Buenas... he restaurado el firmware de mi lector hitachi. Y no estoy baneado. Lo he restaurado incluido esa opcion del checksum no se que que sale en el ultimo paso. Y mi pregunta es si me puedo conectar al live o aunque lo haya restaurado pillan algo ellos. Que me supongo que no, pero hay que asegurarse
Resulta que se me torro la 360 con las 3 luces rojas despues de actualizar con el juego Flaout ultimate carnage (curioso). Y toces pues cabreado con microsoft me pille el miercoles el starter pack de ps3, el cual he devuelto esta mañana de lo poco que me ha convencico al menos los juegos que llevaba y otros entre demos y alguiler (amos que la he tenido 2 dias
).
Pues bien
mi xbox 360 no tiene la pegatina, de hecho tiene rastros que no se si limpiarlos y dejar como si no hubiera habido pegatina. He restaurado el firmware y cual es mi sorpresa cuando la caño cabrona se arranca bien (la encendi para el reflaseo y estuvo todo el rato con las 3 luces) y
he estado jugando un buen rato hasta ahora sin coolers (los tenia los cooles dobles y el addon thc ese) pues se los he kitado para enviarla a microsoft.
salu2