Banean del Live a un usuario con un mensaje nacionalista.

1, 2
Me entero por akihabara que Microsoft ha decidido retirar temporalmente el servicio de live a un usuario que tenía en su perfil un mensaje nacionalista, concretamente éste:
Jo no sóc espanyol m'obliguen a ser-ho, visca Catalunya. Tots units podem fer-ho possible.

Aparte que me da bastante pena que la gente llegue a esos extremos de mezclar política con videojuegos, ya no sé a donde vamos a llegar, a mi me parece bien que Microsoft quiera dejar el live limpio de politiqueos y radicalismos. En mi opinión el Live tiene que ser un patio de recreo donde todos seamos iguales sin excepciones, ya tenemos bastante tiempo y sitio en el resto de nuestra vida para pegarnos por demostrar que somos mejores
por haber nacido 100 kilómetros más al norte que otros.
Y no es necesario ser 100 km al norte. Puede ser 1 km al norte o al sur o al este o al oeste.

Los nacionalismos radicales nunca son buenos.

Y en el LIVE convivimos gente de todas las regiones, paises, ideales, etc etc. Tiene que ser un lugar de encuentro para entretenerse y conversar no un submundo donde revindicar nada de politica.

Una pena y bien hecho por Microsoft.
Si quieren banean a un usuario por poner que es catalan, que baneen tambien a los que pongan viva españa y derivados.

O todos, o ninguno!

Esperemos que MS sepa rectificar este suceso, ya que se hizo des de MS Internacional y no saben como estan las cosas por aqui. Por suerte des de MS españa son algo mas conscientes de este tema que muchos usuarios de por aqui.

Saludos.
No kreo ke tenga ke llegar la sangre al rio kon estos temas,deberian rectificar y dedicarse a banear otras kosas,y poner en kondiciones el live,ke pagando lo ke pagamos eso si ke es un problema,tendran demasiado tiempo libre para estas tonterias no?PORFAVOR...
[+furioso]
skirep escribió: no saben como estan las cosas por aqui

¿Por aquí por donde?
¿A ti, que por tu firma adivino que eres independentista/nacionalista o lo que sea, no te parece de un ABSURDO supino algo que tiene que ser para divertirte usarlo para hacer reivindicaciones políticas que a la mayoría del mundo (incluidos muchos que viven cerca) se la trae al pairo?
Si quieren/quereis reivindicar lo que sea, me parece perfecto, pero hay muchos sitios más apropiados para eso.
skirep escribió:Si quieren banean a un usuario por poner que es catalan, que baneen tambien a los que pongan viva españa y derivados.

O todos, o ninguno!

Esperemos que MS sepa rectificar este suceso, ya que se hizo des de MS Internacional y no saben como estan las cosas por aqui. Por suerte des de MS españa son algo mas conscientes de este tema que muchos usuarios de por aqui.

Saludos.

Mira "nen", el que no es consciente de este tema es gente como al que han baneado y gente como tú. Yo soy catalán, nacido en Barcelona, habló catalan perfectamente, soy del Barça y VIVO EN ESPAÑA.

¿Tanto os cuesta entender que CATALUNYA es una COMUNIDAD AUTONOMA y NO UN PAIS? ¿Cuando entendereís que CATALUNYA forma parte de ESPAÑA?
wako escribió:
¿Por aquí por donde?
¿A ti, que por tu firma adivino que eres independentista/nacionalista o lo que sea, no te parece de un ABSURDO supino algo que tiene que ser para divertirte usarlo para hacer reivindicaciones políticas que a la mayoría del mundo (incluidos muchos que viven cerca) se la trae al pairo?
Si quieren/quereis reivindicar lo que sea, me parece perfecto, pero hay muchos sitios más apropiados para eso.

Podrás estar más o menos de acuerdo en el contenido del mensaje y en si es el sitio de ponerlo o no, pero el tema es si realmente vulnera el Codigo de conducta de Live o solo se ha eliminado porqué molestaba a algunos que además seguramente acababan de perder (es lo que sucede a veces cuando ganas que la gente tiene mal perder).
A mi también me molesta leer según qué cosas en las biografías de la gente y no por eso los voy reportando a todos.

