hombre, ellos saben qué consolas van a caer en posteriores baneos, por eso te preguntan por el serial y todo eso.
yo tengo una que vino del sat, no había estado conectada nunca antes al live y sigo sin banear, pero no por ello creo que sea inmortal, es más, tarde o temprano caeré en uno de los baneos brutales.
lo que te quiero decir es que es lógico que te digan que estás baneado y que te siga cargando el live, la cuestión es que ya estabas en la lista negra (incluso al abrir la consola se pudieron dar cuenta de que la tenías flasheada o lo había estado) y hasta que no se lleve a cabo el segundo baneo seguirás así.
hay casos de foreros en esta situación.
y por otro lado había un hilo con los códigos de estado en el que creo que te decían por medio de las cifras de la z si tú consola estaba en lista de espera para ser baneada.
RAPGY:
podrías hacer una comprobación de la red, y cuando te ponga todo te pones encima de nat, miras lo que te pone y copias los códigos de estado?
es que sería importante saber qué te pone ahora que sabes que estás en proceso de ser baneado.
los de microsoft tendrán razón con los baneos, no digo que no porque incumplimos el contrato, pero que nos pongan un interlocutor por teléfono que al menos sepa hablar nuestro idioma.