baneado?

su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas me gustaria saber ya despues de haber estado baneado una semana de EOL el motivo del por que se me ha baneado era por spam pero claro notese que se me baneo por poner ofertas en hilos destinados a ello aunque tenia el enlace procedente de la pagina ow.ly por el hecho de que al poner el link directo a la pagina salia SPAM y bueno tengo esa duda reporto esto para que el moderador que pueda se pase por aqui a comentarmelo

gracias y saludos
Buenas noches su colega,

te comento, si tienes una tienda o participas de ella de una u otra forma eso te imposibilita hacer ofertas de esa tienda, porque es SPAM, está claro que hay un interés evidente, has puesto una oferta del Call Of Duty para One por 71,95 €.

El SPAM está terminantemente prohíbido en EOL, que pusieras los enlaces cortos nos dió a entender que lo sabías y que querías burlar esa prohibición.

El ban fue de aviso para que no lo hagas más, si vuelves a hacerlo el ban es definitivo, pero confio y espero no tener que llegar a eso, de ti depende.
Erick por favor espero revises mis mensajes por que personalmente no tengo nada que ver con dicha tienda al igual que suelo poner ofertas de mas tiendas

de hecho ese dia puse el Resident Evil 6 el Tomb Raider y el Assassin's Creed IV

nada de un COD de hecho fue el usuario Sascha mofandose de las ofertas pero sinceramente siento no estar tan informado como para no ver que el resident no era una oferta buena

y ya te digo no participo en dicha tienda ni en ninguna otra

por favor espero lo revises tal y como te digo

Gracias por tu tiempo

por cierto el tema de los enlaces asi con el ow.ly es una pagina que uso en twitter para acortar webs y viendo que por ejemplo de cualquier otra tienda se puede poner y no salta el SPAM pues por eso lo usaba
Pues eres el primero que muestra pasión al poner ofertas que no son de su tienda.

viewtopic.php?f=138&t=1129461&p=1734767410#p1734767410

su_colega escribió:Tomb Raider a 17,90 en tu tienda de videojuegos!!! vaya pedazo de precio!!!

SPAM

para el que le interese la version de PS3 esta al mismo precio!!

Pero bueno, digamos que nos creémos que no es tu tienda, entonces no tendrás ningún problema en poner más enlaces de esa tienda.
erick entonces me gustaria saber puedo poner las ofertas tal y como las estaba poniendo hasta ahora o hay algun tipo de problema?

si te vale de algo creo recordar que la tienda sita en BCN y yo soy de Sevilla, ya te digo ojala fuera mía jajaja

personalmente respecto al tomb raider sinceramente flipe que un juego que salio a la venta en marzo en apenas 9 meses bajase tantisimo si que mostre entusiasmo jejeje

pues nada erick nada mas respondas a esto por mi parte todo zanjado y muchisimas gracias por tu atención

Saludos
Puedes poner ofertas como hacen el resto de compañeros. Si volvemos a detectar spam de esta tienda, actuaremos en consecuencia, y si, por nosotros tema aclarado.
5 respuestas