Banean del Live a un usuario con un mensaje nacionalista.

1, 2
Pues a mi me parece que corresponde exactamente con esto:

Publicar, distribuir o difundir cualquier información, archivo,
material, palabra o asunto que incite a la discriminación, odio o
violencia contra un persona o grupo por razón de su raza, religión,
nacionalidad, transexualidad, homosexualidad o situación de VIH/SIDA, o
que insulte a las víctimas de crímenes contra la humanidad al
cuestionar la existencia de dichos crímenes.

Concretamente lo de "Todos juntos podemos hacerlo posible".
Vamos, que está haciendo política separatista a favor de una nacionalidad, y por lo tanto en contra de otra.

Coleridge, no quieras quitarme mi derecho a reafirmar mi opinión o rebatir las demás las veces que considere "acusandome" de parecer el "moderador del hilo", que esto no es EEUU y aquí las libertades son completas. :P

Jabatus escribió: Yo, por mi parte, para intentar que la discusión vaya por donde
realmente nos interesa a NOSOTROS (para la política están los
políticos, que cobran por ello, y mucho, además)

Idem :)
Wako escribió: Vamos, que está haciendo política separatista a favor de una nacionalidad, y por lo tanto en contra de otra.

Esa deducción es muy personal y nada objetiva. Es la política de estás conmigo o contra mi. El mensaje no discrimina a nadie, solamente expresa sus sentimientos. Estar a favor de una cosa no implica estar en contra de otra.
numero41 escribió:habia que preguntar a microsoft porque te obliga a poner que eres de ESPAÑA cuando tal vez no te sientas asi, ellos de alguna manera están haciendo política.
:-? einnnnn? estas de cachondeo no?, coño nada mas faltaria, que quieres que pongan la opcion de cataluña?.....yo creo que los de microsoft saben que esto es españa y que cataluña como nacion no existe asi que no pueden poner otra cosa que no sea españa, me e quedado alucinado al leerlo y no se todavia si es de cachondeo lo que dices, saludos
Si vamos así vale, perfecto ahora me voy a poner a presentar quejas sobre todos los que hacen nacionalismo español poniendo "viva España" o cosas así porque también es hacer política y cómo yo no me siento español pues ala.

Hay una cosa que se llama libertad de expresión y hay que saber respetarla tanto cuando te guste el mensaje como cuando no te guste.

Me parece mal que lo hayan baneado aunque tengo entendido que ya tiene otra vez la cuenta activa.

saludos
A mi modo de ver k kada uno pongo lo que quiera en su lema, gametarg y demás; eso sí si microsoft prohibe poner cosas ofensivas, que hieran a demás y creen polemica me parece muy bien que le baneen un dia o los que haga falta.

Señores el live es para juagar no para devatir de politica.

Pd: todo es una opinion personal !!!
Microsoft Internacional ha aclarado el tema. Todo solucionado. Quien quiera leerlo está en la fuente inicial de la noticia. Si alguien se anima a traducrilo, pues perfecto.

Parece que algunos de aquí seriais moderadores poco tolerantes eh...
francesc_pego escribió:Si vamos así vale, perfecto ahora me voy a poner a presentar quejas sobre todos los que hacen nacionalismo español poniendo "viva España" o cosas así porque también es hacer política y cómo yo no me siento español pues ala.

Hay una cosa que se llama libertad de expresión y hay que saber respetarla tanto cuando te guste el mensaje como cuando no te guste.

Me parece mal que lo hayan baneado aunque tengo entendido que ya tiene otra vez la cuenta activa.

saludos

hombre, decir que españa si es una nacion y uno puede estar orgulloso de ser español , cataluña es una comunidad autonoma y todo nacionalismo radical y rancio fomenta la violencia, esa es la diferencia.

como baneo pues no me parece bien, mientras no incite a la violencia.
xlaudrup escribió:Microsoft Internacional ha aclarado el tema. Todo solucionado. Quien quiera leerlo está en la fuente inicial de la noticia. Si alguien se anima a traducrilo, pues perfecto.

