Baneados que puedan instalar en el HDD

He visto por ahi muchos hilos sueltos en los que la gente no puede instalar cosas en el HDD...

Yo en mi caso, sigo teniendo habilitada la funcion de instalar los juegos, y obviamente estoy baneado.

¿Hay mas casos asi?

P.D-> Flash, si ves que el hilo es repetido o inapropiado, te pido disculpas de antemano.

Un saludo
que version de kernel tienes?
Hice la actualización del WPA2, pero no se la version de Kernel que tengo. En cuanto llegue a casa lo miro ok?
si actualizas con un Juego que traiga Wave 4 "en teoria" te dejara de funcionar.
Me acababa de comprar el PES2010, que creo que es WAVE4
esto me interesa muchisimo que quiero pillarme un disco duro pero si no puedo instalar los juegos me pillare uno de 20gb para las expansiones por lo menos. Y en cuanto a lo del wave 4, mientras se pueda parchear a wave 3...
hola, pues yo fui baneado, y me han desabilitado la opcion del disco duro,( la opcion la tengo lo que no me deja es instalar...) y NO he usado ningun juego wave 4, todos wave 3 y tambien tengo que decir que hice la actualizacion de nobiembre.. asique,.... nose de que dependera que a unos les deje y a otros no, sinceramente tengo la fe suficiente para creer que de aqui a un tiempo saldra algo para poder volver a instalar por lo menos en el disco. un saludo
Rulete escribió:esto me interesa muchisimo que quiero pillarme un disco duro pero si no puedo instalar los juegos me pillare uno de 20gb para las expansiones por lo menos. Y en cuanto a lo del wave 4, mientras se pueda parchear a wave 3...

Y como vas a instalarle expansiones si estás baneado?
Para mi el chabal esta equivocado y para estar baneado obvio que tiene que tener el ultimo kernel
--------------pego de otro hilo----------------------------

Y LAS DEMAS DLC?
por BIGSNAKE 11 Nov 2009 20:12

Bueno, enfoquémonos en el hilo por favor, hay otros para denunciar a MS y demás.

Fui banneado, probé el disco 2 de Forza y si me lo instalo, solo jugué un par de carreras así que no puedo confirmar si el juego se bloquea al cargar las pistas adicionales. Pero instalo sin problemas.
Probe el disco 2 del Fallout GOTY, y me pide actualizar??, así que no lo hice, con lo banneado que estoy no quiero mas sorpresas. Alguien logro instalar el Fallout 3 DLC, GTA 4 o la expansión del Mass Efect?.
Por favor respuestas..
PD.- fui banneado con la última actualización, no puedo instalar juegos, para qué es la actualización que pide el Fallout 3???

>>>>>He leido esto por ahi pero no lo he provado, espero que funcione, que sino ya si que se estan pasannndo [+furioso]
xjhoan escribió:Para mi el chabal esta equivocado y para estar baneado obvio que tiene que tener el ultimo kernel

Ya he comentado que hice la ultima actualización (La del WPA2), pero tengo que mirar la version de Kernel para comprobar la versión exacta para que tengais conocimiento.
Rulete escribió:--------------pego de otro hilo----------------------------

Y LAS DEMAS DLC?

Bueno, enfoquémonos en el hilo por favor, hay otros para denunciar a MS y demás.

Fui banneado, probé el disco 2 de Forza y si me lo instalo, solo jugué un par de carreras así que no puedo confirmar si el juego se bloquea al cargar las pistas adicionales. Pero instalo sin problemas.
Probe el disco 2 del Fallout GOTY, y me pide actualizar??, así que no lo hice, con lo banneado que estoy no quiero mas sorpresas. Alguien logro instalar el Fallout 3 DLC, GTA 4 o la expansión del Mass Efect?.
Por favor respuestas..
PD.- fui banneado con la última actualización, no puedo instalar juegos, para qué es la actualización que pide el Fallout 3???

>>>>>He leido esto por ahi pero no lo he provado, espero que funcione, que sino ya si que se estan pasannndo [+furioso]

Lo "vetado" es la instalación de juegos desde el HDD, los GOTY y el Forza 3 funcionan perfectamente... Es como si de contenido descargable se tratase pero instalandose desde un DVD...
Rulete escribió:--------------pego de otro hilo----------------------------

Y LAS DEMAS DLC?

Por favor respuestas..

