Baneado una semana del subforo de Xbox.

Buenas tardes (noches, prácticamente):

He sido baneado del subforo por dar mi opinión sobre el tema de lo que está sucediendo con Xbox. Motivo: flame. Tiempo de duración: 7 días.

No entiendo el flame ni por qué se me ha baneado. Es más, un usuario se ha sentido visiblemente molesto por dar mi opinión y le he pedido perdón al darme cuenta de ello. Ese usuario ha continuado tirándome pullas, las cuales he ignorado y he seguido exponiendo mi punto de vista educadamente.

Mis formas creo que han sido correctas y, además, mis mensajes han estado en el hilo correcto (Xbox Series X), pero al parecer criticar el modelo de Game Pass en un hilo que no es sobre Game Pass es flame.

Creo que el juicio del moderador, por cuestiones subjetivas, ha sido erróneo (no ha sido flame) y desproporcionado (7 días de baneo).

Mi historial de mensajes está ahí para mayor abundamiento de la persona que quiera cotejar lo que expongo en este hilo y mis mensajes emitidos en ese hilo.

Como feedback/sugerencia, me gustaría añadir que quizás habría que abrir un par de hilos sobre: 1. Discusiones sobre Game Pass para los usuarios que estén contentos con un servicio que, a mi juicio, no es beneficioso para la marca ni para el usuario. Así, el hilo Xbox Series X estaría más limpio; y 2. Tener un hilo para hablar sobre la actualidad de la marca Xbox (visto lo visto con los movimientos actuales de la marca), aunque creo que en Multiplataforma hay ya un hilo sobre lo que yo propongo.

Y creo que eso es todo.

Recibid un cordial saludo.
Comparto todo lo que acabas de decir.

No entiendo tu baneo salvo que sea para acallar a las masas.
mocolostrocolos escribió:Comparto todo lo que acabas de decir.

No entiendo tu baneo salvo que sea para acallar a las masas.

Yo entiendo que el mod de ese subforo sea fan de la marca y le guste el Game Pass. Ok. Dejas claro que en ese Subforo no se puede criticar a tamaño sacrosanto servicio, y que todo son maravillas, montañas de chocolate, ríos de miel y árboles de caramelo, me avisas, como si has hecho con otros usuarios editando sus mensajes, de que a la próxima vez me baneas porque esa es tu cámara de eco donde jamás se pueda decir que el Emperador (el Game Pass y casi que la división de Xbox) va desnudo, y yo me abstengo de comentar y me voy con la música a otra parte.

Porque creía que un foro es para, dentro de unas reglas, discutir.

Pero, vamos, que me da igual ya si me quitan o no el baneo, no voy a volver a comentar en ese subforo. No me parece que el moderador, que diciendo no sé qué de Lucille y contando cuando viene de cenar y cosas que no sé a cuento de qué vienen, sea una persona con la que se pueda hablar. Otros subforos (la mayoría, de hecho), tienen a personas más razonables y que poseen mejores formas y maneras.

Por suerte, tengo otros espacios en los que puedo hablar y debatir educadamente con otras personas y enfrentar opiniones de manera civilizada que el subforo de Xbox. Hasta tengo mi propio podcast.
@Meneillos43 No te preocupes que el jefe te lo explica, pero vamos

viewtopic.php?p=1755179796

Calificar así a algunos usuarios está feo. Y si no lo entiendes creo que tienes un problema.

Y esto siempre es recurrente. Vas a un hilo, la sueltas, te tiran de las orejas y a abrir hilo en feedback por la "injusticia", los mods son unos dictadores partidistas, etc, etc

Nada nuevo bajo el sol [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Meliagan escribió:@Meneillos43 No te preocupes que el jefe te lo explica, pero vamos

viewtopic.php?p=1755179796

Calificar así a algunos usuarios está feo. Y si no lo entiendes creo que tienes un problema.

Y esto siempre es recurrente. Vas a un hilo, la sueltas, te tiran de las orejas y a abrir hilo en feedback por la "injusticia", los mods son unos dictadores partidistas, etc, etc

Nada nuevo bajo el sol [sonrisa] [sonrisa]



¿Perdón? ¿Tirar de las orejas siempre? ¿Cuántos hilos he abierto yo en Feedback a parte de este?

