Banean al cambiar el disco duro "artesanalmente" a uno de 120Gb?????

Pues lo dicho, es que quiero hacerme con un DD de 120 Gb hecho a partir de uno de 20 Gb.

He estado buscando y no me ha quedado muy claro. Si a alguien con la consola sin flashear le han baneado por tener un disco duro tocado.

Gracias por la información.
A mi tb me gustaria saberlo, pienso comprarme uno dentro de poko, existe ese riesgo??
no creo no? que diferencia hay con uno normal? yo estoy viendo de 120 gb a 80/90 euros a cuanto los habeis visto vosotros? es que ya que me compro un disco duro me lo compraria grande
A ver, que la pregunta no esta bien bien planteada....

que es lo que quieres hacer?... abrir tu disco duro y simplemente cambiarlo por otro de 120?... De manera interna, no?.

Bueno, aclarando el metodo mas seguro seria este:

-el cambiazo tiene que ser entre discos duros oficiales de microsoft.

-La transferencia de datos sin utilizar una memory card, lo mas aconsejable es que solo sea de perfiles y nada mas. Esto se hace con un programa llamado xplorer360 (o algo asi).

Yo lo hice y no me banearon, pero ve tu a saber que nuevas medidas de seguridad ah implementado microsoft en los ultimos 5 o 6 meses.
El disco duro no tiene porque ser oficial de microsoft, sino un modelo especifico de western digital.
Si simplemente coges y lo cambias no vas a tener ningun problema, lo unico que no muevas ningun dato por si las moscas.
Por lo demas, ten en cuenta que la consola lo va a detectar como si de un disco de 120 original se tratase.
Aun asi, el tio bill cada dia jode con una cosa, vete a saber, pero yo apostaria porque no pasa nada.
4 respuestas