Baneados GOLD, CONFIRMADO, M$ devuelve el dinero

1, 2, 3
Bueno, pues como hoy me vetaron los del SAT y decidi no arriesgar el disco duro, he llamado ahora porque compre hace 15 dias 3 meses de gold por medio de la Visa. Acabo de llamar para decirles que yo pague por un servicio que me han vetado su uso, ante lo cual considero una estafa. Tras un par de verificaciones me han procedido a abrir una incidencia y me abonaran el dinero(supongo que la parte proporcional) en los proximos dias en mi Visa.

Asi que quien no vaya a comprar una consola a corto plazo que lo haga. No cancelan la cuenta, solamente te rebajan de nuevo a SILVER y te devuelven el dinero

Tengo un nº de incidencia para seguirla

EDITO: DINERO ABONADO EN LA VISA. MOVIMIENTO EN EL EXTRACTO ONLINE ACTUALIZADO.
http://img5.imageshack.us/img5/5735/92902608.jpg

Imagen

Os animo a llamar, porque no han tardado nada, y devolvieron el valor total, no la parte proporcional
Que tal si te digo que no te van a devolver un pijo porque has infringido las condiciones de uso y por lo tanto pueden romperte unilateralmen te el contrato sin tener que devolverte un puto duro?

Guay, que no?
Hombre, pues me hubieran dicho ya que no me lo daban y santas pascuas. Estuvieron un minuto esperando comprobando si lo que yo reclamaba era viable y procedieron a hacerlo, y acto seguido darme el numero de la incidencia, como parte de la politica de devolucion.
Respeto que me veten el acceso al servicio por no cumplir las normas, pero yo estoy en mi derecho legal de cancelar un servicio(ya q p ej no compre otra consola) porque no voy a usarlo. Al igual que darse de baja de una plataforma de television digital o una linea de telefono, que mas da que tu no uses el domo de telefonica y uses un inalambrico del carrefour, yo me ciño a un servicio que no voy a usar, no al porque de no poder usarlo.

El que no llora, no mama
En realidad tiene mucho sentido, has infringido las normas de uso y te vetan el servicio pero lo que no pueden hacer es cobrarte dinero por un servicio que no te van a dar, debería ser como cuando vendes un vehículo y das de baja el seguro.
Firma de Angeltdci escribió:Imagen

xD
rhygama escribió:En realidad tiene mucho sentido, has infringido las normas de uso y te vetan el servicio pero lo que no pueden hacer es cobrarte dinero por un servicio que no te van a dar, debería ser como cuando vendes un vehículo y das de baja el seguro.

Exacto, son cosas bien diferentes, y ellos lo saben muy bien, por eso no me han terqueado en ningun momento, porque ahi si que ya estarian saliendo de la legalidad. Haber si se anima el hilo y la gente lo reclama,porque los que tienen live de 12 meses es una autentica putada. Si me compro otra en 3 semanas, pues me doy de alta y fuera, pero mi dinero es mio y no me lo chulean
Pues legalmente tienen que devolver el dinero, ya que si no pueden prestar dicho servicio, no pueden cobrar a nadie. Imaginar por un rato, microsoft decide dejar de lado la xbox360 por lo que dice.. y si me acogo a la clausula de incumplir las normas de uso de la consola para dejar a todo el mundo sin live y asi no presto servicios. Esa maniobra seria una estafa en toda regla. Por lo que lo actual estando o no baneado es una estafa, ya que todavia no ha podido probar nada real que has infringido las normas. ¿alguno le han dado respuesta de por que esta baneado?.
yo les he enviado un email, que me devuelban los 30 euros que valen los 2200 microsoftpoints que tengo en mi cuenta. me han baneado las dos consolas.
Estoy con ustedes ya q no podemos usar el live y enciman nos capan el disco duro no se van a kedar cn nuestro dinero ya q no nos dan el servicio q emos pagado! si todos reclamamos lo q es nuestro y nos devuelven el dinero no caeran tanta gente en las proximas oleadas ya q no les interesa vetar a los usuario q ya an pagado!
Yo deberia llamara tambien. Lo malo es que yo compre la tarjeta de suscripción por ebay y evidentemente no tengo ningún justificante de la compra salvo el correo que me mandó el vendedor. ¿Creeis que me devolverán el dinero o me mandarán a tomar viento? xD.

