Baneado?

1, 2, 3, 4, 510
djmal escribió:No se tios, pero antes de actualizar perfecto, tengo los sintomas de las luces rojas, pero no hay luces por ningun lado. Es conectarme al live poner el juego que sea y 5 min pantalla congelada (Pro evolution), con el call of duty 3 (pantalla negra) y con el gow que es original pantalla congelada.Casualidad que se me ha estropeado la consola o hay algo mas detras, ni idea.

Los sintomas de las luces rojas!!!!!!!!!!!!!!!!! Si los tienes acude rapido a tu medico no sean que te salgan por todo el cuerpo
djger escribió:problemas de conexion? mantenimiento de servidores por la beta de halo3? no me lo trago.

Lo extraño es que saco el C&C3 de la consola y me conecta de un tiron con la consola encendida lo pongo y me escupe del live,pongo el gears y sin problemas,Raro raro raro raro.....
Si el juego esta dentro de la consola y no se ejecuta debo de poder conectarme al live,pero no es asi,lo tengo que extraer de la consola.....A mi me huele a quemao,espero equivocarme.....
Ya salto el gracioso de turno.
totopo escribió:la cuestion es por que mis amigos siguen jugando y yo con consola modificada no puedo y esto lo cheke en la pagina de xbox [toctoc]

¿Lo que????????????

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bueno, dos partidos en igualada al VT3 y todo perfecto :-P
Acabo de llegar a mi casa y os comento:

Live conectado a la 1º

Jugando al C&C 3 sin problema ninguno por live

Flash 1.6 xtreme & garyopa
Hitachi 47DJ

Conexion 4 Mb Ya.com Red Albura

Zona Almeria

Un saludo
MRSOFT505 escribió:Acabo de llegar a mi casa y os comento:
Live conectado a la 1º

Jugando al C&C 3 sin problema ninguno por live

Flash 1.6 xtreme & garyopa
Hitachi 47DJ

Conexion 4 Mb Ya.com Red Albura

Zona Almeria

Un saludo

Esto es un ejemplo claro de lo que hay que hacer todo bien explicadito

djmal escribió:Ya salto el gracioso de turno.

si soy muy gracioso,pero mas gracia me hizo tu post,como si de una conspiracion se tratara en la que microsoft estropea nuestras consolas modificadas.........
Para conectarme al live tengo que sacar el juego del C&C3 de la consola.
Hitachi premium modificado,no se la version,y la linea da igual por que con otros juegos no tengo problemas...pero vamos 3mb de ya.com
que firm le has puesto a tu consola?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para el que le interese:

Hitachi 47DJ con firm 1.7
ADSL 3mb Telefonica
E problema solo lo tengo con el C&C3 Vt 2 partidas online sin problemas...
Los 3 megas de ya.com va por telefonica ya sabemos una conexion ke falla... a ver si sabemos algo mas
si no hay copias de seguridad bajan las ventas de consolas,los de microsoft no son tontos por favor.
bueno pues yo tengo lo mismo pero un mega, hasta mañana no puedo probar, no estoy en casa.
juego: piratas del caribe
intentos de conexion al live: 1
flasheada con firmware 5.3 lector samsug.
Ninguna caida.
telefonica 3 megas.
Yo a las 2:15 he entrado en el live en el dash y estoy bajandome la demo de forza 2 y piratas del caribe, me ido dejando la descarga y todo correcto.

Tengo Hitachi 1.6
yo tengo hitachi con 1.3... y me va perfecto el live, he estado jugando varios partidos al pro, descargarme demos etc, no se, sera de las conexiones o algo. [bye]
No se de qué va esto.... llevo toda la mañana jugando sin problemas a mi Backup del Virtua Tennis 3. Despues he estado jugando al Pro Original contra un colega...

TODO OK

Jazztel 20 Megas

Salu2
A ver quien es el guapo que se intenta descargar la Beta del Halo 3 con un Crackdown backupeado para ver si es posible o no xD
Wasenshi85 escribió:A ver quien es el guapo que se intenta descargar la Beta del Halo 3 con un Crackdown backupeado para ver si es posible o no xD

Yo creo que lo hare :P
He leido parte del hilo, y me estoy partiendo el culo, sinceramente ... XD XD XD XD XD
Pues yo pienso que hay que tomar en consideracion lo que dice diger, ya que tenia varias consolas conectadas al live, y todas de diferentes caracteristicas, suena como a test, de microsoft para baneos.
creo q voy a poner una consola con el firm original, ya que tengo 2, y para jugar al gears q es lo unico que hago ahora, como lo tengo original, y cuando se pase la marea ya veré q hago....
Wasenshi85 escribió:A ver quien es el guapo que se intenta descargar la Beta del Halo 3 con un Crackdown backupeado para ver si es posible o no xD

si no os fiais yo me ofrezco XD
ooooh my goood!!! puede ser un mal dia para el gremio.