Creo que no nos conocemos de nada ni sabes cómo interactúo o dejo de interactuar.

Dicho lo cual, te mando a ignorados, porque creo que te apetece crear mal rollo.

Pasa buena noche.

MrNavidad escribió:Al parecer si dices algo contra la marca o contra el gamepass ya eres un enemigo segun ellos, unos saludadores y demas subjetivos que dicen de forma despectiva.

Pero bueno, hoy en dia banear no sirve de nada gracias a las ips dinamicas y demas. Animo compañero.


No me voy a poner una IP dinámica para saltarme un baneo, y menos en un sitio en el que usuarios como el que he citado más arriba parece que te persiguen para, encima, no enterarse de nada.

Llevo aquí 13 años, media vida. Y no soy especialmente activo, pero visto lo visto lo seré aun menos. Me ceñiré a leer el hilo de PC Fútbol 8, que es muy divertido, y poco más.

Leyendo a ese usuario parece que soy un troll o algo, cuando no tengo ni mil mensajes en 13 años.

En fin, pasa tú también buena noche.

No voy a comentar nada más del tema.
Meliagan escribió:@Meneillos43 No te preocupes que el jefe te lo explica, pero vamos

viewtopic.php?p=1755179796

Calificar así a algunos usuarios está feo. Y si no lo entiendes creo que tienes un problema.

Y esto siempre es recurrente. Vas a un hilo, la sueltas, te tiran de las orejas y a abrir hilo en feedback por la "injusticia", los mods son unos dictadores partidistas, etc, etc

Nada nuevo bajo el sol [sonrisa] [sonrisa]


Pues yo por más que miro ese mensaje que has enlazado no veo por ninguna parte un ban de 1 semana.

No sigo el hilo y supongo que tiene que haber" algo más", porque si no es así no hay quién lo entienda.
@Meneillos43 No me has entendido o no me explicado bien XD

No personalizo en ti pero siempre seguís el mismo patrón que te he descrito.

En cuanto te rebaten el discurso..... A ignorados.... Olrait [+risas] [+risas]

Pasa una buena noche tú también [bye] [fumando] [beer]

@raulaia Calificar como Testigos del Gamepass a algunos usuarios es despectivo. Y lo sabe bien el afectado porque creo que esa era su intención. Menospreciar al resto. [poraki]
@[erick], te cito para, cuando estés disponible, echarle un vistazo a esto.

Ya, según tu juicio, me dices en qué he obrado mal, y actuaré en consecuencia. Ya es por curiosidad, y no lo digo con segundas o maldad, sino por genuina curiosidad.

Gracias.

Meliagan escribió:@Meneillos43 No me has entendido o no me explicado bien XD

No personalizo en ti pero siempre seguís el mismo patrón que te he descrito.

En cuanto te rebaten el discurso..... A ignorados.... Olrait [+risas] [+risas]

Pasa una buena noche tú también [bye] [fumando] [beer]

@raulaia Calificar como Testigos del Gamepass a algunos usuarios es despectivo. Y lo sabe bien el afectado porque creo que esa era su intención. Menospreciar al resto. [poraki]


Vale, no debería haberte dicho que te mando a ignorados de primeras, pero me ha enfadado que dijeses (lo que he interpretado) que voy buscando gresca, cuando no es así.

En cuanto a lo de Testigos del Game Pass, no lo he hecho para ofender ni menospreciar. Igual que hay saludadores trolls y cansinos, también hay mucho pesado e intransigente con ese servicio.

Pero te lo intentaré explicar:

En mi primer mensaje de este hilo puse esto:

No entiendo el flame ni por qué se me ha baneado. Es más, un usuario se ha sentido visiblemente molesto por dar mi opinión y le he pedido perdón al darme cuenta de ello. Ese usuario ha continuado tirándome pullas, las cuales he ignorado y he seguido exponiendo mi punto de vista educadamente


Y del propio hilo (he tenido que meterme de incógnito en el navegador porque no puedo con mi cuenta):

Pues igual que hay gente que no compra digital, no compra lootboxes, no compra juegos de X marca, etc. Cada uno tiene su postura y su ética, y yo no pago servicios (GP, Netflix, HBO Max). Si quiero algo, lo compro, y si está caro y no me lo puedo permitir (gracias a Dios hoy me puedo permitir cualquier juego en stock), pues me jodo y me aguanto.