¿Me puedes pasar el enlace o decirme cual es la fuente inicial de la noticia?
confusión linguistica, nada k ver de k si era catalan o no. [rtfm] va, poneos en fila pa la foto k algunos habeis kedado retratados.

saludos

traducción de la carta remitida por Lidia Pitzalis, PR Manager de la División de entretenimiento y dispositivos de Microsoft: "el usuario había recibido kejas basicamente por usuarios ingleses y al investigarlo, vimos que utilizaba muchas veces la palabra"ho" (pronunciada "jou" en ingles) y k se podia traducir en "ehh tu!!, eh,eh?" que se hace dificil de explicar de forma breve, pero que para un ingles suena muy ofensivo"
wako escribió:¿Me puedes pasar el enlace o decirme cual es la fuente inicial de la noticia?

[url]www.[/url] va de jocs.cat

Si la unes te ira, es que esta baneada de este foro.
y recalca microsoft k en ningun caso el baneo fue por su biografia, sino por un motivo de prevención a causa de la confusión linguistica. en ningun caso el baneo era permanente sino temporal...

vaya, k las fuentes te han fallado wako. a ver si antes de ser sensacionalista, vigila un poco las fuentes ,contrasta las noticias y espera las reacciones futuras. supongo k pedir disculpas seria demasiado, no??

saludos
Sir Alucard escribió:y recalca microsoft k en ningun caso el baneo fue por su biografia, sino por un motivo de prevención a causa de la confusión linguistica. en ningun caso el baneo era permanente sino temporal...

vaya, k las fuentes te han fallado wako. a ver si antes de ser sensacionalista, vigila un poco las fuentes ,contrasta las noticias y espera las reacciones futuras. supongo k pedir disculpas seria demasiado, no??

saludos

Dirás que el que ha quedado retratado ha sido el redactor de ******** por querer hacerse el mártir independentista cuando realmente le habían baneado por insultar a los ingleses, no?
Es una explicación cogida por los pelos... un baneo temporal por una confusión lingüistica??? Ha utilizado muchas veces el término "ho" en la misma frase??? Dos veces son muchas?????

Prefiero pensar que es por otro motivo porque si realmente es cierta la explicación, son más incompetentes de lo que parecen...
no akira, aki el k ha abierto el post ha sido wako. es como si yo pusiera una noticia de tombola.com donde anuncian el fin del mundo y me lo creiera sin contrastarla..a kien pedirias responsabilidades, a mi o a tombola.com?? pk si kieres te paso links de noticias sin sentido y debatimos en miles de post creando asi castillos en el aire k nos llevaran a la...nada mas absurda??

sabia perfectamente k el tema de nacionalismos es tabu, y no solo ha metido el dedo en la llaga, sino k se a recreado en una noticia falsa. como ha dicho un compañero antes, punto pelota.

saludos
Sir Alucard escribió:confusión linguistica, nada k ver de k si era catalan o no. [rtfm] va, poneos en fila pa la foto k algunos habeis kedado retratados.

saludos

traducción de la carta remitida por Lidia Pitzalis, PR Manager de la División de entretenimiento y dispositivos de Microsoft: "el usuario había recibido kejas basicamente por usuarios ingleses y al investigarlo, vimos que utilizaba muchas veces la palabra"ho" (pronunciada "jou" en ingles) y k se podia traducir en "ehh tu!!, eh,eh?" que se hace dificil de explicar de forma breve, pero que para un ingles suena muy ofensivo"

