#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
yo soy un superviviente y e jugado todos los dias sin excepcion alguna,tengo un liteon con iextrem 1.51 y jugado a todos los juegos punteros menos forza3 y no se porque me e librado o si me librare lo que se que juego todos los dias y ahi va la maquina
Para cuándo estiman que saldrá el nuevo ixtreme LT ? .... Antes de las fiestas ? ... Después de fin de año ? ... En Febrero , Marzo ? . etc.
Yo ya la he conectado esta tarde. Os ire informando sobre la marcha.
ElVitto escribió:Para cuándo estiman que saldrá el nuevo ixtreme LT ? .... Antes de las fiestas ? ... Después de fin de año ? ... En Febrero , Marzo ? . etc.

No se sabe, todo llegara...
Yo no la quiero conectar, ya que no me fio vaya que me la jodan
kamikace_gti escribió:yo soy un superviviente y e jugado todos los dias sin excepcion alguna,tengo un liteon con iextrem 1.51 y jugado a todos los juegos punteros menos forza3 y no se porque me e librado o si me librare lo que se que juego todos los dias y ahi va la maquina

has hecho el proceso este, de registrar la consola para solicitar reparacion?
a mi me da un error como una casa y no me atrevo a conectarla para perder el disco duro
yo hasta k no salga algo neuvo no em la jeugo esta mas que cantado en liteon+1.6 baneo asegurado..xD y con el neuvo segurametne tambein pero weno... k se le va hacer...
Liteon 1.6
La he conectado hoy por primera vez al live desde que esta flasheada y jugando al fifa 2010 toda la tarde, os comento si sucede algo.
como comente atrás, registre la mía y esta con garantía aun, pero no me atrevo no valla a ser que al actualizar zas en toda la boca, x si acaso, eso podría suceder, nop?? o al no estar en la lista incluso e hablado con microsof para que la pusieran ami nombre y me comentaron que aun esta en garantía.
pero y si al actualizar??? a alguien le a pasado eso
Yo la mia mañana le instalo el firmware de origen y la conecto, espero no tener ningun problema y este finde que el live es gratis aprofitare con los originales
nilruffy escribió:Yo la mia mañana le instalo el firmware de origen y la conecto, espero no tener ningun problema y este finde que el live es gratis aprofitare con los originales

a ver si esto del live gratis este finde es para que conectemos las consolas que quedan escondidas, xd y así zas cazados los pocos que quedamos
los que quedais vivos, seguis jugando siempre con la sesion iniciada en live siempre? tanto backups offline/online y originales
con la flasheda nop, con la virgen sip, y me temo que para la flash hace falta algo mas que la virgen xd ;)
loli777 escribió:con la flasheda nop, con la virgen sip, y me temo que para la flash hace falta algo mas que la virgen xd ;)

ah ok, en la flasheada digo, osea que quitais el cable e iniciais sesion sin live xD

alguno sigue jugando con backups por el live ahora? xD
Para los que no lo sepan... hay una opcion en la configuracion para que no se conecte al live... se puede poner una contraseña y todo para que no puedan cambiarlo... mas que nada por si el listo de tu cuñado llega a casa y quiere hecharse unas partidillas...
hobbess escribió:Para los que no lo sepan... hay una opcion en la configuracion para que no se conecte al live... se puede poner una contraseña y todo para que no puedan cambiarlo... mas que nada por si el listo de tu cuñado llega a casa y quiere hecharse unas partidillas...

Donde está esa opción? no la encuentro!

GRACIAS!
MicroVivi, la tenías flasheada ya o la flasheaste hace poco? yo la flasheé ayer (la nueva xbox...) sigues vivo?

Estáis seguros que ya no están haciendo barridos? creeis q puede ser xq se les fue de las manos?
La flashee hace una semana pero no la he conectado al live hasta ayer.

Estube toda la tarde jugando online y sin problemas.

Hay mas gente que ha hecho lo que yo, y no la han baneado.

Me banearon una que tenia flasheada desde hace un año.
Estás en la misma situación que yo entonces.. macho pero tengo miedoR!!!!
Tranquilo que acabar ha acabado. La cosa esta en cuanto van a esperar para volver a lanzar otra oleada.
Bueno.. pero creo que empeizan antes por los USA que por aquí.. yo vi al principio que los baneos estaban siendo al otro lado del charco y dije buah.. a esperar a España.. empezaron a aparecer baneados en BCN y dije.. buah.. hasta que se extienda... y al final puedo dar fe que se extendió jajaja.. quizá arriesgue, sí...
Pregunta del Millon .

