Baneados podran volver a instalar juegos en el HDD

Pues eso...con la nueva actualizacion via Usb...podran volver a instalar juegos en el hdd los baneados...(me incluyo) ya lo e probado y funcionando.
vegetasnake escribió:

no es un rumor....Esta probado.

¿de donde te has sacado la actu vegeta?
de donde as sacado la nueva actualizacion? quiero bajarla tios , estoy baneado :(
Os la e pasao por privado. La e sacao buscando por el google.me e guardado solo el enlace no la pagina.
vegetasnake escribió:Os la e pasao por privado. La e sacao buscando por el google.me e guardado solo el enlace no la pagina.

Supongo que será la misma que ya rula sin avatares, no?
Dnd me la e bajado ponia que le salian los avatares negros...pero a mi me va el avatar...Igual lo han actualizado sin HDD...
vegetasnake escribió:

no es un rumor....Esta probado.

Si hubieras leído el hilo, hubieras visto que la gente comentaba que efectivamente era así... vamos que crear un hilo cuando en otro ya se habla de que SÍ funciona (y no digo muy adelante, si no en los primeros post...) pues me parece repetir la información ;) (y como era de esperar el hilo a cambiado de nombre de RUMOR a CONFIRMADO)...
Bueno pues que lo cierren.No lo habia visto.
vegetasnake escribió:Os la e pasao por privado. La e sacao buscando por el google.me e guardado solo el enlace no la pagina.

Gracias vegeta, yo la actualize por live, pero tenia curiosidad por tenerla por aqui
10 respuestas