Primero, respeta, que el que queda retratado es quien no respeta.
Segundo, me alegro que ahora si sea un tema del que te parezca bien hablar en el subforo de online.
Tercero, vamos, que le han baneado por inculto más que por nacionalista, y que se dedica (presuntamente) a enviar mensajes en catalán a usuarios que no lo van a entender después de jugar con ellos. Me juego la úña del dedo meñique del pie izquierdo que además, eran mensajes mofandose en su lengua materna. Vamos, que me tiro a la piscina y digo que además de intentar reirse de la gente con la que juega escondiendose en mensajes semi-anónimos, además los envía en un idioma que el ofendido no pueda entender. Delirante vamos.
Ahora sí que estoy plenamente a favor del baneo, porque si los nacionalismos me la sudan, los que se dedican a enviar mensajitos sin venir a cuento cuando pierden contigo o cuando te ganan, suelen ser jugadores sucios, quitters y gente contra la que jugar, más que ser una experiencia agradable, a mi por lo menos me acaba poniendo de mala ostia.
Sir Alucard escribió:no akira, aki el k ha abierto el post ha sido wako. es como si yo pusiera una noticia de tombola.com donde anuncian el fin del mundo y me lo creiera sin contrastarla..a kien pedirias responsabilidades, a mi o a tombola.com?? pk si kieres te paso links de noticias sin sentido y debatimos en miles de post creando asi castillos en el aire k nos llevaran a la...nada mas absurda??

sabia perfectamente k el tema de nacionalismos es tabu, y no solo ha metido el dedo en la llaga, sino k se a recreado en una noticia falsa. como ha dicho un compañero antes, punto pelota.

saludos

Una cosa, en la página de la fuente original, la de va de jocs, ponía como titular "Usuario baneado por ser independentista" o algo así.

Ahora lo han cambiado con lo de la resolución, pero lo que wako decía era verdad, lo que pasa es que ahora han modificado el post. Vamos, que de noticia falsa nada, en 20 minutos se hicieron eco con el post original de va de jocs: http://www.20minutos.es/noticia/365440/0/catalan/xbox/live/
wako escribió:Tercero, vamos, que le han baneado por inculto más que por nacionalista, y que se dedica (presuntamente) a enviar mensajes en catalán a usuarios que no lo van a entender después de jugar con ellos. Me juego la úña del dedo meñique del pie izquierdo que además, eran mensajes mofandose en su lengua materna. Vamos, que me tiro a la piscina y digo que además de intentar reirse de la gente con la que juega escondiendose en mensajes semi-anónimos, además los envía en un idioma que el ofendido no pueda entender. Delirante vamos.
Ahora sí que estoy plenamente a favor del baneo, porque si los nacionalismos me la sudan, los que se dedican a enviar mensajitos sin venir a cuento cuando pierden contigo o cuando te ganan, suelen ser jugadores sucios, quitters y gente contra la que jugar, más que ser una experiencia agradable, a mi por lo menos me acaba poniendo de mala ostia.

Mejor no hablar por boca de otros, no es bueno suponer tantas cosas y menos decir que las hacen otros sin saberlo.
mira, demasiado explicaciones te he dado, traducido un texto, como encima tenga k aguantar k no respecto al personal.

mira, el titulo del post es falso, tus argumentos falsos y ya esta. si lo kieres ver bien, y sino, tambien. no me vengas en suposiciones de pk lo han baneado, no es este el post. te repito tu titulo:

" Banean del Live a un usuario con un mensaje nacionalista."

esto es M E N T I R A!! [rtfm]

si kieres te lo digo aun mas alto, pero mas claro, imposible

y, si no lo kieres entender, te lo vuelvo a decir, alla tu, no me hagas perder mas el tiempo k ya lo he perdido mucho en este sinsentido k tu mismo has publicado

saludos
Pero a donde hemos llegado? confundimos la reivindicacion de una comunidad autonoma, con el nacismo¿, por favor y yo puedo poner que no me gusta la figura del rey don Juan Carlos I de España y entonces me banearian?

QUE SE DEJEN DE GILIPOLLECES Y ARREGLEN CORRECTAMENTE EL LIVE QUE PARA ESO LES PAGAMOS.
wako escribió:Tercero, vamos, que le han baneado por inculto más que por nacionalista, y que se dedica (presuntamente) a enviar mensajes en catalán a usuarios que no lo van a entender después de jugar con ellos. Me juego la úña del dedo meñique del pie izquierdo que además, eran mensajes mofandose en su lengua materna. Vamos, que me tiro a la piscina y digo que además de intentar reirse de la gente con la que juega escondiendose en mensajes semi-anónimos, además los envía en un idioma que el ofendido no pueda entender. Delirante vamos.

