Baneados GOLD, CONFIRMADO, M$ devuelve el dinero

1, 2, 3
Angeltdci escribió:Yo creo que si presionais haciendoles notar que sabeis moveros en estas cosas acabarian cediendo, yo desde luego no dudaria en ir escaneando la tarjeta( pese a que no lo consideron del todo necesario, ya que si el sistema te acepto los puntos no hay mas vuelta de hoja). Lo que ya es salirse de tema es meterse en que en MM me valio 49 o mi amigo en Carrefour la compro por 52, no se como tendran tabulado el valor real de las tarjetas prepago

No pasa nada, el PVP establecido por MS y punto. El problema es que igual te piden la factura en lugar de la tarjeta.
De todas formas, los que compramos el codigo por foros como este si que hemos perdido el dinero.
Painkiller666 escribió:
Havohej escribió:
Painkiller666 escribió:Es lo que hace cualquier centro de atencion del cliente cuando intentas darte de baja de un servicio: contraofertas para evitar la marcha del cliente. De hecho, esta en protocolo de actuacion que se les da.

Si hombre si, si ahora resulta que intentar convencer a alguien de que siga pagando por un servicio que la propia empresa le ha denegado es lo mas normal del mundo y tiene muchísimo sentido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, ellos funcionan a comision y si consiguen evitar una marcha pues mas para la caja. Que para ello tu tengas que comprar otra consola es cosa tuya, ellos estan en la "obligacion" de intentar evitar tu baja.

Pero no puedes negar que es del TBO [carcajad]
Que cachondos estos de MS. Mira que pensé en comprarme otra (todavía no he caído) pero lo tengo claro, en esta gereración, si me compro otra, es una PS3. Si me la compro, que tampoco es seguro. Voy a quemarla con copias, hasta que aguante. Conmigo van a perder dinero, yo era de los que compraba los buenos juegos originales. [poraki] [poraki]

Por otro lado, alguien ha llamado que haya pagado con una tarjeta prepago?? A mí es que me quedan por lo menos 10 meses.
Asi es, la unica forma es con la factura del establecimiento, una factura como dios manda, con iva y CIF del establecimiento que lo ha vendido. De esa forma(en el caso que entraran por el aro con la gente que tiene tarjetas prepago) no tendrian motivos para poner ninguna pega.

Haber si alguno llama en esta situacion y comenta que le han dicho, hoy trabajan y creo que los domingos tambien atienden

EDITO: se me acaba de ocurrir una via para los de las tarjetas, y no es descabellada. Compraros una en cualquier tienda,equivalente a vuestra suscripcion. No la abrais, escaneais al llegar a casa el ticket de compra, y la devolveis sin abrir. Asi teneis el ticket limpito escaneado y listo para reclamar. Es la unica via de hacerse con un ticket a los que estan contra las cuerdas
Yo compré el código online, en una tienda. Tengo el mail con la factura, espero que eso me sirva. Si me banean pues llamaré para que me devuelvan mi dinero, y a mi tío que lo banearon le diré que llame reclamando su money.
Angeltdci escribió:Asi es, la unica forma es con la factura del establecimiento, una factura como dios manda, con iva y CIF del establecimiento que lo ha vendido. De esa forma(en el caso que entraran por el aro con la gente que tiene tarjetas prepago) no tendrian motivos para poner ninguna pega.

Haber si alguno llama en esta situacion y comenta que le han dicho, hoy trabajan y creo que los domingos tambien atienden

EDITO: se me acaba de ocurrir una via para los de las tarjetas, y no es descabellada. Compraros una en cualquier tienda,equivalente a vuestra suscripcion. No la abrais, escaneais al llegar a casa el ticket de compra, y la devolveis sin abrir. Asi teneis el ticket limpito escaneado y listo para reclamar. Es la unica via de hacerse con un ticket a los que estan contra las cuerdas

El ticket mantendrá la fecha de la compra que no creo que sea la misma que cuando la canjeastes
una pregunta, tengo derecho a pedirles hojas de reclamaciones?
Saeroth escribió:
Angeltdci escribió:Asi es, la unica forma es con la factura del establecimiento, una factura como dios manda, con iva y CIF del establecimiento que lo ha vendido. De esa forma(en el caso que entraran por el aro con la gente que tiene tarjetas prepago) no tendrian motivos para poner ninguna pega.

