Jo no sóc espanyol m'obliguen a ser-ho, visca Catalunya. Tots units podem fer-ho possible.
skirep escribió: no saben como estan las cosas por aqui
skirep escribió:Si quieren banean a un usuario por poner que es catalan, que baneen tambien a los que pongan viva españa y derivados.
O todos, o ninguno!
Esperemos que MS sepa rectificar este suceso, ya que se hizo des de MS Internacional y no saben como estan las cosas por aqui. Por suerte des de MS españa son algo mas conscientes de este tema que muchos usuarios de por aqui.
Saludos.
wako escribió:
¿Por aquí por donde?
¿A ti, que por tu firma adivino que eres independentista/nacionalista o lo que sea, no te parece de un ABSURDO supino algo que tiene que ser para divertirte usarlo para hacer reivindicaciones políticas que a la mayoría del mundo (incluidos muchos que viven cerca) se la trae al pairo?
Si quieren/quereis reivindicar lo que sea, me parece perfecto, pero hay muchos sitios más apropiados para eso.
Pavlin escribió:Mira "nen", el que no es consciente de este tema es gente como al que han baneado y gente como tú. Yo soy catalán, nacido en Barcelona, habló catalan perfectamente, soy del Barça y VIVO EN ESPAÑA.
Pavlin escribió:
Mira "nen", el que no es consciente de este tema es gente como al que han baneado y gente como tú. Yo soy catalán, nacido en Barcelona, habló catalan perfectamente, soy del Barça y VIVO EN ESPAÑA.
¿Tanto os cuesta entender que CATALUNYA es una COMUNIDAD AUTONOMA y NO UN PAIS? ¿Cuando entendereís que CATALUNYA forma parte de ESPAÑA?
skirep escribió:
Y lo encuentro muuuy bien. En Catalunya hay opiniones de todo tipo.
Yo no soy independentista radical. Pero solo quiero poderme expresar como quiera, sin ofender a nadie, y creo que el comentario que tenia puesto el compañero, yo creo que no ofende a nadie. Simplemente dice que ÉL ES CATALAN ! Él ! no tu ! no intenta imponer nada a nadie, no como otros.
Cada uno que se sienta como quiera, y si alguien se pica por este comentario.. que se lo haga mirar.
xlaudrup escribió:A eso se le llama no respetar la opinión de los demás. Tienes tú la verdad absoluta?
xlaudrup escribió:Podrás estar más o menos de acuerdo en el contenido del mensaje y en si es el sitio de ponerlo o no, pero el tema es si realmente vulnera el Codigo de conducta de Live o solo se ha eliminado porqué molestaba a algunos que además seguramente acababan de perder (es lo que sucede a veces cuando ganas que la gente tiene mal perder).
A mi también me molesta leer según qué cosas en las biografías de la gente y no por eso los voy reportando a todos.
Para terminar añado que el tratamiento de la noticia por parte de akihabara me parece una completa falta de respeto gratuita hacia demasiada gente.
milana escribió:Que cada uno que piense lo que le salga de las pelotas. Pero voy yo diciendo cada día lo que pienso sobre todo o revindicándolo todo???
kogoll escribió:
Mientras no se insulte a nadie, cada uno puede poner lo que quiera, y ese mensaje no infringe ningún codigo de conducta de microsoft.
skirep escribió:
Y lo encuentro muuuy bien. En Catalunya hay opiniones de todo tipo.
Yo no soy independentista radical. Pero solo quiero poderme expresar como quiera, sin ofender a nadie, y creo que el comentario que tenia puesto el compañero, yo creo que no ofende a nadie. Simplemente dice que ÉL ES CATALAN ! Él ! no tu ! no intenta imponer nada a nadie, no como otros.
Cada uno que se sienta como quiera, y si alguien se pica por este comentario.. que se lo haga mirar.
wako escribió:Éste post trata sobre un baneo del servicio online de un usuario, atañe directamente al online de 360, no es un post sobre política aunque lo querais convertir en eso, es un post sobre la actitud de microsft respecto a su servicio.
