baneado

amigos quisiera saber la console id de un amigo que me la va donar por que no usa el online el esta en rogero 4.40 como la miro ?
te la dara te conectaras y te banearan otra vez, estas en las mismas
No juegues al BO2, lokoooooooo.
jugar al black ops 2 en ps3 modificada es una locura, a lo mucho te puedes conectar para sincronizar trofeos que es lo que yo hago. un saludo
Para que te baneen otra vez, y cuando en un futuro esa ps3 se conecte a internet, no le irá
No lo hagas, como bien ya te han dicho te volverán a banear, así que de poco te va a servir.
Un saludo.
no me alegro por que te hallan baneado pero me alegro mucho de que hagan limpieza en el BO2 , ya podrían hacer lo mismo en los demás MW 1,2,3 y los antiguos call of duty como el world at war . esta plagado de chetos , autoaims ..etc .

una cosa es que aproveches un fallo , lo pruebes y después lo borres con la alegría de haber sido un reto personal realizado , pero de hay a joder a lo comunidad va un trecho .

yo tengo 2 consolas , una para OFFLINE modificada y otra para el ONLINE sin modificar , la modificada la tengo mas que todo para poder jugar con la vita a esos juegos que sony no le da las narices de activar el remote play , ni loco la conectaría al online y jugarme un baneo de cuenta si tuviera mala suerte .
6 respuestas