Baneados Despues Del Manenimiento 10/09/07

Pues eso, cuando se vuelvan a activar los servidores del live, si hay algun nuevo baneado que postee aqui para ir sabiendo las novedades.

saludos
Tenéis más ganas de banear vosotros que ellos xDxD.

Los baneos si tienen que venir vendrán de la mano de Halo.

Salu2.
Bueno, ¿ya vale no?
Dejad de asustar a la gente con post tan absurdos como este.

Ha sido ver el titulo y creer que se ha confirmado los baneos. Un poquito de por favor coño.

Hasta que no se confirmen nuevos baneados absteneos de asustar así al personal, que parece que lo estáis deseando de un simple mantenimiento de servidores como se hace semanalmente en el World of Warcraft
Yo sigo vivito y coleando.
Sigo con live,con hitachi v47DH hack360 2.3 rev2.(no IXtreme)

De momento.......,veremos cuando llegue Halo 3 :D

Saludos
jajaja... menudo sustito eh!! jejeje...
Si, yo tb!! Halo 3 será nuestro aliado!! [666] [barret]
Joder tío, con ese título pensaba que SÍ había baneos... no dad esos sustos, por favor... [noop]
joder no os kejeis tanto, este post se ha hecho en prevision de lo ke podia darse...
si no se hubiera hexo este post y hubiera existido el baneo os estariais kejando porke el foro estaria lleno de mensajes de "me han baneado"
pensad mas en las intenciones reales ke se tiene y dejaros de ostias, ke no se porke os asustais, si flasheasteis vuestros lektores sabiais ke teniais riesgo a ke os banearan.
Lo que quiero decir es que el título podría ser de otra manera. Por ejemplo:

¿Hay baneos después del mantenimiento del 10/09/07?

Y yo hago con mi consola lo que yo quiera.
+1+1+1++11+1+1+1+11+1+
Ya pero con ese titulo parece que estoy preguntando, y no es mi intencion. Sino que es que si hay algun baneado postee en este hilo, simplemente. Pero vamos, era muy raro que hubiera alguno por mucho que se decia.
Estoy con "wildchild_bcn" en lo de que no os asusteis tanto, bastante afortunado me siento ya haber sobrevivido a la anterior masacre de mayo, que lo que tenga que llegar que llegue y punto.

Saludos
saintlorca escribió:Ya pero con ese titulo parece que estoy preguntando, y no es mi intencion. Sino que es que si hay algun baneado postee en este hilo, simplemente. Pero vamos, era muy raro que hubiera alguno por mucho que se decia.
Estoy con "wildchild_bcn" en lo de que no os asusteis tanto, bastante afortunado me siento ya haber sobrevivido a la anterior masacre de mayo, que lo que tenga que llegar que llegue y punto.

Saludos

Vale perfecto, pero para que habres un hilo?Habiendo uno oficial del mantenimiento donde si hay alguien baneado te vas a enterar en 0,2. Esto solo sirve para asustar a la gente y que entre a TU hilo. En fin reporto xq no ganamos nada aki y mejor no discutir. Un salu2
Aprende a escribir usando los símbolos que para algo están. Las interrogaciones sirven para algo, y no para rellenar el teclado.

Me ha dado un infarto por tu culpa.
Serás mamonazo!!!!
menudo susto me has metido....

tío pon los interrogantes que me acabo de comprar 3 mese del live y casi me cago encima!!!
13 respuestas