Por cierto,¿Cual es el número del dichoso SAT?

Un saludo.
por shi se les puede dar, hay que mirar si se les puede joder. quiero mi dinero.
a ver... te han baneado la consola, pero tu puedes cojer con tu cuenta y conectarte al live desde otra consola... por lo que no es cierto que no puedan prestarte el servicio, sino que tu no tienes los medios para sacar provecho de él
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wildchild_bcn escribió:a ver... te han baneado la consola, pero tu puedes cojer con tu cuenta y conectarte al live desde otra consola... por lo que no es cierto que no puedan prestarte el servicio, sino que tu no tienes los medios para sacar provecho de él

Claro claro [fumando]

Lo que hay que leer
efectivamente, no tengo medios. ellos me lo han quitado. no me pueden obligara comprar otra consola. y el disco duro no puedo ponerlo a otra consola a no ser que rtecupere el gametag. eso se llama robar, aqui y en todos los sitios, ademas tengo unos 100 juegos originales, a los cuales les han quitado la posibilidad de conectarlos al live.
Yo tengo una pregunta, yo pagaba mensualmente el live, me pasaron el día 2 los 6,99 € de rigor... el próximo me lo volveran a pasar o al haberme baneado no lo harán ? he de darme de baja en el servicio o con el ban ya no te vuelven a cobrar ?
Havohej escribió:Yo tengo una pregunta, yo pagaba mensualmente el live, me pasaron el día 2 los 6,99 € de rigor... el próximo me lo volveran a pasar o al haberme baneado no lo harán ? he de darme de baja en el servicio o con el ban ya no te vuelven a cobrar ?

date de baja que si no te cobran el mes que biene. asi son de ladrones estos de microsoft
Havohej escribió:Yo tengo una pregunta, yo pagaba mensualmente el live, me pasaron el día 2 los 6,99 € de rigor... el próximo me lo volveran a pasar o al haberme baneado no lo harán ? he de darme de baja en el servicio o con el ban ya no te vuelven a cobrar ?

Date de baja sino seguiran ellos no saben si tienes una segunda consola o quieres seguir pagandoles eso es como todo xD. Por curiosidad, por que no te compraste una tarjeta de 12+1 k salen por 30€ +o- en 4 meses la tendrias pagada :S.

Por cierto si te devuelven la pasta esta de puta madre, te compras una tarjeta por 35€ y luego en el sat te ingresan 50 ^ ^ te sakas 15€ xD

Amigo mio,mueve el culo, si entras en la web del billing de microsoft te aparecera automatica la renovacion, el baneo de la consola es TOTALMENTE independiente del baneo del servicio live, osea te van a cargar, asi que dalo de baja.
Respecto a lo que se dice mas arriba, el operador me trato de convencer que podria usar mi suscripcion GOLD en otra consola que tuviera o comprase, a lo cual le dije que no iba a comprar nada, no le deje ir a su terreno, asi que veo que surtio efecto este hilo,me alegro.

Reclamad por telefono,pediran los 4 ultimos digitos de la visa o 2 datos mas, alos que la compraran por ebay creo que lo teneis crudo, no obstante, si yo me compro una tarjeta en MediaMark por ejemplo, creo que legalmente me tienen que poder devolver el dinero,ahora bien, ya no se como, pq al no haber medio de pago (VISA) dado de alta la cosa se complica un poco. No obstante preguntar.

A los que compraran por el bazar con la VISA llamad, y sobre todo controlar la renovacion automatica,pq la mia esta activa pal 23 de Enero de 2010, pero aun asi me da igual, mi visa es de estas de internet con saldo 0 € siempre que yo desee