Pero se puede saber de donde sacas que envia mensajes mofandose del los guiris? Lo que hay que leer. En ese parrafo haces un sinfin de suposiciones falsas sin saber si es verdad o no. Y ya te digo yo que eso es mentira.
Lo siento pero aqui ya se te ve demasiado el plumero.
gente, ni caso al troll.

Su única función en EOl es crear mal rollo por donde merodea.
Reportadle y los mods ya harán lo que crean conveniente.
Ruxii escribió:
[url]www.[/url] va de jocs.cat

Si la unes te ira, es que esta baneada de este foro.

Y no me extraña... se habla de videjuegos, pero resultais demasiado catalanistas. ¿No os habeís parado a pensar que a gente como yo, que soy catalan, le fastidia tanto catalanismo?

He visto las "perlas" que decis:

"Catalunya is not Spain" - ¿Entonces de donde es? ¿De Rusia?
"Catalan de naciemiento, español por accidente" - Sin comentarios...
"Madre mía, la de fachas que hay en el mundo" - Cierto, todos los catalanes tambien adoran España...
"Si no nos pueden ni ver, nos tienen miedo?" - No será al revés...
"Sufren por no poder subsistir sin Catalunya?" - Tendríamos que ver que hariamos nosotros sin España...

Y podría seguir con mas, pero esto es sólo en el post del baneo del compañero, que vuelvo a decir que no lo veo bien.

Tened una cosa clara: Es un orgullo ser Catalán, pero ante todo soy Español.
Akira_one escribió:
Una cosa, en la página de la fuente original, la de va de jocs, ponía como titular "Usuario baneado por ser independentista" o algo así.

Ahora lo han cambiado con lo de la resolución, pero lo que wako decía era verdad, lo que pasa es que ahora han modificado el post. Vamos, que de noticia falsa nada, en 20 minutos se hicieron eco con el post original de va de jocs: http://www.20minutos.es/noticia/365440/0/catalan/xbox/live/

Ponía literalmente:
Baneig d'1 dia del Live per no sentir-se espanyol

Baneado del Live por no sentirse español, o algo así, mi catalán no es muy fluido.
Vamos, que el pobrecito baneado por no sentirse español en realidad ha sido baneado por mandar mensajes a jugadores sin venir a cuento. Deseando estoy ver como le defienden ahora que no hay política de por medio, sino mal comportamiento puro y duro.
Y Ruxii ya he dicho que es mi opinión, que me puedo equivocar pero que me tiro a la piscina.
Y no me extraña... se habla de videjuegos, pero resultais demasiado catalanistas. ¿No os habeís parado a pensar que a gente como yo, que soy catalan, le fastidia tanto catalanismo?

He visto las "perlas" que decis:

"Catalunya is not Spain" - ¿Entonces de donde es? ¿De Rusia?
"Catalan de naciemiento, español por accidente" - Sin comentarios...
"Madre mía, la de fachas que hay en el mundo" - Cierto, todos los catalanes tambien adoran España...
"Si no nos pueden ni ver, nos tienen miedo?" - No será al revés...
"Sufren por no poder subsistir sin Catalunya?" - Tendríamos que ver que hariamos nosotros sin España...

Y podría seguir con mas, pero esto es sólo en el post del baneo del compañero, que vuelvo a decir que no lo veo bien.

Tened una cosa clara: Es un orgullo ser Catalán, pero ante todo soy Español.

¿pero k coño tiene k ver esto con el post? ¿de k hablas? por dios, creia k eol era serio pero cada vez mas lo veo menos claro.

