baneado y me siguen pasando recivos del live

pues eso que llevo un par de meses baneado, pero los listos de M$ me siguen pasando los recivos mensuales, es poco son 7€ al mes, pero si no me dejan de conectarme, entonces porque me cobran.
Le ha pasado a alguien.
saludos
anulaló, o leeté el contrato, a ver si de alguna manera se les puede pillar a estos hijos de puta, que tú incumples y te banean, genial, pero ellos ahora mismo te están robando.

voy a leer un poco el contrato. a ver qué dices estos listos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
lo que tienes que hacer
es banearlos tu a ellos

Esa jugada la intentan hacer todos
a mi mi otro proveedor de ADSL me cobro 5 meses
luego me los devolvio pero.... intentar lo intento
si cuela cuela
es la ley de
si cuela cuela
En realidad, tu puedes jugar con otra consola al live, si te banean la consola y no la cuenta... puedes seguir conectandote y por eso ellos te siguen cobrando (ya se qe son unos listos pero no creo que les puedas pillar en ese sentido)
aquí tienes, ya sabes lo que tienes que hacer

6.8 Errores.
En caso de cometer un error en la facturación, Microsoft lo corregirá en la mayor brevedad tras su notificación por el Usuario y una vez Microsoft lo haya investigado. El Usuario debe informar a Microsoft del error en un plazo de 120 días tras la aparición de dicho error en la facturación. El Usuario exime a Microsoft de cualquier tipo de responsabilidad y reclamación por perjuicios derivados de cualesquiera errores que no se comuniquen en un plazo de 120 días a partir de la aparición del error por vez primera en el extracto en línea. Si el Usuario no lo notifica a Microsoft en este plazo, no podrá solicitar la corrección del error. Microsoft podrá corregir errores en la facturación en cualquier momento.

en cuanto a la afirmación de que te banean la consola y no la cuenta, de acuerdo, pero no te pueden "obligar" o coaccionar a comprar otra consola para seguir usando el live, hay gente que sólo tiene una, y menos mal porque la consola es buenísima, pero está fabricada con el puto culo.
Devuelve el recibo del banco

Por eso yo prefiero usar las targetas con el codigo en el rasca, que darles mi numero de cuenta

Es mejor comprar las targetas, ademas hay un juego que cuesta 9 € con juegos arcade y te regalan 1 mes del live
Si no me equivoco mal cuando me suscribi al Live en ningun momento me dijeron "esta cuenta" esta habilitada para jugar. Eso significa que si voy a otra consola que no tiene Xbox Live y me conecto al live con mi usuario esta nueva consola se puede conectar?
Yo crei que me tomaban la "patente de la consola" y con eso me dejaban conectarme al igual que me banean si estoy en infraccion.
se ha dicho mil veces que la cuenta se puede recuperar en cualquier consola que pueda conectarse al live. el problema es que el baneo es sobre la consola, no sobre la cuenta. por eso tú siempre podrás recuperar tú cuenta en otra consola si tienes previamente pagado el live.

no tienes problema en hacerlo, pero no tienen porqué dar por sentado que tú quieres seguir con el live una vez que te han baneado la consola, porque eso implica tener que buscarte la vida con otra consola.

lo dicho, la parte gorda del embudo para ellos.

y por cierto, es mejor comprar tarjetas prepago, como te han dicho arriba. lo único que son tarjetas , no targetas .
7 respuestas