Suerte
El número es el 900948952, ¿ no ? Me sale el tipico ruidito "cli-clu" ese y no da ni tono de llamada. ¿ Hay algún horario para llamar o es 24h ?
PUes no se, yo no lo veo tan claro, es como si yo voy a un cine, me meto delante de la pantalla y empiezo a hacer el subnormal y a poner musica a todo volumen. Viene el acomodador y me echa. Le digo que me devuelvan el dinero porque no me dan el servicio de ver la pelicula?
Es que ellos cobran por adelantado por lo que las cuotas tienen que devolverlas por ley. En todos los contratos de telefonía, internet y demás viene que ellos pueden desconectarte del servicio por uso fraudulento, pero te tienen que devolver las cuotas que has pagado por adelantado.
Si tuviesen que devolver el dinero a todos los que han baneado se iban a arruinar.
El telefono claro que tiene horario. No se cual es. Mañana sabado si que trabajan tambien.
Y los que no quieren llamar que no llamen,dejar de postear hipostesis, aqui mucho piar y poco aportar. Yo coji el telefono y educadamente reclame lo que entiendo me es justo, y aporte para los demas usuarios

Si te sobra el dinero me alegro, pero ami aunq me sobrara no me lo chuelan asi, al cesar lo que es del cesar.
pacotator escribió:yo les he enviado un email, que me devuelban los 30 euros que valen los 2200 microsoftpoints que tengo en mi cuenta. me han baneado las dos consolas.

La cuenta no te la banean, por lo que no deberían devolverte nada, ya que tu dinero sigue ahí y lo puedes conseguir cuando quieras recuperando el perfil desde Xbox Live.
Ruffus escribió:PUes no se, yo no lo veo tan claro, es como si yo voy a un cine, me meto delante de la pantalla y empiezo a hacer el subnormal y a poner musica a todo volumen. Viene el acomodador y me echa. Le digo que me devuelvan el dinero porque no me dan el servicio de ver la pelicula?

te puden hechar , pero nunca cobrarte por una cosa que no has utilizado.seria como multarte y solo la autoridad competente pude hacer tal cosa. tu no me puedes castigar pagando una pelicula que no he visto.
Solo pueden devolver el dinero en el caso de que hayas pagado con visa. A mi tamb me dieron en el sat la posibilidad de devolverme el dinero, pero yo habia pagado con una tarjeta prepago.
hombre, a ti te lo habran devuelto porque hace poco que lo compraste, aqui has puesto 15 dias, en otro post has puesto 10, pero creo que sique hay un tiempo para cancelar el servicio.
Ademas los que lo hayamos comprado por ebay o similares poco podemos hacer, en la pagina de xbox pone q ellos solo se responsabilizan de lo que vendan ellos

Y tambien esta lo que te estan diciendo, que la cuenta sigue funcionando en otra consola, a mi se me jodio el router y llame para que me mandaran otro, y como me querian cobrar dije q me daba de baja porque si no tenia router no iba a pagar un internet que no podia disfrutar, y me dijeron que ese no era su problema (aunque al final me lo dejaron por 50 centimos y no me di de baja)
Metal Kramer escribió:
pacotator escribió:yo les he enviado un email, que me devuelban los 30 euros que valen los 2200 microsoftpoints que tengo en mi cuenta. me han baneado las dos consolas.

La cuenta no te la banean, por lo que no deberían devolverte nada, ya que tu dinero sigue ahí y lo puedes conseguir cuando quieras recuperando el perfil desde Xbox Live.

ya ya ya , y que he de hacer?, comprarme otra consola?. si yo no les he negado que soy culpable, simplemente le he dicho que me debuevan el dinero por que no me voy a comprar ninguna xbox360. estoy en mi derecho a que me den el dinero. asi de simple.
Ibracadabra escribió:Que tal si te digo que no te van a devolver un pijo porque has infringido las condiciones de uso y por lo tanto pueden romperte unilateralmen te el contrato sin tener que devolverte un puto duro?

Guay, que no?

Estoy contigo. No lo entiendo, si te vetan del Servicio de Xbox Live, por qué te devuelven el dinero?

Pero también estoy de la otra parte, si no lo utilizas, pa' qué coño lo pagas?

Es como el que tiene un Tío en Alcalá...
rhygama escribió:En realidad tiene mucho sentido, has infringido las normas de uso y te vetan el servicio pero lo que no pueden hacer es cobrarte dinero por un servicio que no te van a dar, debería ser como cuando vendes un vehículo y das de baja el seguro.