Baneado del Live por no sentirse español, o algo así, mi catalán no es muy fluido.
Vamos, que el pobrecito baneado por no sentirse español en realidad ha sido baneado por mandar mensajes a jugadores sin venir a cuento. Deseando estoy ver como le defienden ahora que no hay política de por medio, sino mal comportamiento puro y duro.
Y Ruxii ya he dicho que es mi opinión, que me puedo equivocar pero que me tiro a la piscina.

tu sabras, tu has montado el tinglao como para k ahora desvies el tema. toda tu noticia es FALSA y por lo k veo no lo vas a admitir.

saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Los catalanes, debeis aceptar TODOS, que sois ESPAÑOLES. Igual que los vascos. Y hasta que eso no cambie, sereis ESPAÑOLES. Porque vivis en una comunidad autonoma de ESPAÑA.

Y no es que yo sea facha ni nada por el estilo, es simplemente algo objetivo, asi son las cosas, sois españoles y punto.

Si yo digo que me siento brasileño que me decis????
Te vuelvo a preguntar, de donde sacas tu que ha enviado mensajes a los guiris? Donde lo has leido? Pone claramente que el decia "ho" o alguna cosa parecida mientras jugaba, como una expresión de fastidio, no como un insulto.

Si yo digo que me siento brasileño que me decis????

Que cada uno se siente como le da la gana. Otra cosa es que legalmente sea otra.
Sir Alucard escribió:

¿pero k coño tiene k ver esto con el post? ¿de k hablas? por dios, creia k eol era serio pero cada vez mas lo veo menos claro.
saludos

Tiene que ver que estas perlas, salen en el foro de esa página comentando el baneo del compañero...
el baneo era temporal
Sir Alucard escribió:

saludos

Te quejas de que a un usuario le reportan y le banean por sus ideas, y luego reportas y pides cierre a otro usuario. Y pides seriedad.
Te quejas de que el que pone una noticia no contrasta sus fuentes, y tu te quejas de que a un usuario le han baneado por catalan, sin contrastarlo. Y pides seriedad.
Intentas varias veces que muevan éste tema a un foro para convertirlo en un tema político en vez de hablar de lo realmente importante. Y pides seriedad.
Eol es un foro serio, y al que no le guste alt+f4, lo que no es serio son algunos de sus usuarios.

@Kogoll
Saco que ha enviado los mensajes a guiris de va de jocs, donde explican que le han baneado porque usuarios ingleses reportaban mensajes suyos donde usaba la palabara "ho" que consideran ofensiva. ¿Si no era para mofarse de ellos para que les escribe? ¿Para felicitarles las fiestas en catalán? Puede ser, pero ya he dicho que YO creo que no era para eso.
Edito: también puede que lo haya entendido mal. En esa web discriminan a los españoles que no hablan catalán y pese a ser una web española usa un lenguaje minoritario, así que es posible que haya entendido algo mal.
Eso sí, al menos lo ponen todo en catalán, si lo hubieran puesto en euskera directamene no habría entendido nada XD
Tiene que ver que estas perlas sale en el foro de esa página comentando el baneo del compañero...

¿y k? ¿k tiene k ver con el post k estamos discutiendo k en otra pagina pongan esto?

saludos
El ha creado un tema de una noticia, que al final no trataba de lo que en principio ponia.

Pero wako no ha puesto ninguna noticia falsa, el no ha redactado la noticia, solo se ha hecho eco de una noticia de una web.

¿Que al final la noticia estaba mal? Pues no es culpa suya. en el momento de crear el tema la noticia era esa.
Nacido en Bilbao pero brasileiro de corasao
PeLiXIII escribió:El ha creado un tema de una noticia, que al final no trataba de lo que en principio ponia.

Pero wako no ha puesto ninguna noticia falsa, el no ha redactado la noticia, solo se ha hecho eco de una noticia de una web.

