baneado

Buenos dias, me gustaria saber a santo de que se me banea del hilo oficial de one a tenor de mis mensajes.
Espero que el que responda, haga un seguimiento de mis ultimos post y me diga que flameo, a ver si es verdad....
Espero respuesta seria y objetiva.
Edito: el que lo mire y responda que mire tambien los editados, por favor.
buenos días thanos,

yo creo que tu problema es que no te gusta Xbox One, respetable, y lo puedes comentar, pero es que no paras de flamear y provocar a usuarios, desviar las conversariones y bueno, tu comentario de ayer de ni que o jures hay cada SUBNORMAL suelto que da hasta miedo. Fue definitivo.
Veo que me respondes sin mirara como minimo mis ultimos 20 post y sin mirar el porque respondo con ese comentario, en alusiones de el individuo que insinua que soy tonto por poner una noticia de microsoft.
Donde esta la objetividad?
Vuelvo a pedir revisa mis ultimos post y dime donde estan mis flames y mis respuestas salidas de tono para banearme.
PD: si me baneais por esa alusion imagino que el que insinua que soy tonto tambien esta baneado de la misma manera y tiempo, no?
El tiene anotada la infracción, evidentemente, y si no tiene ban es porque a él todavía no le tocaba, mis compañeros te han avisado que pararas.

Menosprecias continuamente la opinión de la gente de Xbox One, tu quieres usar el foro para dar tu opinión, (siempre) negativa de la consola y menospreciar la del resto.

Tenías un ban previo por eso y has seguido.
Nada!!! esto aqui no interesa!! [carcajad] [carcajad]
Y si vuleves a postear esto te enfrentaras a la "banda" [carcajad]

Eso esta muy bien, pero que se de una opinion y la orda salte, es de recibo? mas si es el hilo oficial de one y entiendo que caben tanto noticias buenas como malas, elogios y criticas, vamos creo yo.

#1 Editado por thanos1 29 Jul 2013 12:34
A partir de ahora las comparativas de los multis seran ps4 vs pc vs xbox one buena conexion vs conexion media vs xbox one baja conexion.... [carcajad] [carcajad]
Para "pspskulls" tranquilo "developer" que ya se vio el otro dia que tu eres un crack y que no vas de sobrado por la vida. [carcajad] [carcajad]
A partir de ahora las comparativas de los multis seran ps4 vs pc vs xbox one buena conexion vs conexion media vs xbox one baja conexion....

No se si esto estaba puesto pero me parece interesante
http://www.xatakawindows.com/actualidad ... dalo-prism

ni que o jures hay cada SUBNORMAL suelto que da hasta miedo

Esas son algunas y más que suficientes para un segundo baneo, porque el primero es evidente que te da igual.

Lo que no entiendo es que un un usuario como tú, con cero problemas, un montón de tratos en CV, así que totalmente integrado en la comunidad, te guste liarla siempre en los foros de Xbox ¿?¿

Quizás deberías hacer un poco de autocrítica, que los moderadores nos equivocamos, pero en este caso tu tambien te has equivocado.
Lo sabia que ibas a poner post mios de antes del primer ban, lo sabia.
He pedido una revision objetiva de mis ultimos post postban y esto es lo que has puesto, en fin.....
Ni un solo flame vas a encontrar, ni uno. Solo encontraras una respuesta con alusiones por alusiones. Solo eso
Por que ese articulo es lo que es un articulo y que habla de microsoft (tematica del hilo por otro lado) y eso NO es flame
Por mi parte me podeis banear no 2 meses, 2 años si quereis que me da igual. Ya no me interesa.
En vuestra conscienza queda si el ban es justificado o no, como tu mismo has dicho un usuario con 0 problemas en 3 o 4 años y esto es lo que me encuentro, muy bien. [oki]
Me interesa one (comprare one de salida) y me interesaba el hilo, pero no sucumbo al hype masivo, ni a las esupideces de muchos usuarios que postean alli, pero lo tolero. Pero lo que no soporto es las faltas de respeto hacia mi/otro usuario por tener diferntes opiniones, y eso es lo que me encontrado en el hilo, y si he respondido a ello.
Conforme a eso tendrias que banear al 75% de los usuarios, pero no es asi. [oki]
Dejo el tema y la pagina, solo cerrar mis tratos y ya.
No te he puesto ningún post anterior a tu primer ban, solo posterior.

Los usuarios que insultan son baneados, nadie tiene barra libre en Xbox One, algunos se piensan que el foro es solo para decir que bonita es la nueva consola, y no, no es para eso, pero tampoco para todo lo contrario, porque esos post que te he puesto lo que demuestran es que tu opinión negativa o positiva sobre una determinada consola es la buena, y lo demás son trolls, ordas, y demás, es que aquí lo sigues haciendo, que no opinen como tu, no significa que sean estupidices.

Espero que hagas autocrítica y cuando vuelvas de tu ban, si te interesa la consola de verdad, vuelvas con otro talante, eso ya depende de ti.

El ban si lo voy a reducir a un solo mes, creo que se más justo, porque es tu segundo ban.
5 respuestas