Baneado

Buenas no busco saltarme el bann ni mucho menos si no que me gustaria que se me explicase el porque de mi baneo ya que francamente no lo entiendo.

mi usuario es su_colega en cuanto se me responda dejare de usar esta cuenta para esperar a cumplir la sancion impuesta

y por favor ya que estamos me gustaria ver las normas ya que no encuentro todas al menos de las que veo no encuentro la que se supone que me he saltado...

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

imagino que seria acerca de la 3º en todo caso y aun asi estamos hablando que los enlaces van en hilos de ofertas y tambien hablamos de que la tienda en este caso no es mia, ya me gustaria ser dueño de una tienda de videojuegos o al menos trabajar en alguna de ellas. pero no es el caso
Por lo que he leido en el hilo, es por spam.

[erick] escribió:Buenas tardes,

el spam está prohibido en EOL, a su_colega le ponemos un ban de aviso, a la próxima, el ban será definitivo.

sascha cuando un moderador pide que sigamos con el tema, hay que hacerle caso, este miniban espero que te haga reflexionar, porque tampoco habrá mas oportunidades.

Por favor, sigamos con el tema.

hilo_hilo-de-ofertas-nacionales-de-juegos-leer-primera-pagina_1129461_s22820#p1734786849
Mapashito pero me gustaria saber exactamente donde esta el Spam en mis mensajes y el resto de compañeros que ponen ofertas similares no son baneados, francamente entiendo que la gente se queje por el tema de referido tal y como me comentaste semanas atrás y me dijiste que siguiera poniendolo asi ya que no habria problema por haber hablado contigo.

ya te digo pido la explicacion de saber la diferencia entre por ejemplo decir una oferta de amazon carrefour el corte ingles y un largo etc a poner ofertas de tu tienda de videojuegos ya que lo mio se llama spam y me llevo un ban mientras el resto nada incluso el mismo usuario el tal sascha poniendo las ofertas y mofandose recibe un ban de 24 horas mientras yo de una semana, francamente lo veo desmedido ademas de poner que si sigo asi el ban sera definitivo.

Saludos y gracias por tu respuesta
Buenas tardes,

cuando baneamos a un usuario de toda la web pierde algunos derechos, entre ellos pedir explicaciones en feedback, cuando vengas del descanso, hablamos.

Saludos.
3 respuestas