¿Que al final la noticia estaba mal? Pues no es culpa suya. en el momento de crear el tema la noticia era esa.

más que mal creo que cierta empresa ha querido salir por la tangente.
Segons l'explicació de Microsoft Internacional que ens ha traslladat la sempre amable Lidia Pitzalis, PR Manager de la Divisió d'Entreteniment i Dispositius de Microsoft, l'usuari en qüestió havia rebut moltes queixes d'usuaris bàsicament anglesos i quan ho van investigar van veure que feia servir molt sovint la paraula "ho" (pronunciada "jou" en anglès) i que es podria traduir com un: "ei, tu!!! eh eh??" que es fa molt difícil d'exemplificar en un text, però que en anglès deu sonar molt ofensiu.

Traducción.

Según la explicación de Microsoft Internacional que nos ha trasladado la siempre amable Lidia Pitzalis, PR Manager de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, el usuario en cuestión había recibido muchas quejas de usuarios básicamente ingleses y cuando lo investigaron vieron que usaba muy a menudo la palabra "lo" (pronunciada "yugo" en inglés) y que se podría traducir como uno: "ei, tú!!! eh eh??" que se hace muy difícil de ejemplificar en un texto, pero que en inglés debe sonar muy ofensivo. Este es el motivo real de la suspensión del usuario quien hablante en catalán no sabía, obviamente, que algunos de sus compañeros de partida angloparlants se sentían ofendidos.

Vuelve a leer anda, y no seas tan precipitado en hacer suposiciones por falta de información, y menos las que has hecho sobre la persona en cuestión con esa ligereza.
Dejad al pobre wakete hombreeeee... [agggtt]
Te quejas de que a un usuario le reportan y le banean por sus ideas, y luego reportas y pides cierre a otro usuario. Y pides seriedad.
.

he dicho k no estaba de acuerdo en k lo baneasen utilizando como ejemplo actitudes fascisatas de usuarios del live REPASA EL POST[rtfm]

Te quejas de que el que pone una noticia no contrasta sus fuentes, y tu te quejas de que a un usuario le han baneado por catalan, sin contrastarlo. Y pides seriedad.

¿cuando pongo yo esto? REPASA EL POST [rtfm]

Intentas varias veces que muevan éste tema a un foro para convertirlo en un tema político en vez de hablar de lo realmente importante. Y pides seriedad.
Eol es un foro serio, y al que no le guste alt+f4, lo que no es serio son algunos de sus usuarios

¿k es lo realmente importante, una noticia falsa?...ahh, no, es hablar de nacionalismos en un post de 360...vale, haber empezado por aki.

y perdona si me expresado mal, para mi eol es serio, lo k pasa es k algunos habitantes no lo son.

saludos
Sir Alucard escribió:

¿y k? ¿k tiene k ver con el post k estamos discutiendo k en otra pagina pongan esto?

saludos

Quizás que... ¿se esta tratando el mismo tema pero al ser todos catalanes y con el mismo pensamiento no os cortéis a la hora de decir las cosas y las digaís como las sentís mostrando vuestro lado mas radical?
Sir Alucard escribió:
¿k es lo realmente importante, una noticia falsa?...ahh, no, es hablar de nacionalismos en un post de 360...vale, haber empezado por aki.

y perdona si me expresado mal, para mi eol es serio, lo k pasa es k algunos habitantes no lo son.

Empezando por los que convierten en política un post que trata sobre el servicio de microsoft y su actitud respecto a éste.

Me gusta la banderita que llevas en tu Gamertag. :)
Quizás que... ¿se esta tratando el mismo tema pero al ser todos catalanes y con el mismo pensamiento no os cortéis a la hora de decir las cosas y las digaís como las sentís mostrando vuestro lado mas radical?

a ver, a ver, a ver...¿tu k sabes cual es mi pensamiento politico? ¿nos conocemos? a mi k en esta web hablen de lo k les de la gana, me trae sin cuidado, k por eso internet es libre!! entra si kieres, y sino, no. pero no me metas a mi en este saco pk ahora estamos en eol, no pluralices por favor...o kieres k te llame nacionalista español?? venga va!!

saludos
Sabeis de sobra que no nos gusta la politica en EOL, y menos aun la barata.
89 respuestas
1, 2