baneado

ola compañeros. estoy baneado en la xbox 360 desde que hubo el ataque masivo en diciembre mas o menos. tengo chip nme. mi pregnta es si le cambio el lector y le pongo uno que no este modificado cuando quiera jugar online servira??? no se si me e esplicado bien:S cuando quiera jugar online desmonto el que tiene el chip y le pongo el lector de una consola que no este baneada o de esos que venden en las tiendas conocidas por todos y cuando quiera jugar a mis copias de seguridad vuelvo a montar mi lector con chip nme no??? un saludo
supongo q esta es la secccion de postear esto ya que es un tema de scene
no te va a funcionar, ya que no te han baneado el lector, sino la consola. De ser asi todos los que estan baneados lo hubieran podido solucionar cambiando el lector.

Suerte a ver si sacan algo para los baneados.
hay una solucion, si tienes otra consola como por ejemplo una con luces rojas no baneada (creo que son las keys de la placa) las intercambias y listo, habia un hilo en algun sitio pero creo que es un rato dificil.
mattt escribió:hay una solucion, si tienes otra consola como por ejemplo una con luces rojas no baneada (creo que son las keys de la placa) las intercambias y listo, habia un hilo en algun sitio pero creo que es un rato dificil.

Para eso tienes que ponerte el infectus así que ve olvidándolo.

saludos
ok pos nos olvidamos del tema un saludo compis
4 respuestas