Corrección dicho por ellos mismos, no te vetan el servicio, vetan la consola haciendo que sea esta la que no pueda acceder al servicio, la cuenta del live no la banean y sigue estando activa desde otra consola. Es un poco lioso pero según atención al cliente es así.
Yalm escribió:

Corrección dicho por ellos mismos, no te vetan el servicio, vetan la consola haciendo que sea esta la que no pueda acceder al servicio, la cuenta del live no la banean y sigue estando activa desde otra consola. Es un poco lioso pero según atención al cliente es así.

Cierto, pero como cliente q no desea hacer uso del servicio, por causas justificadas o no pides que te devuelvan la proporcion del servicio que no vas a usar. Los tenemos muy idolatrados, pero no dejan de ser unos meros operadores de un servicio telematico, igual que aun telefono que le devuelves el recibo. Una cosa es el baneo del servicio desde la consola vetada, y otra cosa es el propio servicio en si.
Yalm escribió:

Es decir, que para poder disfrutar de lo que ya has pagado, te obligan a comprar otra consola nueva ?¿¿? Y tu crees que eso (por muy firmado que esté) es legal ?¿ Yo no entiendo NADA de leyes y aun asi me atrevería a decir..que no lo es, igual me lanzo demasiado, pero por lógica algo no cuadra ahi. Salu2 !!
Señores, me ha llegado un mail de XBOX luego de la llamadita reclamando lo del gold:

''Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a Xbox 360 3-month Gold Subscription to Xbox Live el viernes, 13 de noviembre de 2009.

Cuando caduque tu suscripción Gold, pasarás a ser un miembro Silver y, en tanto que miembro Silver de Xbox LIVE, seguirás teniendo acceso a Xbox LIVE Arcade, a demostraciones de juegos, trailers y descargas, así como a tu perfil de jugador.

Si deseas volver a activar tu suscripción Gold para aprovecharte de todas las características que te ofrece esta suscripción, visita: http://www.xbox.com/extendmembership

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE''

Ahora voy a ver si esta abonado en la visa, lo cual no creo, al menos hasta dentro de unos dias. Pero algo es algo, para aquellos que insisten en no aportar nada mas que criticas al hilo, sin mover un dedo
Un saludo

Edito: Adjunto foto de la web billing.microsoft.com donde se desglosa el abono, parece ser que de toda la cantidad, y no de la parte propocional,mas a mi favor, haber que llega realmente a la cuenta finalmente

Imagen

http://img691.imageshack.us/img691/6075/83209225.jpg
Espero equivocarme pero lo que entiendo de ese email es que no te van a renovar la suscripcion una vez se te acabe.

Ya nos contarás.

Un saludo
BrokenBoy escribió:Espero equivocarme pero lo que entiendo de ese email es que no te van a renovar la suscripcion una vez se te acabe.

Ya nos contarás.

Un saludo

EXACTO, es lo que yo entiendo tio, que cuando se te acabe, no te renuevan, pero hasta que caduque, te la cobran igual y no te devuelven nada....ya nos dirás de todas formas
Que os devuelvan el dinero (sino denuncia a consumo por ladrones) y daos de baja de todo. A ver si se queda billgates jugando solo al Live XD

Creo que no van a devolver el dinero porque te vetan el acceso al Live desde la consola baneada, pero no desde otra consola u ordenador.

No obstante, se puede estudiar. Que alguien pegue los terminos y condiciones para empezar el destripe again XD
hombre, al principio pone esto

"Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a Xbox 360 3-month Gold Subscription to Xbox Live el viernes, 13 de noviembre de 2009."

cancelacion de suscripcion es cancelacion de suscripcion, aunque luego ponga cuando caduque... se supone q al cancelarla caduca
Pues puede que se haya cancelado la renovacion automatica como decis, acabo de entrar en xbox.es y me acaban de bajar a SILVER.
Haber q pasa finalmente si me dan la pasta, mas no puedo hacer [decaio]
Angeltdci escribió:Hombre, pues me hubieran dicho ya que no me lo daban y santas pascuas. Estuvieron un minuto esperando comprobando si lo que yo reclamaba era viable y procedieron a hacerlo, y acto seguido darme el numero de la incidencia, como parte de la politica de devolucion.
Respeto que me veten el acceso al servicio por no cumplir las normas, pero yo estoy en mi derecho legal de cancelar un servicio(ya q p ej no compre otra consola) porque no voy a usarlo. Al igual que darse de baja de una plataforma de television digital o una linea de telefono, que mas da que tu no uses el domo de telefonica y uses un inalambrico del carrefour, yo me ciño a un servicio que no voy a usar, no al porque de no poder usarlo.

