amigos en el foro pero si que, con el tiempo, vamos conociendo un poco a los usuarios. Sabemos de qué pie cojean y más o menos podemos intuir sus intenciones al postear. A ti no te conocemos de nada y nos ha parecido que con tus comentarios has venido a caldear el ambiente, sin más.
Si no era tu intención y estamos equivocados se habla aquí, en Feedback.
Pero mira tu segundo mensaje en este hilo:Meneillos43 escribió: Yo entiendo que el mod de ese subforo sea fan de la marca y le guste el Game Pass. Ok. Dejas claro que en ese Subforo no se puede criticar a tamaño sacrosanto servicio, y que todo son maravillas, montañas de chocolate, ríos de miel y árboles de caramelo, me avisas, como si has hecho con otros usuarios editando sus mensajes, de que a la próxima vez me baneas porque esa es tu cámara de eco donde jamás se pueda decir que el Emperador (el Game Pass y casi que la división de Xbox) va desnudo, y yo me abstengo de comentar y me voy con la música a otra parte.
Eso es flame y tu tono al postear en el hilo de Xbox es el mismo.
raulaia escribió:Esperaba una explicación más profunda que llamar flamer al personal la verdad
Nací, crecí, jugué a todo lo que pude y me gustó (hasta que llegó GamePass desde que llegó no me da tiempo) [...].
Eaniel Kashal escribió:@aim_dll todos los que siguen el hilo con asiduidad, saben que han caído de todos lados.
Y me reitero, no voy a entrar al trapo en feedback, el caso de OP ya lo han explicado perfectamente.
22 mensajes en el hilo.
20 rajando de esos 5 con infracciones.
Imbatible ese porcentaje ni por los más trolls que hemos tenido
Igual el problema es que os habéis (en general no por ti o por el resto de este hilo) acostumbrado a que moderación, como decía alguien arriba siempre pone "la otra mejilla" y eso os ha llevado a pensar que se puede entrar como se quiera en el subforo.
Probad a ir a una peña del equipo que queráis, y haced lo mismo. Dudo que terminéis de ver el partido.
En fin, ya se que tengo un número de seguidores importante en feedback, supongo que al final conseguirán lo que quieren, y es que deje la moderación o que Erick se harte de que me abran hilos en feedback. Pero por mi parte se pueden comprar un sillón cómodo.
Probad a ir a una peña del equipo que queráis, y haced lo mismo. Dudo que terminéis de ver el partido.
"No te queremos aquí porque no dices lo que nos gusta y pinchas en hueso. Aquí mando yo y el Game Pass es lo mejor del mundo mundial. Fin del debate, esto no es una democracia".