¿Baneado?

Buenas noches. Cuando intento entrar en algunos hilos me dice "No estás autorizado a leer este foro".

No tengo aviso de baneo ni nada y no he tenido un comportamiento inadecuado a mi entender. Me gustaría saber si he sido baneado, por qué motivo y en caso de haber sido baneado, quién ha podido presentar algún reporte... aunque puedo imaginármelo porque hay un usuario insufrible que lleva acosando mis mensajes desde hace un mes, y me esfuerzo por ignorarlo porque no me reporta nada y continuamente va dando por saco. Sospecho que haya hecho algún reporte de manera preventiva sin venir a cuento y, si es así, me gustaría saberlo. Un saludo.

EDITO:

Cuando pincho el título de la noticia funciona pero si pincho el enlace de ver Último mensaje, me tira ese error.
@Pararegistros estas baneado de noticias

Pararegistros está baneado del subforo hasta el 5/5/2021 20:59 por "flames"

El motivo te lo dira un mod

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
@Grinch Gracias por la información. No me salía. Y visto esto, no hay motivos. Y si es por una denuncia de otro usuario me gustaría saberlo porque tal vez sería a él a quien habría que banear por acoso. [+furioso]
Holita @Pararegistros

no paras de pelearte y picarte con los usuarios en cada noticia.

tienes que parar.
@[erick]

Puede ser que RESPONDA a provocaciones previss pero no veo que esos otros usuarios sean baneados y a mí por mucho menos sí. No es equitativo.

Me gustaría saber si ha sido una decisión de Moderación "motu proprio" o ante el reporte de un usuario, como sospecho, en cuyo caso me gustaría saber quién es porque sí que se le podría reportar a él por acoso también sobre cada uno de mis posts.
@Pararegistros hasta donde yo entiendo los reportes unicamente son un toque de atencion al moderador. No son bans /infracciones a la carta.
Por lo que seguramente haya sido por acumulacion de estas.
Igualmente el moderador te lo aclarara.
( es mas si alguien hace abuso de estos reportes pueden quitarle el boton o banearle a el)

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Pararegistros escribió:Me gustaría saber si ha sido una decisión de Moderación "motu proprio" o ante el reporte de un usuario, como sospecho, en cuyo caso me gustaría saber quién es porque sí que se le podría reportar a él por acoso también sobre cada uno de mis posts.

El staff no puede leerse todo eol para moderar, para algo están los reportes. Para que si alguien ve algo raro se pase alguien de moderación a ver si hay infracción o no.

No te van a decir quién ha sido. Ni falta que hace. Si se usa incorrectamente el reporte como estás sugiriendo tú, al final acaba palmando el que usa el reporte con fines "raros o interesados".

Y a tí debería darte igual quién haya sido. Por que el que revisa le importa una M quién reporte si el reporte está bien realizado.

Si te digo que fui yo quien reportó te quedarías más tranquilo?
@Pararegistros el ban es solo cosa nuestra.

Si alguna vez te sientes atacado reporta y nos encargamos.
@exitfor

Pues la verdad es que no es cuestión de quedarse tranquilo o no. Es que si ves que un usuario, talibán exclusivo de una plataforma, se dedica de manera arbitraria al reporte pues...

Es más, @Grinch el toque de atención que pueda haber dado la moderación, también hay que hacérselo mirar. Estamos en un foro ABIERTO, donde hay libertar de opinión, o debiera haberlas. Siempre que no haya una falta de respeto flagrante (insultos de por medio), el límite entre un "flameo" / "trolleo" y un vacile sano es muy difuso. Desde luego hay quienes se la cogen con papel de fumar y si la vara de medir es la de su fina piel cuando ves que engrosan su lista de post buscando la permanente polémica y la confrontación con quienes les responden, argumentan y no se quedan callados ante las sandeces que dicen... apañados vamos.

@[erick] Perfecto. Acato el ban, pero no estoy de acuerdo con los motivos. En ningún momento creo haber flameado en el hilo. Y sí que puedo decir que tengo constancia de que hay un usuario que por defecto se dedica a reportar sin motivo alguno; más que nada porque él se ganó un ban y a mí, por extensión, me tocó comérmelo por responderle. En esa ocasión fue por delante y se hartó de amenazar con reporte. En esta otra ocasión, creo que no ha tenido el valor de ir de frente.

Pero, como punto final, el límite del baneo debería ser LA FALTA DE RESPETO, no la DIVERGENCIA DE OPINIONES. Para eso están los foros: PARA DEBATIR IDEAS DIFERENTES.
Ayer me di cuenta de que estabas baneado creo que por picarte con cierto usuario en la noticia de las ventas de Ps5. Te lo digo de corazón porque me caes genial pero creo que la culpa es tuya. A ese sujeto lo tengo yo ignorado casi desde que entré aqui porque me parece un sobrado de narices. Si lo ignoras (y como él a otros de su mismo palo), te aseguro que tu estancia aquí será mucho mejor.
Un saludo compañero.
@Pararegistros solo tenemos en cuenta los piques, las faltas de respeto, los flames y demás, nunca las opiniones.

Lo que te ha dicho @Astro_Gungar sería la solución.

Un saludo a todos y nos leemos en EOL [amor] [bye]
10 respuestas