Baneado

Me podeis decir por qué me habeis baneado? me poneis flames pero... donde están esos flames que justifiquen una expulsion de 15 dias del foro de ps4?

gracias
Supuestamente tienes 3-4 mensajes con:

EDITADO POR EL MODERADOR: :-|

que has escrito?
Básicamente a todo el que ha quoteado los gifts que habían en ese hilo le han dado un toque o han baneado. La cosa se ha ido de madre y más desde que apareció majico11...

Has quoteado algún gift o algo?
ajja desde que aparecio magico ? o sea ese gif os hace gracias para reiros de la one pero si se cambia ya la culpa es de magico venga...
Jur...

En el hilo ha habido demasiados avisos en las últimas semanas/meses como para hablar de otras consolas, seguir alimentando flame, crearlo, etc...

Una excusa como un gif ha valido para que muchos usuarios desvieis el hilo, creeis flame, comparaciones, etc.

Mensaje de las 20:38 horas

sublime jaja la verdad es que microsoft las deja a huevo jaja

Mensaje de las 20:43 horas

a verdad es que si, no se a que ha llegado este foro, pero yo me descojono, como la de peter parker, esa es que me parto cada vez que la veo, y mira que me voy a comprar xbox one, pero es que es la consola del chiste facil sinceramente jj

Hace semanas pedimos un cambio de actitud

hilo_situacion-en-el-hilo-oficial-de-xbox-one_1945903_s190?hilit=actitud#p1734097796

hilo_playstation-4_1864860_s40210?hilit=actitud#p1734086058

Seguís sin hacernos caso.

Un saludo.
El problema a sido el usuario majico11 que se haya ido con un baneo solo del hilo de ps4 no me parece justo y mas cuando a ido a alardear de ello al hilo de one. La verdad que se calento el ambiente y los moderadores lo han tenido dificil ...
si he quoteado varios gifs si, pero joer, son coñas no? no insulte a nadie. Yo pensaba que tener sentido del humor no era como para expulsar, no se, no lo veo justo.
handrajoso escribió:El problema a sido el usuario majico11 que se haya ido con un baneo solo del hilo de ps4 no me parece justo y mas cuando a ido a alardear de ello al hilo de one. La verdad que se calento el ambiente y los moderadores lo han tenido dificil ...

donde ha alardeado de eso? lo ha comentado sin más, repórtalo y lo miramos, y si de verdad ha alardeado de ban en PS4 le damos más vacaciones.
Jur...

si he quoteado varios gifs si, pero joer, son coñas no?

El problema está en que sois los usuarios los que precisamente no os lo tomais a coña. Y en esos mensajes se menosprecia o se toma a risa otra consola.

Si cambias Microsoft y Xbox One por Sony y Playstation 4 en tus dos mensajes que he citado lo que para ti son coñas pasan a ser flame puro y duro en ese hilo. Al igual que si posteas tal cual esos dos mensajes/frases en el foro de Xbox One.

Si crees que Xbox One es de risa o que MS las deja a huevo postealo en el foro de Xbox One. Pero no se hace porque se sabe que esa actitud es de troleo/flame... y se utiliza el foro PS4 como escudo.

La actitud de muchos usuarios es la misma que explicábamos en los dos enlaces que puse al principio, en los que pedíamos un cambio que desgraciadamente no llega..

Muchos seguidores/compradores/entusiastas de PS4 creen que eso obliga a ser "anti Xbox One/MS", al igual que muchos usuarios seguidores/compradores/entusiastas de Xbox One creen que eso obliga a ser "anti PS4/Sony" y tener patente de corso en el hilo de turno para burlarse o crear flame de la otra consola.

Mientras eso no cambie desgraciadamente poco se puede hacer más que lo que ya hacemos.

Los hilos correspondientes ni deben ni van a ser escudo para esas actitudes.

Un saludo.
Vamos que no te puedes tomar las cosas con humor.

Supongo que todos los que han citado los gif en otros hilos o los creadores de ellos también están baneados no?

Ahh espera No solo en un bando.
Buenas, sólo quería comentar que esta tarde he hecho este gif
Xbox ONE
Imagen

PS4
Imagen

WiiU
Imagen

(bueno son 3 gif en uno) y sobre las 18:15 lo he posteado a modo de broma.Si no se puede bromear lo desconocía.No sabía que en hilo de PS4 se había advertido sobre este tipo de humor ya que no sigo el hilo y lo visito de higos a brevas.
No lo he posteado en el de Xbox One por razones obvias pero no esperaba recibir un mini ban...acato el castigo y pido disculpas pero pienso que la vara de medir debe ser igual para todos.
Dos páginas después de postear el gif se puede ver ESTO 8 quotes de un tweet mofandose de Xbox ONE y no ha sido baneado ni el tato...
Jur...

Vamos que no te puedes tomar las cosas con humor.