Hola, yo tambien estoy baneado pero las expansiones del fallout GOTY las instale sin problemas (te pide actualizar pero puedes darle sin miedo), el disco 2 del forza 3 tambien sin problemas.
yo tengo mi consola baneada desde casi los inicios y desde ese momento ya no la conecte mas al live. Le acabo de meter la actualizacion nueva y sigo instalando los juegos sin ningun problema.
melirober escribió:He visto por ahi muchos hilos sueltos en los que la gente no puede instalar cosas en el HDD...

Yo en mi caso, sigo teniendo habilitada la funcion de instalar los juegos, y obviamente estoy baneado.

¿Hay mas casos asi?

P.D-> Flash, si ves que el hilo es repetido o inapropiado, te pido disculpas de antemano.

Un saludo

¿Pero estas baneado porque has llamado a m$ y te lo han dicho, o porque recibiste el aviso del ban en la consola?

Insisto, si estas baneado (mediante la consola), en cuanto instales la nueva actualizacion dejaras de poder instalar juegos en el disco duro.
Compis yo fui baneado :( hace unos dias y tampco me deja instalar en mi disco de 120gigas los juegos, hay alguna solución?? o se espera algo??? gracias estoy desesepraooooo!!!!! :(
hola a todos yo tambien soy uno de esos casos raros que han sido baneados, el dia 14 creo recordar, y mi disco duro esta intancto. Incluso he probado a conectarme al online aver si era un error hace varios minutos ya que hacia unos dias que no la encendia pero sigo baneado y el disco duro y perfil estan correctos.
yo cre que si estas baneado pero no la has conectado al live por mucha actualizacion de wave 4 que tenga el disco no puede caparte la obcion de instalar no¿?¿? o eso creo haber entendido
Primerp hay qu poner en claro algunas cosas:

1.- Estar baneado es impedimento del internet..
2.- Vetado es impedimento a instalar juegos en el HD

bien sobre el punto 2 hay que ver si, utilizaste un HD oficial d mierdasoft y tal vez por eso puedes instalar juegos, en dado aso que no¡¡¡ pss es por que no es oficial y es u western digital.........
TiTaNB escribió:Primerp hay qu poner en claro algunas cosas:

1.- Estar baneado es impedimento del internet..
2.- Vetado es impedimento a instalar juegos en el HD

bien sobre el punto 2 hay que ver si, utilizaste un HD oficial d mierdasoft y tal vez por eso puedes instalar juegos, en dado aso que no¡¡¡ pss es por que no es oficial y es u western digital.........

Creo que vetado es el mensaje que aparece cuando la consola esta configurada en español, en ingles el mensaje "banned" es muy similar

http://www.youtube.com/watch?v=wa5DxOTrtTE
http://www.youtube.com/watch?v=mgz_0APszT0
Banear = Vetar

Solo que en ingles es "ban", por eso en EOL se banea, y en Xbox LIVE se banea, aunque el termino correcto sea vetar.
Ami cuando intento conectarlo al live me pone que esta vetado y el disco duro lo tengo intacto
pedrosaf escribió:Ami cuando intento conectarlo al live me pone que esta vetado y el disco duro lo tengo intacto

Pero cuando fuistes baneado???
pedrosaf escribió:Ami cuando intento conectarlo al live me pone que esta vetado y el disco duro lo tengo intacto

Y puedes jugar a los juegos que tenias instalados anteriormente,e instalar juegos nuevos?........
yo tengo mi consola baneada desde casi los inicios y desde ese momento ya no la conecte mas al live. Le acabo de meter la actualizacion nueva y sigo instalando los juegos sin ningun problema.

Pues ni se te ocurra conectarla al live. Yo la tenia baneada desde los primera oleda cuando le dabamos al gow1. Pues nada iba a jugar al teken 6. Y vi por los foros de descarga, que la actualizacion que llevaba se que daba enternamente actualizado. Pues ni corto ni perezoso me baje la actualizacion de agosto y la instale por usb. Osea que pude instalar el teken 6 en disco duro y sin ke me pidiera actualizar.
Jejeje todo correcto. Pues pasado unos dias. Me iba aechar unas partidas al red faction y me digo pon la hora bien que despues te lias con los saves: Conecto el cable de red hago comprobacion del live. Me dice que estoy vetado. Que lo veia logico. Y cuando me voy a jugar zas entoda la boca. No podia jugar desde el disco duro, y perfil corrupto. Me cago en el dia que quise poner la hora. Lo bueno consola vendida, Jasper nueva flaseable y la otra que tenia para el online flaseada y ala seguir disfrutando.......
25 respuestas