Imagen
joe como esta la pirateria ultimamente jajaja
Desde ayer que tengo la consola apagada y va a ser que voy a desconectar el cable de Internet a la consola, a viciarme y a esperar... más vale prevenir que curar :-|
ombre, en breves veremos pro aqui a jack sparrow, pasarse para comentar qe su hitachi, tampo funciona, pero qe el no esta acojonado...... XD XD XD XD [qmparto] [qmparto]
Bueno gente, decir que este mediodia he enchufado la consola y ha conectado al live con normalidad, y he bajado cosas y demás, por lo que me funciona perfectamente.

Tengo samsung con firm 1.0 :)
Hola!!!

Acabo de dejara bajando en mi casa la demos de Piratas del caribe y la de Shrek. No he jugado en online, pero no me ha dado ningún tipo de error jugando al Lost Planet backup (offline repito)

Tengo un 47Dj flasheado y conexion con ono. [jaja]

Salu2
Veo que cuesta trabajo entender esto!!!
C&C3 me escupe del live.
Resto de juegos incluido el piratas del caribe:0 problemas.
No es mas,el problema debe de estar en los servidores de EA.
Conexion con ya.com:Todavia no e tenido que llamar a los tecnicos (3meses 0 problemas)mejor conex que con timofonica.

Ahhh!!!! y mañana a las 11 pongo el buckup de crackdown y a bajar el halo3.
ZeuX escribió:Desde ayer que tengo la consola apagada y va a ser que voy a desconectar el cable de Internet a la consola, a viciarme y a esperar... más vale prevenir que curar :-|

Lamentar... Más vale prevenir que lamentar... xD
samsung ms25, 5.2 lento por defecto, actualizado, todo perfexto hace 2 min, en servidores de ea tb con nfsmw, gow perfecto, todo offline como online, ono 4 megas, sevilla, salud2s
Yo lo unico que digo es, que he estado desde las 14 hasta las 16 horas jugando con mi backup del raimbow y no he tenido ningun tipo de problema.
Version 5.3 SANSUMG

Pero no seais ignorantes, esto no significa nada. Seguro que tomaran algun tipo de medida, que yo, me imagino la que será, y la aplicaran muy prontito, La cual no nos dejara acceder a LIVE con una copia de un juego, pero sin llegar a banearnos.
Es decir por lo menos la gente se tendra que gastar las pelas en originales para el ONLINE, lo cual veo muy correcto.
Es la solución perfecta, microsoft cobra los 60 euros de live, 3 jueguitos al año 180 euros total 240 €, si nos baneara 0€ del live y 0€ de juegos a cambio puede ser que un 10/15% comprara otra xbox.

Esta es mi humilde opinion, sin animo de ofender a nadie.
he actualizado a 1.7 hitachi y me va el live como siempre.

pero tengo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] jur jur jur
Parece ser algo global.... ocurrió poco antes de la Sipring Update, y poco antes del Beta de Halo 3... Por un momento se me ocurrió que podrían estar buscando backups en las lectoras.... pero si ocurrió un poco ANTES de la update.... Yo creo que es un problema de los servidores que va y viene... afectando NO SÓLO a los que la tienen flasheada (porque el mismo error se detectó y se reportó en foros "legales")... Estoy casi SEGURO (como la mayoría, creo) de que no están haciendo NADA para banear (dudo un poco del beta de halo, la verdad), pero no me interesa, pues el juego no me llama para nada................ en otros foros vi que decían que podría sre culpa del cable ethernet o del puerto odel 360, pues había casos en os que la misma conexion funcionaba para un 360 sí y para el otro no... no se preocupen, hasta que no veamos a alguine que lo BANEEN no hay problema (BANEAR, no que te corte el servicio con algunos juegos....... y a veces..... y sólo en algunas consolas... y aunque no la tengas flasheada........)

Y en caso de que ocurriera como dice JROSENDO, que ya no dejaran cargar copias en Live, seguro una actualización de nuestra parte (flasheados) bastará para contrarestar las medidas de seguridad que se tomen, eso lo tengo por seguro.....
Puedes tener claro que microsoft nos podria cortar el grifo cuando quiera, y no podriamos hacer nada, y menos con una actualizacion de lector.

Ademas mientras que no se pueda cambiar unos numeritos que se les graba a los soportes en su fabricacion, un disco virgen en la vida sera igual que un original, por lo tango microsoft siempre y cuando hablemos de online lo podria detectar cuando quiera.
Yo con hitachi 2.3 no he tenido ningun problema [ginyo]
ami me funciona el live samsung 5.2
Va a sonar ridículo lo que voy a decir pero a un amigo (Dekuwa) le ha pasado hace un rato mientras jugabamos al GOW y buscando por google usando los numeros de estado he encontrado una chorrada que le habia funcionado a alguien.