El ticket mantendrá la fecha de la compra que no creo que sea la misma que cuando la canjeastes

Cierto, tienes razon, pero bueno, se puede forzar a hacer poco legible la fecha, y seguro que ni se fijan, con tal de ver un ticket igual cuela, y mas estos dias que andaran a mil
Y qué pasa con los que compramos PACK LIVE???

Yo pillé uno q venía la tarjeta inalámbrica, una suscripción de Live de 12 Meses 2100 puntos una camiseta, un frontal para la X y un mando multimedia por 99€ creo q fue, pero el precio variaba si te pillabas el pack con 12, 6 o 3 meses de GOLD...
Angeltdci escribió:Bueno, pues como hoy me vetaron los del SAT y decidi no arriesgar el disco duro, he llamado ahora porque compre hace 15 dias 3 meses de gold por medio de la Visa. Acabo de llamar para decirles que yo pague por un servicio que me han vetado su uso, ante lo cual considero una estafa. Tras un par de verificaciones me han procedido a abrir una incidencia y me abonaran el dinero(supongo que la parte proporcional) en los proximos dias en mi Visa.

Asi que quien no vaya a comprar una consola a corto plazo que lo haga. No cancelan la cuenta, solamente te rebajan de nuevo a SILVER y te devuelven el dinero

Tengo un nº de incidencia para seguirla

al final as caido.. esto es una masacre :S
enrigp escribió:Y qué pasa con los que compramos PACK LIVE???

Yo pillé uno q venía la tarjeta inalámbrica, una suscripción de Live de 12 Meses 2100 puntos una camiseta, un frontal para la X y un mando multimedia por 99€ creo q fue, pero el precio variaba si te pillabas el pack con 12, 6 o 3 meses de GOLD...

Pues llama al SAT, pero supongo que sin ticket de compra va a estar complicada. Es que realmente es un robo a mano armada lo mires por donde lo mires, acepto y no discuto ser baneado, cada uno se arriesga y sabe lo que hay, pero estas consecuencias indirectas son un robo en toda regla, rozan la estafa
alguien sabe el telefono para llamar?
Estaba puesto mas atras, 900948952
Ten a mano el serial de tu consola
Ha alguno que no haya pagado con visa le devolvieron el dinero ?
DINERO DEVUELTO

Confirmado, me acaban de abonar la suscripcion integra en la visa, no la parte proporcional. Han tardado 3 dias nada mas.
En breve subo una imagen para demostrarlo

Animo y un saludo a los que me desacreditaron
Angeltdci escribió:DINERO DEVUELTO

Confirmado, me acaban de abonar la suscripcion integra en la visa, no la parte proporcional. Han tardado 3 dias nada mas.

Bueno, cual es tu caso entonces? compraste tarjeta y te lo han ingresado en una visa? explicanos como has hecho.

Saludos.
Yo quiero intervenir, sobre todo para expresar que estoy flipando con la gente que dice: "Quien me ha echado de XBOX Live ha sido Microsoft, no yo".

Ciertamente no estoy en absoluto de acuerdo, y ojo, que yo también estoy baneado, pero Microsoft no ha puesto las copias en la bandeja de vuestra consola para pillaros a través de XBOX Live y banearos sino que, bajo nuestra cuenta y riesgo, hemos usado copias de seguridad (o llamadlo como queráis) en la consola aun a sabiendas que eso no se puede hacer. El hecho es que si hubiéramos metido en la consola sólo juegos originales, ahora estaríamos disfrutando de nuestra suscripción a XBOX Live.