Para terminar añado que el tratamiento de la noticia por parte de akihabara me parece una completa falta de respeto gratuita hacia demasiada gente.

Pavlin escribió:Mira "nen", el que no es consciente de este tema es gente como al que han baneado y gente como tú. Yo soy catalán, nacido en Barcelona, habló catalan perfectamente, soy del Barça y VIVO EN ESPAÑA.

A eso se le llama no respetar la opinión de los demás. Tienes tú la verdad absoluta? [rtfm]
Pavlin escribió:
Mira "nen", el que no es consciente de este tema es gente como al que han baneado y gente como tú. Yo soy catalán, nacido en Barcelona, habló catalan perfectamente, soy del Barça y VIVO EN ESPAÑA.

¿Tanto os cuesta entender que CATALUNYA es una COMUNIDAD AUTONOMA y NO UN PAIS? ¿Cuando entendereís que CATALUNYA forma parte de ESPAÑA?

Y lo encuentro muuuy bien. En Catalunya hay opiniones de todo tipo.
Yo no soy independentista radical. Pero solo quiero poderme expresar como quiera, sin ofender a nadie, y creo que el comentario que tenia puesto el compañero, yo creo que no ofende a nadie. Simplemente dice que ÉL ES CATALAN ! Él ! no tu ! no intenta imponer nada a nadie, no como otros.

Cada uno que se sienta como quiera, y si alguien se pica por este comentario.. que se lo haga mirar.
skirep escribió:
Yo no soy independentista radical. Pero solo quiero poderme expresar como quiera, sin ofender a nadie, y creo que el comentario que tenia puesto el compañero, yo creo que no ofende a nadie. Simplemente dice que ÉL ES CATALAN ! Él ! no tu ! no intenta imponer nada a nadie, no como otros.

Cada uno que se sienta como quiera, y si alguien se pica por este comentario.. que se lo haga mirar.

Me parece muy bien, no veo problema en su mensaje. Pero me toca las narices mensajes como el tuyo de que la gente no es consciente de lo que pasa aquí, cuando realmente si lo es...

xlaudrup escribió:A eso se le llama no respetar la opinión de los demás. Tienes tú la verdad absoluta?

Si yo te llamo inconsciente... ¿Qué haces? ¿Te quedas callado o replicas?
xlaudrup escribió:Podrás estar más o menos de acuerdo en el contenido del mensaje y en si es el sitio de ponerlo o no, pero el tema es si realmente vulnera el Codigo de conducta de Live o solo se ha eliminado porqué molestaba a algunos que además seguramente acababan de perder (es lo que sucede a veces cuando ganas que la gente tiene mal perder).
A mi también me molesta leer según qué cosas en las biografías de la gente y no por eso los voy reportando a todos.

Para terminar añado que el tratamiento de la noticia por parte de akihabara me parece una completa falta de respeto gratuita hacia demasiada gente.

Cuando veas una bio que te moleste (¿de verdad las leeis?) la reportas, que seguro que si es ofensiva o vulnera alguna parte del tou le avisan o banean.
Yo no creo que en Akihabara hayan faltado al respeto a nadie, y seguro que si les dices qué parte te ofende lo corrigen al instante, que leo ese blog todos los días y nunca hay problemas.
Por otra parte, decir que he estado mirando un poco va de jocs y es cierto que TODOS los enlaces que tienen son a páginas en catalán, así que si que debe ser cierto que si tu web no está en catalán no te enlazan. Obviamente, no tengo web, así que no les he solicitado nada, es una simple deducción lógica, no creo que sea coincidencia. Y eso también es discriminar, algo de lo que se quejan.
Hombre, por favor, hay cosas bastante más graves que se han reportado (algunas incluso se han comentado en EOL) y los usuarios responsables siguen campando a sus anchas...

MS debería esforzarse más en mantener el Live limpio de tramposos, tocacojones, niñatos frustrados y/o consentidos, etc..., para mejorar el servicio a los que nos dedicamos a jugar, y dejar de dar estos golpes de autoridad sin sentido.

Y no entro a valorar el mensaje, cada uno tiene su opinión personal (fundamentada o no) sobre este tipo de temas, y discutir esto es cuestión de ideología. Lo que me jode es que MS intervenga en este caso y no en otros más dañinos para el resto de la comunidad.