Sir Alucard escribió:abre un post en miscelánea y con mucho gusto hablaré de tema politicos, nacionalistas pa rriba y nacionalistas pa bajo, todos somos iguales y todos distintos...ahora, en el online de xbox 360 no pinta absolutamente nada. y, por cierto, no olvides k reportar mensajes es un derecho k me da eol.
saludos
dormilon ZZZZ escribió:Reconoce Wako y sabes que te venero como a un Santo que el tema es "incendiario".
Cuidate
habia que preguntar a microsoft
porque te obliga a poner que eres de ESPAÑA cuando tal vez no te
sientas asi, ellos de alguna manera están haciendo política.
numero41 escribió:habia que preguntar a microsoft porque te obliga a poner que eres de ESPAÑA cuando tal vez no te sientas asi, ellos de alguna manera están haciendo política.
wako escribió:Y yo creo que Microsoft es muy libre de decidir si quiere que su plataforma se use con fines políticos o no.
A mi me resbala mucho, jamás habría reportado a nadie por un perfil así (salvo los de algún amigo, por curiosidad no he leido ninguno), lo que no quiere decir que me parezca mal el baneo. Cuando menos radicalismos haya en el live, mejor.
Éste post trata sobre un baneo del servicio online de un usuario, atañe directamente al online de 360, no es un post sobre política aunque lo querais convertir en eso, es un post sobre la actitud de microsft respecto a su servicio.
..que..coleridge escribió:
si no lees las biogafias de nadie,k te importa lo k diga la de esa persona baneada? si no hubiera salido esta noticia,no sabrias de la existencia de esa biografia. por k le sigues dando tantas vueltas? ya has expresado tu opinion,a no ser....
cada uno es libre de expresar su opinion,pero para ello,debe saber respetar la de los demás
xlaudrup escribió:Para terminar añado que el tratamiento de la noticia por parte de akihabara me parece una completa falta de respeto gratuita hacia demasiada gente.
Sir Alucard escribió:mira wako, no le des mas vueltas. respeto la opinion de todo el mundo, pero no respeto este tipo de post metido asi de estraperlo en este foro. nos la kieres meter doblada con el servicio online?? pues vale, alla tu, pero no lo comparto.
kogoll escribió:
Menos mal que te lo he puesto bien clarito. No infringe ninguna de las codiciones del contrato que se hace con microsoft, hay que leer primero. Entonces, aún te parece bien que baneen a un usuario por una idea política? Si no infringe ninguna norma del contrato de microsoft, que mas queda?, una actitud discriminatoria por parte de microsoft.
Deciis que no es lugar para poner cosas en el live sobre política. Entonces ya pueden banear a un montón de usuarios con otros tintes políticos, o a la gente que pone anuncios de sus comercios o paginas web que no tienen que ver con los videojuegos. Hay que aplicar la misma logica a todos, no solo a los que nos den rabia por poner una cosa u otra.
Publicar, distribuir o difundir cualquier información, archivo, material, palabra o asunto que incite a la discriminación, odio o violencia contra un persona o grupo por razón de su raza, religión, nacionalidad, transexualidad, homosexualidad o situación de VIH/SIDA, o que insulte a las víctimas de crímenes contra la humanidad al cuestionar la existencia de dichos crímenes.
wako escribió:..que..
Termina esa frase, por favor, que no me gusta nada que tiren la piedra y escondan la mano.
Evidentemente, si no hubiera salido la noticia, ni me habría enterado de que han baneado a ese usuario. No entiendo lo que quieres decir.
No sé a quien te refieres con lo de "saber respetar" creo que en todo momento he sido respetuoso con las ideas, y con las opiniones, de todos, lo que defiendo es el derecho de Microsoft de no convertir el live en una plataforma de reivindicaciones.
Soul_Calibur escribió:en el momento en que alguien pone: "yo no soy español, me obligan a serlo, viva Cataluña" puedes estar ofendiendo a otro jugador, y en el contrato del Live pone expresamente que te pueden dar la patada por ofender a otro jugador. Punto pelota
Soul_Calibur escribió:en el momento en que alguien pone: "yo no soy español, me obligan a serlo, viva Cataluña" puedes estar ofendiendo a otro jugador, y en el contrato del Live pone expresamente que te pueden dar la patada por ofender a otro jugador. Punto pelota