BANEADO

Increible. Anoche estube jugando al fifa08 online. Cuando me he levantado está mañana he ido a conectarme y plas. La conexion no funciona.

Me tiro de los pelo!!

Pero claro, es lo que hay. Eso si, llevo con la consola 4 días. Desde el jueves. Pero que suerte tengo!!!
Joer, que alegría me das. Ya estaba yo diciendo pero que mala suerte tengo. Buffffff
Porque siempre que hay mantenimiento hay alguien que llega y mete un post por la cara diciendo que esta baneado??? porfavor... busca en el foro o en la web lo que sucede antes de postear nada!!

Se sabe mas que de sobra que si hay baneos sale la noticia hasta en portada de EOL!!!

Salu2!
Tampoco es para ponerse así, hombre. Lo siento.
jintertapa escribió:Tampoco es para ponerse así, hombre. Lo siento.

Ten en cuenta uqe anuncias ya en el hilo y en mayusculas que has sido baneado, cuando simplemente no te has podido conectar y yasta. Ese tipo de titulos levantan la alarma, podrias cambiar el titulo porque sino la gente entrara como loca
anda que no,como todo el mundo que hoy no se pueda conectar y no sepa nada de la actualizacion entre y vea este titulo le da un chungo.....
Ya empiezan las alarmas. que pasa que a ustedes no os a llegado un mensaje de xbox live avisando que el dia 29 permenecen los servidores cerrados por operaciones de mantenimiento de cara a las mejoras que se van a implementar estas navidades? ami me lo mandaron la semana pasada con tiempo suficiente como para leerlo. El compañero tiene razon todo el mundo que vea "baneado" va a entar de cabeza para nada. La proxima vez informate antes :-? [360º] [fumando] [fumando] [fumando]
8 respuestas