La culpa es nuestra, no de ellos.

Saludos,

Ibracadabra escribió:Que tal si te digo que no te van a devolver un pijo porque has infringido las condiciones de uso y por lo tanto pueden romperte unilateralmen te el contrato sin tener que devolverte un puto duro?

Guay, que no?

Pueden romperle el contrato, de hecho estoy de acuerdo contigo. Pero no lo han hecho de modo que: http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc
Y tienes toda la razon .
Yo he intentado que me devuelvan el dinero pero como no tengo una visa asociada ,fue por tarjeta de 12 meses, pues no me dan el dinero. . . . [triston]
][PaNg][ escribió:

Bueno, cual es tu caso entonces? compraste tarjeta y te lo han ingresado en una visa? explicanos como has hecho.

Saludos.

Lee el comienzo del hilo que lo explique todo. Pague a traves del bazar con VISA, y me lo abonan en la misma visa
Pues yo tengo Visa asociada a mi cuenta Gold, pero la renovacion la hice por codigo de tarjeta... ¿Me valdra de esa forma?
firesign escribió:Pues yo tengo Visa asociada a mi cuenta Gold, pero la renovacion la hice por codigo de tarjeta... ¿Me valdra de esa forma?

Pues yo creo que si, intenta mandarles escaneado la tarjeta si tal. llama e insiste al telefono que van a ceder
Angeltdci escribió:
firesign escribió:Pues yo tengo Visa asociada a mi cuenta Gold, pero la renovacion la hice por codigo de tarjeta... ¿Me valdra de esa forma?

Pues yo creo que si, intenta mandarles escaneado la tarjeta si tal. llama e insiste al telefono que van a ceder

Bueno, es una tarjeta "virtual", ya que fue comprada por eBay. Lo que tengo yo es el escaneo de la tarjeta como imagen, en el adjunto de un correo.
Bueno lo primero agradecer al autor del hilo su post ya que sino no hubiera llamado a microsoft. Yo soy de los que renovaron por ebay y me han dicho que las tarjetas prepago no las devuelven, pero que si se ha renovado con tarjeta de credito si, asi que para los que esteis dudando aun, llamad que no perdeis nada y si lo habeis hecho con tarjeta os devolveran la pasta.

Un saludo.
Que grande el post! luego a las 18h llamo! ya que a mi me renovaron automaticamente el día 2 y caí unos días después. Espero me devuelvan mis 60 eurooooos!!! Luego os cuento que me dicen!

Por cierto! alguien sabe si los Mspoints comprados con Visa también los devuelven?
Yo me gaste 35€ en 13 meses de gold, y me he autobaneado...a lo mejor si encuentro una arcade jasper barata en 2º mano la pillo
pues yo hable ayer con el supervisor del sat y me dijo q no me daba ni un duro.... y lo pago con visa mes a mes... asiq.. no se yo :(
Bueno!si que devuelven el dinero! sólo lo devuelven a los que tenemos subscripción gold ANUAL por tarjeta de credito. Por lo tanto a los que pagan mes a mes no les sirve de nada.

Acabo de llamarlos y de hacer el trámite y en un par de días o tres ya tendré mi dinero en mi cuenta bancaria!

Gracias angeltdci!!! vaya crack! gracias a ti me he ahorrado 60 eurazos!!
don pelayo escribió:

Ibracadabra escribió:Que tal si te digo que no te van a devolver un pijo porque has infringido las condiciones de uso y por lo tanto pueden romperte unilateralmen te el contrato sin tener que devolverte un puto duro?

Guay, que no?