Yo tengo una consola que no se si esta baneada . ¿ si compro una memori y paso el perfil y partidas a la memori aunque me jodan el disco duro al banearme ¿ puedo usar mi perfil desde la memory ? ¿ o en la memory tambien se lo cargan ? .

¿el disco se queda inutilizado para siempre? o ¿comprando otra consola lo puedes reutilizar ?

Ami lo unico que me interesa son las partidas guardadas ya que voy muy avanzado en el forza y alguno mas .

En el disco duro nunca guarde los juegos siempre juego desde el lector .

Saludos y Gracias
Bueno, lo de la memory no lo se, es buena idea pero desconozco la respuesta...
El disco duro puedes utilizarlo en cualquier consola no baneada o habiendo realizado la chapucilla de utilizarlo en la baneada.. pero bueno.. lo 2º no lo he hecho así q no se.. pero parece ser q funciona, un saludo!
--ALF-- escribió:Pregunta del Millon .

Yo tengo una consola que no se si esta baneada . ¿ si compro una memori y paso el perfil y partidas a la memori aunque me jodan el disco duro al banearme ¿ puedo usar mi perfil desde la memory ? ¿ o en la memory tambien se lo cargan ? .

¿el disco se queda inutilizado para siempre? o ¿comprando otra consola lo puedes reutilizar ?

Ami lo unico que me interesa son las partidas guardadas ya que voy muy avanzado en el forza y alguno mas .

En el disco duro nunca guarde los juegos siempre juego desde el lector .

Saludos y Gracias

Es recuperable
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-y-saves-corruptos_1327108
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
Jony ReyeS escribió:
loli777 escribió:con la flasheda nop, con la virgen sip, y me temo que para la flash hace falta algo mas que la virgen xd ;)

ah ok, en la flasheada digo, osea que quitais el cable e iniciais sesion sin live xD

alguno sigue jugando con backups por el live ahora? xD

Yo. Yo he jugado conectado al Live al Assassin's que aunque no sea online, pero estás conectado. Es más, jugué antes de que saliera. Y al fifa también me he echado un par de partidos. Sigo vivo. Me he escapado, no se como pero me he escapado (al menos por ahora).

[sonrisa]
...... y fin del post hasta noviembre del año que viene [bye]
Me han baneado hoy al ''tratar" de conectarme al live por primera vez desde septiembre, que mierda. [buuuaaaa]

Tengo un benq 1.51 con el dash 8599 actualizado desde usb, no tenia ningun backup adentro.

No puedo instalar juegos en el HDD pero lo que todavia no se, es si puedo seguir sacando logros offline porque no me ha dicho nada de perfil corrupto al iniciar sesion con mi gametarg de live y las partidas guardadas cargan perfecto..

Un saludete.
leop4rdo19 escribió:Me han baneado hoy al ''tratar" de conectarme al live por primera vez desde septiembre, que mierda. [buuuaaaa]

Tengo un benq 1.51 con el dash 8599 actualizado desde usb, no tenia ningun backup adentro.

No puedo instalar juegos en el HDD pero lo que todavia no se, es si puedo seguir sacando logros offline porque no me ha dicho nada de perfil corrupto al iniciar sesion con mi gametarg de live y las saves cargan perfecto..

Un saludete.

que mala suerte... de seguro estabas marcado para banear....
en tu consola no te dirá que el perfil está corrupto, eso pasa cuando lo recuperas en otra consola que no esté baneada...

salu2.
darkone2k4 escribió:
leop4rdo19 escribió:Me han baneado hoy al ''tratar" de conectarme al live por primera vez desde septiembre, que mierda. [buuuaaaa]

No puedo instalar juegos en el HDD pero lo que todavia no se, es si puedo seguir sacando logros offline porque no me ha dicho nada de perfil corrupto al iniciar sesion con mi gametarg de live y las saves cargan perfecto..

Un saludete.

que mala suerte... de seguro estabas marcado para banear....
en tu consola no te dirá que el perfil está corrupto, eso pasa cuando lo recuperas en otra consola que no esté baneada...

salu2.

Joder, si, ya estaba marcado y eso que no me conectaba desde septiembre, :( , independiente del día, igual fui baneado, gracias por tomarte el tiempo de contestar mi dudilla.