Un saludo.
PORFAVOR,no kalenteis mas el tema,ni os falteis al respeto ke eso es lo ke nos diferencia de los animales,el poder "RAZONAR",seamos catalanes,andaluces,madrileños,vascos,gallegos,etc,todos somos españoles!!!si nos ponemos asi ke levante la mano el ke no tenga amigos fuera de su comunidad y el ke no tenga amigos kon los ke jugar en el live ke no sean de vuestra COMUNIDAD,venga no os pikeis entre vosotros.
Es mi opinion personal,ademas soy katalan kon sangre andaluza,antes de opinar y ofender miraros la vuestra,pero sobre todo somos ESPAÑOLES no lo olvideis... [toctoc]
es un tema escabroso, pero lo que está claro es que todo esto ha venido por el estatuto de autonomía y su poco clara definición de:

"nacionalidad".

en cualquier caso y de momento, cataluña pertenece a españa, por lo tanto un mensaje de

yo soy catalán, no español

es un incongruencia.
Este tema, que vivo de cerca, me aburre soberanamente. Es que cansa de verdad.
Que cada uno que piense lo que le salga de las pelotas. Pero voy yo diciendo cada día lo que pienso sobre todo o revindicándolo todo??? Por favor es que me aburrís de verdad. Cualquier cosa por esta tierra se politiquiza (palabro?). Da igual lo que sea, se comienza con un sentido y todo acaba siendo política y discriminación para según que regiones. Dais muchísimo calor.

Respecto al baneo. No me parece bien que lo baneen. Tampoco se mete con nadie. Mientras que no falte al respeto, que no lo hace, que ponga lo que le salga.
No es el sitio para ponerlo.

Hay que saber donde se puede hacer politica y donde no. Y el Live! no es el lugar.

Luego que cada uno se sienta de donde le salga, que me la repampinfla
milana escribió:Que cada uno que piense lo que le salga de las pelotas. Pero voy yo diciendo cada día lo que pienso sobre todo o revindicándolo todo???

Pues eso, completamente de acuerdo, cansa mucho tanta reivindicación absurda.
Y como dice Pelix, creo que hay sitios mejores para dar el coñazo con según qué cosas.
Dejando de lado que me parece una estupidez los nacionalismos absurdos... ¿Es seguro que se le ha baneado por el mensaje que tenía?

No se no se... Con lo "llorones" que tienden a ser a veces algunos nacionalistas (Ese eterno sentimiento de "todos van contra mi"), no me extrañaría que tubiera la consola pirateada con 200 juegos grabados, fuera baneado por ello y luego "Buaaah! Que me expulsan por que soy catalan!"
Me parece fatal que baneen a alguien por eso, cada uno es libre de expresar lo que quiera.
Es curioso que baneen a la gente por eso y que un usuario tras perder me envie una foto de su pene y no pase nada
este post no va aki. si kereis hablar de politikeos absurdos, lo meteis en Miscelánea. supongo k a los moderadores no keran k empecemos en una discusion absurda de k piensa cada uno de su país. para el creador del post ya has dado la noticia y has dado tu opinion. no la comparto en absoluto, pk tb me he encontrado nacionalistas españoles en el live con bandera semiagilucho y con biografia de epocas de antaño...o todos moros o todos cristianos, pero no hables solo de una parte del rebaño...igualmente, creo k este post no va aki, o sea k no voy hablar mas del tema.

apa, salut
Pero de verdad que es lo que os molesta? Que tenga puesto algo sobre política o que tenga la opinión que tiene? Si os resbala tanto el tema como dice Wako, por que le dais importancia? Ha insultado a alguien? O es que os molesta que haya gente que no se siente española?
Mientras no se insulte a nadie, cada uno puede poner lo que quiera, y ese mensaje no infringe ningún codigo de conducta de microsoft.
VahnFannel, el propio usuario nos mostró el mensaje que le mandaron los de microsoft y en él destacaba claramente que el motivo del baneo era por el mensaje de la bio.
kogoll escribió:
Mientras no se insulte a nadie, cada uno puede poner lo que quiera, y ese mensaje no infringe ningún codigo de conducta de microsoft.