Toma Owned, eso por ir de sobrado. :o

Gracias por la info Angeltdci [oki]

Saludos!
pues ami no me devolvieron ni madres......
la chica ke me atendio me dijo ke no era posible x ke nada mas dan 2 meses para ke te arrepientas y puedas cancelar y ke te reembolsen tu billete ......
habra alguien con mas d 2 meses ke le hayan debuelto su feria ??
si es asi podrian comentar y decir ke metodo usaron contra estos pi.-ñ´`es tranzas..
SALUDOS
jAcKxj escribió:pues ami no me devolvieron ni madres......
la chica ke me atendio me dijo ke no era posible x ke nada mas dan 2 meses para ke te arrepientas y puedas cancelar y ke te reembolsen tu billete ......
si es asi podrian comentar y decir ke metodo usaron contra estos pi.-ñ´`es tranzas..
SALUDOS

Hombre no se cual es tu caso exactamente, pero me imagino que por ejemplo no podras estar jugando 2 meses y 20 dias, te banean y pedir que te reintegren los 3 meses que habías pagado. Dependerá del caso me imagino.

Saludos!

Guay, que no?

¿Qué tal si te digo que me devolvieron el dinero?

Guay,no?
Solo quiero matizar por si no ha quedado claro, que los 60 euros me los habian cobrado justo el día 2 de este mes. He llamado hoy día 17, así que sólo han pasado 15 días desde que renové. Entiendo que si llevo 6 meses me van a decir que no me devuelven nada.

Decir también que no te piden ni numero de serie de la consola ni nada. Que tu tengas una cuenta GOLD no depende de tu consola, así que sí que le he comentado que tenia la xbox vetada, pero me he dado cuenta que aunque no se le hubiera dicho, si solo le digo que quiero cancelar la cuenta y que me devuelvan el dinero habría funcionado igual. Me han pedido primero el Gametarg, después los 4 últimos digitos de la tarjeta de credito y luego todos mis datos (nombre, dirección, etc. para confirmar que soy yo el que llama).

Así que si a alguién más que acaba de renovar su cuenta anualmente por medio de tarjeta de credito lo acaban de banear y de momento no sabe si se va a pillar otra o no, lo mejor que puede hacer es llamar y que le devuelvan el dinero. Yo con esos 60 euros del live, recupero los que me he gastado en el CODMW2 de la ps3.
Atheron escribió:
jAcKxj escribió:pues ami no me devolvieron ni madres......
SALUDOS

Hombre no se cual es tu caso exactamente, pero me imagino que por ejemplo no podras estar jugando 2 meses y 20 dias, te banean y pedir que te reintegren los 3 meses que habías pagado. Dependerá del caso me imagino.

Saludos!

mira mi caso es ke compre con visa una membresia gold x un año esto fue por hay de julio29 de este año,,entonces me dijeron los mierdas del SAT ke en kuanto compras una membresia gold x 1 año nadamas tienes 2 meses keske para arrepemtirte y poder cancelar tu gold, y asi ke te devuelvan el total de lo ke gastaste .....
eso seria un saludo
Actualizado el movimiento de la devolucion en la primera pagina
Imagen

http://img5.imageshack.us/img5/5735/92902608.jpg

Animo a los que sigan reclamando

Con esos 20 euritos y un par de ventas mas compré una refurbished arcade por menos de 90 € [fumando] con 3 meses de live por la jeta
Angeltdci escribió:Actualizado el movimiento de la devolucion en la primera pagina
Imagen

Con esos 20 euritos y un par de ventas mas compré una refurbished arcade por menos de 90 € [fumando] con 3 meses de live por la jeta

Sigue robando tio, si lo que tu eres es un cara dura y un espabilado de mucho cuidado, por personas como tu, la gente realmente legal le privan de un sat en conduciones. vease el ejemplo de los mandos gratis, discos duros gratis, etc etc. PIRATA Y ADEMAS CARA DURA ;)
Vete a mamarla macho, resulta que ahora eres el legal con xp y ningun mp3 en tu casa,venga hombre. Ademas, yo reclamo lo que me pertence, y lo que hago mal recibo justo castigo con un baneo y santas pascuas. Si te sobra el dinero hay muchas ong´s que no les vendria nada mal.