Cambiando el último numero de la ip local (lo dicho, suena absurdo) le conecta perfectamente. Si deja la que estaba antes otra vez no conecta...

A mi me parece un bug absurdo más que otra cosa.

EDIT: Ahora ya no le va ni cambiandola otra vez ein?
Bueno espero que todo no sea nada,pero yo e estado jugando esta tarde al raimbow six tranquilamente desde las 17.00 hasta las 19.00 y en ese momento la consola se me a desconectado del live y no me deja conectarme al live,espero que todo esto no sea nada pero a mi el susto no me lo quita nadie [ayay]
solo decir que mientras jugaba al pro, se me ha desconectado, de repente me he vuelto a conectar dandole yo (pero estaba jugando offline), se conecta, se sigue bajando la demo y atención, las 13 personas que tenía conectadas en ese momento, desconectadas tambien, y han pasao 5 minutos y aún sin conectarse, y no todas ellas usan bakups.
Bueno ahora ha reiniciado el router y vuelve a funcionarle [mad]

Por lo que dice Mr_Children sigue teniendo pinta de problemas con los servidores.
Mr_Children escribió:solo decir que mientras jugaba al pro, se me ha desconectado, de repente me he vuelto a conectar dandole yo (pero estaba jugando offline), se conecta, se sigue bajando la demo y atención, las 13 personas que tenía conectadas en ese momento, desconectadas tambien, y han pasao 5 minutos y aún sin conectarse, y no todas ellas usan bakups.

Pero si eso es a si por que cojones estos chicos de MS dicen que hoy en todo el dia va a ver problemas de conexion y avisan,y aqui nosotros no nos comemos la cabeza con que coño puede ser,parece que a estos chicos les gusta que hablemos de ellos [uzi]
yo tngo una con firm original y gears todo bien, y otra hitachi con 1.7 que le puse ayer y backup de gears, todo bien. Ahora mismo las 2 funcionando perfecto. Espero que no pase nada, me he puesto el original en la otra para jugar mañana a la beta del halo3 con un crackdown que me he alkilado xDDDD
esto es un cachondeo, se me ha descargao la demo de piratas, se me ha desconectao, se conecta solo otra vez, y me salen 12 amigos conectados de golpe, y lo mas bonito, es que antes de que no saliera ninguno conectado, me salia en sus status 'no conectado' en vez de no conectado desde hace unos minutos y tal, ya sabeis, como cuando llevan muchos dias sin conectartse...ala! al turrón!
Bueno doy datos:

La consola la tengo desde el 15 de marzo, el mismo día la flashee para la samsung 5.2.

En la actualización de primavera espere justo un día para actualizar, lo hice al día siguiente y hasta ahora ningún problema.

Hoy he estado jugando casi toda la tarde al Gears of War y no se me ha desconectado ni una sola vez, ayer por la noche al Graw2 y como la seda.

Decir que esos síntomas los tenía hace un par de semanas, cada dos por tres se me desconectaba poniéndome en la configuración problema en "xbox live".

Lo dicho HOY me va todo muy bien y puedo decir que desde la actualización de Primavera ya que no se me ha desconectado ninguna vez y ahora puedo buscar partidas online ya que antes no me encontraba ninguna

Edito: Cierto lo que dice un usuario por ahí arriba, cuando yo tenía problemas, reiniciaba el router y aparennetemente se quitaban los problemas.
Yo pienso que con lo que se avecina mañana no van a banear a nadie,solo es una beta y no creo que le importe que la jugemos nosotros.
En el caso de que el baneo solo consista en joder las copias en online ,pues me parece bastante bien, por que sacan cada mierda.....asi ahorro dinero sin hacer compras en basuras de juegos,que no son pocos,ademas ahora mismo solo habra 5 juegos que valgan lo suficiente como para jugarlos online...
Para Offline seguiremos con los backups....

!!!!Que hagan buenos juegos!!!!!!
todo correcto en toda la tarde... pongo los datos...

-Estado de la consola (irgen o modificada).---->modificada
- Firm utilizado y lector. --->samsung ms25 xtreme 5.3a
-Juego original o copia.-------> copia
-Proveedor de internet ----> orange adsl+2 20mbps down 1mbps up

saludos!

PD: o tengo mucha suerte o que? [plas]

EDIT+PD: actualizé el firm del lector antes de actualizar el de la consola... para que no quedara logueado en tal caso que lo hagan mi antiguo firm... un saludo!
yo estoy en que banearan solo las copias para jugar online. asi el juego que realmente interesa pues tenerlo original.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510