El que no llora, no mama

Sí, todo genial, de veras, y espero que te devuelvan tu dinero, pero es que tú no has cancelado nada. Ellos te han vetado en el servicio. No tienes nada que cancelar. Sólo reclamar tu dinero si procede porque no vas a disfrutar más del live por decisión de Microsoft, no tuya.
Muy bien por el creador del hilo ya probamos con un amigo de Mexico dar de baja todo y si devuelven lo que ya no vas a utilizar de GOLD a ver si con esto los numeritos de Bill caen por andar con patanadas de baneo. [+risas] [+risas]
Ismar escribió:Muy bien por el creador del hilo ya probamos con un amigo de Mexico dar de baja todo y si devuelven lo que ya no vas a utilizar de GOLD a ver si con esto los numeritos de Bill caen por andar con patanadas de baneo. [+risas] [+risas]

uufff menos mal mi amigo...ya empezaba a asustarme yo tambien soy d mexico pero parece ke aun sigo vivo en live, si me banean los ku.-,s de chafasoft entonces me tendran ke devolver mis 8 meses ke me restan de la subscripcion por un año ......
Despues de que me banearan y hacer la correspondiente denuncia (algo que todos deberiais hacer, es gratis), llame al SAT, entre otras cosas la operadora me decia que no era necesario darme de baja del LIVE pues podia conectarme en otra consola no baneada, de un amigo,me decia la kbrona.Ya la dije que ni de palo, que mi consola es mia y no voy por las casas arrastrandome. Total que despues de mucho discutir me cancelo la cuenta,reembolsandome lo que no he usado.
Ella me dijo que tengo todo el derecho a denunciar en Consumo, y que estaban recibiendo muchas quejas. Cuando le dije que MS recula, cuando lo de las luces rojas, no veais como salto, diciendo que MS ampliaba la garantia, que reparaba las consolas...pero los primeros casos bien que lo negaban.
En fin que yo no les dejo un puto duro a estos ladrones,espero que los baneados seamos millones y que tengan perdidas. Yo no me pienso comprar otra consola.Jugare con mis originales y copias hasta que pete la consola y luego ya veremos.
Solo espero que entre todos hagamos fuerza y no nos dejemos pisotear.
Otra cosa, ¿alguien ha probado a llamar para que le devuelvan el dinero del live pagándolo con una tarjeta de prepago?
Lo del SAT me ha parecido acojonante. He llamado para dar de baja la suscripción mensual y la tía me saltaba con cosas como:

- "Puedo saber la razón por la que quiere darse de baja" ? - El baneo, no voy a volver a jugar online.
- "Tenemos una oferta especial para los clientes que quieren darse de baja ¿ quiere saber cual es ?" - NO.
- "Además veo que usted lleva pagando un año la suscripción etc. etc., es bastante "TRISTE" (o algo parecido vamos, hay que joderse) que después de tanto tiempo disfrutando de live usted quiera darse de baja"

Y por supuesto me ha recalcado como unas 10 veces que puedo conservar la suscripción y el perfil en otra consola como por ejemplo la de un amigo sin tener que darme de baja.

Le he dicho que si metía el perfil baneado en otra consola este se corrompía, y me lo negaba [360º] [360º]
Havohej escribió:Lo del SAT me ha parecido acojonante. He llamado para dar de baja la suscripción mensual y la tía me saltaba con cosas como:

- "Puedo saber la razón por la que quiere darse de baja" ? - El baneo, no voy a volver a jugar online.
- "Tenemos una oferta especial para los clientes que quieren darse de baja ¿ quiere saber cual es ?" - NO.
- "Además veo que usted lleva pagando un año la suscripción etc. etc., es bastante "TRISTE" (o algo parecido vamos, hay que joderse) que después de tanto tiempo disfrutando de live usted quiera darse de baja"

Y por supuesto me ha recalcado como unas 10 veces que puedo conservar la suscripción y el perfil en otra consola como por ejemplo la de un amigo sin tener que darme de baja.

