¿Baneados por usar Live Silver?

¿Hay algún caso de personas baneadas por usar Live Silver en una Xbox 360 flasheada? He estado buscando un buen rato en Google y no he encontrado nada en concreto.
Yo solo he usado el live silver y me han baneado igualmente
(mensaje borrado)
¿Nadie más sabe nada?
A mi también me han baneado siendo silver y no habiendo jugado nunca online. Así que parece que banean a todo el que se conecte, da igual que tipo de cuenta tengas.

Un saludo.
si te sirve de ayuda, tengo la mia flasheada y la conecto cuando hay actualizaciones o alguna demo que me interese. Llevo algo mas de un mes sin conectar pero realmente tengo miedo. Creo q la dejare asi que por lo menos puedo instalar los juegos en el HDD
malpar escribió:si te sirve de ayuda, tengo la mia flasheada y la conecto cuando hay actualizaciones o alguna demo que me interese. Llevo algo mas de un mes sin conectar pero realmente tengo miedo. Creo q la dejare asi que por lo menos puedo instalar los juegos en el HDD

Haces bien, yo con mi primera 360 me llevé la sorpresa, dejé de jugar en el live con originales porque quitamos internet en casa y todo perfecto, pasado medio año volvimos a contratar internet y al conectarme ya estaba baneado.

saludos
no existe ningun patron

han cascado a to dios :S
malote555 escribió:no existe ningun patron

Sí hay un patrón. Tener la consola flasheada. ;)
Elnef escribió:
malote555 escribió:no existe ningun patron

Sí hay un patrón. Tener la consola flasheada. ;)

jajaja mu güeno XD
1+
pero les cuento que sospecho mucho del parche wifi por que ese fue mi ultima conexion y luego zas ..caido :(
Entonces casi sin ninguna duda lo que se comprueba es el hardware (el firmware supongo), no si se usa un disco grabado como habían dicho algunos (de usar los originales en Live sin miedo con una consola flasheada). Pues yo estoy casi seguro de no haber conectado el cable de red desde que la he flasheado. Ayer entré en la pagina de Xbox desde el ordenador con mi cuenta y parecía todo en orden, mis puntos, mi avatar, a los que os han baneado ¿al entrar en la pagina de Xbox desde el ordenador que os aparece?

Supongo que no tardarán en sacar algún método para engañar la consola para que coincida el firmware flasheado con la comprobación, a no ser que tengan cada consola en una base de datos con su correspondiente firmware.
andrei030 escribió:Entonces casi sin ninguna duda lo que se comprueba es el hardware (el firmware supongo), no si se usa un disco grabado como habían dicho algunos (de usar los originales en Live sin miedo con una consola flasheada). Pues yo estoy casi seguro de no haber conectado el cable de red desde que la he flasheado. Ayer entré en la pagina de Xbox desde el ordenador con mi cuenta y parecía todo en orden, mis puntos, mi avatar, a los que os han baneado ¿al entrar en la pagina de Xbox desde el ordenador que os aparece?

Supongo que no tardarán en sacar algún método para engañar la consola para que coincida el firmware flasheado con la comprobación, a no ser que tengan cada consola en una base de datos con su correspondiente firmware.

si, se queda todo igual. ve a la web de xbox americana, logueate y dale en tu xbox a "request a repair" si te da error estas baneado, si te pone a ver cual es tu problema sigues vivo. yo probe ayer con la de mi novia y esta viva eso si, creo que no ha estado nunca online desde que se flasheo, practicamente tampoco offline porque no se usa casi nunca pero bueno XD. es una lastima que no se pueda volver a poner el firm original yo que me la queria quedar pa jugar al live...
saludos!
Si que te "cazan" siendo silver, yo jamás jugue online y zas!! en toda la boca U R BANNED.
Yo utilizo live Silver y solo cargo backup's y nunca me han baneado. Personalmente no creo que Microsoft pierda el tiempo baneando a al gente que usa cuentas silver, ya que todo lo que se puede conseguir en live es previo pago y no hay forma de descargarlo de forma fraudulenta (al menos de momento) con lo cual banear cuentas silver es = a perder clientes potenciales, ya que quien más quien menos se pilla alguna expansión o jueguecito arcade.
Aunque bueno seguimos sin saber a ciencia cierta que criterios maneja microsoft para banear, hay quien afirma ser baneado jugando siempre con originales. Asi que todo es posible!
Saludos!!!
A mi tambien me han baneado siendo silver. la unica vez que jugue siendo gold online
es con el naruto broken bond el mes de prueba que te dan cuando compras la consola.
Y aun no tenia el lector modificado...

Un saludo ^^
15 respuestas