Baneado?

Hola, ayer estuve jugando en el live y esta tarde cuando he intertado conectarme "zas en toa la boca", no puedo conectar a el live. Y me quedan 3 meses de live, pero bueno ya sabia a que me arriesgaba al flashearla.
He estado buscando en los foros y nada no queda claro que codigos son los de informacion de baneo.
Lo unico que se me ocurre es llamar directamente a el SAT, aunque antes me gustaria saber si hay otro metodo o alguna lista de errores fiable.
Si esta baneada la pondre a la venta en el mercata, para mi el live es el 90% de esta maquina.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Los codigos queme da son los siguientes:
W:0000-000B
X:0000-0000
Y:0088-1C00
Z:0000-0000
ID:0006-0000
esos codigos no corresponden a baneo.

Asi que seguramente tendras algun problema de internet o consola o algo...

En la prueba de conexion donde falla?
Seguro? todos los dias juego sin ningun problema y hoy no conecta con el live.

El problema es con el live , conecta a internet y cuando va para el live me dice que nanai.
Luego me comenta lo de los puertos y tal pero estan como siempre.
No se por lo que he visto en los foros no hay baneo, pero a mi me da que va a ser que si.
Probare a llevarla a casa de un amigo a ver si alli se conecta.

Si a alguien le ha pasado algo por el estilo porfavor que me heche un cable que ya la he puesto a la venta y si no esta baneada me da un jamacuco.
Apaga el router, espera un rato y vuelvelo a encender . y mirate los estados del error que te da. NNo es ningún baneo
Un saludo
En efecto no es baneo, gracias por vuestra ayuda. Esta mañana ha conectado al live sin problemas.
Ya la tenia casi vendida menos mal que no he quedado aun para entregarla.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Alguien me puede decir si estos codigos corresponden a baneo?

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 30A8 - 48E0
Z 0000 - 0000
ID : 0006 - 0001
No esos tampoco son de baneo.
Un saludo.
Hola a tod@s:
y estos....?

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6860
Z: 8015-190D
ID: FFFF-FFFF

Gracias y salu2.
samtrom escribió:Hola a tod@s:
y estos....?

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6860
Z: 8015-190D
ID: FFFF-FFFF

Gracias y salu2.

Esos codigos creo que si, pero no estoy seguro.

Un saludo.
Si os marca esto:
Z: 8015-190D entonces la consola si ha sido baneada,si la Z: marca 0000-0000 no esta baneada.
Un saludo.
Os cuento mi problema:
Estos son los codigos que me da (no me deja conectarme al live obviamente)

W 0000 000B
X 0000 000D
Y 00C2 0380
Z 0000 0000
ID 0006 0001

Resulta que mi consola es del 2006. Como pecador que fui, la flashee con uno de los primeros firmwares detectable al 100% vamos. Cuando hubo la primera oleada de baneos en la que caimos todos, yo deje de poder jugar al live (vamos, que me banearon con casi total seguridad). Al año, luces rojas. El sat me devolvio la misma consola con distinta placa y mismo lector. Es decir, modificado para seguir leyendo copias. Obviamente tp podia seguir jugando online. Eso fue ya hace casi dos años.
Pero he estado leyendo y veo que mis codigos de error no son codigos de baneo no?? (Juraria que cuando la consola fue para alemania SI tenia unos codigos mas de "baneo", distintos en cualquier caso a los que me dio tras recibirla).
Es posible que al cambiarme la placa mi consola no este baneada y no se conecte por un error distinto? Habria alguna forma de dar "marcha atras" y conseguir tener la consola no baneada para siempre? podria comentar este error al sat e intentar que me lo arreglen? o ya habra pasado la garantia supongo...
Pues eso.. que me deciis de estos codigos q me dan.
Saludos!
AndresMC escribió:Os cuento mi problema:
Estos son los codigos que me da (no me deja conectarme al live obviamente)

W 0000 000B
X 0000 000D
Y 00C2 0380
Z 0000 0000
ID 0006 0001

Resulta que mi consola es del 2006. Como pecador que fui, la flashee con uno de los primeros firmwares detectable al 100% vamos. Cuando hubo la primera oleada de baneos en la que caimos todos, yo deje de poder jugar al live (vamos, que me banearon con casi total seguridad). Al año, luces rojas. El sat me devolvio la misma consola con distinta placa y mismo lector. Es decir, modificado para seguir leyendo copias. Obviamente tp podia seguir jugando online. Eso fue ya hace casi dos años.
Pero he estado leyendo y veo que mis codigos de error no son codigos de baneo no?? (Juraria que cuando la consola fue para alemania SI tenia unos codigos mas de "baneo", distintos en cualquier caso a los que me dio tras recibirla).
Es posible que al cambiarme la placa mi consola no este baneada y no se conecte por un error distinto? Habria alguna forma de dar "marcha atras" y conseguir tener la consola no baneada para siempre? podria comentar este error al sat e intentar que me lo arreglen? o ya habra pasado la garantia supongo...
Pues eso.. que me deciis de estos codigos q me dan.
Saludos!

si tu consola hubiera estado baneada no te la hubieran recogido para reparar, ni por luces rojas ni nada...

mirate bien la config de red porque n principio tu consola no está baneada
te equivocas. Mi consola estaba baneada, abierta y flasheada y si me la repararon.
Hablo de hace dos años, cuando el sat era muy permisivo. Vamos, no me digas ahora que si estas baneado no te arreglaban las luces rojas pq casos asi hay MILLONES (repito, al menos en el pasado).
A mi me banearon como a muchos otros pq nos lo bucamos, ponia incluso que la consola habia sido vetada.
Lo raro es que tras mandarla al sat por luces rojas que salieron unos meses despues me enviaron la misma consola arreglada pero con un codigo de error distinto y seguia estando flasheada. Es decir, ahora no estoy baneado. Simplemente la placa no coincidira con el numero de serie o el mac de la consola o yo q se, y no conecta. Aunque pensandolo bien, en el momento que conectara me banearian en un segundo.
Vamos, que es igual. La dejo como esta y punto (la garantia ya ha pasado).

PD:Repito, me arreglaron la consola estando ABIERA,BANEADA y FLASHEADA. No se pq te sorprende y dices tan seguro que no me la hubieran reparado ¬_¬
Mmmm pues yo tengo una segunda Xbox360 con el codigo Z:0000-0000 y si esta baneada segun el SAT.
Yo la compre de segunda mano ya flasehada para los backups y no llegaba a conectarse, llame al SAT y me dijeron que, aun estando el codigo Z:0000-0000, mi consola estaba baneada porque ellos mismos habian detectado que la habia abierto, no flasehado.

No es que me importe porque no tenia pensado conectarla al Live salvo para actualizarla (cosa que puedo hacer sin tenerla conectada) pero se me hace curioso que puedan descubrir que la he abierto, ya sea para limpiarla, toquetearla o simplemente porque se te ha caido del suelo y se ha abierto del golpe, simplemente porque si x'D

Asi pues, el Z:0000-0000 no garantiza que la consola no este baneada.

Saludos!
13 respuestas