Banean Gamertag o Consola?

Los de microsoft me han baneado, y en julio tenia pensado comprarme una xbox slim, tendre algun problema si cargo mi gamertag en esa consola? Es que no estoy muy puesto en estos temas, y como he jugado a juegos que aun no han salido en españa...

Seguro que es una pregunta chorra, pero es que no lo se.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Los de microsoft me han baneado, y en julio tenia pensado comprarme una xbox slim, tendre algun problema si cargo mi gamertag en esa consola? Es que no estoy muy puesto en estos temas, y como he jugado a juegos que aun no han salido en españa...

Seguro que es una pregunta chorra, pero es que no lo se.

salu2

Esto está respondido tantas veces, que aburre responderla otra vez más, pero bueno.

Banean la consola, el gamertag lo puedes cargar sin problemas desde la slim (claro, que tendrás que recuperarlo del live, no podrás pasarlo a pelo, porque el perfil estará corrupto)
ok, muchas gracias, me quedo mas tranquilo. [oki]
YA que estamos, si solo me conecto a facebook a traves de la consola, y nunca juego multi? y cuando juego solo o multi la tengo desconectada del live?XDDDD

Es dificil que baneen no? aprovecho este hilo, que si abro otro me tiran piedras
agentejandro009 escribió:YA que estamos, si solo me conecto a facebook a traves de la consola, y nunca juego multi? y cuando juego solo o multi la tengo desconectada del live?XDDDD

Es dificil que baneen no? aprovecho este hilo, que si abro otro me tiran piedras

Igual me equivoco... pero creo que por el hecho de pisar el live ya te pones en riesgo de BAN (aunque no vicies)
agentejandro009 escribió:YA que estamos, si solo me conecto a facebook a traves de la consola, y nunca juego multi? y cuando juego solo o multi la tengo desconectada del live?XDDDD

Normalmente no pasa nada si usas servicios LIVE y no juegas con una consola flasheada, existe riesgo si... pero la gente que conozco que la tiene flasheada se conectan para actualizar los juegos y siguen vivos. Otra cosa es que te pongas a jugar online a diario, entonces algún día caeras tenlo por seguro.

Pero no hay una regla 100% segura, de ahí que ni con el LT te aseguren que no te baneen en un futuro. El día que se descubra como va este tema se acabaron los baneos ;)
6 respuestas