Baneados sin tener la xbox flasheada, Ahora que?

Buenos chicos me acabo de dar cuenta de que estoy baneado, sin tener la consola modificada, vamos una alegria, encima de cabron, apaleao.... Bueno he llamado y me dicen que mire la pagina de las condiciones, total haber cuando salga a las 7 de currar a llamar y dar el coñazo otra vez, hasta que me digan algo en claro. Esta consola me vino de sat, la antigua si la flasee, pero esta no la he tocao, y despues de unos meses en perfecto live, ahora esto. me cago en to....
Puede ser que lo hayan hecho queriendo. La verdad es que tuviste suerte en que te dieran una sin banear despues de llevar la tuya.
Yo envié una flasheada y baneada una vez y me la devolvieron tambien baneada.

Ten en cuenta que la consola que te devuelven tiene que tener el número de serie que la que tu envías. Y si ese número de serie estaba en la famosa lista negra de flasheadas, pues es posible que le haya llegado su hora.
Lo unico que tienes que hacer ahora es flasearla y no comprarte un solo juego original. K se jodan los de moco$oft por capullos.
El_RapEro escribió:Puede ser que lo hayan hecho queriendo. La verdad es que tuviste suerte en que te dieran una sin flashear despues de llevar la tuya.

Ten en cuenta que la consola que te devuelven tiene que tener el número de serie que la que tu envías. Y si ese número de serie estaba en la famosa lista negra de flasheadas, pues es posible que le haya llegado su hora.

Eso lo he pensado tambien, la que envie no estava baneada yesta nueva me ha pasado 2 series de baneos sin inmutarse, no se cosa rara, haber lo que me cuentan luego...
demons77 escribió:Buenos chicos me acabo de dar cuenta de que estoy baneado, sin tener la consola modificada, vamos una alegria, encima de cabron, apaleao.... Bueno he llamado y me dicen que mire la pagina de las condiciones, total haber cuando salga a las 7 de currar a llamar y dar el coñazo otra vez, hasta que me digan algo en claro. Esta consola me vino de sat, la antigua si la flasee, pero esta no la he tocao, y despues de unos meses en perfecto live, ahora esto. me cago en to....

Me ha pasado una cosa muy parecida.... Me devolvieron una consola con lector benq tras haberles mandado la mia baneada, poniendole iextreme 1.4 me ha ido perfecta hasta que le ha dado por las 3 luces rojas de nuevo. He llamado y me dicen que la tengo baneada y sigue conectandose al live los 10 minutos que funciona.

Me estraña que me hayan baneado cuando no han debido cazar a nadie con el iextreme 1.4 y benq, y me estraña que siga con live cuando dice Apu que estoy baneado.

Espero que te sirva de algo... Pero creo que los que mandamos la consola baneada nos estan devolviendo la jugada.... [decaio]
Yo la mia la mande averiada, flasheada pero no estaba baneada, no se si la metieron en la lista negra despues de arreglarla, pero hasta la ultima actualizacion entraba bien al live. Haber si les pego un telefonazo con tiempo y que me aclaren esto, ya se, pasaran de mi, aunque sea me desaogo....
PacoBarba escribió:Lo unico que tienes que hacer ahora es flasearla y no comprarte un solo juego original. K se jodan los de moco$oft por capullos.

joder yo flipo con la peña, es decir flaseas la consola no te compras un puto juego original, (en teoria le estas robando a ellos) y cuando te pillan se cabrea el niño , eske tiene cojones,

seamos realistas aki todos o casi todos (yo me incluyo) flaseamos la xbox apara jugar a nuestos backups, pero la mayoria no tiene un juego original, y cuando nos pillan nos cabreamos, a mi no me han pillado todavia (seria raro porke para el live tengo una sin flasear) pero bueno casos habido.......
pero si me pillaran con una flaseada pensaria ke es unap utada, pero por otro lado pensaria ke a nadie le gusta ke le kiten su plato de comida de la mesa.
hombre, ellos saben qué consolas van a caer en posteriores baneos, por eso te preguntan por el serial y todo eso.