La excusa de "era broma" lleva años utilizándose en feedback.

Si posteas en el hilo de PS4 "PS4 es la consola de chiste fácil" no creo que haya dudas de que es flame. Pero cuando se postea "Xbox One es la consola de chiste fácil" es broma.

Si esa es la coherencia a la hora de postear, nos estais dando la razón de que hay un problema de actitud.

Supongo que todos los que han citado los gif en otros hilos o los creadores de ellos también están baneados no?

Ahh espera No.

En PS4 no se ha baneado (ni mucho menos) a todos los que han citado ese GIF, si esa es tu pregunta.

y sobre las 18:15 lo he posteado a modo de broma.Si no se puede bromear lo desconocía.No sabía que en hilo de PS4 se había advertido sobre este tipo de humor ya que no sigo el hilo y lo visito de higos a brevas.

Primero, sigo diciendo porqué no posteais esos mensajes en los otros foros.

La respuesta es fácil: en Wii_xbox serían flame... pero creeis que en PS4 no.

Segundo, pones ese GIF en respuesta a otro mensaje, en el que se dice "Y ahora sobre qué vamos a llenar paginas y páginas este hilo??"

hilo_playstation-4_1864860_s46300#p1734232700

Si para llenar páginas y páginas del hilo hay que recurrir a ese tipo de "bromas" (que no lo son), mal vamos.

Y repito, hemos pedido por activa y por pasiva un cambio de actitud en los hilos de Xbox One/PS4. No es nada nuevo.

Si la respuesta cuando haya una comparativa/flame/troleo es que todo es una broma, pues poco o nada vamos a hacer ni conseguir.

Un saludo.
Si estoy de acuerdo Ferdopa si lo he hecho mal lo acato pero...
Dos páginas después de postear el gif se puede ver ESTO 8 quotes de un tweet mofandose de Xbox ONE y no ha sido baneado ni el tato...
Y acabo de ver que en el hilo de la ONE el gif se ha quoteado muchas veces cambiando el texto para mofarse de PS4 y tampoco se ha baneado a nadie...foreros muy asiduos hacen mofa en uno y otro hilo y yo que me paso una vez me cae un ban [oki]
Joder ahora la culpa es mia de todo , yo solo dije que lo del gif , no me parecía justo, pues en el hilo de one por menos e visto baneos , y ya todo el hilo en contra mía incluso insultándome , cosa que yo no e hecho (y encima su baneo a sido menor ).

Pero que me da igual , acato el castigo , me incendie , pero sobre todo solo me defendi . saludos
Jur...

Ni tampoco han sido baneados los usuarios que sólo han repetido el gif (eso no significa que no se haya tomado nota), al igual que nadie es baneado sólo por postear una comparativa.

De ese "tweet", como se suele hacer, se han apuntado las infracciones. Es una cuenta "paroidia" que suele postearse incluso cuando sólo habla de PS4. Parte del mensaje cita la nota de PS4 y otra parte un "flame" a Xbox One.

El tema ya no iba a más... hasta que apareció tu gif. Una comparativa innecesaria, voluntaria por tu parte y que además es un flame en toda regla.

Lo único que pedimos desde hace meses es que no encendais fuegos y más de una manera tan voluntaria y propia.

Un saludo.
bah cerrad este hilo ya, dan ganas de dejar de colaborar en el foro
espetodesardinas escribió:Si estoy de acuerdo Ferdopa
Y acabo de ver que en el hilo de la ONE el gif se ha quoteado muchas veces cambiando el texto para mofarse de PS4 y tampoco se ha baneado a nadie...foreros muy asiduos hacen mofa en uno y otro hilo y yo que me paso una vez me cae un ban [oki]

Aquí es donde quería llegar yo.

¿Porque doble rasero?

Esperando excusa.
Y entonces porque un mes a mi ?
magico11 escribió:Y entonces porque un mes a mi ?

This is eol , seguro que por que has flameado mucho según ellos , acata sus políticas o te jodes , así es como actúan aquí .
keevviiiinn escribió:

This is eol , seguro que por que has flameado mucho según ellos , acata sus políticas o te jodes , así es como actúan aquí .

Aquí y en cualquier parte. ¿O te metes tú en los hospitales a celebrar las fiestas de cumpleaños? Que guste más o menos cómo actúen aquí es otro tema. This is aceptas unas normas antes de entrar que luego no cumples y te quejas.
keevviiiinn escribió:

Está baneado 2 semanas como el resto, algunos tienen algo menos.

Y aquí no actuamos así, no pasamos rodillo, somos muy dialogantes y si hemos cometido algún error quitamos el ban sin problema, pero tampoco queremos que el foro sea una anarquía donde cada uno diga lo que quiera sin tener consecuencias, si incumples las normas, tiene que tener consecuencias, gracias a esto la mayoria de la gente cumple las normas y esto no es una selva.

Cerramos a petición del autor.
20 respuestas