Y yo creo que Microsoft es muy libre de decidir si quiere que su plataforma se use con fines políticos o no.
A mi me resbala mucho, jamás habría reportado a nadie por un perfil así (salvo los de algún amigo, por curiosidad no he leido ninguno), lo que no quiere decir que me parezca mal el baneo. Cuando menos radicalismos haya en el live, mejor.
Éste post trata sobre un baneo del servicio online de un usuario, atañe directamente al online de 360, no es un post sobre política aunque lo querais convertir en eso, es un post sobre la actitud de microsft respecto a su servicio.
Si todo esto lo hubiera empezado yo me dirian Spammer [rtfm]
Y dale...Para los que dicen "Yo soy Catalan", les doy un consejo, que cojan su cartera, que miren el DN yI en un rincón donde pone Nacionalidad verán lo que realmente son...

Yo soy de Tarragona, he nacido aqui, pero mi família es de Andalucia, soy del Madrid, y creo que CATALUÑA HA SIDO, ES Y SERA UNA COMUNIDAD AUTONOMA...

Pero la culpa de esto la tienen los sub*****les del Laporta y el Carod-Rovira...
bueno, voy a reportar el tema k se esta pasando de castaño oscuro.

saludos
Te quejas de que reportan y banean a un usuario de un servicio por expresar sus ideas políticas y aquí haces lo mismo para que cierren el topic y no se hable más.. como poco, me parece curioso.
Reconoce Wako y sabes que te venero como a un Santo [tadoramo] que el tema es "incendiario".

Cuidate
skirep escribió:

Por muy catalan que uno se sienta, será español de por vida, asi lo pone en su partida de nacimiento nacionalidad: ESPAÑOLA, ale, y lo mismo se aplica al resto de comunidades autonomas que se creen paises, ejem ejem.
habia que preguntar a microsoft porque te obliga a poner que eres de ESPAÑA cuando tal vez no te sientas asi, ellos de alguna manera están haciendo política.
abre un post en miscelánea y con mucho gusto hablaré de tema politicos, nacionalistas pa rriba y nacionalistas pa bajo, todos somos iguales y todos distintos...ahora, en el online de xbox 360 no pinta absolutamente nada. y, por cierto, no olvides k reportar mensajes es un derecho k me da eol.

saludos
wako escribió:Éste post trata sobre un baneo del servicio online de un usuario, atañe directamente al online de 360, no es un post sobre política aunque lo querais convertir en eso, es un post sobre la actitud de microsft respecto a su servicio.

Menos mal que te lo he puesto bien clarito. No infringe ninguna de las codiciones del contrato que se hace con microsoft, hay que leer primero. Entonces, aún te parece bien que baneen a un usuario por una idea política? Si no infringe ninguna norma del contrato de microsoft, que mas queda?, una actitud discriminatoria por parte de microsoft.

Deciis que no es lugar para poner cosas en el live sobre política. Entonces ya pueden banear a un montón de usuarios con otros tintes políticos, o a la gente que pone anuncios de sus comercios o paginas web que no tienen que ver con los videojuegos. Hay que aplicar la misma logica a todos, no solo a los que nos den rabia por poner una cosa u otra.
Sir Alucard escribió:abre un post en miscelánea y con mucho gusto hablaré de tema politicos, nacionalistas pa rriba y nacionalistas pa bajo, todos somos iguales y todos distintos...ahora, en el online de xbox 360 no pinta absolutamente nada. y, por cierto, no olvides k reportar mensajes es un derecho k me da eol.

saludos

Sir Alucard, mas que un derecho, es un deber [chiu]
numero41
La consola la puedes configurar y ser del pais que quieras. Actualmente y debedo a los logros del Moto GP 07 soy Ingles [poraki]
dormilon ZZZZ escribió:Reconoce Wako y sabes que te venero como a un Santo [tadoramo] que el tema es "incendiario".

Cuidate

Lo és, evidentemente, pero creo que se puede hablar con madurez y sin faltar. Espero que nadie se haya ofendido por alguna de mis palabras, porque llevo cuidado y releo y edito si hace falta los post para no hacerlo.

habia que preguntar a microsoft
porque te obliga a poner que eres de ESPAÑA cuando tal vez no te
sientas asi, ellos de alguna manera están haciendo política.