yo tengo una que vino del sat, no había estado conectada nunca antes al live y sigo sin banear, pero no por ello creo que sea inmortal, es más, tarde o temprano caeré en uno de los baneos brutales.

lo que te quiero decir es que es lógico que te digan que estás baneado y que te siga cargando el live, la cuestión es que ya estabas en la lista negra (incluso al abrir la consola se pudieron dar cuenta de que la tenías flasheada o lo había estado) y hasta que no se lleve a cabo el segundo baneo seguirás así.

hay casos de foreros en esta situación.

y por otro lado había un hilo con los códigos de estado en el que creo que te decían por medio de las cifras de la z si tú consola estaba en lista de espera para ser baneada.

RAPGY:

podrías hacer una comprobación de la red, y cuando te ponga todo te pones encima de nat, miras lo que te pone y copias los códigos de estado?

es que sería importante saber qué te pone ahora que sabes que estás en proceso de ser baneado.

los de microsoft tendrán razón con los baneos, no digo que no porque incumplimos el contrato, pero que nos pongan un interlocutor por teléfono que al menos sepa hablar nuestro idioma.
vaya papeleta t ha tocao ste personal d microsoft creo q se sta colando muxisimo
pinaculo escribió:RAPGY:

podrías hacer una comprobación de la red, y cuando te ponga todo te pones encima de nat, miras lo que te pone y copias los códigos de estado?

es que sería importante saber qué te pone ahora que sabes que estás en proceso de ser baneado.

los de microsoft tendrán razón con los baneos, no digo que no porque incumplimos el contrato, pero que nos pongan un interlocutor por teléfono que al menos sepa hablar nuestro idioma.

Ya lo he comprobado y mis codigos de estado son de no baneado... y sigo teniendo live. Lo raro es que para gestionar la garantia dicen que mi xbox con su nº de serie esta baneada y que no me van a hacer nada.
PacoBarba escribió:Lo unico que tienes que hacer ahora es flasearla y no comprarte un solo juego original. K se jodan los de moco$oft por capullos.

[poraki] [poraki] [poraki]
entonces ¿si la tienes baneada no te la cojen en la garantia?
El_RapEro escribió:Puede ser que lo hayan hecho queriendo. La verdad es que tuviste suerte en que te dieran una sin banear despues de llevar la tuya.

Que va tio yo la envie baneada , flasheada y 3 luces rojas de regalo en agosto y me enviaron otra , al parecer nueva , sin banear y con otro numero de serie .....
xboxadicto escribió:
joder yo flipo con la peña, es decir flaseas la consola no te compras un puto juego original, (en teoria le estas robando a ellos) y cuando te pillan se cabrea el niño , eske tiene cojones,

seamos realistas aki todos o casi todos (yo me incluyo) flaseamos la xbox apara jugar a nuestos backups, pero la mayoria no tiene un juego original, y cuando nos pillan nos cabreamos, a mi no me han pillado todavia (seria raro porke para el live tengo una sin flasear) pero bueno casos habido.......
pero si me pillaran con una flaseada pensaria ke es unap utada, pero por otro lado pensaria ke a nadie le gusta ke le kiten su plato de comida de la mesa.

Estoi de acuerdo contigo, a mi me banearon la consola y de primeras te mosqueas pero luego te pones a revisar tu firmware y te das cuenta de que no tienes el mas ultimo, revisas tus juegos y ves que los backups no estan bien hechos, ademas has jugado con mogollon de bakups de los que no tienes el original y que no te has gastado un duro,

y pensandolo friamente uno piensa, joder esque es normal que me hayan baneao, y sino quiero que ocurra de nuevo pues habra que poner remedio, o te compras juegos originales y dejas la consola sin tocar o si quieres jugando a la loteria flaseas de nuevo y sigues quemando discos pero al final cuando la cagues en algo te pillaran y te banearan de nuevo, y no tiene que ser cosa de uno mismo, sino de que detecten el nuevo firm, alguna proteccion adicional a los juegos que aun no la haya , etc etc, son demasiadas cosas para controlar y microsoft es el que tiene la sarten por el mango nos guste o no.
13 respuestas