En cuanto a quejarme a MS, ya lo hago: no pago su servicio. Creo que no hay mayor queja que esa.

Y si te has sentido insultado o menospreciado, te pido perdón. Esa no era mi intención ni mucho menos; es más en el último mensaje puse que es respetable y que no creo que haya nada malo, objetivamente, en pagar por servicios, sí en acosar o amedrentar a usuarios que no los consumimos (no digo que tú seas ese perfil de usuario).



En resumen, que el moderador se ha calentado y lo ha pagado conmigo. Cuando he notado o me han hecho notar que algún comentario estaba fuera de lugar, he rectificado y pedido perdón.

Resultado: flame y 7 días baneado.
Meliagan escribió:@Meneillos43 No me has entendido o no me explicado bien XD

No personalizo en ti pero siempre seguís el mismo patrón que te he descrito.

Pasa una buena noche tú también [bye] [fumando] [beer]

@raulaia Calificar como Testigos del Gamepass a algunos usuarios es despectivo. Y lo sabe bien el afectado porque creo que esa era su intención. Menospreciar al resto. [poraki]


No te digo que no pero, tanto como para mandar a paseo a un usuario una semana? Me extraña mucho y más aún en un foro donde moderación suele poner la otra mejilla constantemente. He visto casos mucho peores en los cuales se ha editado el mensaje y santas pascuas. Por eso digo que debe haber algo más porque sino tiene difícil explicación.
@raulaia Normalmente los baneos no se dan por una sola cosa a no ser que sea algo muy grave. Entiendo que habrá llenado su vaso de infracciones con algún comentario más. No sé. Pero lo que dijo..... está feo XD
Sería entendible el baneo si el baremo fuese igual para todo el mundo, pero no lo es.
Meliagan escribió:@raulaia Normalmente los baneos no se dan por una sola cosa a no ser que sea algo muy grave. Entiendo que habrá llenado su vaso de infracciones con algún comentario más. No sé. Pero lo que dijo..... está feo XD


El vaso es que he dado mi opinión. He emitido algo fuera de lugar (ahí llevas razón), he pedido perdón, he rectificado y a las horas me ha baneado. Pero no me puedes negar que hay mucho usuario del Game Pass súper intransigente (de ahí lo de "Testigo del Game Pass", que tampoco es un súper insulto ni ha sido intención la de insultar). Por supuesto, pienso que son Testigos del Game Pass, pero no debí haberlo verbalizado. Y por eso, cuando alguien se ha sentido abiertamente ofendido, le he pedido perdón. ¿7 días de baneo por eso? ¿En serio?

Esa ha sido la secuencia.

Yo no tengo la culpa de nada, y de la que la tengo, pido perdón y rectifico. Simplemente, y eso creo, el moderador estaba cabreado por lo de ayer en la Gamescom y yo me he llevado el remazo más gordo.

Vamos, lo que viene siendo pagar justos por pecadores, porque no he hecho nada malo.

Edit: El moderador al que estoy referenciando y no citando es @Eaniel Kashal. No me sabía su nick de memoria. Ya le menciono para que dé su punto de vista o qué ha interpretado.

Espero que no me suelte ninguna bordería y que, al contrario de lo que puse aquí:

Pero, vamos, que me da igual ya si me quitan o no el baneo, no voy a volver a comentar en ese subforo. No me parece que el moderador, que diciendo no sé qué de Lucille y contando cuando viene de cenar y cosas que no sé a cuento de qué vienen, sea una persona con la que se pueda hablar.


Pueda dialogar conmigo y exponer las cosas porque me ha cabreado que se me trate de flamer o troll.

Edit 2: Lo pongo como cita porque no sé como mencionarle bien.

Eaniel Kashal escribió: Intento de mención
@Meneillos43 También vi que pediste disculpas y eso te honra pero yo que se.... El hilo ha estado muy "movido" desde ayer y el ambiente era el que era. Lo mismo te ha salpicado y eres una víctima colateral.

Ya te lo explicará el jefe. No te ralles. Tómatelo por el lado bueno..... 7 dias sin oir gilipolleces [carcajad] [carcajad]

Un saludo [beer] [beer]
las infracciones de cada uno no son visibles. Lo mismo has posteado mas veces asi y por tanto se te ha ido acumulando el vaso de infracciones. Eso te lo dira el mod.

