Banean en metroid prime hunters?

Hola, me gustaria saber si nintendo banea a los cheteros de este juego en el modo on-line. Da asco esperar media hora para que despues aparezca algun jugador con el cheat de doble daño o con armas que no son de ese escenario ni de ese personaje. Si alguien sabe algo que lo comente en este hilo.
el on-line de nintendo es un asco... no hay control de ningun tipo... lo unico que puedes hacer es apagar la consola cuando aparece un listillo de esos...
en el online del pokemon si que baneaban :p
A un amigo le banhelaron :/
tios pues yo siempre juego sin truco porque si pe longo truco de vida infinita o misiles infinitos y no me deja jugar....eso es baneado? el caso es que otras veces he jugado con gente que si lleva trucos...no se
lacelulamadre escribió:tios pues yo siempre juego sin truco porque si pe longo truco de vida infinita o misiles infinitos y no me deja jugar....eso es baneado? el caso es que otras veces he jugado con gente que si lleva trucos...no se

supongo que trucos que no funcionan en wifi o algo. alguien que yo conozco no podia entrar al wifi de mario kart con ciertos trucos.
(mensaje borrado)
lacelulamadre escribió:tios pues yo siempre juego sin truco porque si pe longo truco de vida infinita o misiles infinitos y no me deja jugar....eso es baneado? el caso es que otras veces he jugado con gente que si lleva trucos...no se

NO.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
faco escribió:el on-line de nintendo es un asco... no hay control de ningun tipo... lo unico que puedes hacer es apagar la consola cuando aparece un listillo de esos...

llamas al online de nintendo GRATUITO un asco ??
lo raro es ke lo mantengan con la "venta de backups".

si tubieses ke pagar 60 napos por el online como en xbox 360 kejate , mientras cierra el pico.
finky escribió:
faco escribió:el on-line de nintendo es un asco... no hay control de ningun tipo... lo unico que puedes hacer es apagar la consola cuando aparece un listillo de esos...

si tubieses ke pagar 60 napos por el online como en xbox 360 kejate , mientras cierra el pico.

que yo sepa no hay nada que mantener... el on-line existe porque hay mas de una consola enchufada a la vez y seguira existiendo mientras al menos haya dos personas jugando al mismo juego al mismo tiempo. vamos que la conexion es de consola a consola sin servidor mediante...

y cuando digo que es un asco digo que es un asco la cantidad de cheaters que rulan por ahí... no al servicio en sí...
El servicio en si es un asco, para que nos vamos a engañar. Los cheaters pululan y esparcen mierda por el universo tranquilamente por muy gratuito que sea.

Hombre, prefiero pagar 5€ al mes que no son ni lo que me cuestan dos desayunos y tener on online de calidad antes que un online gratuito que sea injugable porque los niñatos le dan por ponerse trucos para ganar.

Y el online de PSP y PS3 son gratuitos y si baneean.
La verdad es que la seguridad es un asco,siempre hay un chetero }:/

Pero si yo me pusiera trucos y matara a to dios con una mano,eso es pasarselo pipa? [buuuaaaa]
Yo pienso que los que hacen trucos les hace falta crecer.
yo e jugado alguna vez al mario kart con chetos y te lo pasas bien, pero no soy muy del online jejej
HyRaNk escribió:yo e jugado alguna vez al mario kart con chetos y te lo pasas bien, pero no soy muy del online jejej

el que usa los trucos se lo pasara pipa. pero el contrincante deseara no entrar nunca mas al wifi por culpa de los chetos. yo lo probe una vez en mario kart y apague en mitad de la partida. perfiero no usar trucos.
Creo que empezaron a banear y poner sistemas anti trucos porque se descontrolo del todo con los primeros flash con los que usar cheats era lo mas facil del mundo.

Yo deje una larga racha de 2 años y pico jugando online a ese juego(con lo que me gustaba) por lo mismo.

Daba asco encontrarse a los inmortales con cañon omega en cualquier sitio.

