14. FORMAS EN QUE MICROSOFT PUEDE MODIFICAR ESTE CONTRATO
Si Microsoft modifica el contrato, se lo comunicará al Usuario con al menos 30 días de antelación a que las modificaciones entren en vigor. Dicha comunicación se realizará al Usuario a través del correo electrónico o mediante su publicación en línea. Microsoft también podrá utilizar otros métodos a través de los cuales estime poder contactar con el Usuario. Si el Usuario no está de acuerdo con esas modificaciones, deberá cancelar y dejar de usar el Servicio antes de que los cambios entren en vigor. Si el Usuario no deja de utilizar el Servicio, la utilización del Servicio por parte del Usuario continuará rigiéndose por el contrato modificado.
¿Alguien ha recibido algún tipo de aviso por parte de Microsoft, al ser baneado?
Realmente significa solo la cancelación del contrato en cuanto a Xbox live? (con otra consola si puedes conectarte)
Yo diría, que incluso el "simple" baneo debería ser comunicado con 30 dias de antelación, ya que es una Modificación (que no cancelación) del contrato (con esta consola en concreto no vas a poder conectarte a nuestro servicio), ya no solo por la posibilidad de que los que hayan pagado el servicio pueden decidir cancelarlo en los primeros 60 días obteniendo el precio completo de la suscripción que hayan pagado.
Otros puntos del contrato, más abajo, explican que MS puede hacer lo que quiera y cuando quiera con el servicio Xbox live, pero este apartado es contundente, y si lo han tenido que me ter es por algo. Encima es un apartado a parte del resto exclusivamente hablando sobre el deber de MS de avisarnos con 30 días de antelación.
Creo que legalmente la han cagado. Les podría caer un marrón por tratar así a los usuarios.
Que opináis?
Saludos.