baneado?

Buenas!!!

Finalmente he pensado en probar el Live, aunque tenia miedo de estar baneado.. He encendido la consola sin chip, y me he metido al live para ver si me decia algo.. Al principio me ha estado actualizando el sistema, y parecia que todo iba bien, pero al cabo de unos minutos.... Aparece una pantalla con la frase "llame Asistencia tecnica" en un monton de idiomas.. EN la parte izquierda arriba aparece un 21.. Estoy baneado, no? [noop]

Edito: Realemente creo que no estoy baneado, pero he buscado que significa el error 21 y me aparece esto:

21 - anywhere - This error says that the machine was booted to display a error, basically someone told the machine to reboot (or launch a xbe) with this flag, and the error code just means its been rebooted by the flag

???
Nesecitas restaurar el dash original de MS.....prueva con algun juego de soporte live para que te termine de actualizar el dash original o tambien por ftp puedes arreglar el problema volviendo a instalar el dash.... [666]

saludos.... [666]
Muxas gracias! Supongo pues que si restauro el archivo xboxdash.xbe me funcionara, verdad? De todas formas, alguien sabe porqué me paso esto? Algo relacionado por tener el chip?
2 respuestas