Aqui un SUPERVIVIENTE, acabo de hacerle el respaldo a la nand, estando la consola autobaneada, después la he conectado al live y BINGO¡¡¡, esta navidad ya no me toca la loteria, sigo vivo¡¡¡¡
La consola es una OPUS, del sat vamos, benq con 1.6 desde agosto, he jugado con todo tipo de backups, pero nunca antes de su fecha de salida, online offline de todas la maneras.
Yo no se si ha sido suerte o que, pero he sobrevivido a todas la oleadas, desde que la compre en septiembre de 2006, aunque tambien es verdad que en las dos primeras, la consola estaba en el sat.
El unico dato a destacar, es que la consola que utilizo actualmente, la que me devolvio el sat, nunca ha podido conectarse directamente al live, me explico, al encenderla cargaba el perfil, pero aunque tenia la configuración para que se conectara automaticamente, no solo no lo hacia, si no que si le daba a conectar al live, me salia la ventana diciendo que habia un problema en la conexión. Cerraba sesión del perfil, comprobaba la conexión con el live, me daba correcta y entonces ya si podia conectarme...
Algo muy extraño, configure el router y sus nat de mil maneras, pero desisti y lo acabe dejando asi, y no se poruqe me da que es lo que me ha salvado esta vez...
s2