¿Banean con juego ORIGINAL y lector flasheado?

Buenas, quería intentar que me aclarasen si usando un juego original sobre un lector flasheado con LT 1.1 me banearían del servicio, y si habría alguna manera de volviendo a restaurar el firmware original, o haciendo un spoof del firmware original a otro liteon no me banearían.

Un saludo y gracias de antemano.
PD: he leído muchas opiniones acerca de esto y no me aclaro por eso abro el post
Ni restaurando ni haciendo spoof ni nada de nada?
que no...si flasheas te banean. queda esperar que pasa co el fimr LT supuestamente indetectable, pero viendo como a ido las cosas todos los años, no creo que se escape nadie(espero equivocarme [360º] )
¿Y qué diferencia se supone que notan ellos, cuando coges un lector, le metes el LT y luego vuelves a meter el original?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! por desgracia
En el supuesto de que cogieras una xbox virgen, y SOLO le sacaras la clave, ocurriría lo mismo?
Un saludo!
A ver, ellos no tienen acceso directo al firmware del lector de tu consola. Si te detectan es por algún tipo de comportamiento o dato anómalo que envíe tu consola (tiempo de respuesta, grados, algún crc incorrecto,...). Obviamente si sólo le conectas para leer la key no pasará nada, o presumiblemente tampoco si no lo has llegado a usar con backups o online (tampoco se tiene certeza 100% de los datos que se manda a Microsoft, pero por el jtag se sabe que estando offline no se toman logs de crc's o tiempos de respuesta). Pero vamos la experiencia dice que si quieres usar la consola para el live no la flashees.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:A ver, ellos no tienen acceso directo al firmware del lector de tu consola. Si te detectan es por algún tipo de comportamiento o dato anómalo que envíe tu consola (tiempo de respuesta, grados, algún crc incorrecto,...). Obviamente si sólo le conectas para leer la key no pasará nada, o presumiblemente tampoco si no lo has llegado a usar con backups o online (tampoco se tiene certeza 100% de los datos que se manda a Microsoft, pero por el jtag se sabe que estando offline no se toman logs de crc's o tiempos de respuesta). Pero vamos la experiencia dice que si quieres usar la consola para el live no la flashees.

Saludos [bye]

+1

Nadie sabe a ciencia cierta como Microsoft obtiene los datos de nuestras consolas, ellos conocen (al igual que nosostros) los foros donde se habla sobre la ingenieria inversa (scene) que ha hecho sobre la Xbox y en base a esos datos que recolectan, pueden conocer si la consola esta flasheada o no [alien]
Omega69 escribió:A ver, ellos no tienen acceso directo al firmware del lector de tu consola. Si te detectan es por algún tipo de comportamiento o dato anómalo que envíe tu consola (tiempo de respuesta, grados, algún crc incorrecto,...). Obviamente si sólo le conectas para leer la key no pasará nada, o presumiblemente tampoco si no lo has llegado a usar con backups o online (tampoco se tiene certeza 100% de los datos que se manda a Microsoft, pero por el jtag se sabe que estando offline no se toman logs de crc's o tiempos de respuesta). Pero vamos la experiencia dice que si quieres usar la consola para el live no la flashees.

Saludos [bye]

Gracias por la respuesta. Creo que la temperatura no sería un problema en mi caso porque está bien ventilada. Los tiempos de respuesta, pues con un juego original no creo que varíe mucho. Lo de los crc, si los sacan del propio DVD del juego imagino que tampoco.
Nunca he usado backups online (ni es mi intención jugar online a backups).
o0ghost0o escribió:

Saludos [bye]

Gracias por la respuesta. Creo que la temperatura no sería un problema en mi caso porque está bien ventilada. Los tiempos de respuesta, pues con un juego original no creo que varíe mucho. Lo de los crc, si los sacan del propio DVD del juego imagino que tampoco.
Nunca he usado backups online (ni es mi intención jugar online a backups).

a los grados no se refiere por la temp, sino al angulo de los ss, por eso se recomiendan los ssv2
ellos detectan el firm modificado no importa mucho los juegos ya que a muchos los han baneano sin jugar
No se sabe como detectan si la tienes o no flaseada, eso si, si juegas algun juego que no este al a venta todavia si que te frien.
Tengo conocidos que han sido baneados con la consola flasheada pero sin haber tenido siquiera ninguna copia de algún juego asi que si... pueden banear sin usar backup´s de juegos y solo con tener el lector flasheado.

Saludos.
Es un poco enrevesado pero, ¿se ha dado el caso de baneo de alguien que haya flasheado, jugado offline a backups y restaurado el firm que traía el lector para jugar online a un ORIGINAL?
Un saludo!
Tambien han baneado a gente con la consola completamente virgen osea(aunque ha sido por error)...
carloscom escribió:Tambien han baneado a gente con la consola completamente virgen osea(aunque ha sido por error)...

Pero eso imagino que será reversible xD. Igualmente arriesgarte a banear a usuarios 100% legales me parece muy fuerte xD
18 respuestas