Salu2 :)
Bueno gente, acabo de ser baneado ahora mismo, no se si me banearon antes pero me he conectado pero solo haciendo la prueba de si tengo conexion al live y me ha dicho k estoy betado, en fin k se le va hacer perdi la funcionalidad de hdd, ahorqa la duda de si una xbox nueva o yo k se :s

Datos, Xbox 360 Pro iextreme 1.5 litel on
Gendohikari escribió:Bueno gente, acabo de ser baneado ahora mismo, no se si me banearon antes pero me he conectado pero solo haciendo la prueba de si tengo conexion al live y me ha dicho k estoy betado, en fin k se le va hacer perdi la funcionalidad de hdd, ahorqa la duda de si una xbox nueva o yo k se :s

Ya estabas baneado.
MicroViVi escribió:
Gendohikari escribió:Bueno gente, acabo de ser baneado ahora mismo, no se si me banearon antes pero me he conectado pero solo haciendo la prueba de si tengo conexion al live y me ha dicho k estoy betado, en fin k se le va hacer perdi la funcionalidad de hdd, ahorqa la duda de si una xbox nueva o yo k se :s

Ya estabas baneado.

lo supongo, pork anterior mente, hace 2 semanas hize la prueba y solome decia ktenia k actualizar,la verdad esk me podia haber ahorrado lo de comprobarlo pork heperdido lo del hdd y el metodo derecuperacion como k es mu tedioso para mi xD
Aqui un SUPERVIVIENTE, acabo de hacerle el respaldo a la nand, estando la consola autobaneada, después la he conectado al live y BINGO¡¡¡, esta navidad ya no me toca la loteria, sigo vivo¡¡¡¡

La consola es una OPUS, del sat vamos, benq con 1.6 desde agosto, he jugado con todo tipo de backups, pero nunca antes de su fecha de salida, online offline de todas la maneras.

Yo no se si ha sido suerte o que, pero he sobrevivido a todas la oleadas, desde que la compre en septiembre de 2006, aunque tambien es verdad que en las dos primeras, la consola estaba en el sat.

El unico dato a destacar, es que la consola que utilizo actualmente, la que me devolvio el sat, nunca ha podido conectarse directamente al live, me explico, al encenderla cargaba el perfil, pero aunque tenia la configuración para que se conectara automaticamente, no solo no lo hacia, si no que si le daba a conectar al live, me salia la ventana diciendo que habia un problema en la conexión. Cerraba sesión del perfil, comprobaba la conexión con el live, me daba correcta y entonces ya si podia conectarme...

Algo muy extraño, configure el router y sus nat de mil maneras, pero desisti y lo acabe dejando asi, y no se poruqe me da que es lo que me ha salvado esta vez...

s2
Entonces ¿ha acabado ya?

Enhorabuena a los supervivientes
aqui otro superviviente he probado hoy el COD& online y va prefect he tenido q actualizar pq no la actualizaba desde antes del verano pero aqui sigo yo tambien desde el 2006, 3 oleadas a salvo jeje.
llevaba 28 dias sin conectarla desde la entrada de baneos en USA y he realizado la prueba de conexion y esta vetada, asi que hay alguna lista negra que da igual cuando te conectes, antes de encender la consola e quitado el HD, ¿Este se ha salvado para otra x360?
LiCi escribió:llevaba 28 dias sin conectarla desde la entrada de baneos en USA y he realizado la prueba de conexion y esta vetada, asi que hay alguna lista negra que da igual cuando te conectes, antes de encender la consola e quitado el HD, ¿Este se ha salvado para otra x360?

el disco duro está siempre a salvo, la que no lo está es tu consola, que no podrá usar ni ese ni otros
yo no daría por finalizado el hilo, salen de la cueva y banean acto seguido xd, aseguraros con lo del registro en la pagina americana, seria bueno que comentaran si lo han mirado antes y al conectar han caído, para x lo menos sacar algo aunque sea poco.
yo de momento no salgo de la cueva
loli777 escribió:yo no daría por finalizado el hilo, salen de la cueva y banean acto seguido xd, aseguraros con lo del registro en la pagina americana, seria bueno que comentaran si lo han mirado antes y al conectar han caído, para x lo menos sacar algo aunque sea poco.
yo de momento no salgo de la cueva

Yo he salido de la cueva, en cuanto se ha sabido que se podia hacer el dump de la nand de todas las consolas, probe poruqe ya tenia un respaldo de la nand, entonces si me hubieran baneado simplemente restauro y tendria operativo todo, menos el live claro.

s2
Pedazo de encuesta, felicitaciones a su creador.

Yo todavía no se si he sido o no baneado, llevo más de un mes fuera de mi casa. En cuanto llegue a mi casa lo miro y hago la encuesta.

