En serio entro aquí para ver el tema y me indigno, de la cara que le echa el personal con frases como "Que cabrones microsoft", "Ya no les vuelvo a comprar nada", jajajaja, es que es de risa, osea o una compañía legal que paga sus impuestos y tiene gente currando que cobra y tal os da las cosas GRATIS, u os enfadais y la mandais al carajo, estupendo vaya. Yo personalmente, estoi banneado, yo le he estado jodiendo a Microsoft con mi actitud, pues nada mas ser banneado, he cojido y me he comprado otra consola, porque aparte de ser una gran maquina, ofrecen un servicio muy bueno, y eso no lo quita el echo de que esten persiguiendo a la gente que piratea, que por otro lado es totalmente lícito. ¿Que si la volveré a flashear?, pues igual si, dentro de un tiempo, pero si me echan pues al menos admito que es justo, hay mucha gente por aqui que ahora se rie de los banneados, y yo hasta cierto punto lo entiendo, de echo muchos de los que haciamos copias, en un momento u otro hemos entrado en el foro oficial de algun juego, y nos hemos reido de lo pronto que teniamos la copia, o lo "barata", que nos habia salido. Paz para todos hermanos.
Ea, ya me quedao agusto.