› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
MMP25 escribió:ppos yo sigo vivo y he actualizado el forza 3 y todo, un saludo y suerte a todos los que seguimos en la resistencia
hidem escribió:Hola tengo una duda. Te pueden banear conectando la consola a internet pero sin jugar a ningin juego online?
bladrake escribió:MMP25 escribió:ppos yo sigo vivo y he actualizado el forza 3 y todo, un saludo y suerte a todos los que seguimos en la resistencia
jeje, me parece que te has quedado solo!!
yo a esperar un poco que se confirme definitivamente que se acabaron los baneos y no es una oleada continua, que es lo que parecia y nada a flashear otra vez!
MMP25 escribió:bladrake escribió:MMP25 escribió:ppos yo sigo vivo y he actualizado el forza 3 y todo, un saludo y suerte a todos los que seguimos en la resistencia
jeje, me parece que te has quedado solo!!
yo a esperar un poco que se confirme definitivamente que se acabaron los baneos y no es una oleada continua, que es lo que parecia y nada a flashear otra vez!
no me digas eso , sooooooloooo como en la canción de la penosa esa
SIGAMEN LOS BUENOS!!!
Opium escribió:Buenas.
Consola comprada en febrero de este año (2009), Lite-On flasheada con la 1.51 sin haber sido encendida nunca, jamas he jugado por live, aunque si que me he conectado para alguna actualización o para bajar alguna demo.
La conecte el dia 23/11/2009 tras mas de un mes sin conexion, por lo que durante el banneo era imposible que mi xbox estuviera conectada. Por lo tanto ni backdoor ni ostias.
Mi razonamiento? pues que tienen una base de datos con todos los usuarios, juegos que tienen y tal y entre los parametros fijo que tienen un boolean de modificada y otro de baneada y directamente banean en base de datos por que si no que me expliquen como puede haber sido que me hayan pillado si el RJ45 esta siempre desconectado y solo lo conectaba 5 min para comprobar si habia alguna actualización de, por ejemplo, el virtual tennis, tenchu z o eternal sonata, solo me baje la demo del Monkey Island por probarla y ver si valía la pena (no tengo pc que tire con eso, que pasa) por cierto no me valía la pena pagar por eso.
Una cosa os digo, muchos de los que no habeis conectado la consola desde hace dos meses que sepais que por experiencia personal os puedo decir que estais baneados de manera que da lo mismo que es lo que hagais, tengo un amigo que el RJ45 no lo quita nunca, se baja demos como el que come pipas, no juega por live por no pagar y por que para eso ya tiene la PS3 y os digo de que todavia no esta banneado y eso que su consola tiene que tener tres años, es de las primeras que salio, no comprueba las copias con absolutamente nada, las ISO las parchea por que todavia tiene la 1.4 y el tio resiste sin ser baneado.
Que no, que yo estoy seguro que M$ tiene una BBDD y sabe perfectamente quien tiene la consola modificada.
Solo una cosa, de los que seguis en la resistencia, ¿cuantos teneis una PS3? por que yo creo que los tios detectan si tienes una play3 solamente para ganar a SONY en el juego por la red.
hidem escribió:Cuando quiero reproducir un video me dice que la conecte a inetrnet para actualizar, no hay otra manera de hacerlo?.
Consola comprada en febrero de este año (2009), Lite-On flasheada con la 1.51 sin haber sido encendida nunca, jamas he jugado por live, aunque si que me he conectado para alguna actualización o para bajar alguna demo.
La conecte el dia 23/11/2009 tras mas de un mes sin conexion, por lo que durante el banneo era imposible que mi xbox estuviera conectada. Por lo tanto ni backdoor ni ostias.
Mi razonamiento? pues que tienen una base de datos con todos los usuarios, juegos que tienen y tal y entre los parametros fijo que tienen un boolean de modificada y otro de baneada y directamente banean en base de datos por que si no que me expliquen como puede haber sido que me hayan pillado si el RJ45 esta siempre desconectado y solo lo conectaba 5 min para comprobar si habia alguna actualización de, por ejemplo, el virtual tennis, tenchu z o eternal sonata, solo me baje la demo del Monkey Island por probarla y ver si valía la pena (no tengo pc que tire con eso, que pasa) por cierto no me valía la pena pagar por eso.
Una cosa os digo, muchos de los que no habeis conectado la consola desde hace dos meses que sepais que por experiencia personal os puedo decir que estais baneados de manera que da lo mismo que es lo que hagais, tengo un amigo que el RJ45 no lo quita nunca, se baja demos como el que come pipas, no juega por live por no pagar y por que para eso ya tiene la PS3 y os digo de que todavia no esta banneado y eso que su consola tiene que tener tres años, es de las primeras que salio, no comprueba las copias con absolutamente nada, las ISO las parchea por que todavia tiene la 1.4 y el tio resiste sin ser baneado.
Que no, que yo estoy seguro que M$ tiene una BBDD y sabe perfectamente quien tiene la consola modificada.
Solo una cosa, de los que seguis en la resistencia, ¿cuantos teneis una PS3? por que yo creo que los tios detectan si tienes una play3 solamente para ganar a SONY en el juego por la red.
SOYALEX escribió:como van a detectar si tienen una ps3?
leirbag escribió:
Y ha coincido que tengas un backup en el lector (sin estar jugando incluso) y te hayas conectado al live a bajar demos o probar la conexion, o incluso tener el rj45 conectado sin tener la sesion live iniciada?