Y me gustaria ver tu honradez y lo legal que eres.

Yo paso de hacer mas hilos, ya se ve lo agradecidos que son algunos,sobre todo con pocos mensajes, por lo menos un respeto.
No me jacto de nada,y mucho menos de pirata.
BULLTERRIERS escribió:
Angeltdci escribió:Actualizado el movimiento de la devolucion en la primera pagina
Imagen

Sigue robando tio, si lo que tu eres es un cara dura y un espabilado de mucho cuidado, por personas como tu, la gente realmente legal le privan de un sat en conduciones. vease el ejemplo de los mandos gratis, discos duros gratis, etc etc. PIRATA Y ADEMAS CARA DURA ;)

jojojojojojoj que manera de tocar la poll*
queria saber de donde sacaste el tono del movil, o la musica de tu Mp3 o de donde sacas esas pelis..... vengaaaaaa el que este libre de pecado, que rompa el primer verbatim
Os voy a decir algo ... el que no puedas acceder al Live con una consola baneada ... no significa que tengan que devolverte el dinero. Tu si quieres puedes darte de baja, BIEN, pero que la incidencia y posterior devolucion sea por ese motivo, simplemente es falso.

Veamos ... si tu te vas de vacaciones todo un mes ... cuando vuelvas a tu casa, tranquilo que las facturas de la luz, agua, telefono y demas te llegaran igualmente ... no porque te marches de casa te dejaran de llegar. Esto es lo mismo, si se te jode la consola (pongamos, que un familiar la tira al suelo y la rompe ... ) el servicio seguira funcionando, la razon por la cual tu no lo disfrutes no es problema suyo.

El caso de que MS devuelva el dinero, no tiene nada que ver con los baneos por mucho cuento que os digan, otra cosa es que vosotros os creais ese cuento chino. Politicamente hablando ELLOS no te obligan a tener una permanencia en dicho servicio, lo cual es curioso, porque no he llegado a leer si al adquirir cierta cantidad de meses ... puedes arrepentirte de ello accedendiendo a la devolucion.

Y aclarando finalmente el tema, dire que la cuenta del Live la sigues manteniendo porque LOGICAMENTE la consola baneada, infringia las condiciones de uso del Live ... Y LO DICHO, como siempre ponemos ejemplos de coches ... dire que si te quitan el carnet por conducir infringiendo la ley ... vete y reclama el impuesto de circulacion porque te han BETADO de conducir ... y veras lo que te dicen.

PD: Angeltdci .......... jejejeje, podrias haber editado la imagen en vez de colocar un blog de notas ....ajajaja, eso me ha matao! Por cierto, te felicito, esto es algo que normalmente no suele ocurrir.
Hombre siempre puedes dar de baja temporal y dejar de pagar el impuesto de circulacion.

El tema es, si le dieron la pasta es por que tambien le dieron la razon, si no, no se hubieran dado.
BULLTERRIERS escribió:Sigue robando tio, si lo que tu eres es un cara dura y un espabilado de mucho cuidado, por personas como tu, la gente realmente legal le privan de un sat en conduciones. vease el ejemplo de los mandos gratis, discos duros gratis, etc etc. PIRATA Y ADEMAS CARA DURA ;)

Angeltdci escribió:Vete a mamarla macho, resulta que ahora eres el legal con xp y ningun mp3 en tu casa,venga hombre. Ademas, yo reclamo lo que me pertence, y lo que hago mal recibo justo castigo con un baneo y santas pascuas. Si te sobra el dinero hay muchas ong´s que no les vendria nada mal.

Y me gustaria ver tu honradez y lo legal que eres.

Yo paso de hacer mas hilos, ya se ve lo agradecidos que son algunos,sobre todo con pocos mensajes, por lo menos un respeto.
No me jacto de nada,y mucho menos de pirata.

