Buenas tardes,
Soy nuevo en esto, tras tres años de garantia y cumplirseme este mes, la mande falsear y la recibi baneada el pasado Lunes.
Estuve leyendo todos vuestros post y me parece que casi estoy haciendome a la idea de que posiblemente esta tarde cuando llegue la consola estara baneada.
Pero con todos vuestros comentarios solo se me ocurre una cosa:
Yo tengo un Ford Focus recien comprado y en garantia, pero cada vez que tengo que hacerle la revision o cambiarle alguna pieza lo llevo al taller de mi amigo Juan Fran que esta al final de mi calle y ademas no me cobra IVA.
Pero si tengo una averia grave y la garantia me la cubre, entiendo que Ford me diga, ahora listo, te jodes, porque al no cambiar los repuestos aquí has perdido la garantia que el fabricante te ofrecia, hasta ahí OK, pero yo todavía no conozco a nadie que vaya a un concesionario, le digan que por eso la garantia no cubre la averia y que encima de todo el de la Ford coja te eche azucar en el deposito y te diga: “Y ahora te jodes”
.
Con este ejemplo solo quiero preguntar, ¿hasta que punto Microsoft esta infringiendo la ley al impedir que puedas usar tu consola de forma normal?, esta claro que quedo fuera del Live, pero de ahí a joder el disco duro, impedir guardar partidas, etc, etc, creo va un trecho muy grande y que si alguien estudia leyes deberia aclaralo.
Un saludo, fuerza a los baneados y suerte a los que no.