Parece ser algo global.... ocurrió poco antes de la Sipring Update, y poco antes del Beta de Halo 3... Por un momento se me ocurrió que podrían estar buscando backups en las lectoras.... pero si ocurrió un poco ANTES de la update.... Yo creo que es un problema de los servidores que va y viene... afectando NO SÓLO a los que la tienen flasheada (porque el mismo error se detectó y se reportó en foros "legales")... Estoy casi SEGURO (como la mayoría, creo) de que no están haciendo NADA para banear (dudo un poco del beta de halo, la verdad), pero no me interesa, pues el juego no me llama para nada................ en otros foros vi que decían que podría sre culpa del cable ethernet o del puerto odel 360, pues había casos en os que la misma conexion funcionaba para un 360 sí y para el otro no... no se preocupen, hasta que no veamos a alguine que lo BANEEN no hay problema (BANEAR, no que te corte el servicio con algunos juegos....... y a veces..... y sólo en algunas consolas... y aunque no la tengas flasheada........)
Y en caso de que ocurriera como dice JROSENDO, que ya no dejaran cargar copias en Live, seguro una actualización de nuestra parte (flasheados) bastará para contrarestar las medidas de seguridad que se tomen, eso lo tengo por seguro.....