-------------------------------------------

Angeltdci tu pasa de estos pedazo de trolls. Mira que hipocritas son:

BULLTERRIERS escribió:Venga vaaa como va a salir mas barato eso? los juegos originales tienen su valor, te copias todos los juegos? y seguro que solo juegas a 2, que es lo que le pasa a la mayoria, incluido yo cuando tenia la xbox pirateada. tengo aqui 70 copias, de juegos y sinceramente lo miro y me dan realmente ganas de darle una patada a todas las putas copias que tengo aqui, lo unico que me lo impide es el dineral que me he gastado en esos verbatim, pero sinceramente son una puta mierda. en cambio desde que me banearon lo compro todo original, y ver 80 juegos ahi en tu coleccion sin estar rayados con sus portadas, instrucciones y demas... no tiene precio.

Esto es de un mensaje suyo en otro hilo. El tio tiene unos pocos mensajes y solo escribe en hilos de baneados perlas como esta y demas. Pasa de esta gente, con mensajes como el tuyo has ayudado a mucha gente, sigue asi [oki]

Saludos!
Que buena noticia, pero resulta que solo me quedan unos dias de mi suscripcion gold y es de una año, no creo que me la devuelvan nO?? jejeje No llamare porque normal que no la devuelvan pero es una opcion para el que tenga todavia unos meses de GOLD y este baneado.

Atheron, yo tambien he estado mirando y todos sus mensajitos estan en los hiolos de la scene asi que no hacerle mucho caso. Que pa 20 mensajiyos que llevas ya ves como se esta despachando.
Pero.....una cosa que no entiendo...el live se lo adjudican al usuario, no a la consola ¿no?...si tu cuenta como usuario no está baneada ¿porqué te devuelven el dinero del live?...efectivamente tu no puedes usarlo CON ESA CONSOLA, pero el servicio lo tienes, lo puedes usar ( con otra consola)....es algo que no me queda muy claro...imagino que M$ podría amarrarse a esto, ¿ no es así?....Otra cosa es que quieras darte de baja al momento por los motivos que quieras ( porque no te convence el servicio o simplemente porque ya no deseas usarlo, independientemente del tema ban), la cosa es que el motivo ban no me parece claro para que M$ te devuelva el dinero por no usar live....
Edy escribió:Veamos ... si tu te vas de vacaciones todo un mes ... cuando vuelvas a tu casa, tranquilo que las facturas de la luz, agua, telefono y demas te llegaran igualmente ... no porque te marches de casa te dejaran de llegar. Esto es lo mismo, si se te jode la consola (pongamos, que un familiar la tira al suelo y la rompe ... ) el servicio seguira funcionando, la razon por la cual tu no lo disfrutes no es problema suyo.

No estoy deacuerdo contigo por una razón, si telefónica, ono, endesa, vodafone, orange, gas natural, digital+... me corta el servicio o me doy de baja me tienen que devolver las cuotas satisfechas por adelantado.
En este hilo se habla de la baja del servicio por causa de microsoft o del usuario, y no de que se te rompa la consola, teléfono, luz, receptor...
raleo escribió:
Edy escribió:Veamos ... si tu te vas de vacaciones todo un mes ... cuando vuelvas a tu casa, tranquilo que las facturas de la luz, agua, telefono y demas te llegaran igualmente ... no porque te marches de casa te dejaran de llegar. Esto es lo mismo, si se te jode la consola (pongamos, que un familiar la tira al suelo y la rompe ... ) el servicio seguira funcionando, la razon por la cual tu no lo disfrutes no es problema suyo.

No estoy deacuerdo contigo por una razón, si telefónica, ono, endesa, vodafone, orange, gas natural, digital+... me corta el servicio o me doy de baja me tienen que devolver las cuotas satisfechas por adelantado.
En este hilo se habla de la baja del servicio por causa de microsoft o del usuario, y no de que se te rompa la consola, teléfono, luz, receptor...

