@exitfor Pues la verdad es que no es cuestión de quedarse tranquilo o no. Es que si ves que un usuario, talibán exclusivo de una plataforma, se dedica de manera arbitraria al reporte pues...
Es más,
@Grinch el toque de atención que pueda haber dado la moderación, también hay que hacérselo mirar. Estamos en un foro ABIERTO, donde hay libertar de opinión, o debiera haberlas. Siempre que no haya una falta de respeto flagrante (insultos de por medio), el límite entre un "flameo" / "trolleo" y un vacile sano es muy difuso. Desde luego hay quienes se la cogen con papel de fumar y si la vara de medir es la de su fina piel cuando ves que engrosan su lista de post buscando la permanente polémica y la confrontación con quienes les responden, argumentan y no se quedan callados ante las sandeces que dicen... apañados vamos.
@[erick] Perfecto. Acato el ban, pero no estoy de acuerdo con los motivos. En ningún momento creo haber flameado en el hilo. Y sí que puedo decir que tengo constancia de que hay un usuario que por defecto se dedica a reportar sin motivo alguno; más que nada porque él se ganó un ban y a mí, por extensión, me tocó comérmelo por responderle. En esa ocasión fue por delante y se hartó de amenazar con reporte. En esta otra ocasión, creo que no ha tenido el valor de ir de frente.
Pero, como punto final, el límite del baneo debería ser LA FALTA DE RESPETO, no la DIVERGENCIA DE OPINIONES. Para eso están los foros: PARA DEBATIR IDEAS DIFERENTES.