[snif]
los de nintendo no tienen ninguna proteccion contra los chetos, en eso estamos todos de acuerdo
Que yo sepa no banean. Ojalá lo hicieran.
javisoto99 escribió:
HyRaNk escribió:yo e jugado alguna vez al mario kart con chetos y te lo pasas bien, pero no soy muy del online jejej

el que usa los trucos se lo pasara pipa. pero el contrincante deseara no entrar nunca mas al wifi por culpa de los chetos. yo lo probe una vez en mario kart y apague en mitad de la partida. perfiero no usar trucos.

A mí también me ha pasado, concretamente con un tal Danielnosequé con 999999 victorias y conchas azules infinitas. Pero yo no me desconecté. Algunos de estos energúmenos pretenden echarte de la partida y que te "rindas" y te pongas de rodillas ante ellos... vamos, jorobarte.

Pero conmigo no pudo. Yo seguí jugando, ignorándole como pude... y al final, él se harto de mí, y no al revés, se desconectó y yo terminé ganando puntos... jejejeje...
MANUMT escribió:los de nintendo no tienen ninguna proteccion contra los chetos, en eso estamos todos de acuerdo

solo en pokemon, y la proteccion que hay tambien es una Mier... ya que te encuentras un monton de shinys capturados a nv99 o cosas asi en la gts, aunque no hay pokemon con ataques y habilidades imposibles
javisoto99 escribió:
MANUMT escribió:los de nintendo no tienen ninguna proteccion contra los chetos, en eso estamos todos de acuerdo

solo en pokemon, y la proteccion que hay tambien es una Mier... ya que te encuentras un monton de shinys capturados a nv99 o cosas asi en la gts, aunque no hay pokemon con ataques y habilidades imposibles

Esque no puede haber pokemon shiny? por algo los pusieron en la segunda generación... o para algo está el truco del pokeradar no? y tampoco pueden estar al 99? para algo hay 100 niveles...

en lo que si no estoy de acuerdo es en ver mewtwo shiny de nivel 5 en la GTS xDDDD

Saludos!
xuskyto escribió:
javisoto99 escribió:

Esque no puede haber pokemon shinys? por algo los pusieron en la segunda generación... o para algo está el truco del pokeradar no? y tampoco pueden estar al 99? para algo hay 100 niveles...

en lo que si no estoy de acuerdo es en ver mewtwo shinys de nivel 5 en la GTS xDDDD

Saludos

Claro que puede haber shinies (¡¡esa gramática inglesaaaaaaaaaaaa!!) al nivel 99, lo que pasa es que eso es casi una joya... ¿quién en sus sano juicio se arriesgaría a ofrecerlo por wi-fi (aunquie el pokémon sea una auténtica caca) y perderlo para siempre?
Ya podrían hacer algo también contra los desgraciados a los que apalizas en el mario kart y se desconectan cuando acabas de ganar...
Claro que puede haber shinies (¡¡esa gramática inglesaaaaaaaaaaaa!!) al nivel 99, lo que pasa es que eso es casi una joya... ¿quién en sus sano juicio se arriesgaría a ofrecerlo por wi-fi (aunquie (mi gramática inglesa ¬¬) el pokémon sea una auténtica caca) y perderlo para siempre?

pues no se tu pero yo prefiero un mew antes que un unown azul XD.

PD: el sprite de Mew en DP/P es horrible.
xuskyto escribió:
javisoto99 escribió:

Esque no puede haber pokemon shiny? por algo los pusieron en la segunda generación... o para algo está el truco del pokeradar no? y tampoco pueden estar al 99? para algo hay 100 niveles...

en lo que si no estoy de acuerdo es en ver mewtwo shiny de nivel 5 en la GTS xDDDD

Saludos!

si los hay. lo que me refiero es que muchas veces cojes un shiny y resulta que pone capturado al nv99 en alguna ruta que no sale y es ilegal. por esto nunca busco shinys en gts, por que casi siempre son trucados
Viciomovil escribió:Ya podrían hacer algo también contra los desgraciados a los que apalizas en el mario kart y se desconectan cuando acabas de ganar...

que mas da si te cuenta como victoria igual? xd
26 respuestas