En fin ... interpretalo como te de la gana ... yo he puesto MI ejemplo que es valido tal cual es ... podria decir que has fallecido y estamos en las mismas ... ese mes tranquilo que te lo cobran ... y luevo que vaya algun familiar a reclamar ...

Y en el caso de un BANEO, eres TU MISMO el que te cortas la conexion. Porque lo he dicho y repetido MILES DE VECES. Si tu te compras un coche, ... sin carnet no lo puedes conducir, si te sacas el carnet y lo conduces lo haces como toca, pero si lo haces imprudentemente, te retiran el carnet (baneo) ... vete a pedirle explicaciones a la policia de la retirada de carnet ... o que te devuelvan el dinero los impuestos de circulacion.

En esto que expones tú estoy de acuerdo en la segunda parte, cuando expones "me doy de baja".....pero cuando pones " me corta el servicio", eso NO es así....como comento un poco más arriba, el servicio sigue activo, unicamente que tu consola al estar baneada no puede acceder a él, sin embargo tu cuenta sigue activa ( ya que las cuentas "de momento" no las banean)

Guay, que no?

Creo que ahí tienes la prueba de que has metido la PATA
Pues yo llamé ayer y procedieron a hacer la devolución. Eso si, contandole tranquilamente la situacion al operador en plan: "La modifique y lo asumo, pero pago por un servicio que no se me puede prestar..."

Segun me dijo, recibire la parte proporcional de lo que me quedaba por disfrutar en un plazo de 3 a 15 dias.
melirober escribió:Pues yo llamé ayer y procedieron a hacer la devolución. Eso si, contandole tranquilamente la situacion al operador en plan: "La modifique y lo asumo, pero pago por un servicio que no se me puede prestar..."

Segun me dijo, recibire la parte proporcional de lo que me quedaba por disfrutar en un plazo de 3 a 15 dias.

No se tu caso,pero a mi me devolvieron el valor integro, y llevaba 20 dias de uso de gold
Angeltdci escribió:

Guay, que no?

¿Qué tal si te digo que me devolvieron el dinero?

Guay,no?

JAJAJAJA llevaba lellendo todo el hilo con antencion esperando el momento en el que le dises ese ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Atheron escribió:BULLTERRIERS escribió:
Sigue robando tio, si lo que tu eres es un cara dura y un espabilado de mucho cuidado, por personas como tu, la gente realmente legal le privan de un sat en conduciones. vease el ejemplo de los mandos gratis, discos duros gratis, etc etc. PIRATA Y ADEMAS CARA DURA

Por cierto, me hace muchisima gracia mirar de vez en cuando el historial de mensajes de determinados usuarios(los post te obligan a ello, porque piensas: ¿este usuario dice normalmente cosas como esta?), el caso de bullterriers a sido uno de ellos, una subida espectacular, registrado desde hace poco mas de una semana, y demostrando un cinismo impresionante a la hora de juzgar a las personas,actua igual que un exfumador que castiga de manera intolerante al fumador , unicamente porque tambien fue baneado admitiendolo asi en uno de sus post, reconvirtiendose en a su modo de ver una bellisima persona por no actualizar el firm de su actual lector y comprandose 80 juegos originales (son palabras suyas)

Me han gustado muchisimo tus numerosas aportaciones nada constructivas y que no hacen mas que aportar absurdez y dar lugar a comentarios carentes de sentido y significado, parece que te hubieras decidido a llegar a ese nº de posts unicamente para acceder a conpraventa.

Siento el tocho pero no he podido aguantarme el comentario off topic al ver lo mal agradecida que es la gente para con los usuarios que aportan altruistamente sus experiencias, experiencia que ademas a mi modo de ver es bastante util.

Gracias y Salu2
Gracias por tu aporte
Lo de la compraventa parece un cantazo. Espero que los moderadores anden finos y vigilen a gente asi, pq es la ruina del foro
101 respuestas
1, 2, 3