Para trontorron:
No afirmes que MS detecta el firm, son todo elucubraciones de otros foreros, NO se sabe que detecta microsost.
trontorron escribió:
Para leirbag:
MS probablemente detecte tanto los backups como el FW. Si lhas leido y seguido este hilo, hay gente que recien comprada la xbox, recien flasheada, sin juego dentro ni nada, se conectó al live y zas, baneo al canto. Por tanto por lógica indiscutible tuvieron que detectar el FW. No es solo un caso, en este hilo hay varios iguales.
Viendo estos datos, creo que se puede afirmar sin error que MS detecta el firm. Otra cosa esque además también detecten backups, pero lo del firm viendo los datos ya me parece hasta obvio.
Sin acritud, un saludo
trontorron escribió:MS probablemente detecte tanto los backups como el FW. Si lhas leido y seguido este hilo, hay gente que recien comprada la xbox, recien flasheada, sin juego dentro ni nada, se conectó al live y zas, baneo al canto. Por tanto por lógica indiscutible tuvieron que detectar el FW. No es solo un caso, en este hilo hay varios iguales.
Viendo estos datos, creo que se puede afirmar sin error que MS detecta el firm. Otra cosa esque además también detecten backups, pero lo del firm viendo los datos ya me parece hasta obvio.
Sin acritud, un saludo
NEO69 escribió:todos baneados ,yo creo que no .
yo mismo siempre cn cable y jugando a todo por live
leirbag escribió:Estas ultimas 3 semanas el hilo y el foro ha sido un hervidero de gente que no tiene ni idea, de lammers y trols, gente que no ha especificado bien su caso probablemente porque nunca se han fijado en como usan la consola. Yo te hablo de mi entorno:
Los que al poner un backup siempre tiene el cable de red descoenctado y cuando lo conectan se aseguran de que no tienen un backup puesto en la consola; y si se conectan al live y quieren jugar, lo hacen con uno original. NINGUNO BANEADO.
Los que con el cable siempre puesto, han puesto originales, backups propios y backups de releases. TODOS BANEADOS.
Como he comentado , son todo teorias y teorias, además, la unica persona que de verdad entiende como funciona el lector, c4ever afirma que el fw no es dectable por si solo.
NEO69 escribió:todos baneados ,yo creo que no .
yo mismo siempre cn cable y jugando a todo por live
Rafyta escribió:Yo e sido baneado xD la conecte hoy y me banearon desdpues de 1 semana y no juego live ni nada jugaba al Dragon ball raging blast y la conecto para mirar los contenidos descargables y me pone CONSOLA VETADA y digo mierda y no me deja instalar juegos en el disco duro T_T pero bueno no me quejo ya que era un riesgo que iva a correr si la flasheaba y sigo con la ventaja de gastarme 2€ en vez de 70€
MMP25 escribió:Rafyta escribió:Yo e sido baneado xD la conecte hoy y me banearon desdpues de 1 semana y no juego live ni nada jugaba al Dragon ball raging blast y la conecto para mirar los contenidos descargables y me pone CONSOLA VETADA y digo mierda y no me deja instalar juegos en el disco duro T_T pero bueno no me quejo ya que era un riesgo que iva a correr si la flasheaba y sigo con la ventaja de gastarme 2€ en vez de 70€
2 euros? que caro no a mi me vale 1 bueno toda la tarde jugando y na de na sigo vivo
Jony ReyeS escribió:MMP25 escribió:Rafyta escribió:Yo e sido baneado xD la conecte hoy y me banearon desdpues de 1 semana y no juego live ni nada jugaba al Dragon ball raging blast y la conecto para mirar los contenidos descargables y me pone CONSOLA VETADA y digo mierda y no me deja instalar juegos en el disco duro T_T pero bueno no me quejo ya que era un riesgo que iva a correr si la flasheaba y sigo con la ventaja de gastarme 2€ en vez de 70€
2 euros? que caro no a mi me vale 1 bueno toda la tarde jugando y na de na sigo vivo
lolo tu juegas con backups en el live tambien??
David_dkai escribió:Hay algun baneado q haga el cambio de disco duro de consola flasheada para backup y sin conectar al live a consola sin flashear para live ? O es totalmente imposible q te baneen así?
Un Saludo de un autobaneado q se compro,flasheo y jugo al live en una consola nueva 2 semanas antes de la oleada (ole mis eggs )
albertosh escribió:Parado seguro que ha parado las oleadas o eso o esque hemos caidos todos jeje.
Salu2
MicroViVi escribió:albertosh escribió:Parado seguro que ha parado las oleadas o eso o esque hemos caidos todos jeje.
Salu2
Han parado fijo.
rapado escribió:No se que hacer, la conecto no la conecto me espero no me espero al LT, dios QUE ANSIAS
chinle escribió:rapado escribió:No se que hacer, la conecto no la conecto me espero no me espero al LT, dios QUE ANSIAS
Dara igual... si tienes el lector modificado, ya estas tardando, porque si te pusieron la "marca negra" da igual que la conectes hoy, mañana o dentro de 6 meses
PD: te lo dice uno que en su dia cayo con la primera caza de brujas y llevaba como 1 mes o mas sin conectarme.