Voy a hacer un chiste fácil. Microsoft es una empresa americana.
No saben donde está españa, como para saber donde está cataluña XD

Evidentemente, ponen españa porque en el mápa político internacional es el país que hay. Creo que la respuesta es obvia.

Edito: Sir Alucard, ¿y microsoft no da el derecho a reportar mensajes y actiutudes ofensivas?
Yo no he dicho que me parezca mal que reportes, he dicho que me parece curioso que hagas lo que te molesta que hagan otros. Y repito, no es un post para hablar de política o de si catalanes son mejores que españoles o viceversa, es un post para hablar de la actitud de Microsft respecto al servicio online.
numero41 escribió:habia que preguntar a microsoft porque te obliga a poner que eres de ESPAÑA cuando tal vez no te sientas asi, ellos de alguna manera están haciendo política.

No es política, es constatar un hecho, es algo objetivo.

Como ya he dicho en el post de AB, si queres que te respeten tus ideologías, respeta tú primero la realidad. Y la realidad es que España es lo que es, y Cataluña es lo que es.
wako escribió:Y yo creo que Microsoft es muy libre de decidir si quiere que su plataforma se use con fines políticos o no.
A mi me resbala mucho, jamás habría reportado a nadie por un perfil así (salvo los de algún amigo, por curiosidad no he leido ninguno), lo que no quiere decir que me parezca mal el baneo. Cuando menos radicalismos haya en el live, mejor.
Éste post trata sobre un baneo del servicio online de un usuario, atañe directamente al online de 360, no es un post sobre política aunque lo querais convertir en eso, es un post sobre la actitud de microsft respecto a su servicio.

si no lees las biogafias de nadie,k te importa lo k diga la de esa persona baneada? si no hubiera salido esta noticia,no sabrias de la existencia de esa biografia. por k le sigues dando tantas vueltas? ya has expresado tu opinion,a no ser....

respecto a lo de las biografias: en las librerias,hasta pagan por ellas. desde comunistas,dictadores,genocidas,xenofobos,etc... y no estan BANEADOS por el gobierno. en el LIVE,por lo menos las lees gratis (aunke tu dices k no las lees). y MS,sabia k se exponia a k le pusieran de todo en este apartado.

1 saludo a todos.

cada uno es libre de expresar su opinion,pero para ello,debe saber respetar la de los demás
coleridge escribió:
si no lees las biogafias de nadie,k te importa lo k diga la de esa persona baneada? si no hubiera salido esta noticia,no sabrias de la existencia de esa biografia. por k le sigues dando tantas vueltas? ya has expresado tu opinion,a no ser....
..que..
Termina esa frase, por favor, que no me gusta nada que tiren la piedra y escondan la mano. :)

Evidentemente, si no hubiera salido la noticia, ni me habría enterado de que han baneado a ese usuario. No entiendo lo que quieres decir. :)
cada uno es libre de expresar su opinion,pero para ello,debe saber respetar la de los demás

No sé a quien te refieres con lo de "saber respetar" creo que en todo momento he sido respetuoso con las ideas, y con las opiniones, de todos, lo que defiendo es el derecho de Microsoft de no convertir el live en una plataforma de reivindicaciones.
mira wako, no le des mas vueltas. respeto la opinion de todo el mundo, pero no respeto este tipo de post metido asi de estraperlo en este foro. nos la kieres meter doblada con el servicio online?? pues vale, alla tu, pero no lo comparto.

saludos
xlaudrup escribió:Para terminar añado que el tratamiento de la noticia por parte de akihabara me parece una completa falta de respeto gratuita hacia demasiada gente.

Por alusiones: El baneado decía en su perfil "No me siento Español". Además, lo puso en catalán, buscando la polémica.

En AB hemos criticado desde el sarcasmo esta actitud, básicamente porque el baneado ha buscado la polémica y está recogiendo sus frutos. Si siembras vientos recoges tempestades, es lo que hay. No tires la piedra y esperes que te aplaudan.
Sir Alucard escribió:mira wako, no le des mas vueltas. respeto la opinion de todo el mundo, pero no respeto este tipo de post metido asi de estraperlo en este foro. nos la kieres meter doblada con el servicio online?? pues vale, alla tu, pero no lo comparto.