Es como si yo cada vez que voy a contestar a un usuario en X hilo.
Le digo :
Es que los lamecalvas sois todos asi.
No me van a banear.

Pero si me dedico a postear en varias veces en plan..
Testigos del gamepass, lamecalvas, piperos etc etc.

Cada vez que lo digo me suma 1 infracción y se acumula en mi perfil, aunque tu no lo veas. No se avisa.

Si esto lo hago a menudo en el hilo de xbox , en el de play en el de noticias etc etc.

Pues se ve en mi historial que me "gusta" tocar la moral a cierto grupo y puede llegarme el ban cuando se intuye ya la intención.
Aunque creo que las infracciones van separadas pero no lo se.

Por mucho que algunos crean que la vara de medir es diferente es absurdo.

Es cierto que depende de tu antiguedad se puede "estirar" el que llegue tu ban . Pero esto ha pasado en el hilo de switch de ps5 de pc etc.

Asi que simplemente hay que hablar intentando respetar a los demas sin añadir coletillas aue a lo mejor para ti es una forma de hablar pero para otra persona no.

Lo mismo con tu vecino os llamais HDP en plan coña. Pero venir a soltar a alguien que no conoces no es buena idea.

Aviso : no soy moderador y doy mi vision de lo que pueda haber pasado.

Espero el moderador se pase y pueda contestarte y no se convierta esto en otro : que malos son en x hilo porque los demas somos unos santos ^^ ( no lo.digo por nadie en particular, es que es lo que suele pasa 😅).

Con esto dejo limpio tu hilo ^^ un saludo y buen dia
Meliagan escribió:@Meneillos43 Te lo menciono yo

@Eaniel Kashal Despiertaaaa [sonrisa]


Gracias, majo.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, faltas de respeto al moderadore de Series
    fadeus escribió:@Meneillos43 Subscribo cada palabra que dices aquí, yo también he sufrido el maltrato por parte de este moderador y ni tu ni yo seremos el ultimo.

    Un moderador que tiene una fantasía de poder en el que su arma la cual es un bate que llama Lucille, usa para machacar a todo el que diga algo que no le parece. Un fanático y un tirano.
    Que muchas veces meta temas personales es porque esta hablando con sus amigos, esos a los que jamas baneara.

    Concuerdo con tu definición de testigos, la cual no has elaborado tu, es una definición ya establecida para referirse al usuario que no para de floodear, no debate, y su respuesta para todo es yo Gamepass tu 80 euros, repitiéndolo constante e insistentemente y ensuciando todos los hilos por los que pasan.

    Es que es absurdo, un subforo de una consola en el que a nadie parece importe la consola,,,solamente pero gamepass...pero gamepass.
    Que hagan un subforo sobre el servicio, que hay uno pero supuestamente solo se puede hablar de juegos, curiosamente la mayoría de estos " insistentes " nunca los veras por el hilo de Gamepass ni escribirán nada mínimamente elaborado sobre lo que están jugando. Que ya te digo yo que lo cacarean mucho más de lo que lo tocan.

    Lo dicho entiendo como te sientes.

    Gracias por el mensaje.

    De todos modos, no pensé que les iba a molestar. Por ejemplo, yo siempre estoy dando el coñazo con otras cosas (no a malas) y muchos amigos me llaman "Testigo de...". De hecho, a mí me llaman Testigo del mando de Xbox" porque siempre estoy dando la matraca con el mandito.

    Vamos, que no iba a malas, y aun así, va el moderador y me mete 7 días de ban. En el mismo hilo, si te metes, verás que hay gente con bans de 10 a 22 horas cuando abiertamente estaban troleando y cachondeándose.

    Ya no quiero ni que me quiten el ban de 7 días, fíjate, quiero que cambien el motivo de flamer a "No te queremos aquí porque no dices lo que nos gusta y pinchas en hueso. Aquí mando yo y el Game Pass es lo mejor del mundo mundial. Fin del debate, esto no es una democracia".

    Es una razón larga, pero sería más justa 😅

    De todos modos, a ese Subforo no vuelvo. Eso lo tengo clarísimo. Y seguro que hay buena gente, pero no merece la pena tener que calcular cada palabra que vaya o pueda ir en contra del Game Pass.

