Havohej escribió:Yo tengo una pregunta, yo pagaba mensualmente el live, me pasaron el día 2 los 6,99 € de rigor... el próximo me lo volveran a pasar o al haberme baneado no lo harán ? he de darme de baja en el servicio o con el ban ya no te vuelven a cobrar ?
Amigo mio,mueve el culo, si entras en la web del billing de microsoft te aparecera automatica la renovacion, el baneo de la consola es TOTALMENTE independiente del baneo del servicio live, osea te van a cargar, asi que dalo de baja.
Respecto a lo que se dice mas arriba, el operador me trato de convencer que podria usar mi suscripcion GOLD en otra consola que tuviera o comprase, a lo cual le dije que no iba a comprar nada, no le deje ir a su terreno, asi que veo que surtio efecto este hilo,me alegro.
Reclamad por telefono,pediran los 4 ultimos digitos de la visa o 2 datos mas, alos que la compraran por ebay creo que lo teneis crudo, no obstante, si yo me compro una tarjeta en MediaMark por ejemplo, creo que legalmente me tienen que poder devolver el dinero,ahora bien, ya no se como, pq al no haber medio de pago (VISA) dado de alta la cosa se complica un poco. No obstante preguntar.
A los que compraran por el bazar con la VISA llamad, y sobre todo controlar la renovacion automatica,pq la mia esta activa pal 23 de Enero de 2010, pero aun asi me da igual, mi visa es de estas de internet con saldo 0 € siempre que yo desee
Suerte