Los moderadores decidiran si una noticia que atañe directamente al online va en el foro online o si la pasan a misce para que se convierta en otro aburridísimo hilo de nacionalistas rojo-amarillo-rojo vs nacionalistas amarillo-rojo-amarillo-rojo-amarillo-rojo-amarillo-rojo-amarillo, que dicho sea de paso, a mi me parecen iguales todos.
Mi intención inicial, lejos de meterte nada doblado por ningún sitio, era y es hablar del baneo y de que os parece lo que ha hecho Microsoft. :)
kogoll escribió:
Menos mal que te lo he puesto bien clarito. No infringe ninguna de las codiciones del contrato que se hace con microsoft, hay que leer primero. Entonces, aún te parece bien que baneen a un usuario por una idea política? Si no infringe ninguna norma del contrato de microsoft, que mas queda?, una actitud discriminatoria por parte de microsoft.

Deciis que no es lugar para poner cosas en el live sobre política. Entonces ya pueden banear a un montón de usuarios con otros tintes políticos, o a la gente que pone anuncios de sus comercios o paginas web que no tienen que ver con los videojuegos. Hay que aplicar la misma logica a todos, no solo a los que nos den rabia por poner una cosa u otra.

Te vuelvo a poner mi post. Si microsoft no quiere política en el live, al menos que lo ponga en su contrato, y se obrará en consecuencia.
Voy a ver si enceuntro el contrato, que ya me pica la curiosidad :)
Si alguien lo encuentra agradecería que pusiera el enlace.
Banear alguien por esto me parece una tonteria y una putada y no soy nacionalista catalan, actualmente ya no.

Y paso basicamente pq los politicos juegan con los simbolismos y nos toman el pelo a base de bien mientras que las cosas realmente importantes no se arreglan.

Pero creo que cada uno tiene derecho a poner lo que le salga de los cojones. De la misma manera que si tienes una tienda en Catalunya deberian dejarte poner el cartel en el idioma que te salga de los cojones (cosa que no hacen).

saludos
Pues a mi me parece una cagada considerable. Porque igual que le puede molestar ese comentario a alguien, a otro le molestara un Viva España, un Gora Euskadi, etc...

Si se ponen a censurar mal.

Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas.
Yo creo que, aparte de estar todos (o casi todos) tratando de apedrear al mensajero (wako, que se ha expresado correctamente y sin faltar a nadie), estamos desvirtuando la noticia.

Es realmente el motivo del baneo y las consecuancias del mismo, y de la política de MS al respecto, de lo que se debería discutir, por ser un aspecto interesante y que nos afecta como usuarios del Live, y no de si estamos o no de acuerdo con las ideas políticas del baneado en cuestión.

Yo, por mi parte, para intentar que la discusión vaya por donde realmente nos interesa a NOSOTROS (para la política están los políticos, que cobran por ello, y mucho, además), ya he expresado mi opinión un par de páginas más atrás.

En cualquier caso, resumo: aparte de no inflingir ninguna de las condiciones del servicio del Live, hay casos más graves que necesitan la intervención urgente de MS que una simple opinión vertida en un apartado que, no lo olvidemos, nadie (o casi nadie) lee, y que, en cualquier caso, nadie obliga a leer. Es distinto eso a tener que escuchar agresiones verbales día si y día también por el micrófono al estar en medio de cualquier online, o recibir insultos a posteriori, mediante mensaje de texto o de voz, reportarlos, y como quien ve llover, oiga...

El enlace a las condiciones de servicio es este: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

Y, para los que no quieran leerse todo el tochazo (yo no lo he hecho, que conste :D) el único punto que parece adaptarse al caso es el que sigue, bajo el artículo 6:

Publicar, distribuir o difundir cualquier información, archivo, material, palabra o asunto que incite a la discriminación, odio o violencia contra un persona o grupo por razón de su raza, religión, nacionalidad, transexualidad, homosexualidad o situación de VIH/SIDA, o que insulte a las víctimas de crímenes contra la humanidad al cuestionar la existencia de dichos crímenes.