    Pues, y de verdad lo siento, pero esta vez el hijo (Game Pass) ha devorado a Saturno (Xbox).
    Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
      Editado por [erick]. Razón: troll, hater de Series
      La respuesta te la dará el moderador del subforo, o el administrador, pero ya que veo que aquí mucha gente aprovecha para hablar de su libro más movidos por sus rencillas personales, voy a intentar explicaros el punto de vista de moderación, que es el mismo en todos los subforos.

      En un determinado subforo no hay problema en discrepar o ser crítico, el problema es cuando hay usuarios que sólo entran para criticar, o para caldear el ambiente (entrar en un foro monoplataforma, o en un hilo de un determinado tema, a dar una crítica negativa no es caldear el ambiente, hacerlo de forma insistente o recurrente sí se puede considerar así (también se puede considerar cuando se entra a rebatir constantemente a cualquiera que de su opinión), y desde el staff confirmamos esa tendencia en base al historial de cada usuario). Desconozco si es tu caso (insisto en que ya te darán la explicación pertinente, o tu mismo verás si es el caso), pero explico esto para que algunos usuarios dejen de insistir en vender su libro.

      A título personal nunca entenderé qué lleva a algunos usuarios a tener esa necesidad imperiosa de entrar constantemente a criticar algo que no les gusta. Lo normal cuando algo no te gusta es dedicar tu tiempo a lo que sí, no dar la matraca a todo el mundo como si realmente creyeran que alguien cambiará su opinión por ello.
      Buenos días a todos.

      @Xsato7 , no estoy de acuerdo contigo: no es un hilo para fanáticos de la marca. Esto no es Xbox bien Sony caca. Tú y yo ya nos conocemos de mucho tiempo por EOL y, si el foro de Xbox sólo fuera para los para los palmeros de Xbox, tu no habrías podido postear en él XD.

      @fadeus , los moderadores del foro de Xbox no maltratan a los usuarios ni tienen fantasías de poder ni amigos en el foro ni somos fanáticos ni tiranos. Puedes estar más o menos de acuerdo con nuestras actuaciones pero no deberías decir esas barbaridades. Siempre se intenta que haya la mayor libertad de opinión posible. Pero hay que poner límites. Y si, los límites los ponemos nosotros y somos personas subjetivas y, por tanto, son límites subjetivos.

      @Meneillos43 , muy buenos días. Tu caso es típico en el foro de Xbox: usuario que nunca ha participado en el foro, que aparece de repente ante una noticia polémica y que entra con mucha fuerza o mal pie.

      Como ya he dicho antes, los moderadores no tenemos amigos en el foro pero si que, con el tiempo, vamos conociendo un poco a los usuarios. Sabemos de qué pie cojean y más o menos podemos intuir sus intenciones al postear. A ti no te conocemos de nada y nos ha parecido que con tus comentarios has venido a caldear el ambiente, sin más.

      Si no era tu intención y estamos equivocados se habla aquí, en Feedback.

      Pero mira tu segundo mensaje en este hilo:

      Meneillos43 escribió: Yo entiendo que el mod de ese subforo sea fan de la marca y le guste el Game Pass. Ok. Dejas claro que en ese Subforo no se puede criticar a tamaño sacrosanto servicio, y que todo son maravillas, montañas de chocolate, ríos de miel y árboles de caramelo, me avisas, como si has hecho con otros usuarios editando sus mensajes, de que a la próxima vez me baneas porque esa es tu cámara de eco donde jamás se pueda decir que el Emperador (el Game Pass y casi que la división de Xbox) va desnudo, y yo me abstengo de comentar y me voy con la música a otra parte.


      Eso es flame y tu tono al postear en el hilo de Xbox es el mismo.
      Buenos días.

      Muchas gracias por explicarlo tan bien @N-N y @sabio.

      Y no voy a entrar al trapo, ya no os cortáis en flamear ni aquí.

      Gracias por vuestra colaboración.
      Eaniel Kashal escribió:Buenos días.

      Muchas gracias por explicarlo tan bien @N-N y @sabio.

      Y no voy a entrar al trapo, ya no os cortáis en flamear ni aquí.

      Gracias por vuestra colaboración.


