aporto lo que me ha pasado ami, me huele a en vez de baneo hestan kickeando, amos el kick....
tengo el hitachi 47dj con xtreme 2.3 bien hasta la fecha.
no se me ha desconectado del live nunca, hace un momento si:
me explico, estaba en el live bajando demos, todo ok, me dispongo a meter por primera vez un backup desde la actualización a la vez que estoy conectado al live.
Resultado: en 3 minutos (Se ha desconectado del live)
intento reconectar fallido, hasi he porvado 10 veces nada, realizo el diagnostico, y todo ok Error en el penultimo apartado (EL DEL LIVE) codigo de estado... numeros raro que tenía que haber apuntado el ultimo me acuerdo que era 00000000 todo 0...
...saco backup, apago consola, reinicio router, cambio de ip, SIGUE SIN IR, he cambiado de ip 5 veces, nada NO IBA... inmediatamente digo voy a meter un original haber.... meto... doy a intentar conectar y PUM A LA PRIMERA CONECTA. despues de 30 intentos con backup y sin backup.
He deducido lo siguiente y creo que no voy mal encaminado.
1) Que sea meter un backup dentro del live (ojo tengo silver no gold) y automaticamente te echan a los 2 minutos.
2) que las ips renovadas y continuos reseteos no tienen efecto.
3) que tras pasar esto algo queda registrado en la consola que se queda tonta sin poder conectarse al live ni renovando ip ni sacando backup ni nada, no te conecta jamas...
4) que tras meter original (el mio era otro juego no el del backup) a sido mano de santo a la primera s eha vuelto a conectar al live.
5) que tras sacar juego original y dejarla sin nada vuelve a conectar al live a la primera sin problemas.
6) que como meta otro backup vuelta al paso (1)
comprobado ya todo esto 4 veces consecutivas obteniendo siempre los mismos resultados.
Las conclusiones que se pueden sacar son o bien que microsoft está 'testeando' su sistema kickeando sin banear a nadie, bien sea por motivos internos (ver como se desarrollan las deteciones), o bien sea un "aviso a navegantes" ya sea para que amuchos se les quiten las ganas de piratear, y los que ya estan pirateas cambien de firmware ''con la vacuna filtrada antes de que saliera la ect", o la otra conclusión es que haya cambiado de política y ahora solo kickee como esta sucediendo (cosa que no me extrañaria, seria una de cal y otra de arena para las desarrolladoras de juegos), ya que asl tratarse de kicks y no baneos siempre podríamos instalarnos un firmare 'ultimo modelo' y esquivar los kickeos como muchos ya hacen con la 1.7 y 2.4.
bueno pos eso... haber si tenemos suerte apañeros.