Un saludo!
Buenas compañeros, aqui esta uno que se ha salvado de la quema, llame hace poco al sat de MC para hacerles una consulta tonta (una excusa para ver si me decian que estaba vetado) ya que llevaba sin conectarme al live desde primeros de julio mas o menos y no me digeron nada, por lo que para evitar que me pillaran no la he vuelto a conectar.
Utilizaba Buckup ya sabeis.... y me he pillado una sin flashear y me pillao el modern warfare 2 para live, vaya pasadaaa. Un saludo y gracias por leer mi humilde caso. ratataaaa
Bueno malas noticias para mi... llevaba desde que comenzó la oleada sin conectarme (es mi primera oleada y tenía esperanzas de que esto ayudara a salvarme). Pues como parece ser que ya pasó esto me he decidido a conectarla... pero he pensado que coñO! que pierdo la func. del disco duro.

así que he hecho la prueba en la página inglesa... me da el comentario del error MIERDA, bueno digo... pues voy a llamar al sat, les comento que quiero saber si MI CONSOLA sigue en garantía se pondrán un poco arrogantes al mens en mi primera llamada e intentarán no deciros si andais o no vetados para que os capen el HD en mi primera llamada es que dije que se me jodio el mando... y ahí si que os darán garantía , y nada... me han comentado que estaba vetado... al menos no he perdido el disco duro.

Siempre hice lo correcto, no jugar a juegos antes de la salida y comprobarlos.

¿cual es la mejor oopción para comprar una lo mas pelada posible? lo mas barato? sin pretender flashearla.
señores, que los que estamos baneados, ya lo estabamos tiempo atras!

quiero decir que en algun momento, nos pillaron, nos metieron en alguna lista negra, se callaron como zorros que son, y ahora que llega navidades y salen juegos de categoria, zas en toda la boca... y a todos del tiron.

Ellos saben que ahora vienen reyes y navidades, que la gente se va a gastar los cuartos, y quieren que los baneados vayan a por otra consola...

Esto explica, por que gente autobaneada, gente que no ha jugado online con copias, gente que se ha cuidado comprobando con abg360, gente con el ultimo ixtreme o con versiones mas antiguas ha caido sin contemplaciones y muchos automaticamente al conectarse

Esta todo pensado.
Ojala sacaran algo para poder acoplarle un lector externo a la consola por USB o algo, solo para backups. Asi no tendriamos que modificar nada y no nos pillarian los cabrones esos
bueno pues no se que hacer ps miren tengo pirateada mi xbox desde hace 1 año y medio y a resistido todas las oleadas de baneos y hoy me quize conectar y me acorde del maldito baneo.
bueno la cosa es que estaba bajando la actualizacion del facebok y la cancele.
creen q si bajando e instalando esa actualizacion me banen hoy o me espero otra semana
He probado a grabar dos nuevos backups, Tekken 6 y Assassins Creed 2, como todas mis grabaciones fallaban, pensé voy a entrar en live a ver si es que me falta una actualización, y toma geroma, baneada.
Reanime escribió:He probado a grabar dos nuevos backups, Tekken 6 y Assassins Creed 2, como todas mis grabaciones fallaban, pensé voy a entrar en live a ver si es que me falta una actualización, y toma geroma, baneada.

a) esos juegos son wave 4. Dependiendo de tu lector son los pasos a seguir para jugarlos
b) podrias haber posteado alguna informacion mas util, como por ejemplo desde cuando que no te conectabas al live o desde cuando la tienes flasheada.
Hola a todos, comentaros que el sábado por la noche la curiosidad fué mi perdición ya que había mirado lo de la página americana y efectivamente me daba error con la flasheada, pero no con la elite que tengo virgen, así que no pude resistirme e hice una prueba de conexión al Live, fué hacer eso y BAN al canto, [buuuaaaa] ya estaba baneado por lo menos desde el día 14 que no la conectaba, pero viendo que algunos colegas se habían salvado y estaban por el Live, me decidí a arriesgarme y ese fué mi error, pero bueno tengo la otra virgen para el Live y solo juego al Gears y al COD y ya que tengo los dos originales tampoco pierdo mucho, me jode lo del disco duro, pero bueno...
Así que puedo dar fé que SI funciona lo de la página americana, si os da error al pedir una reparación, NO INTENTEIS CONECTAROS AL LIVE, NI SIQUIERA PARA HACER UNA PRUEBA, porque automáticamente salta el BAN. [uzi]
Saludos y enhorabuena a los supervivientes. [oki] VIVE LA RESISTANCE. [bye]
Bueno yo he restaurado el firm original (por fin...y gracias a la ayuda de algunos foreros) (tenía el ixtreme 1.6) y he probado el live y por ahora no me han baneado.

Saludos!.
3708 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75