      Esperaba una explicación más profunda que llamar flamer al personal la verdad [+risas]
      N-N escribió:Buenos días a todos.

      @Xsato7 , no estoy de acuerdo contigo: no es un hilo para fanáticos de la marca. Esto no es Xbox bien Sony caca. Tú y yo ya nos conocemos de mucho tiempo por EOL y, si el foro de Xbox sólo fuera para los para los palmeros de Xbox, tu no habrías podido postear en él XD.

      @fadeus , los moderadores del foro de Xbox no maltratan a los usuarios ni tienen fantasías de poder ni amigos en el foro ni somos fanáticos ni tiranos. Puedes estar más o menos de acuerdo con nuestras actuaciones pero no deberías decir esas barbaridades. Siempre se intenta que haya la mayor libertad de opinión posible. Pero hay que poner límites. Y si, los límites los ponemos nosotros y somos personas subjetivas y, por tanto, son límites subjetivos.

      @Meneillos43 , muy buenos días. Tu caso es típico en el foro de Xbox: usuario que nunca ha participado en el foro, que aparece de repente ante una noticia polémica y que entra con mucha fuerza o mal pie.

      Como ya he dicho antes, los moderadores no tenemos amigos en el foro pero si que, con el tiempo, vamos conociendo un poco a los usuarios. Sabemos de qué pie cojean y más o menos podemos intuir sus intenciones al postear. A ti no te conocemos de nada y nos ha parecido que con tus comentarios has venido a caldear el ambiente, sin más.

      Si no era tu intención y estamos equivocados se habla aquí, en Feedback.

      Pero mira tu segundo mensaje en este hilo:

      Meneillos43 escribió: Yo entiendo que el mod de ese subforo sea fan de la marca y le guste el Game Pass. Ok. Dejas claro que en ese Subforo no se puede criticar a tamaño sacrosanto servicio, y que todo son maravillas, montañas de chocolate, ríos de miel y árboles de caramelo, me avisas, como si has hecho con otros usuarios editando sus mensajes, de que a la próxima vez me baneas porque esa es tu cámara de eco donde jamás se pueda decir que el Emperador (el Game Pass y casi que la división de Xbox) va desnudo, y yo me abstengo de comentar y me voy con la música a otra parte.


      Eso es flame y tu tono al postear en el hilo de Xbox es el mismo.


      Vale, eso quería saber. Sabiendo que tengo esa forma de escribir (ácida, pero cuando ofende pido perdón), ya sé que debo escribir más llanamente para que no se malinterprete un tono (ácido) por otro (provocador/flame).

      De todos modos, tampoco tengo intención de discutir nada, solo quería saber el motivo y me lo has explicado perfectamente. Ya sé que eso es lo que se ha interpretado, y es suficiente.

      No estoy conforme porque mi intención no era flamear en el hilo, aunque creo que pequé de ignorante por no saber los usos y costumbres de ese subforo (la negrita que he puesto).

      Eaniel Kashal escribió:Buenos días.

      Muchas gracias por explicarlo tan bien @N-N y @sabio.

      Y no voy a entrar al trapo, ya no os cortáis en flamear ni aquí.

      Gracias por vuestra colaboración.


      Gracias por pasarte por el hilo. Ayer no sabía mencionarte bien. Lo único que puedo comentar es lo ya dicho por mí en todo este hilo.

      Ya sé cómo funcionan las cosas en ese subforo, las costumbres, usos e intangibles que existen, así como la línea editorial marcada y la defensa a ultranza de lo Innombrable.

      7 días de flame para un usuario que critica un servicio y 22 horas de baneo para otro que se burlaba abiertamente de los usuarios del hilo.

      Pues eso. Puedes dejar el ban para 7 días o 7 meses, o permanente. No me interesa ya nada. He aprendido. En cualquier caso, no quiero que pienses que tengo ningún interés en tu subforo, en absoluto. Haberlo lo hubo, pero ya no, y más viendo la imagen completa.


      Gracias.

      raulaia escribió:Esperaba una explicación más profunda que llamar flamer al personal la verdad [+risas]


      Muchas veces no es lo que connota, sino lo que denota.

      Pinché en hueso, y se ha retorcido la interpretación para un ban desproporcionado e injusto. Solo ha faltado tirar del Tribunal Supremo para sacar jurisprudencia de que mi "tono" es flamear.