Le he dicho que si metía el perfil baneado en otra consola este se corrompía, y me lo negaba [360º] [360º]

Es lo que hace cualquier centro de atencion del cliente cuando intentas darte de baja de un servicio: contraofertas para evitar la marcha del cliente. De hecho, esta en protocolo de actuacion que se les da.
Thulsa Doom escribió:Otra cosa, ¿alguien ha probado a llamar para que le devuelvan el dinero del live pagándolo con una tarjeta de prepago?

Me uno a la pregunta.
al no conectar la consola y no salirme el mensaje de que estoy baneado, ¿lo que tengo en el disco duro estaria corrupto?
Painkiller666 escribió:
Havohej escribió:Lo del SAT me ha parecido acojonante. He llamado para dar de baja la suscripción mensual y la tía me saltaba con cosas como:

Es lo que hace cualquier centro de atencion del cliente cuando intentas darte de baja de un servicio: contraofertas para evitar la marcha del cliente. De hecho, esta en protocolo de actuacion que se les da.

Si hombre si, si ahora resulta que intentar convencer a alguien para que siga pagando por un servicio que la propia empresa le ha denegado es lo mas normal del mundo y tiene muchísimo sentido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
don pelayo escribió:
Angeltdci escribió:Hombre, pues me hubieran dicho ya que no me lo daban y santas pascuas. Estuvieron un minuto esperando comprobando si lo que yo reclamaba era viable y procedieron a hacerlo, y acto seguido darme el numero de la incidencia, como parte de la politica de devolucion.

El que no llora, no mama

Sí, todo genial, de veras, y espero que te devuelvan tu dinero, pero es que tú no has cancelado nada. Ellos te han vetado en el servicio. No tienes nada que cancelar. Sólo reclamar tu dinero si procede porque no vas a disfrutar más del live por decisión de Microsoft, no tuya.

Me he colado. Sí que te das de baja tú. Lo que vetan es la consola, no tu cuenta. En qué coño estaré pensando. :-|
Havohej escribió:
Painkiller666 escribió:

Si hombre si, si ahora resulta que intentar convencer a alguien de que siga pagando por un servicio que la propia empresa le ha denegado es lo mas normal del mundo y tiene muchísimo sentido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, ellos funcionan a comision y si consiguen evitar una marcha pues mas para la caja. Que para ello tu tengas que comprar otra consola es cosa tuya, ellos estan en la "obligacion" de intentar evitar tu baja.
NGC_BCN escribió:al no conectar la consola y no salirme el mensaje de que estoy baneado, ¿lo que tengo en el disco duro estaria corrupto?

Esa pregunta esta repetida mil veces en otros hilos, este hilo solamente es para recuperar el dinero del GOLD, para ver como le va a cada uno. Tu disco duro no esta corrupto, tranquilo

A los de las tarjetas prepago, seria cuestion de informarse, pero yo creo que legalmente estais en igualdad de condicions que cualquier usuaro con VISA, la diferencia es que MS deberia hacero una transferencia a vuestra cuenta( se la deberiais dar) con lo que a ellos en gastos de operacion y puede que comisiones les va a salir mas caro, aparte de que les va a dar un poco mas de trabajo. Lo propio seria que dieran la orden a MS españa e hicieran las transferencias desde aqui, nada de transf internacionales.
Lo que si es posible, que no quita que sea absurdo, es que os pidan el escaneado de la tarjeta prepago.

Yo creo que si presionais haciendoles notar que sabeis moveros en estas cosas acabarian cediendo, yo desde luego no dudaria en ir escaneando la tarjeta( pese a que no lo consideron del todo necesario, ya que si el sistema te acepto los puntos no hay mas vuelta de hoja). Lo que ya es salirse de tema es meterse en que en MM me valio 49 o mi amigo en Carrefour la compro por 52, no se como tendran tabulado el valor real de las tarjetas prepago
101 respuestas
1, 2, 3