Un pelín laxo...ahí puede entrar lo que MS quiera, aparte de lo obvio.
en el momento en que alguien pone: "yo no soy español, me obligan a serlo, viva Cataluña" puedes estar ofendiendo a otro jugador, y en el contrato del Live pone expresamente que te pueden dar la patada por ofender a otro jugador. Punto pelota
wako escribió:..que..
Termina esa frase, por favor, que no me gusta nada que tiren la piedra y escondan la mano. :)

Evidentemente, si no hubiera salido la noticia, ni me habría enterado de que han baneado a ese usuario. No entiendo lo que quieres decir. :)

No sé a quien te refieres con lo de "saber respetar" creo que en todo momento he sido respetuoso con las ideas, y con las opiniones, de todos, lo que defiendo es el derecho de Microsoft de no convertir el live en una plataforma de reivindicaciones.

es muy simple. si ya has dado tu version y/o tu opinion,para k sigues posteando con lo mismo? deja k sigan opinando los demas,k parece k seas el moderador d este hilo.
claro k MS tiene libertad para banear,eso ya lo ha demostrado. pero no estamos en EEUU. aki las libertades son completas y las censuras apenas existen. si kieren nuestra biografia,k respeten la de todos y,si no,k no abran ese apartado en el LIVE.

PD: EN ESPAÑA SOY ESPAÑOL NACIDO EN CATALUNYA (SABADELL). ESTO KIERE DECIR K SOY CATALAN. COMO OTRO SERA GALLEGO,OTRO VASCO,OTRO MADRILEÑO,ETC... AKI,LOS NACIDOS EN ESPAÑA,ENTENDEMOS ESTO COMO COMUNIDADES O PROVINCIAS. Y,FUERA DE ESPAÑA,PARA LOS GUIRIS K NO ENTIENDEN ESTO,SOY ESPAÑOL. NI MAS NI MENOS.
LOS DE MICROSOFT DEBERIAN ENTENDER UN POCO MAS NUESTRA CULTURA EN ESTE TIPO DE CASOS. AL FIN Y AL CABO,ELLOS TUVIERON SU FANTASTICA GUERRA CIVIL ¨NORTE CONTRA SUR¨

1 saludo
esto es el cuento de nunca acabar......el mensaje en la biografía venía a decir:

2+1 son 4,pero me obligan a decir que son 3........

obviamente el usuario no tiene razón,pero mientras no ofenda a nadie a mi me da igual lo que ponga.

un saludo
Soul_Calibur escribió:en el momento en que alguien pone: "yo no soy español, me obligan a serlo, viva Cataluña" puedes estar ofendiendo a otro jugador, y en el contrato del Live pone expresamente que te pueden dar la patada por ofender a otro jugador. Punto pelota

hombre,los hay peores. pero claro,como a los americanos les encanta vender sus productos ( y esto no lo es),prefieren ver mensajes d muerte o de kiero matar. al fin y al cabo,a ellos les viene bien esas masacres k cometen los chicos universitarios. llevando un fusil entre los brazos y acribillando a todo el k se pone por delante. asi pues,lo mejor seria poner en nuestras bios,mensajes como: ¨SOY EL GRAN ASESINO¨, ¨LLEVO MIL MUERTOS Y SUMANDO¨, ¨NECESITO LA SANGRE DE TU CUELLO RAJADO¨, ¨VOY A JUGAR AL GOLF CON TU PIERNA AMPUTADA¨ ETC...
A mi no me parece bien hacer algo tan radical como banearlo, un aviso hubiera estado mejor (aunque no se si se lo darían antes) aún así estoy deacuerdo con que ese tipo de comentarios no están permitidos en el live.
Ese tipo de comentarios aunque a la mayoría nos den igual, pueden ser motivo de discusiones y malos rollos, y eso en una comunidad que es simplemente para jugar pues no vienen a cuento.
Soul_Calibur escribió:en el momento en que alguien pone: "yo no soy español, me obligan a serlo, viva Cataluña" puedes estar ofendiendo a otro jugador, y en el contrato del Live pone expresamente que te pueden dar la patada por ofender a otro jugador. Punto pelota

Y si a mi me molesta que se metan con ZP? O con Rajoy? o un Viva España? Tambien los baneamos?

Dejad a cada uno que piense lo que quiera mientras lo hagan de forma no violenta.

P.d= Y que conste que no soy nacionalista.
89 respuestas
1, 2