      Pinché en hueso, más por pardillo que por ir a flamear, pero no tenía el cuadro completo. Ahora lo tengo: está hasta en su biografía.
      Nací, crecí, jugué a todo lo que pude y me gustó (hasta que llegó GamePass desde que llegó no me da tiempo) [...].


      En este caso no es lo que denota, sino lo que connota.
      @Eaniel Kashal Creo que os estais equivocando

      Si el problema es la acidez que usa el usuario comentado...creo que tb deberias de cargarte a los mas "talibanes" de ese hilo...anda que no usan veces la palabra saludadores... por no decir que la mitad de los parroquianos de ese sub son unos flamers de cuidado

      Creo que aqui os estais equivocando con este chico...veo su mensaje y veo otros de los frecuentes y tampoco veo mucha diferencia...a parte de que el amiguismo que llevas con algunos lleva a inequivocos...no digo que sea verdad...digo que lleva a interpretar cosas de la moderacion como amiguismos
      @aim_dll todos los que siguen el hilo con asiduidad, saben que han caído de todos lados.

      Y me reitero, no voy a entrar al trapo en feedback, el caso de OP ya lo han explicado perfectamente.

      22 mensajes en el hilo.
      20 rajando de esos 5 con infracciones.
      Imbatible ese porcentaje ni por los más trolls que hemos tenido

      Igual el problema es que os habéis (en general no por ti o por el resto de este hilo) acostumbrado a que moderación, como decía alguien arriba siempre pone "la otra mejilla" y eso os ha llevado a pensar que se puede entrar como se quiera en el subforo.

      Probad a ir a una peña del equipo que queráis, y haced lo mismo. Dudo que terminéis de ver el partido.

      En fin, ya se que tengo un número de seguidores importante en feedback, supongo que al final conseguirán lo que quieren, y es que deje la moderación o que Erick se harte de que me abran hilos en feedback. Pero por mi parte se pueden comprar un sillón cómodo.
      Eaniel Kashal escribió:@aim_dll todos los que siguen el hilo con asiduidad, saben que han caído de todos lados.

      Y me reitero, no voy a entrar al trapo en feedback, el caso de OP ya lo han explicado perfectamente.

      22 mensajes en el hilo.
      20 rajando de esos 5 con infracciones.
      Imbatible ese porcentaje ni por los más trolls que hemos tenido

      Igual el problema es que os habéis (en general no por ti o por el resto de este hilo) acostumbrado a que moderación, como decía alguien arriba siempre pone "la otra mejilla" y eso os ha llevado a pensar que se puede entrar como se quiera en el subforo.

      Probad a ir a una peña del equipo que queráis, y haced lo mismo. Dudo que terminéis de ver el partido.

      En fin, ya se que tengo un número de seguidores importante en feedback, supongo que al final conseguirán lo que quieren, y es que deje la moderación o que Erick se harte de que me abran hilos en feedback. Pero por mi parte se pueden comprar un sillón cómodo.



      Tio que cuando alguien lleva una opinion contraria salen los parroquianos a decir que si saludadores y veras cuando se pase Lucille...

      Que este chaval tiene su parte de culpa? Si...que el hilo lo tienen secuestrado 4 y como te salgas un poquito del redil te dan? Si, mira mis aportaciones en el hilo de halo
      con el parroquiano @milik por poner un ejemplo
      @[erik], cierra el hilo cuando puedas, por favor. Ya ha quedado claro el porqué de todo. Hasta el propio moderador ha dejado claro que es un hooligan:

      Probad a ir a una peña del equipo que queráis, y haced lo mismo. Dudo que terminéis de ver el partido.


      Vamos, que no es un foro de discusión, es una peña de fútbol.

      La razón no es flame, ha sido esta que yo puse irónicamente. Ha resultado ser cierta:

      "No te queremos aquí porque no dices lo que nos gusta y pinchas en hueso. Aquí mando yo y el Game Pass es lo mejor del mundo mundial. Fin del debate, esto no es una democracia".


      Sabiendo esto, ya creo que se puede cerrar el hilo. Estaba implícitamente claro, ahora lo está explícitamente.

      Me doy por satisfecho.

      Gracias.
      29 respuestas